Cuánta libertad, la leche...ha sido jugar al prólogo y ponerme a dar vueltas para catar el juego y me tiene encandilado, jugando siempre en tercera persona y sin ningún problema (bueno, que a veces al apuntar que soy muy malo, supongo que no habrá forma de enfocar automáticamente a un enemigo verdad?), con magia en una mano, hacha en la otra, dando vueltas y sin leer nada del argumento para disfrutarlo bien cuando salga en español. El doblaje en inglés cojonudo, por cierto.
Sobre gráficos...a mí me bastan, pero, si bien es verdad que en personajes son muy dignos, en cuanto a paisaje no son nada del otro mundo, pero a la Xbox más no se le puede pedir más en un mundo tan grande, cuando voy por ahí corriendo esquivando lobos y escuchando esa joya de banda sonora no me paro a mirar, sólo si fijamente te quedas observando la hierba de cerca te das cuenta de que no es gran cosa, pero vamos, el que quiera gráficos que coja el Battefield 3 de PC, esto es otro mundo, y ya me lo tienen vendido.
El HUD una pasada también, en un segundo ya te haces con él y es perfecto para mando.