[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lungprodg66 escribió:Donde lo comprareis ?? Yo creo que tirare de Xtralife esta vez.... Por cierto en Xtralife venden Skyrim y Oblivion a 59.99 € se llama Legend Pack, aunque yo Oblivion ya lo tengo, donde esta el truco ?? Porque despues la Map edition sale a 67 y la coleccionista a 160


A mi solo me sale en PS3...
FoxFurius escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde lo comprareis ?? Yo creo que tirare de Xtralife esta vez.... Por cierto en Xtralife venden Skyrim y Oblivion a 59.99 € se llama Legend Pack, aunque yo Oblivion ya lo tengo, donde esta el truco ?? Porque despues la Map edition sale a 67 y la coleccionista a 160


A mi solo me sale en PS3...

Ah si es solo PS3, bueno yo creo que lo pillare en PS3 al final, es buena oferta no ??
Yo voy a esperar al cambiazo en MM, me huele que lo van a poner por 39.90.
Espero que el juego no me defraude, porque estoy ahora que cancelé el B3 para comprar este que me subo por las paredes.
Pues creo que tirare por xtralife,me sale a 58 euros con gastos y 3 meses de live,y con suerte la envian antes,como me sucedio con dark souls,que salia el 7 y el 5 por la mañana ya lo tenia en casa,es que precisamente en esas fechas tengo libre en el curro y es para aprovechar.

La guia me mirare la de tapa dura,yo no soy de comprar guias,pero tras jugar al dark souls le he visto el punto,aunque en este skyrim,lo que hare sera jugarlo a mi rollo y cuando lo acabe me mirare la guia para leer curiosidades y probar cosas xD.

Enga un saludo.
AdventChild escribió:Yo voy a esperar al cambiazo en MM, me huele que lo van a poner por 39.90.


Tan barato lo dudo, si hacen cambiazo (que no es seguro) por menos de 49,90 (como han hecho con Uncharted de PS3) lo veo bastante complicado.

Ojalá lo pusieran a 40€.
eva_pro escribió:
Rivroner escribió:
vakala escribió:
Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(


Pues yo no soy de comprar guias, no tengo ninguna comprada laverdad, pero esta me apetece, aunque no la abriré para leerla hasta pasados unos meses de jugar al juego. :D

A ver si la anuncian ya para España , si no me la pillaré en el enlace que habéis puesto. Que 15 pavos, gastos incluidos, ese tocho es baratísimo creo yo.


A mi en el enlace ese me pone que ale 20,83€ ya la han subido? xD


No no, es que vi el símbolo del dólar en vez del del euro, ha sido un lapsus. :D
He estado leyendo que con el sistema Radiant, tu mujer o tu marido pueden serte infieles, WTF??
Yo tengo la cura para la infidelidad, el acero de mi espada...
Jajajaja!!!

Que ganas por dios!!!
¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?
SNK2 escribió:¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?

No, yo lo pedí el día 20 y de momento me sigue apareciendo en la web a 62 € -10 y con la banda sonora incluida. Espero que dure 15 días más. :D

Otro chico al menos he leído que le sigue apareciendo tb.
Rivroner escribió:
SNK2 escribió:¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?

No, yo lo pedí el día 20 y de momento me sigue apareciendo en la web a 62 € -10 y con la banda sonora incluida. Espero que dure 15 días más. :D

Otro chico al menos he leído que le sigue apareciendo tb.


Pues haber si hay suerte XD
Rivroner escribió:
SNK2 escribió:¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?

No, yo lo pedí el día 20 y de momento me sigue apareciendo en la web a 62 € -10 y con la banda sonora incluida. Espero que dure 15 días más. :D

Otro chico al menos he leído que le sigue apareciendo tb.


Yo también sobrevivo aún!!
Soulblad3 escribió:
Rivroner escribió:
SNK2 escribió:¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?

No, yo lo pedí el día 20 y de momento me sigue apareciendo en la web a 62 € -10 y con la banda sonora incluida. Espero que dure 15 días más. :D

Otro chico al menos he leído que le sigue apareciendo tb.


Yo también sobrevivo aún!!


