[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Snach2 escribió: Voy hacer una critica no a el juego o los juegos, si no a la gente

Ya no recordaba por que deje de entrar a foros incluyendo a este.
Pero en un par de dias que me he vuelto a registrar por la ilusion de salida de este juego. Me ha vuelto el recuerdo de por que los deje.
Es hasta desagradable leer muchos comentarios.
Reliazados solo con el proposito de FASTIDIAR , llamar la atencion o simplemente por total desconocimiento.

A la gente le encanta Criticar un trabajo que es muy costoso y duradero.
Pero niguno de ellos ha empleado un solo minuto de trabajo ni lo comprende y en muchos de los casos ni llegan a su manos copias muy legales , que solo le has costado un par de euros

Los que se quejan de este juego graficamente no creo que hayan jugado a oblivion y en la xbox360 pues si te pones uno al lado del otro te das cuenta pero abismalmente de un gran salto tecnicamente y graficamente.

A estos les diria lo siguiente:
Poneros el gears of war 1 y compararlo con el gears of wars 3 y lo mismo con oblivion y ahora con skyrim y luego ser Honesto os sorprendereis mucho.

Luego los de Pc para ellos va esto , el pc es mas pontento es un maquinon y tiene mejores graficos pero los de las consolas llevamos desde el 2005 con la misma consola sin preocuparnos de aumentar memoria , grafica , procesador , teclado , raton ni leches y aun asi tenemos el skyrim y bien aprovechado , supongo que los comentarios de algunos usarios de pc es la pura rabia de envidia de ya que haya gente de xbox360 jugandolo y ellos no.

Y luego esta en que se la suda este juego totalmente pero por ir de listo ve un video 5 minutos y ya es en el number one del planeta lo sabe todo y por sacar su rabia interior de su dia a dia lo refleja aqui.

Para todo ellos ... Me la suda vuestra opion de Mier....

Te aplaudo y opino exactamente igual que tú. Estoy cansado de tanta sandez, de tanta exigencia ridícula, de tanta prepotencia. ¡Bravo!
URTYK escribió:Tendría que estar prohibida hablar de juegos que aún no han salido y que la gente los juega en versión en pirata......


A caso no es el mismo juego?
Pues que cosas.


Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.



Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...


Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio... [+risas]
yo no entiendo como pueden quejarse de las texturas , si en consola no existe ni un solo juego que no tenga malas texturas , en una consola de 2005 con 512 megas de memoria total habria que dar las gracias por como se ven los juegos actuales , por muy buen motor grafico que tenga un juego o lo pasillero que sea va a tener texturas malas puede que en un porcentaje menor pero las tendra , y lo que hay que mirar en un sand box de rol como este es el conjunto total , no una textura 'X'' de un trozo de pared o de una valla por que eso es perder el tiempo con tonterias en mi opinion.
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY

Buenas a todos,
una pregunta. Reserve el juego en la web del Elcorteingles por 40 euros con entrega en un Opencor. Y acabo de ver que el plazo de entrega es de 10 días. ¿cómo puede ser esto posible? ¿realmente tardan tantísimo?
un saludo
milana escribió:Buenas a todos,
una pregunta. Reserve el juego en la web del Elcorteingles por 40 euros con entrega en un Opencor. Y acabo de ver que el plazo de entrega es de 10 días. ¿cómo puede ser esto posible? ¿realmente tardan tantísimo?
un saludo



¿Lo pediste a domicilio o a una tienda opencor? En mi caso fue en opencor, y sí, son más lentos que la mayoría de tiendas, pero el tema de poner tantos días, es para quitarse problemas, supongo que será antes.
Snach2 escribió:
¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?




La pagina donde lo he leído no la puedo decir por las normas, pero podéis imaginar de lo que es. El autor del hilo dice que abriendo el archivo skyrim.ini se puede cambiar el idioma del juego ya que vienen 5, pero ojo, solo los subtitulos, no se si el juego pal vendrá traducido también al castellano. El problema es que no se como puedo ver ese archivo.ini.
[_-+-_] escribió:Pues que cosas.


Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.



Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...


Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio... [+risas]

Estás totalmente equivocado.Yo he aplaudido el comentario porque no habla de opiniones, sino de (más de una) crítica absurda, gratuíta y atroz, pergeñada en las mentes de personajes que se creen pseudodioses. Hay muchas opiniones respetables en el foro, por supuesto, e incluso críticas con las que estoy de acuerdo.Lo que no es de recibo es subir fotos o vídeos hechos en teles de tubo como si fueran la panacea, ni despreciar a los jugones de consola, simplemente por el hecho de serlo, o sentirse superiores a los demás, por el simple motivo de tener un pc de mil y pico euros. Hay cosas que no son de recibo, de ahí mi aplauso. Por supuesto es mi opinión, y es absolutamente personal y subjetiva.
Por cierto, acabo de ver la intro en los foros de Gamespot, poco, porque no quiero saber demasiado, ahora sí, en hd, y se ve infinitamente mejor que aquél churro achatado que nos vendieron hace unos días.
VIDHAR escribió:
Cyric escribió:Si, creo q estoy más o menos así:

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


No me ha molado mucho la crítica a otros juegos y menos la de RDR, y ojo que me encantan los Elder Scrolls, pero criticar por la cara otro juego, que ni siquiera es de Rol.. Pues como que no..

A parte ya le gustaría a Skyrim tener la mitad de las animaciones de los caballos del RDR.



Me ha hecho mucha gracia tu comentario, eso de que la gente vé cosas donde no las hay que gran verdad. En fanboyismo a veces sale de lo más profundo de la gente..sinceramente soy MUY fan de TES y PARA NADA criticaría este vídeo. Se puede saber dónde ves criticas a otros juegos, por favor, al red dead redemption? Yo solo veo que es un cachondeo de vídeo, bromeando sobre otros juegos famosos que muchos de nosotros jugamos pero tenemos ganas de TES NUEVO y eso es inevitable. Lo del red dead me parece que está puesto de fondo por PONER ALGO, el juego de moda cuando se hizo , yo que sé, no por criticar ni nada de eso...

el vídeo es jodidamente bueno.
AdventChild escribió:
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY




este video http://www.youtube.com/watch?v=WZ41mKCBhDQ es de xbox360 y parece ser el mismo que colgaron en xbox live en el que se oye a Todd Howard explicando cosas del juego , asi que ese gif juraria que es de xbox360 , de todas formas ya esta confirmado que en pc se vera mucho mejor
[_-+-_] escribió:Pues que cosas.


Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.



Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...


Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio... [+risas]


Como he leido hace poco no se donde..."te aplaudo y opino igual que tu."

Llevamos un tiempo en el que si entras a un hilo de un juego ha de ser para alabarlo como si fuera una religion o algo asi. Si se te ocurre decir lo mas minimo negativo aparecen 4 o 5 fan-aticos que te ponen a parir de la forma mas educada que conocen. El fanatismo de mucha gente defendiendo sus juegos favoritos roza el ridiculo. Los juegos pasan de bazofia a "este juego es dios" como si no existiera nada mas en medio.

Sinceramente, gente asi no se para que entra a un foro. Puesto que cualquier foro es para compartir ideas y opiniones, y si no son capaces de tolerar las de los demas no tiene sentido.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
totalmente diacuerdo +99999999999999999999999
taphs escribió:
[_-+-_] escribió:Pues que cosas.


Ahora resulta que el desprecio hacia las opiniones de otros es algo a aplaudir, y de lo mas respetuoso.



