janca10 escribió:No coñe, solo preguntaba por si estabas jugando en las dos versiones para preguntarte como habias hecho para pasar la partida de uno a otro, que se que se puede pero pude de xbox a pc, pero no al reves.
AHH no, yo no he pasado saves ni nada de eso, no se ni como se ahce eso de todas formas
Bueno, esta curioso el dlc del Hearthfire, tiene incluso bugs y todo, que raro no??
Por cierto en las 176 horas en el juego original solo se me ha bugueado 3 misiones entre las mas de 570 que he hecho, contando
Secundarias, Facciones, Varios, Historia, etc..., la que mas me jodio fue la de Ventalia para coger la casa que al final no he podido, es la de Sangre y Fuego o algo asi, no me ha salido el cuerpo muerto en el cementerio y mira que he ido a investigar bastantes veces al cementerio de Ventalia, se ve que hice 1º las misiones de la Hermanad Oscura y mate a algun NPC secundario de esa mision, pero vamos que de 570 misiones buguearse 3 es un hito
P.D. Al acabar todas las misiones de Dawnguard siguen saliendo vampiros atacando las ciudades? es que estoy por borrarlo el dlc , ya que me matan NPCS los vampiros y algunos me dan misiones
secundarias, ademas que es un coñazo que ataquen cada 2x3 las ciudades, por eso la duda de si borro el dlc se me borraria las armas , objetos, etc... de ese dlc?? habria algun conflicto luego o problema al borrar el dlc despues de compeltarlo con todas sus misiones??
gracias