[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Un buen samaritano que los esté subiendo me los pase por MP, please!! [amor] [amor]
Para no generar mas hype por el juego prefiero como mucho ver solamente imágenes que vayan saliendo...
Primer parte de los primeros minutos del juego..
http://www.youtube.com/watch?v=mKpfcSD_VZg
Aqui la segunda..
http://www.youtube.com/watch?v=IuvzU6T3DgU

Ya sabeis..verlo bajo vuestra responsabilidad XD
V1KT0R escribió:Primer parte de los primeros minutos del juego..
http://www.youtube.com/watch?v=mKpfcSD_VZg
Aqui la segunda..
http://www.youtube.com/watch?v=IuvzU6T3DgU

Ya sabeis..verlo bajo vuestra responsabilidad XD



Por mucho que se insista no picare xd XD
Lothars escribió:
SNK2 escribió:"Como aquel bug de oblivion que te quedabas encerrado en una casa durante una misión, y luego no podías salir de ahí"

Eso no lo recuerdo, yo me acuerdo de uno que tenias que matar a unos ogros y no estaban o algo asi.

Tanto como para empezar la partida cero me parece demasiado, siempre hay que tener 3 partidas grabadas.


Eran una banda de tias atracadoras, que atraían a los hombres a una casa y ahí les robaban.

Tenías que hablar con una de ellas, pues en el bug no te salía ninguna opción para hablar y nunca podías salir de esa casa, ni aunque las mataras.


Se solucionaba poniendo el juego en ingles, dando a la respuesta que no se veia en castellano y ya estaba.
Ya lo vi :)
Lo que se comento antes que solo ocupa 3.8 gigas la instalacion es cierto?
Eso es muy muy muy poco no?
Yakerton está baneado por "Troll"
V1KT0R escribió:Primer parte de los primeros minutos del juego..
http://www.youtube.com/watch?v=mKpfcSD_VZg
Aqui la segunda..
http://www.youtube.com/watch?v=IuvzU6T3DgU

Ya sabeis..verlo bajo vuestra responsabilidad XD

otra vez llego tarde shit xd


edit: estan aki
http://www.dailymotion.com/video/xm1bwa_skyrim-first-25min-part-1_videogames
Yo ya no veo ni uno mas!! xD
Vistos asi por encima, enseñar enseñaban mas los miticos del E3, pero bueno, estos vienen a constatar que tecnicamente está muchos escalones por encima de oblivino, que las animaciones han mejorado en general, y sobretodo el diseño artistico ha ido un paso más allá, al menos para mi gusto. Por lo demas ya digo, se podia extraer mas d elos videos que llevan meses circulando...estos son mas clama-hype que otra cosa xD
Snach2 escribió:Ya lo vi :)
Lo que se comento antes que solo ocupa 3.8 gigas la instalacion es cierto?
Eso es muy muy muy poco no?

Eso ya está comentado en bastante hilos. Muchas compañias están usando nuevos programas de comprensión de datos sumados a nuevos motores graficos tenemos juegos de más potencia pero que ocupan menos que hace unos años. Vease este Skyrim, el Gears 3, el Forza 4, el ultimo Assassin Creed, etc, etc
Me cago en todo, voy a explotar de tanto hype [+furioso]
Alexis77 escribió:
Snach2 escribió:Ya lo vi :)
Lo que se comento antes que solo ocupa 3.8 gigas la instalacion es cierto?
Eso es muy muy muy poco no?

Eso ya está comentado en bastante hilos. Muchas compañias están usando nuevos programas de comprensión de datos sumados a nuevos motores graficos tenemos juegos de más potencia pero que ocupan menos que hace unos años. Vease este Skyrim, el Gears 3, el Forza 4, el ultimo Assassin Creed, etc, etc


Mmmm ok pero el gear of war 3 si no recuerdo mal ocupaba 6 gigas en disco duro.
Aunque da lo mismo lo q ocupe mientras el juego sea bueno y este seguro q lo es :)
Somos muchos los q estamos esperandolo
Snach2 escribió:
Alexis77 escribió:
Snach2 escribió:Ya lo vi :)
Lo que se comento antes que solo ocupa 3.8 gigas la instalacion es cierto?
Eso es muy muy muy poco no?