Yo cuando veo un foro con comentarios sobre un juego, espero opiniones. Y en esas opiniones tiene que haber de todo. De usuarios satisfechos e insatisfechos. Negativas y positivas. Y lo que es mas, habra opiniones positivas por cosas que para mi son negativas, y opiniones negativas por cosas que para mi son positivas. Tenemos un ejemplo aqui hace unas paginas. Hay para quien esas "muertes espectaculares" que hay de vez en cuando rompen la atmosfera, y hay para quienes son un añadido entretenido. Y ya esta, no pasa nada. Hasta las coñas que se ven por ahi del musgo HD encierran mucha verdad xD...


Si lo que quieres es ver como dicen que todo es maravilloso, debes leer un publireportaje, no un foro. Pero si estas en un foro, hay que tener un minimo de respeto, me parece. Juraria que hasta lo pone en algun sitio... [+risas]


Como he leido hace poco no se donde..."te aplaudo y opino igual que tu."

Llevamos un tiempo en el que si entras a un hilo de un juego ha de ser para alabarlo como si fuera una religion o algo asi. Si se te ocurre decir lo mas minimo negativo aparecen 4 o 5 fan-aticos que te ponen a parir de la forma mas educada que conocen. El fanatismo de mucha gente defendiendo sus juegos favoritos roza el ridiculo. Los juegos pasan de bazofia a "este juego es dios" como si no existiera nada mas en medio.

Sinceramente, gente asi no se para que entra a un foro. Puesto que cualquier foro es para compartir ideas y opiniones, y si no son capaces de tolerar las de los demas no tiene sentido.


Si, pero matizando. Que en este mismo hilo donde se han leido criticas subjetivas para bien o para mal (yo he posteado unas cuantas, mismamente) se han colado 3/4 notas que lo han tachado como mierda e inadmisible porque un barril no tiene la textura adecuada o el musgo no se ve como debe verse. No se trata de endiosar algo que el 95% de los que siguen el hilo no han tenido por ahora la oportunidad de probar. Pero desde luego tampoco es de recibo que aparezca un bocachancla echando mierda por una captura que a saber bajo que circunstancias se ha tomado. Es muy dificil controlar los personajes que se te cuelan en un hilo de estas caracteristicas, pero se ve de lejos quien va con buena intencion, y quien no es mas que un flamer que ha venido a echar la tarde crispando a los mas suceptibles.
AdventChild escribió:
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY



Joer como se ve aqui [babas] Sera la version Pc. Para los que lo habeis probado ¿Hay mucha diferencia de como se ve en el gif?

Por otro lado la vista 3ª persona se ve muy bien y mejorada respecto al Oblivion [oki] En los combates que tal son las animaciones? A la altura de un buen Hack and Slash ? En el anterior eran algo ortopedicas. ¿Como lo jugareis en 3ª o 1ª ? [beer]
Yo tengo muy claro que lo jugare en primera persona, aunque no descarto usar la tercera para ver los paisajes :) Por lo demas, tema graficos, con que sean ligeramente superiores a Oblivion me basta. Hablo de graficos, no de nivel artistico, por que esta claro que Skyrim es MUY superior en este aspecto, y es lo que hace que en los videos se vea todo tan bruto.
Yo me imagino que haré como en oblivion, 3a persona con el caballo y 1a el resto...a mi este tipo de juegos se me hacen mas para jugar en primera persona...
taigcris escribió:Yo me imagino que haré como en oblivion, 3a persona con el caballo y 1a el resto...a mi este tipo de juegos se me hacen mas para jugar en primera persona...


CREO que la 3ra en caballo es obligatoria xD
sonny hanzo escribió:
AdventChild escribió:
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY



Joer como se ve aqui [babas] Sera la version Pc. Para los que lo habeis probado ¿Hay mucha diferencia de como se ve en el gif?

Por otro lado la vista 3ª persona se ve muy bien y mejorada respecto al Oblivion [oki] En los combates que tal son las animaciones? A la altura de un buen Hack and Slash ? En el anterior eran algo ortopedicas. ¿Como lo jugareis en 3ª o 1ª ? [beer]



yo creo que ese gif pertenece a la version de xbox360 si no mira este video http://www.gamersyde.com/stream_the_eld ... 39_en.html solo con ver las sombras y el v-sync se ve claramente que es de consola y se ve igual de bien
AdventChild escribió:
taigcris escribió:Yo me imagino que haré como en oblivion, 3a persona con el caballo y 1a el resto...a mi este tipo de juegos se me hacen mas para jugar en primera persona...