Y yo tmbien...pero Shhh que es secreto ¿eh? no sea que nos pillen XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:ya hay gente que lo tiene. http://www.youtube.com/watch?v=QN2KUJgO ... e=youtu.be


Yo tb puedo hacer un víde igual que ese pero con el Elder Scrolls VI. [qmparto]
xenarambo escribió:ya hay gente que lo tiene. http://www.youtube.com/watch?v=QN2KUJgO ... e=youtu.be


Vergüenza ajena, tan grande como lo serán los dragones de este juego, por lo menos... [carcajad]
xenarambo escribió:ya hay gente que lo tiene. http://www.youtube.com/watch?v=QN2KUJgO ... e=youtu.be


Si os fijais en la pizarra blanca que tiene detrás pone: "I am full of lies". Que viene a significar algo en plan "todo es mentira". No es la traduccion exacta, pero creo que da a entender eso xD
Pues si que hay gente que lo tiene ya xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Pues si que hay gente que lo tiene ya xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Eso si que no es fake, en unas horas a catarloooooo!!
Aunque sea en inglés....
Pues yo todavía no se que pillar...si la Map editión por 67 € o el pack de Xtralife de juego + 3 meses de live por 60 €...
vakala escribió:Pues yo todavía no se que pillar...si la Map editión por 67 € o el pack de Xtralife de juego + 3 meses de live por 60 €...


En todas las ediciones viene un mapa. La cuestión es el material del mismo; en un caso es tela como la EC del Dragon Age y en el otro papel como el de la mayoría de las ediciones normales de los sandbox.
http://www.youtube.com/watch?v=zYcuyiMa-QY&feature=player_embedded

en este video podemos ver como los art work cobran vida en el juego
uNkNowN_2.0 escribió:Pues si que hay gente que lo tiene ya xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Me da envidia cochina. Ganas de matar aumentando [+furioso]
No se si os habeis dado cuenta pero con este juego vamos a hacerle la competencia a los "admis" matando trolls [qmparto]
La version de instalacion de Skyrim ocupa :

Imagen
SNK2 escribió:¿Soy el único que los de Game no le han enviado el email de cancelar pedido con el cupón des descuento de -10€?


Bueno, yo por ahora también sobrevivo al aquelarre de GAME, eso sí, si me lo van a cancelar que sea lo antes posible, que con la suerte que tengo últimamente capaz de que me lo cancelen el día antes.

PD: ¿Que es eso del cambiazo en MM?
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pepe da Rosa escribió:Mensaje borrado


6gb en la version de pc, por lo visto dice bethesda que sabe hacer bien el juego y con el motor grafico que han echo pueden comprimir las imagenes mejor que otras compañias y por eso ocupa tan poco. de todas formas puede que mañana salgamos de dudas.
Selphie_Epojé escribió:
vakala escribió:Pues yo todavía no se que pillar...si la Map editión por 67 € o el pack de Xtralife de juego + 3 meses de live por 60 €...


En todas las ediciones viene un mapa. La cuestión es el material del mismo; en un caso es tela como la EC del Dragon Age y en el otro papel como el de la mayoría de las ediciones normales de los sandbox.


Muchas gracias, ya me había quedado un poco rallado con las fotos y el video del unboxing en el que también se veía un mapa...pues la verdad que creo que voy a comprar el pack de Xtralife de los 3 meses porque un mapa de tela no me gusta mucho, de hecho tengo la EC del Dragon Age y creo que no lo he usado nunca por no joderlo...sin embargo un mapa de papel como que me da menos cosa usarlo xD.
Yo alucino en serio con el foro de PC XD lo que dan de si 6GB de especulacion para linchar un juego en todos sus aspectos, no solo lo tecnico XD.

Yo tengo clara una cosa. En PC, hoy por hoy, no hay ni un solo rpg occidental de entorno completamente abierto (no caminos tipo witcher para entendernos), que se vea mejor que lo visto en los videos de 360!!! ojo, 360 eh? de Skyrim y no digamos en consolas que me entra la risa tonta xD....................ahora llevamos este juego a PC, y en el peor de los casos, presuponemos un port, con mas resolucion, alisados y los 5 o 6 filtros de siempre, y seguirá siendo, aun por mas distancia, el mejor juego tecnica y visualmente entre los de su misma naturaleza xD......pero claro, eso no es suficiente, el juego no solo tiene que ser puntero en lo suyo, tiene que serlo de manera global y petar graficas o mediocridad al canto [360º]