Eso ya está comentado en bastante hilos. Muchas compañias están usando nuevos programas de comprensión de datos sumados a nuevos motores graficos tenemos juegos de más potencia pero que ocupan menos que hace unos años. Vease este Skyrim, el Gears 3, el Forza 4, el ultimo Assassin Creed, etc, etc


Mmmm ok pero el gear of war 3 si no recuerdo mal ocupaba 6 gigas en disco duro.
Aunque da lo mismo lo q ocupe mientras el juego sea bueno y este seguro q lo es :)
Somos muchos los q estamos esperandolo

Sip pero el primer Gear tambien ocupaba eso y el segundo ocupaba creo que 8 si no recuerdo mal. El 3 tiene más videos, mejores graficos y más cosas y ya ves que ocupa menos [oki]
yo paso de ver los videos que sube la gente (pueden contener spoilers ademas de que no cojes el juego con las mismas ganas por que ya sabes lo que te vas a encontrar nada mas ponerlo) , con la info , imagenes y videos que saco bethesda de forma ofical voy sobrado
Snach2 escribió:
Alexis77 escribió:
Snach2 escribió:Ya lo vi :)
Lo que se comento antes que solo ocupa 3.8 gigas la instalacion es cierto?
Eso es muy muy muy poco no?

Eso ya está comentado en bastante hilos. Muchas compañias están usando nuevos programas de comprensión de datos sumados a nuevos motores graficos tenemos juegos de más potencia pero que ocupan menos que hace unos años. Vease este Skyrim, el Gears 3, el Forza 4, el ultimo Assassin Creed, etc, etc


Mmmm ok pero el gear of war 3 si no recuerdo mal ocupaba 6 gigas en disco duro.
Aunque da lo mismo lo q ocupe mientras el juego sea bueno y este seguro q lo es :)
Somos muchos los q estamos esperandolo


El Gears 3 ocupa 7.4 GB en el disco duro.
Viendo el video de los primeros 25 minutos, parece que, por fin se acabo el argumento del prisionero que por el destino se convierte en agente del imperio (logico teniendo en cuenta que despues del final de oblivion ya no hay regente), por lo que en lugar de matar las tipicas ratas y trolls que nos acompañaron en daguerfall y oblivion (el inicio de morrowind fue original en ese sentido), nos meten en :
La ejecucion del prota, al cual el dragon interrumpe en un momento call of duty, seguido tdo de un enfrentamiento con imperiales que llevan uniformes clavados a los que llevaban en morrowind (esos que estaban inspirados en los romanos)
puff que pinta tiene, cada vez que sale un nuevo video me vuelvo loco, que ganas!,
A ver si esta semana alguien que tenga la posibilidad de probarlo ya.
Sin decir nada de la historia y el juego , nos cuenta un poco sus impresiones. ( sobretodo las buenas ) XD
Asi hacemos un poco de mas hype.
Yo por lo que vi de los videos (gameplay estos ultimos ) sobretodo me gusto el tema de las sombras , todo tiene sombras dinamicas eso hace mucho mas real todo.
No se las vi muy xulas.
No he visto ningun video publicado para no spoilearme tanto, solo he visto lo que ha publicado bethesda y ya estoy deseando recorrer esta maravillosa región de Skyrim... dovahkiin!!! dovahkiin!!! tiro riro ro riiiii!!!
Una preguntilla, al reservar en tienda game física, dan la banda sonora o es sólo para game web??
ya queda menos, pensáis que saltará la liebre antes del viernes??
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, al reservar en tienda game física, dan la banda sonora o es sólo para game web??
ya queda menos, pensáis que saltará la liebre antes del viernes??


Es de suponer que ciertas tiendas lo pongan a la venta al menos un dia antes como ha sucedido con multitud de lanzamientos. Yo estaré atento a la oferta del cambiazo de MM si la hay, claro está.
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, al reservar en tienda game física, dan la banda sonora o es sólo para game web??