CREO que la 3ra en caballo es obligatoria xD


Pues es algo nuevo de Skyrim, porque en Oblivion podias ir en primera con el caballo, viendole las orejitas al animal mientras cabalgabas.
Gente una duda...

yo tengo el juego reservado para PC, pero mi tío tiene una 360 flasheada, y me gustaría que me la dejara sólo para ver el juego, y poder Hypearme bastante con unos colgeas, pero veo que el backup necesita LT 2.0 o algo así puede ser? Por lo que la consola probablemte si fue flasheada hace 2 años no funcionará verdad? Habría que actualizarle el lector? Qué pena..
Pues vamos, si se ve como en el gif.... puf xD yo no se vosotros, pero yo no voy a ir acercandome al musgo y a mirar behind, suelo ser de centrar la vista en el todo, en un plano general... por que todos los juegos, incluido RAGE que me ha parecido una cosa milagrosa, si te acercas se ve like the ojete...
John Locke escribió:
Snach2 escribió:
¿como que se supone que se puede poner en castellano? eso donde lo has oido? Hablas de skyrim?




La pagina donde lo he leído no la puedo decir por las normas, pero podéis imaginar de lo que es. El autor del hilo dice que abriendo el archivo skyrim.ini se puede cambiar el idioma del juego ya que vienen 5, pero ojo, solo los subtitulos, no se si el juego pal vendrá traducido también al castellano. El problema es que no se como puedo ver ese archivo.ini.



De eso hablan en este hilo. Pero creo que eso del INI es de la version PC. Si quieres español en xbox360, toca esperar
Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183
AdventChild escribió:
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY



Imagen
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?
AgoYaMo escribió:
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?

Yo diria que si!!Porque si no he visto mal le han dado un logro al matar un dragon
AgoYaMo escribió:
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?


Yo no lo veo tan mal. Compré el Bad 3 para 360 pero con este no me pego otra ostia igual, que la del Bad 3 ha sido épica. No sé si es porque juego en 720p, pero las lejanías en el bad3 las veo muy mal, la verdad es que poco les queda a las consolas ya. El video en streaming se ve bien el Skyrim, pero lo compraré pa PC que este no me hacen falta los colegas dl live para disfrutarlo jejejej...
Ufff dejad de criticar y disfrutar el juego xD
AgoYaMo escribió:
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?

ufffffffffffffff,madre mia q grima da el juego eh?es q ni poniendole buena voluntad,uno intenta no fijarse,pero de verdad,es lamentable el tema texturas en este juego,a mi q m dejen de chorradas de q si la jugabilidad,q no seamos graphic whores y leches,este juego parece inacabado y punto,como si le faltaran las texturas en HD y punto,para hacernos una idea,es como el battlefield 3 sin el pakete de texturas en HD,osea,muy muy lamentable,no m esperaba esto de Bethseda,q siempre cuidan sus productos,kiero pensar q simplemente es q no es el juego completo o q van a sacar las texturas en HD aparte,pq de verdad q lo he tenido q desinstalar y es una pena con las ganas q le tenia a este juego.tocara probar la version pc a ver como m tira y sino olvidarme del juego. [buaaj]
Yakerton está baneado por "Troll"
cuando camina por el exterior pasa lo mismo que en el oblivion, se cargan trozos tochos de terreno asi por la cara directamente T_T


Espero que el juego este a la altura y me haga olvidarme de esos defectos como hizo oblivion
A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete
AdventChild escribió:
Bethesda: Skyrim Trailer "Was a Mix" of Platforms

The accidental spill came when a fan asked why we haven't sen any PC footage of Skyrim and Hines referred tot he initial trailer and said, "There you go. PC footage." This is in sharp contrast to what Bethesda reported earlier, but Hines continued, "Trailer wasn't all one platform. It was a mix."