Luego tenemos el termio de "juego casual"......termino que mirandolo objetivamente en base a sus anteriores entregas, la ultima de las cuales, que se considere aun "jarcor", que es morrowind, es de........2002.....pues si, es cierta, el problema esque han pasado ya casi 10 años xD....y comparando la saga elders actual, oblivion y lo que va a ofrecer este Skyrim, con el resto de rpgs de corte similar de estos 10 años, ese termino pasa a ser un absurdo......vamos, no hay nada que se acerque ni minimamente al contenido jugable, tecnico y de detalles de un elders hoy en dia en ningun juego del genero, ninguno ha sido tan redondo en todos los aspectos como el mentado, asi que sinceramente, si Oblivion o Skyrim son casuals dentro de su ambito, o sea, el mercado d elos videojuegos en los ultimos 10 años, esque llevamos 10 años jugando a rpgs y que digo, juegos casuals en general, algo que obviamente no comparto pero que supongo que muchos si pensarán, y lo respeto, pero sinceramente me alegro de llevar los mismos o mas años en la industria y haber podido abrir la mente un minimo con el paso d elos años y generaciones para poder seguir disfrutando de este ocio la verdad, porque vamos, si para i ahora, con todo lo sabido, Skyrim lo esperase como u juego mediocre, tengo clarisimo que eso significaria que esto de los videojuegos ya no es mi hobbie, porque si un juego con ese cuidado a la hora de plantar ese mundo en mis narices, con chorrocientas mil armas, armaduras, items, npc's, con facciones, culturas para cada una, perspectiva tanto en 1a como en 3a que son las 2 que existen xD, con tropecientas dungeons, magias, conversaciones, doblado al español, el sistema de trama dinamica, los dragones, el uso combinado de magias, etc etc etc y todo con ese acabado tecnico, no es para esperar un grande, tengo claro que para mi la vision global del videojuego seria bastante lamentable hoy en dia, asi que me alegro de ser un "casual" xD.
Zack_VII lo unico que le puedo hechar en cara a los ultimos juegos de bethesda(oblivion,fallout...) es que por compararlo con los juegos de bioware,bioware hace una mejor narrativa y elabora mejores argumentos y personajes,pero creo que es normal,son dos "modos" distintos de enfocar los juegos,los de bethesda son completamente abiertos,con una buena exploracion(aunque sorprendentemente la exploracion mas gratificante me la esta dando dark souls,que es combate a saco paco xD.),y muchisimo contenido,dando lugar a que lo que le sucede a cada jugador sea distinto hasta cierto punto,despues de todo la trama principal se jugara mas o menos igual,pero es un tipo de juego,que no es necesario jugar la trama principal,y eso dice muchisimo.

A eso sumamos el nuevo sistema radiant,y me parece que vamos a tener lo mas cercano a las partidas de rol de mesa,con un "master" que vaya modificando cosas en funcion lo que hagamos,vamos,mejor es practicamente imposible.Por ahora del sistema radiant sabemos que:

-Cambiara las localizaciones de ciertas quest para no ir a una dungeon ya explorada.
-En algunas quest,matar al npc que te la da,no te quitara la posiblidad de hacerla(por ejemplo matamos a un aldeano que nos da la mision de matar bandidios,tal vez otro aldeano del mismo pueblo nos pida lo mismo).
-A la hora de hacer las mazmorras,en funcion de nuestro atributos(que al subir utilizandose definen perfectamente nuestro estilo de juego) pondran enemigos mas sencillos de vencer o mas dificil dependiendo la dificultad que quieran dar a la quest(por ejemplo en mi caso como rogue,supongo que un enfrentamiento dificil sera contra tios inmunes a los criticos).
-Lo ultimo que han comentado,que tu mujer te puede ser infiel xDDD,vaya puntazo.

Sobre el tema tecnico del juego,es impresionante,pero vamos,quiero ver mas videos actuales por que lo que ha comentado otro usuario antes(Rivonet era?),el tema del tearing,en el ultimo video canta muchisimo,demasiado creo yo,esperemos que sea algo puntual o que ni si quiera se de ese fallo.

Vidhar,tu que pareces ser un corsario de tormentosos mares,a ver si cuando lo pruebes nos puedes decir algo sobre eso del tearing o algun otro defecto grafico,y ya puesto que te parece en general,aunque supongo que brutal xD.

Enga un saludo.
ya estaran al caer los primeros comentarios de gente q lo vaya probando... [toctoc]
Moraydron escribió:Zack_VII lo unico que le puedo hechar en cara a los ultimos juegos de bethesda(oblivion,fallout...) es que por compararlo con los juegos de bioware,bioware hace una mejor narrativa y elabora mejores argumentos y personajes,pero creo que es normal,son dos "modos" distintos de enfocar los juegos,los de bethesda son completamente abiertos,con una buena exploracion(aunque sorprendentemente la exploracion mas gratificante me la esta dando dark souls,que es combate a saco paco xD.),y muchisimo contenido,dando lugar a que lo que le sucede a cada jugador sea distinto hasta cierto punto,despues de todo la trama principal se jugara mas o menos igual,pero es un tipo de juego,que no es necesario jugar la trama principal,y eso dice muchisimo.