Creo que es vía web. De todos modos es una engañifa: no dan la BSO, sino un cd con extractos de la BSO. La auténtica banda sonora de Skyrim ocupa 4 cds, como han dicho ya en varios foros.
ok gracias, menuda engañifa entonces..qué gente.
pero.... ¿la BSO viene incluida en la edicion "Map Edition"?
En game web, dan la map edition, y además un cd aparte con lo que parece, extractos, cortes o alguna cancioncilla de skirym..ellos lo llaman, banda sonora.
Maldición... Forza 4, Dark Souls a mitad, Modern Warfare 3.... todos antes que Skyrim, y no puedo aparcarlos... madre mía que fin de año estamos teniendo.

Eso si, yo creo que de lejos Skyrim es el que mas ansío, el que más horas me va a dar. Chicos no falta nada ánimo!!
Pepe da Rosa escribió:
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, al reservar en tienda game física, dan la banda sonora o es sólo para game web??

Creo que es vía web. De todos modos es una engañifa: no dan la BSO, sino un cd con extractos de la BSO. La auténtica banda sonora de Skyrim ocupa 4 cds, como han dicho ya en varios foros.


Bien podrían haberla metido en la EC, ya que vale sus 150 euros... [snif]
Voy a jugar a su primera entrega para xbox por primera vez

A ver si es verdad que es una joyita
stroquer escribió:Voy a jugar a su primera entrega para xbox por primera vez

A ver si es verdad que es una joyita


¿Morrowind o Oblivion? [ayay]
Yo estoy esperando a ver si lo ponen a buen precio en MM o si ahcen el cambiazo , que entonces se quedaria a bastnate buen precio. Si no, lo pedire en xtralife seguramente.
Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.
ED08 escribió:
stroquer escribió:Voy a jugar a su primera entrega para xbox por primera vez

A ver si es verdad que es una joyita


¿Morrowind o Oblivion? [ayay]


Se referirá al Morrowind, es el primero de la saga que salió en consola, en la Xbox original.
Tokoro-ten escribió:Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.


¿Y eso? No entiendo a que te refieres.
En lo del cambiazo tienes que ser un juego bastante nuevo no?
Tokoro-ten escribió:Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.


No se si te refieres a que se va a ver mucho mejor, algo a lo que de momento no se sabe...pero sinceramente, a parte de que no en 360 no hay nada que se acerque a lo vuisto en skyrim en propircion a las dimensiones y densidad de juego.....date una vuelta por el subfioro de pc xD y verás que por bien que se vea en dicha plataforma, que está por ver, les da igual xD llevan paginas y paginas despotricando del video de 20 minutos de youtube, sobre graficos, animaciones, opciones...tildandolo de verguenza etc etc.....vamos, en PC, por desgracia, este juego está condenado a la decepcion/critica desde que se sabe el nombre del mismo, asi que estoy seguro que aunque aqui os comais una version mas light tecnicamente hablando, que seria lo normal, lo vais a disfrutar bastante mas por no tener tanto prejuicio hacia la saga :-| ...mientras que en PC yas podria ser un crysis en aspecto tecnico que hasta que los modders no lo dejen al gusto del consumidor, Skyrim va a ser para la mayoria, por lo que estoy viendo y eso que lo juzgan a partir de 20 minutos de video, una decepcion, maxime un "no esta mal del todo" xD.

Kiniela escribió:En lo del cambiazo tienes que ser un juego bastante nuevo no?


Vale cualquiera, mientras esté en buen estado y sea PAL espalña ;)
Zack_VII escribió:
Tokoro-ten escribió:Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.