Vaya telita el asunto xDDD ya me parecia a mi que los trailers que mostraron eran muy exageraos pa ser 360.

Una de las partes es esta, que seguramente sea de PC:

Imagen


Es jodidamente É-P-I-C-O!!!!! :( :(

Y ahora, para los que sudamos de graficos al detalle, Skyrim Main Theme Full Version:

http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY



Es jodidamente É-P-I-C-O!!!!! :( lo quiero ya!!!!!! La OST de oblivion ya era la ostia, al menos para mi, y parece ser que la de Skyrim tiene el mismo nivel de calidad, ya estoy deseando viajar a las tierras del norte de Tamriel.
satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete

en pocas palabras....NI DE COÑA.eso es pc mas claro q el agua.
eddy escribió:
satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete

en pocas palabras....NI DE COÑA.eso es pc mas claro q el agua.

Pero eso como lo sabes? Todavia no lo tengo en casa para jugarlo en mi tele a 1080i y no sabemos mas que por videos de internet y en ellas la calidad siempre suele ser bastante malas(hablo de los videos de internet)
un saludo
Edit; Ademas todavia nos extraña ver graficos buenos en consola despues de ver bestialidades como killzone o uncharted o gears of war , god of war , a mi personalmente no me sorprenderia que ese gif perteneciese a consola y no olvidemos que la plataforma base es la xbox 360
eddy escribió:
AgoYaMo escribió:
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?

ufffffffffffffff,madre mia q grima da el juego eh?es q ni poniendole buena voluntad,uno intenta no fijarse,pero de verdad,es lamentable el tema texturas en este juego,a mi q m dejen de chorradas de q si la jugabilidad,q no seamos graphic whores y leches,este juego parece inacabado y punto,como si le faltaran las texturas en HD y punto,para hacernos una idea,es como el battlefield 3 sin el pakete de texturas en HD,osea,muy muy lamentable,no m esperaba esto de Bethseda,q siempre cuidan sus productos,kiero pensar q simplemente es q no es el juego completo o q van a sacar las texturas en HD aparte,pq de verdad q lo he tenido q desinstalar y es una pena con las ganas q le tenia a este juego.tocara probar la version pc a ver como m tira y sino olvidarme del juego. [buaaj]


Pues yo no lo veo tan mal como lo pintas. Se ve una clara mejoria con respecto al Oblivion y esta claro que con un Hardware del 2005 no se puede hacer ya milagros.
De todas formas, yo ni he jugado, ni soy un entendido de graficos......
Pero a los que critican el ultimo video que ha colgado un compi de http://www.ustream.tv/recorded/18256183, sabeis lo que es ver un video stream?? xq la calidad practicamente se reduce a la mitad, vamos, que ni de coña se vera asi el juego en vuestra tele.

Tanto texturas, como resoculcion, iluminacion, nitidez.... no tienen nada, pero nada que ver, de ver un video stream a verlo en directo
Rober7 escribió:De todas formas, yo ni he jugado, ni soy un entendido de graficos......
Pero a los que critican el ultimo video que ha colgado un compi de http://www.ustream.tv/recorded/18256183, sabeis lo que es ver un video stream?? xq la calidad practicamente se reduce a la mitad, vamos, que ni de coña se vera asi el juego en vuestra tele.

