[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Este juego es la ostia, creo que tengo el Síndrome de Diógenes. [decaio]
VIDHAR escribió:Yo llevo 2 dias jugandolo, y ya os digo que iros olvidando de arqueros puros, a la que os vienen 4 tios hay que blandir el acero o tirar de hechizos.
Estoy jugano en dificil, solo he hecho la main quest obligatoria y 1 secundaria, ahora estoy con otra secundaria y llevo mas de 1 hora de reloj caminando para completarla.
Me encanta, tengo Skyrim para meses!!



esta claro q si me hago un arquero arcano, iba a tener alguna q otra espada por si las moscas, pero la verdad se me estan quitando las ganas, no creo q este preparado este juego para esa clase, en otros ya os digo os venian cuatro, cogias una flecha de aire y los mandabas a todos a tomar por culo
Es posible hacerse una especia de Hunter? o sea un arquero con compañia animal, ya sea natural o invocada?
¿Sabeis si los elfos del bosque siguen siendo unos taponcillos como en Oblivion o ya han pegado el estirón?
ErLaLe escribió:Es posible hacerse una especia de Hunter? o sea un arquero con compañia animal, ya sea natural o invocada?



movidas entre ambos a parte, respondiendo a tu pregunta

se pueden invocar cositas, no lo he hecho, pero he visto libros para eso, así como levantar durante un tiempo a enemigos y animales caídos, ahora sobre acompañantes naturales, mas arriba si lees un post mio que empieza diciendo "albóndiga ha vuelto" veras q cuento como he encontrado un perro que me sigue y me ayuda


no se si podras como en otros juegos cazar animales y domesticarlos para que te sigan, lo cual estaria bastante entretenido, sobre todo intentarlo con un mamut
albertpg escribió:
Alexis77 escribió:Yo me haré 2 personajes como siempre he hecho en los juegos de Bethesda. Uno buenazo en plan vikingo guerrero que use fuerza bruta y armas "de bolsillo" [+risas]
Y otro en plan cabronazo tipo Sauron para sigilo y magia de destrucción masiva [sati]


Y para que quieres dos? Para jugar dos historias paralelas? O puedes alternar?

Porque en este tipo de juegos según como te comportes (bueno o malo) te dan ciertas misiones unicas y te pierdes otras. O te persigue la ley por matar inocentes y tantas y tantas cosas que hacen ambas partidas muy diferentes según tu comportamiento con los npc's
Kain SirKoT escribió:
VIDHAR escribió:Yo llevo 2 dias jugandolo, y ya os digo que iros olvidando de arqueros puros, a la que os vienen 4 tios hay que blandir el acero o tirar de hechizos.
Estoy jugano en dificil, solo he hecho la main quest obligatoria y 1 secundaria, ahora estoy con otra secundaria y llevo mas de 1 hora de reloj caminando para completarla.
Me encanta, tengo Skyrim para meses!!

esta claro q si me hago un arquero arcano, iba a tener alguna q otra espada por si las moscas, pero la verdad se me estan quitando las ganas, no creo q este preparado este juego para esa clase, en otros ya os digo os venian cuatro, cogias una flecha de aire y los mandabas a todos a tomar por culo

Puede que subiendo los arcos y la magia logres algo en niveles altos, pero al principio, está chunga la cosa...
No soy nivel alto, soy lvl 3, y por los bosques te encuentras de todo, desde 3 lobos que me paso por la piedra, a un oso, que de un zarpazo me ha fulminado.

A todos los que os gustó oblivion, es compra obligada y técnicamente es muy superior.
No os ralleis con el musgo de un barril, todos sabeis que los TES, son mucho mas que gráficos.
Es crearte tu alter-ego y recorrer el mundo en busca de aventuras, descubrir cosas, leer libros, comerciar, robar, cazar, contemplar el paisaje, obsesionarte por saber que habrá tras esa montaña que se vislumbra en la lejanía.... Subir a ella tras 1 hora de camino y decir: Lo conseguí!!

Un saludo!!
Yo creo que como dices, cuando tengas al personaje dopado y a base de skills relacionadas con punteria, critico y todo eso enfocado aun arco bueno etc...si se debe poder mas o menos salir de todo con un arco...yo en oblivion con mi elfo, que era principalmete cuerpo a cuerpo tambien iva bastante sobrado con arcos cuando ya tenia un nivel serio......pero no se, de todos modos no creo que se pueda vivir de una unica habilidad, sea cuerpo a cuerpo, magia o arcos siempre...es la gracia de estos juegos que hay que desarrollar un minimo el resto, porque puede haber situaciones que ya no por falt de potencia, sino incluos de espacio, o el verte rodeado, que un arco es jodido y tienes que ser bueno con cuerpo a cuerpo tambien :)