No se si te refieres a que se va a ver mucho mejor, algo a lo que de momento no se sabe...pero sinceramente, a parte de que no en 360 no hay nada que se acerque a lo vuisto en skyrim en propircion a las dimensiones y densidad de juego.....date una vuelta por el subfioro de pc xD y verás que por bien que se vea en dicha plataforma, que está por ver, les da igual xD llevan paginas y paginas despotricando del video de 20 minutos de youtube, sobre graficos, animaciones, opciones...tildandolo de verguenza etc etc.....vamos, en PC, por desgracia, este juego está condenado a la decepcion/critica desde que se sabe el nombre del mismo, asi que estoy seguro que aunque aqui os comais una version mas light tecnicamente hablando, que seria lo normal, lo vais a disfrutar bastante mas por no tener tanto prejuicio hacia la saga :-| ...mientras que en PC yas podria ser un crysis en aspecto tecnico que hasta que los modders no lo dejen al gusto del consumidor, Skyrim va a ser para la mayoria, por lo que estoy viendo y eso que lo juzgan a partir de 20 minutos de video, una decepcion, maxime un "no esta mal del todo" xD.

Kiniela escribió:En lo del cambiazo tienes que ser un juego bastante nuevo no?


Vale cualquiera, mientras esté en buen estado y sea PAL espalña ;)


Lo que ocurre es que los peceros se gastan 500,600,1000 euros en un PC para tener una experiencia mejor que en consolas y la decepción es máxima cuando ven que en la mayoría de juegos la diferencia entre plataformas es la resolución, el AA y una ligera mejora gráfica y es que no se dan cuenta. Hoy en dia las plataformas base son las consolas y a partir de ahí sacan la versión PC, por lo tanto es practicamente el mismo juego.
Zack_VII escribió:
Tokoro-ten escribió:Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.


No se si te refieres a que se va a ver mucho mejor, algo a lo que de momento no se sabe...pero sinceramente, a parte de que no en 360 no hay nada que se acerque a lo vuisto en skyrim en propircion a las dimensiones y densidad de juego.....date una vuelta por el subfioro de pc xD y verás que por bien que se vea en dicha plataforma, que está por ver, les da igual xD llevan paginas y paginas despotricando del video de 20 minutos de youtube, sobre graficos, animaciones, opciones...tildandolo de verguenza etc etc.....vamos, en PC, por desgracia, este juego está condenado a la decepcion/critica desde que se sabe el nombre del mismo, asi que estoy seguro que aunque aqui os comais una version mas light tecnicamente hablando, que seria lo normal, lo vais a disfrutar bastante mas por no tener tanto prejuicio hacia la saga :-| ...mientras que en PC yas podria ser un crysis en aspecto tecnico que hasta que los modders no lo dejen al gusto del consumidor, Skyrim va a ser para la mayoria, por lo que estoy viendo y eso que lo juzgan a partir de 20 minutos de video, una decepcion, maxime un "no esta mal del todo" xD.

Kiniela escribió:En lo del cambiazo tienes que ser un juego bastante nuevo no?


Vale cualquiera, mientras esté en buen estado y sea PAL espalña ;)


Pues que quieres que te diga si en Pc se esperan un B3 o un Crysis mal vamos para un juego de estas caracteristicas. Aunque no se de que se quejan si seguro que al año o antes algún grupo de modders sacan un nuevo pack de texturas con más resolución o incluso un cambio completo en el aspecto gráfico al igual que está haciendo la comunidad modder de GTA IV un gran pack para cambiar el juego gráficamente. Por cierto, ¿el video este que ha salido (de 20 minutos) en el que se muestra el inicio del juego se sabe si es de pc o de X360? Porque si es de 360 tampoco entiendo de que se quejan los de Pc si no se ha mostrado nada de tal plataforma.
Zack_VII escribió:Vale cualquiera, mientras esté en buen estado y sea PAL espalña ;)


Entonces no se si esperarme a esa oferta [fumando]
dogma95 escribió:Lo que ocurre es que los peceros se gastan 500,600,1000 euros en un PC para tener una experiencia mejor que en consolas y la decepción es máxima cuando ven que en la mayoría de juegos la diferencia entre plataformas es la resolución, el AA y una ligera mejora gráfica y es que no se dan cuenta. Hoy en dia las plataformas base son las consolas y a partir de ahí sacan la versión PC, por lo tanto es practicamente el mismo juego.