Tanto texturas, como resoculcion, iluminacion, nitidez.... no tienen nada, pero nada que ver, de ver un video stream a verlo en directo

Totalmente deacuerdo , yo tambien lo he puesto
un saludo
Aquí dejo una intro a 720 en youtube que han colgado en otro foro http://youtu.be/-s9bGZFriww. Se nota que el tío no ha instalado eljuego en el HDD. Yo creo que se ve mucho mejor que la versión infame y achatada que pusieron el otro día. A mí me basta y me sobra, estoy harto de leer cosas negativas de algunos adoradores de Sparrow (no todos).Conociendo los gustos de a algunos de los más críticos (más bien anticríticos) que suelen postear por estos lares, no me cabe duda que será un juegazo porque, hasta ahora, todo lo que han puesto a caldo, ha sido la bomba. Un saludo
Rober7 escribió:De todas formas, yo ni he jugado, ni soy un entendido de graficos......
Pero a los que critican el ultimo video que ha colgado un compi de http://www.ustream.tv/recorded/18256183, sabeis lo que es ver un video stream?? xq la calidad practicamente se reduce a la mitad, vamos, que ni de coña se vera asi el juego en vuestra tele.

Tanto texturas, como resoculcion, iluminacion, nitidez.... no tienen nada, pero nada que ver, de ver un video stream a verlo en directo

Lo primero decir que yo no he colgado el video para criticarlo sino para gente como yo que estamos con monazo de TES y lo segundo es que pienso que ha mejorado graficamente respecto al Oblivion,no mucho pero lo que se ha podido porque como bien dice un compañero estamos con un hardware viejo que ya lo ha dado todo.JUEGAZO!!!!
Pues yo, disfruto como un enano con Oblivión, creo que no es lo más importante el tema de gráficos, a mi lo que me preocupa son bugs gordos, esos que hacen que un juego te defraude, espero con ansias este juego, me como los brazos a mordiscos, va ha ser un JUEGAZO.!!
Lo de las texturas y no se que, normal, si el juego ocupa un solo dvd, merito ya tienen de no pedir dos o tres como el rage o el battlefield, para el contenido que tiene. Ademas si el con un solo dvd tienes un porron de horas de juego y no seis o siete (y porque al final pasas los mismo niveles en modo espejo) como Rage.
En lo que si coincido es que los desarrolladores pudieron engañar a la gente y hicieron pasar la version de pc como de 360, a fin de cuentas como en PC tienen implementado el controlador no es muy dificil hacer este engaño en ferias y eventos.
FISTRO, no me referia a ti por colgarlo. Me referia a un par de comentarios despues, que lo han tachado de cutre, por un stream. Algo que me parece ilogico, debido a lo que conlleva un stream en cuanto a calidad.

Es mas, viendo el video que acaban de colgar de la intro... pues eso, ponerlo a 720 y a pantalla completa, no hay mas que decir. Que no es un RAGE, esta claro, pero que se infinitamente mejor que oblivion en todos los aspectos, tambien queda totalmente claro.
Y aqui no hay debate de que pueda ser de PC, xq es de xbox360.
AgoYaMo escribió:
fistro69 escribió:Aqui os dejo unos gameplays del juego:http://www.ustream.tv/recorded/18256183

No soy de los que se quejan de los graficos, pero... Este es el juego final...?


Me puedes decir, por favor, que le ves mal? XD Que lo que se ve a kilometros se ve un poco difuminado? Porque es lo unico que quiza podria quejarse alguien

Las texturas no matan, vale, pero tu has visto las de Rage? las texturas de este se lo meriendan con patatas. He visto la pelea del dragon y las magias no se ven para nada cutres

Y por dios, es un stream, si en un stream ya se ve asi, no quiero imaginar en el juego final
Rober7 escribió:FISTRO, no me referia a ti por colgarlo. Me referia a un par de comentarios despues, que lo han tachado de cutre, por un stream. Algo que me parece ilogico, debido a lo que conlleva un stream en cuanto a calidad.

Es mas, viendo el video que acaban de colgar de la intro... pues eso, ponerlo a 720 y a pantalla completa, no hay mas que decir. Que no es un RAGE, esta claro, pero que se infinitamente mejor que oblivion en todos los aspectos, tambien queda totalmente claro.
Y aqui no hay debate de que pueda ser de PC, xq es de xbox360.