Como dices son 2 perfiles distintos...Oblivion o Fallout no tienen la trama ni los personajes de mass effect, y por contra el mentado no tiene ni 1/20 parte de todo lo demas: enemigos, misiones, emplazamientos, npcs....pero vamos, no los veo en la misma liga la verdad, ambos son obras maestras del videojuego actual en lo suyo. De todos modos mi comentario iva mucho mas allá de cual pueda ser mejor o peor...a lo que me referia en resumen es a que si algo como un elders, y hablo de un elders actual, Oblivion mismo, por muy simplificados que estén en base a etregas anteriores, no es hoy en dia una superproduccion de lo mas completa que se puede encontrar en la industria a practicamente todos los niveles, ya no a nivel de rpg, sino de videojuego en general, apaga y vamonos xD.

Esto es como el tema del goty y me vais a permitir que especule un poco y de mi opinion al respecto xD. Pongamos que al final este skyrim es la leche, y se lleva notazas de 9,5 y demases y termina con medias similares a yo que se, batman, mi querido AC (tu pudes ezio xD), Uncharted 3, Deus ex incluso etc etc (para mi, todos juegazos menos U3 que aun no lo he jugado, pero no espero menos)...pues sinceramente, en algo como los goty que es meter todos los juegos en un mismo saco indendientemente del genero, para mi, seria ridiculo que cualquiera de los expuestos, insisto, partiendo de la base de que todos fuesen excelentes en lo suyo incluido este, ganasen a skyrim, porque que skyrim sea excelente en lo suyo, es infiniiiiiiiiiiiiiitamente mas complicado de lograr que que lo sean los demas, por la cantidad burra de opciones/material/detalles que tiene dentro, no se si me explico, vamos, para mi cuando un gears o un uncharted salen excelentes, sin quitarle merito, lo veo mucho mas normal que lo smimo con un rpg occidental de dicho corte, porque esos tenian un target claro y basico, plataformas y disparos y el otro disparos con coberturas...a partir de ahi peudes cometer errores que lo bajen de la excelencia, pero ese rango de error es un 1% comparado con el que tienes en un rpg occidental de corte abierto de la ambicion de un elders xD hablamos de 10 veces mas de todo, 10 veces mas curro de optimizacion, de programacion, de diseño, de lo que sea, y esque este genero es de lejos el que por un lado, mas complejidad jugable y de desarrollo comporta cuando sale bien y por otro el mas propoenso a pegarsela si lo presentado no cuaja xD, por eso alucino cuando se los menosprecia tan a la ligera en los casos enque no solo salen bien sino que destacan y de mucho en su marco temporal sinceramente
Zack te aplaudo has expuesto perfectamente lo que se me viene a la cabeza cuando veo a la gente comentar y despotricar de skyrim en el foro de pc, solo por el hecho de que hayan kitado cuatro opciones, y segun ellos se casualicen las cosas.

pero esto no es por skyrim, esto es porque ahi una tendencia clasista por parte de los usuarios de pc, hacia los de consolas, en los que ellos se situan por encima, en cuando a potencial de su makina y a opciones posibles, y tienden a despestrigiar cualkier cosa que salga en consolas, por lo tanto estan kemados en teoria por la casualizacion de segun ellos todos los juegos.

Kizas esque no se han dado cuenta de que las sociedades cambian, los gustos tb, y los momentos, y ahora se tiende mas a una accion mas dinamica menos pausada, que antaño y por eso se modifica un poco la mecanica de la mayoria de juegos.

Pero si algo tengo claro esque este skyrim, es mas de los mismo que llevan siendo los TES desde hace años, y mejorado en algunos aspectos, y kizas con algun retroceso en otros, pero sin lugar a dudas, el curro que lleva skyrim y la cantidad de opciones que nos da, es imcomparable a la mayoria de el resto de videojuegos que alabamos.