Totalmente de acuerdo, pero creo que no lo has leido todo mi mensaje......porque he especificado, primero, que critican el apartado tecnico de una version consola, sin tener en cuenta precisamente eso, que es de consola, y que en dicha plataforma, es excelente, ya me diras tu que base tiene eso en pc xD....y 2o que he dicho que es solo un apartado de los que critican, UNO xD luego estan las criticas a animaciones, opciones jugables, HUD, sistema de vida etc etc....creo que no he leido nada que no se haya criticado de todo lo que sale en esos 20 minutos, y ojo que entiendo el porqué, hay que entender como dije que esta saga nació en pc y la mayoria han jugado todas sus entregas y por lo tanto son muchisimo mas criticos, algunos con objetividad, otros desde el prejuicio puro y duro, pero una cosa no quita la otra, y como van con esa predisposicon a comparar, lo que he dicho de que un user de consola probablemente lo va a valorar mas (probablemente debido al desconocimiento si xD) que uno de PC auque alli se termine viendo mejor, es cierto...otra cosa es que cuando la comunidad modder (si esque trae editor xD) se ponga a ello, acabaremos disfrutandolo mas en PC xD.

P.D: Tengo un pc de 600€ comprado hace nada, que me permite jugar al maximo al 99% de juegos de PC...el que se deja 2000 no puede ir exigiendo que le expriman el pc, y por otro lado...si en pc es donde menos sotf se vende, no se puede esperar que sea la plataforma base de desarrollo....creo que es bastante evidente que interesa mas optimizar para consolas y portear al pc que no al revés....lo dijo hace poco Carmack, y escoció, pero esque es la pura realidad a nivel empresarial....y aun asi, el pc se lleva siempre, con esos 4 filtros y resolucion, la mejor version de lejos... .
Tokoro-ten escribió:Olvidaros del cambiazo de Mediamarkt.
Cuando se compare la version de Pc con la version de 360 a m as de uno se le van a saltar las lagrimas.


A mi se me saltan las lagrimas cuando cojo un ratón y un teclado, llevo 22 años jugando y he jugado a muchos juegos en PC, como starcraft, diablo2, Baldur´s gate etc, no consigo acostumbrarme a jugar con teclado y ratón, por no hablar de la incomodidad que me supone estar en el escritorio con un monitor de 22".

Prefiero prescindir de ese pequeño plus gráfico que le da el PC a cambio de jugar en mi sofá con una pantalla Full Led 40" y mi dolby digital 5.1. Yo entiendo que muchos prefieran jugar en el pc, cada uno tiene sus gustos, pero aparte de estar cambiando componentes cada cierto tiempo, y de la mala optimizacion de los juegos actuales de pc, es mucho mas cómodo llegar meter DVD y listo. Te olvidas de configuraciones, de controles, de graficas, de AA, de muchas pruebas para sacarle rendimiento óptimo a tu pc.

Si tienes razón en algo, se me van a saltar las lágrimas, pero de disfrutar este maravilloso mundo creado por Bethesda, disfruté el "Arena"y el "Dagerfall" en pc, en xbox "Morrowind", en x360 el "Oblivion", y ahora haré lo propio con "Skyrim". Ninguno de ellos me decepcionó, absolutamente ninguno, y no creo que Skyrim lo valla a hacer, ya daré mis impresiones cuando lo juegue.

Venga chicos, que ya queda poco para 11.11.11
Yo jugué a Oblivion primero en Xbo360 unas no se 120 horas y luego lo jugué en pc Tambien todo a tope.
Que quieres que te diga , Si dije anda se nota las texturas mejor en pc mas cañeras se ve mas bonito todo y eso encanta.
Pero era el mismo juego tampoco es un cambio tan abismal si siendo exactamente el mismo juego , la misma historia los mimos personajes el mismo encanto.
Que mas da consola que pc , donde uno este mas comodo ( yo personalmente consola por estar tirado en mi sofa con una tv de 42 pulgadas)