[beer]
satan bihotz txiki escribió:
eddy escribió:
satan bihotz txiki escribió:A los que estais jugando se ve como en el gif en general?Porque si es asi es la caña , yo no necesito un witcher 2 para disfrutar de los graficos
un saludete

en pocas palabras....NI DE COÑA.eso es pc mas claro q el agua.

Pero eso como lo sabes? Todavia no lo tengo en casa para jugarlo en mi tele a 1080i y no sabemos mas que por videos de internet y en ellas la calidad siempre suele ser bastante malas(hablo de los videos de internet)
un saludo
Edit; Ademas todavia nos extraña ver graficos buenos en consola despues de ver bestialidades como killzone o uncharted o gears of war , god of war , a mi personalmente no me sorprenderia que ese gif perteneciese a consola y no olvidemos que la plataforma base es la xbox 360

a ver hombre,q tengo el juego,y repito q es penoso a nivel texturas,mas claro no lo puedo decir,soy el primero q tenia ganas de este juego,pero viendolo en mi casa,en mi led,solo puedo decir q ni loco juego mas a el,a no ser q metan texturas en condiciones,pq a estas alturas,y despues de las maravillas q llevo jugadas en esta gen,paso de meterme un juego con graficos de la primera hornada de esta gen.
Qué pesados con los gráficos, madre mía... Es que es lo único que os importa en un juego?

Y bueno, los que dicen que no lo comprarán por no tener texturas HD [carcajad] Si queréis texturas HD salis a la calle y vais mirando las paredes, seguro que flipáis :O

Me parece muy triste dejar de lado un juegazo como éste por el tema gráfico, pero bueno, hay gente "pa tó"
eddy escribió:a ver hombre,q tengo el juego,y repito q es penoso a nivel texturas,mas claro no lo puedo decir,soy el primero q tenia ganas de este juego,pero viendolo en mi casa,en mi led,solo puedo decir q ni loco juego mas a el,a no ser q metan texturas en condiciones,pq a estas alturas,y despues de las maravillas q llevo jugadas en esta gen,paso de meterme un juego con graficos de la primera hornada de esta gen.


Te pregunto, has probado jugar a rage y hacer zoom a cualquier objeto del decorado? ( sea a corta o larga distancia ) se ven unos cuadrados que asusta cosa mala. Mientras no hagas zoom a nada se ve precioso, pero prueba a hacerle zoom con el sniper a unos edificios que esten a lo lejos y preparate a llorar, porque yo hacia bastante tiempo que no veia unas texturas tan malas

Y en el ultimo streaming que han puesto, ya con la pesima calidad que tiene, se ven mucho mejor que las de rage
Edestark escribió:Qué pesados con los gráficos, madre mía... Es que es lo único que os importa en un juego?

Y bueno, los que dicen que no lo comprarán por no tener texturas HD [carcajad] Si queréis texturas HD salis a la calle y vais mirando las paredes, seguro que flipáis :O

Me parece muy triste dejar de lado un juegazo como éste por el tema gráfico, pero bueno, hay gente "pa tó"

Totalmente. Y lo peor es que hay gente, que afirman tener el juego antes que nadie,a la que conocemos demasiado, que siempre (con el 99,9% de los títulos) son ultraexigentes, siempre dicen que las texturas son pésimas, que es una porquería, y nunca se gastan un euro, cosa que no me extraña, porque ellos, semidioses del cibermundo, no son como nosotros, simples mortales, y no se pueden rebajar a gastarse su dinero en cutrerías, sólo en la creme de la creme, que , según su criterio, no existe.Sólo hay que ver el vídeo que he puesto, en youtube, y no con la máxima calidad, para comprobar que mienten o, al menos, exageran.
En serio que se ve tan mal? Los periodistas que pudieron probarlo en Londres dieron comentarios bastante positivos refiriéndose al apartado gráfico...
Saludos
17555 respuestas