Por poner un ejemplo, hacer ese super batllefield 3 con esos megagraficos, estoy seguro que es mil veces mas sencillo o ha sido mil veces mas sencillo para DICE, que hacer un tercio de lo que nos pone en escena skyrim, para bethesda
Yo lo único que diré es que no entiendo por qué un juego tiene que cambiar para gustarle a todo el mundo. Y hay cambios que no entiendo (Me recuerdan a Peter Jackson con las películas de ESDLA [+risas] )

Pese a eso, me conformo con lo que nos dan, que como dice Zack, el TES más malo está veinte veces más currado y completo que cualquier otra cosa [+risas]

Que ganas de que salga yaaaa!!!
Tampoco hay que ser injusto con el subforo de pc, mi critica venia porque yo entiendo algunas reacciones y se de donde vienen, pero a veces se acaba perdiendo la objetividad y la gente que entra a un hilo X sale asustada xD, pero insisto, sus razones tienen para ser mas criticos, primero esta saga es suya, es asi, nacio en pc y sino fuese por el pc no la disfrutariamos en consolas, por lo tanto, es normal que sean mas criticos, lo entiendo; tambien entiendo que se exija mas tecnicamente, porque se han dejado mucho mas dinero en un hard muy superior al de las consolas, precisamente para eso, y por eso entiendo que se tomen a mal cuando les platan un port, que aunque sea superior tecnicamente al de consolas, no explote el PC....ahora bien, el problema es cuando ese enfado se magnifica y se pierde la objetividad y ya solo hay contras y en el otro lado parece que no hay nada para compensar, cuando ademas, esas contras, no están ni confirmada sy de echo ya se han desmentido varias....pero ya se ha reconducido el tema, se ha empezado a debatir con respeto y con calma y ya está la cosa estabilizada xD.

Foxindarian escribió:Yo lo único que diré es que no entiendo por qué un juego tiene que cambiar para gustarle a todo el mundo. Y hay cambios que no entiendo (Me recuerdan a Peter Jackson con las películas de ESDLA [+risas] )

Pese a eso, me conformo con lo que nos dan, que como dice Zack, el TES más malo está veinte veces más currado y completo que cualquier otra cosa [+risas]

Que ganas de que salga yaaaa!!!


Eso primero que comentas, yo creo que es relativo a la evolucion actual del videojuego, vamos, antes los juegos, ya no el rpg, un plataformas mismo de snes xD era mucho mas jodido que uno de ahora, pero mucho mas, en parte porque los juegos eran mas cortos y una forma de alargarlos era hacerlos mas complicados xD pero sobretodo porque videojuego era sinonimo de RETO (las recreativas eran su maxima expresion)...hoy en dia en cambio el videojuego, en casi todos los ambitos, ha pasado de ser practica y exclusivamente el desafio de antes, a algo mucho mas complejo en contenido, mas cercano al septimo arte podriamos decir, con unas producciones digans de hollywood, pero mas simple en dificultad, el reto ha quedado en un 2o plano accesible en segun que juegos mediante un selector de dificultad y poco mas, con contadas excepciones como demos o dark souls, o ninja gaiden XD:

http://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8

jajajajajajaajajq me encanta! XD

Por mi bien xD porque la fase de entender el videojuego como reto, ya la exploté en ms-dos, snes y sucedaneos...ahora mismo la verdad prefiero sentarme, disfrutar de una buena ambientacion, una trama, un mundo complejo, una mecanica entretenida, pero sufrir lo justo y necesario, o en todo caso, que cuando quiera sufrir, lo escoja yo, no sea impuesto, y por lo tanto, por mi perfecto..en cambio poniendome en la piel del que quiera lo contrario, mal pinta xD.
Bueno eso de la casualizacion depende,si realmente nos quitan algo,que luego a la hora de jugar era un "coñazo" yo lo veo bien,si que es verdad que en otros aspectos se ha perdido contenido,pero tambien hay que tener en cuenta que los juegos tienen que ir incluyendo cambios para evolucionar,si los juegos no cambiasen seguiriamos jugando a juegos tipo "reto" como dice Zack,con nula historia y mucha dificultad(dark souls y NG son un buen ejemplo).

Por supuesto,estos juegos tambien me gustan,esto me recuerdo al FFXIII,la idea del sistema de combate me gusta,y no veo por que hecha para atras a tanta gente,lo ideal seria que se sacasen jrpg a los dos estilos,algunos como lost odyssey(hablando de juegos casual,este es un ejemplo de como hacer bien las cosas) y otros como FFXIII.

No es que tenga que gustarle a todo el mundo,es que algunas cosas son aburridas y se eliminan,por ejemplo,el inventario de ME en ME2,yo no lo vi mal,total dentro de la ambientacion del juego lo veo bien llevado,añade realismo y tiene mas sentido tener tu lab.de armas y prepararte para la mision que no llevar todo un megaarsenal encima.