Pero esos que esperaban mas en pc..
Pues yo sigo la saga desde sus principios primero en pc ahora en consola y no veo que esa gente sea una entendida de este tipo de juegos.
Lo que importa en este tipo de juegos es otras cosas mas importantes no se para mi forma de ver.
A los que no jugais en PC por tema teclado y mando, informaros que yo juego en PC con el mando que viene con cable de la 360 xD, tumbado en la cama, con la tv de 50", es decir, que si realmente teneis un pc capaz de mover skyrim, yo me lo agenciaria en pc poque si bien opinio como vosotros que lo tecnico en estos juegos, deberia sr secundario, si es cierto que aunque nos planten unjuego de 9,5, el plus que da la comunidad Modder, te lo puede subir a la excelencia :), asi que por si desconociais ese dato, ya os digo que podeis jugar en pc exactamente igual que en consola, solo teneis que conseguir un mando de microsfot con cable INTEGRADO [beer] , vamos, llevo meses con el PC y no he jugado a un solo juego con teclado y raton, basicamente porque el estar en la cama no me lo permite xD
A mi me encanta oblivion y sus expansiones. Jugare a Skyrim y todo lo relacionado con el. He visto el video de los primeros 20 min de juego:
http://kotaku.com/5854660/watch-the-first-23-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim-right-here/gallery/1
Hay cosas que dan al ojo, aunque no seas tiquismiquis. A mi me parece muy bonito el juego y los movimientos y todo, y cuando miras a lo lejos, estando fuera o dentro de una mazmorra. Pero cuando se pone a mirar al suelo, a toneles, celdas, se pega al lado de paredes de ladrillo, las texturas son calidad pork. Incluso las de los objetos del menu.

La calidad de las texturas, desprenden calidad DukeNukemForever. Y algun efecto de niebla, tambien.
El que haya visto los videos de bethesda, de 30 min, que se olvide de la calidad de detalle, que no esta presenten en la version final.

No se que habra podido pasar, si los videos de presentacion anteriores son un timo, como los que hizo bethesda con oblivion en su dia:
http://www.youtube.com/watch?v=de1M4Q_g2egAqui esta nuestro amiguito todd howard presentando un oblivion con fisicas espectaculares y sombras en todos los objetos, que luego tuvieron que admitir que no habia forma de meterlo en el juego y que funcionara bien.

El que diga que los graficos, no lo son todo, vale. Pero lo podian haber puesto a calidad media la mayoria de las texturas, en vez de baja.

Y aqui os dejo un video del battlefield 3 (que ni soy fan, ni creo que juegue), en el que sacaron 2 discos, en vez de 1, con texturas en HD si lo instalabas. El video es una comparativa entre jugar con el disco 1, y jugar con el disco 1 con el 2 de las texturas, instalado.
http://www.youtube.com/watch?v=DDciDLweCso
Eso hubiera sido la mejor opcion a este Skyrim que nos viene encima, en 1 disco.

Alguien ha visto un tonel a una resolucion tan baja? incluso en Oblivion?. (en el que busca pociones despues de matar a 2 guardas).
Creo que la mejor opcion a esto, es jugarlo en 3era persona, para que los objetos esten un poco mas alejados de nosotros.
Yo personalmente prefiero la consola por el sistema : "boton A"y es el siguiente. ;meto el. Juego, lo instalo y a pulsar el boton a, y ha jugar.

Es un gustazo. ;me olvido de los problemas del pc.
Grogos escribió:A mi me encanta oblivion y sus expansiones. Jugare a Skyrim y todo lo relacionado con el. He visto el video de los primeros 20 min de juego:
http://kotaku.com/5854660/watch-the-first-23-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim-right-here/gallery/1
Hay cosas que dan al ojo, aunque no seas tiquismiquis. A mi me parece muy bonito el juego y los movimientos y todo, y cuando miras a lo lejos, estando fuera o dentro de una mazmorra. Pero cuando se pone a mirar al suelo, a toneles, celdas, se pega al lado de paredes de ladrillo, las texturas son calidad pork. Incluso las de los objetos del menu.