Me uno ala pregunta d elos elfos, no me gustaba nada ser un tapón xD...aunque en este creo que me haré un nordico, es el diseño que mas me gusta, y total, si puedo recondcuirlo luego a algo mas de magia, es mas bien estetica que otra cosa la decision.
Kain SirKoT escribió:
ErLaLe escribió:Es posible hacerse una especia de Hunter? o sea un arquero con compañia animal, ya sea natural o invocada?



movidas entre ambos a parte, respondiendo a tu pregunta

se pueden invocar cositas, no lo he hecho, pero he visto libros para eso, así como levantar durante un tiempo a enemigos y animales caídos, ahora sobre acompañantes naturales, mas arriba si lees un post mio que empieza diciendo "albóndiga ha vuelto" veras q cuento como he encontrado un perro que me sigue y me ayuda


no se si podras como en otros juegos cazar animales y domesticarlos para que te sigan, lo cual estaria bastante entretenido, sobre todo intentarlo con un mamut


Movidas ningunas, demasiados años en los foros, si me molestara por ese tipo de cosas tendria una ulcera o diez xD

Lo del perro lo dijeron en alguna entrevista, y he visto tu respuesta aunque no lei el spoiler, pero no se si los acompoñantes son como en Fallout, donde apenas podias cambiarle el arma, y aqui puedes mejorarlos hasta el punto de ser una parte basica de tu ataque, eso seria fantastico, y si subieran de nivel ya...
Me quede con ganas de hacerme un hunter en el WoW hace años XD Aunque hay que admitir, que este tipo de juegos solo con un arco vas totalmente vendido.
El sistema de juego es más parecido a Oblivion o a Morrowind?
aqui dejo un video de diario de desarrollo nuevo:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J7lmWc14uo

me parece que os gustara.
Un par de preguntas:
 
Se sabe si la version UK vendra en castellano? Traducido? Doblado?
Algun sitio donde poder pillar la edicion coleccionista?
 
La verdad que no conocia esta saga y lo que he visto de este nuevo juego me ha llamado la atencion.
 
Saludos.
ErLaLe escribió:Es posible hacerse una especia de Hunter? o sea un arquero con compañia animal, ya sea natural o invocada?


mi personage desde el inicio del juego puede invocar un lobo fantasmal, no es lo mismo, pero....
Vidhar, hay forma de cambiar rápido de hechizo-arma o hay que entrar en el menú principal?
Sr.Rubio escribió:Vidhar, hay forma de cambiar rápido de hechizo-arma o hay que entrar en el menú principal?

si, menu de faboritos d-pad arriba o abajo
zeckeriaszec escribió:
Sr.Rubio escribió:Vidhar, hay forma de cambiar rápido de hechizo-arma o hay que entrar en el menú principal?

si, menu de faboritos d-pad arriba o abajo

Exacto, los menus son una delicia adaptada al pad.
VIDHAR, te hago la pregunta de siempre xD que me puedes comentar del RESPAWN de enemigos? XD....si voy a un bosque X y me fulo 4 lobos y un solo, y vuelvo a ese bosque, volverán supongo los lobos y el oso no? y en dungeons? quedan lmipias o hay respawn?
Zack_VII escribió:VIDHAR, te hago la pregunta de siempre xD que me puedes comentar del RESPAWN de enemigos? XD....si voy a un bosque X y me fulo 4 lobos y un solo, y vuelvo a ese bosque, volverán supongo los lobos y el oso no? y en dungeons? quedan lmipias o hay respawn?


Jajajaja tu y el respawn.
De momento no he tenido la posibilidad de verlo.
Lo que si he visto que los animales salvajes atacan a los npcs, ya sean buenos o malos.
Y los cadaveres permanecen en el suelo.
Cuando haces una dungeon te aparece en el mapa como completada, viene bien saberlo por si la memoria falla, puede que reaparezcan los enemigos, pero los cofres y tal, no.

Sobre el autolevel he encontrado ésto:

"Each area of the world has a level bracket. Once you enter an area for the first time, it "locks" to a certain level depending on your character level (but it has to stay within the bracket).

If you're level 5 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 10 and stay there forever.

If you're level 12 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 12 and stay there forever.

If you're level 20 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 15 and stay there forever.

So basically, there IS level scaling, but it's only in small increments and areas stop scaling once you've been to them, so it's not like Oblivion where every creature on the planet is at your level at all times. There will still be very dangerous areas where monsters will one-shot you, and there will also be low-level areas you can come back to at a higher level and stomp everything."
albertpg escribió:
Alexis77 escribió:Yo me haré 2 personajes como siempre he hecho en los juegos de Bethesda. Uno buenazo en plan vikingo guerrero que use fuerza bruta y armas "de bolsillo" [+risas]
Y otro en plan cabronazo tipo Sauron para sigilo y magia de destrucción masiva [sati]


Y para que quieres dos? Para jugar dos historias paralelas? O puedes alternar?