Enga un saludo.
Zack_VII escribió: primero esta saga es suya, es asi, nacio en pc y sino fuese por el pc no la disfrutariamos en consolas


Si fuera por PC no me hubiera pasao Oblivion con la mierda de optimizacion que tenia.
Y queda nada para que este en nuestras manos [beer]

http://youtu.be/Xm54y82tUBY
Zack_VII escribió:.....Por mi bien xD porque la fase de entender el videojuego como reto, ya la exploté en ms-dos, snes y sucedaneos...ahora mismo la verdad prefiero sentarme, disfrutar de una buena ambientacion, una trama, un mundo complejo, una mecanica entretenida, pero sufrir lo justo y necesario, o en todo caso, que cuando quiera sufrir, lo escoja yo, no sea impuesto, y por lo tanto, por mi perfecto..en cambio poniendome en la piel del que quiera lo contrario, mal pinta xD.


¿No lo dirás por el Dead Island, con este muy relajado y sin reto de dificultad.. como que no, eh xDDD?

¿Por cierto alguien a visto el trailer anuncio de Skyrim en la 360? Con cinemática real, que reshulón les a quedado.
Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.


Yo creia que el tema de los parches y bugs estaba ya asumido, esta a la orden del día, y skyrim (siendo como es), seguro que lleva bugs y su serie de parches.

Joder, ¿te imaginas que suena la campana y les sale un juedo redondo en todos los aspectos?... [carcajad]
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.



Lo malo de Skyrim, oblivion, Fallout,... es que si juegas desde el primer día, corres riesgo de quedarte atascado en algún momento por culpa de un bug, y tener que empezar de cero. Casi que es mejor esperar 1 o 2 semanas para jugar.
Lothars escribió:
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.



Lo malo de Skyrim, oblivion, Fallout,... es que si juegas desde el primer día, corres riesgo de quedarte atascado en algún momento por culpa de un bug, y tener que empezar de cero. Casi que es mejor esperar 1 o 2 semanas para jugar.


Con el hype que tenemos algunos como para esperar 2 semanas a jugar teniendo el juego en nuestras manos [qmparto]
Estoy pensanso muy seriamente en pillarmelo, estoy dandole ahora al Dark souls, y me apetece mas caballeros, magos etc etc, pero estoy un poco perdido.

Donde es mejor reservarlo, la edicion coleccionista se me va de presupuesto, y a estas alturas dudo que se pueda pillar en algun lado, pero he visto edicion normal y map edition? que diferencias?

Algun sitio donde hagan alguna oferta o regalo especial?

Un saludo y gracias por anticipado
Lothars escribió:
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.



Lo malo de Skyrim, oblivion, Fallout,... es que si juegas desde el primer día, corres riesgo de quedarte atascado en algún momento por culpa de un bug, y tener que empezar de cero. Casi que es mejor esperar 1 o 2 semanas para jugar.


Pues mira que si pasan cosas como estas en el B3 (menos mal que no lo pillé porque de momento mendos fallitos que tiene) no sé que podrá ser de Skyrim que es 10 veces mayor en cuanto a todo que un shooter o casi cualquier otro tipo de juego.
Edestark escribió:
Lothars escribió:
SNK2 escribió:Pensáis que puede pasar como en anteriores juegos y que haya algún bug por ahí que luego solucionen con un parche.



Lo malo de Skyrim, oblivion, Fallout,... es que si juegas desde el primer día, corres riesgo de quedarte atascado en algún momento por culpa de un bug, y tener que empezar de cero. Casi que es mejor esperar 1 o 2 semanas para jugar.


Con el hype que tenemos algunos como para esperar 2 semanas a jugar teniendo el juego en nuestras manos [qmparto]


Ya, pero creo que es lo que yo haré. Tendré el Assassins Creed para amenizar la espera mientras arreglan los bugs.

Los bugs tontos no me importan, pero los que después de 15 horas de juego te joden la partida y tienes que empezar de nuevo son una gran cabronada.

Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí.
alguien me puede explicar exactamente en que consiste el cambiazo de media markt, es de simple logica suponer que cambias algo por otro, pero ¿de que se trata? presupongo de nuevo que se trata de un juego, en ese caso ¿cualquier juego vale? ¿ cambias un juego de estos maluchos de 5 leuros y te dejan el juego en 40 en vez de los 60 y pico? o ¿ya tiene que ser un juego recien salido y que sea ademas de los buenos? :-? :-? :-?
"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.
17555 respuestas