La calidad de las texturas, desprenden calidad DukeNukemForever. Y algun efecto de niebla, tambien.
El que haya visto los videos de bethesda, de 30 min, que se olvide de la calidad de detalle, que no esta presenten en la version final.

No se que habra podido pasar, si los videos de presentacion anteriores son un timo, como los que hizo bethesda con oblivion en su dia:
http://www.youtube.com/watch?v=de1M4Q_g2egAqui esta nuestro amiguito todd howard presentando un oblivion con fisicas espectaculares y sombras en todos los objetos, que luego tuvieron que admitir que no habia forma de meterlo en el juego y que funcionara bien.

El que diga que los graficos, no lo son todo, vale. Pero lo podian haber puesto a calidad media la mayoria de las texturas, en vez de baja.

Y aqui os dejo un video del battlefield 3 (que ni soy fan, ni creo que juegue), en el que sacaron 2 discos, en vez de 1, con texturas en HD si lo instalabas. El video es una comparativa entre jugar con el disco 1, y jugar con el disco 1 con el 2 de las texturas, instalado.
http://www.youtube.com/watch?v=DDciDLweCso
Eso hubiera sido la mejor opcion a este Skyrim que nos viene encima, en 1 disco.

Alguien ha visto un tonel a una resolucion tan baja? incluso en Oblivion?. (en el que busca pociones despues de matar a 2 guardas).
Creo que la mejor opcion a esto, es jugarlo en 3era persona, para que los objetos esten un poco mas alejados de nosotros.


Hombre, pienso que hay que tener un poco mas de objetividad al comparar un pack de texturas HD en Battlefiled, con un posible pack en Skyrim, ya que salvo que ignoremos la naturaleza de ambos juegos, eso no tiene sentido...battlefiled donde luce "bien" tecnicamente en consolas, es en la campaña que es scripteada y liena tipo COD...no puedes pretender que un hard que ya iva justo con oblivion o fallout etc, encima mueva eso mismo con un pack de texturas HD a lo PC......... .

Por otro lado, si tu ahora mismo abres ese video, y abres en otra ventana uno de oblivon en 360, en una situacon similar..........ves en serio mejor apartado tecnico en Oblivion? o pregunto mas, cualquier otro rpg de mundo abierto de 360? no valorando uicamente el acabado que pueda tener un objeto de cerca claro, me refiero al global que es como se mide un apartado tecnico? Vamos que probablemente hayan bajado la rslucion de algunos objetos, para ganar, yo que se, distancia de dibujado, mejor frame, mas detalle de escenarios abiertos, mejores personajes, poder mostrar esos dragones con fluidez... .
Ningún juego de Bethesda, repito NINGUNO, ha sido nunca puntero gráficamente hablando ni en PC ni en consola al salir al mercado, no sé que esperaba la gente. Y es algo normal en un juego de mundo tan abierto de este tipo.

Yo me conformo con la mejora gráfica, que es mucha, y con lo que han dicho de que las grutas y tal van a ser variadísimas, me sobra y me basta con eso. Y bueno, espero que el vsync off o tearing no de tanto por saco como se ha visto en algún vídeo de los últimos sacados por la propia Bethesda.

Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Zack.
Bueno, le he sacado una foto a mi tele con el oblivion, para que veais la textura de un barril de oblivion en 360. Es una foto de movil y se ve mejor en la tele.

OBLIVION
Imagen

SKYRIM
Imagen

Oblivion es de principios de 2006, Skyrim de final de 2011
Grogos escribió:Bueno, le he sacado una foto a mi tele con el oblivion, para que veais la textura de un barril de oblivion en 360. Es una foto de movil y se ve mejor en la tele.

OBLIVION
Imagen

SKYRIM
Imagen

Oblivion es de principios de 2006, Skyrim de final de 2011


Y??...., que quieres dar a entender grogos?
Uf, las texturas de los barriles, ese apartado tan importante en un juego [+risas]
Quier :) o comprar la guia oficial y me gustaría saber donde merece la pena comprarla, saludos.
17555 respuestas