Hombre si lo del radiant story es cierto,tal vez sea el juego mas rejugable que existe,pues adapta cosas del mapa,mensajes y quest segun lo que has ido haciendo,para que no resulte repetitivo,por lo tanto,yo no se si me voy a hechar 200 horas con mi "ninja" a lo naruto(sigilo,robo,arco...y magia xD) o mas bien 100 con el ninja y otras 100 con un mago puro,es que eso de resucitar a la peña,detectar vida vamos todos ese tipo de conjuros me llaman mucho xD.

Enga un saludo.
Korpas escribió:Cuando haces una dungeon te aparece en el mapa como completada, viene bien saberlo por si la memoria falla, puede que reaparezcan los enemigos, pero los cofres y tal, no.

Sobre el autolevel he encontrado ésto:

"Each area of the world has a level bracket. Once you enter an area for the first time, it "locks" to a certain level depending on your character level (but it has to stay within the bracket).

If you're level 5 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 10 and stay there forever.

If you're level 12 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 12 and stay there forever.

If you're level 20 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 15 and stay there forever.

So basically, there IS level scaling, but it's only in small increments and areas stop scaling once you've been to them, so it's not like Oblivion where every creature on the planet is at your level at all times. There will still be very dangerous areas where monsters will one-shot you, and there will also be low-level areas you can come back to at a higher level and stomp everything."



Me parece una buena forma, si bien tiene autolevel, tal como esta ahi explicado, si entras en una zona de 25-35 con nivel 15, pues los mobs seran de nivel 25, con lo cual moriras si o si y tendras que salir de alli. Lo que no entiendo muy bien es porque se bloquea con los niveles que te hayan mostrado la primera vez que pisaste esa zona, si somos level 29, en una zona de 30-40, despues ya se quedaran en nivel 30 siempre, aunque volvamos con 42.
Finiquitada la historia principal, sublime.No os lo penseis el juego es brutal.Por cierto la semana que viene me lo pillo en mediamarkt para catarlo en castellano,aunque las voces en ingles son de una gran factura.En cuanto a notas:

Graficos:9

Me importa un rábano el musgo y el barril,sinceramente exige una valoración en su conjunto.Paisajes exquisitos,personajes detallados,efectos muy buenos,nieve,lluvia,etc..Nada que ver con oblivion ,skyrim cuenta con un framerate a prueba de bombas.

Jugabilidad:10

Nada que no me esperara todo un rpg.

Sonido:9

que deciros de la banda sonora i efectos,es un the elders scrolls con eso lo tienes claro,no?

Durabilidad:10

Muy largo yo he ido a saco paro poder dictaminar una nota ,pero ahora lo disfrutare mas pausadamente.

Nota final 9,5

Lo bueno:

Si te gusto Oblivion ,no lo pienses ,Skyrim es como volver a un oblivion vitaminado y exuberante.
.-Graficos excelentes para xbox sin ninguna duda.
.-Sonido inmersivo i atmosférico,con tintes epicos
.-Jugabilidad marca de la casa todo lo que quieras hacer aquí es posible.
.-Gran durabilidad y multitud de quests,enorme mapeado,historia principla con buenos giros narrativos,de categoria.


Lo malo:
.-Que no te gusten los rpg.
.-No tenerlo ya para disfrutarlo
chorizito escribió:aqui dejo un video de diario de desarrollo nuevo:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J7lmWc14uo

me parece que os gustara.



Está genial el video, gracias
osa01 escribió:Finiquitada la historia principal, sublime.No os lo penseis el juego es brutal.Por cierto la semana que viene me lo pillo en mediamarkt para catarlo en castellano,aunque las voces en ingles son de una gran factura.En cuanto a notas:

Graficos:9

Me importa un rábano el musgo y el barril,sinceramente exige una valoración en su conjunto.Paisajes exquisitos,personajes detallados,efectos muy buenos,nieve,lluvia,etc..Nada que ver con oblivion ,skyrim cuenta con un framerate a prueba de bombas.

Jugabilidad:10

Nada que no me esperara todo un rpg.

Sonido:9

que deciros de la banda sonora i efectos,es un the elders scrolls con eso lo tienes claro,no?

Durabilidad:10

Muy largo yo he ido a saco paro poder dictaminar una nota ,pero ahora lo disfrutare mas pausadamente.

Nota final 9,5

Lo bueno:

Si te gusto Oblivion ,no lo pienses ,Skyrim es como volver a un oblivion vitaminado y exuberante.
.-Graficos excelentes para xbox sin ninguna duda.
.-Sonido inmersivo i atmosférico,con tintes epicos
.-Jugabilidad marca de la casa todo lo que quieras hacer aquí es posible.
.-Gran durabilidad y multitud de quests,enorme mapeado,historia principla con buenos giros narrativos,de categoria.


Lo malo:
.-Que no te gusten los rpg.
.-No tenerlo ya para disfrutarlo

-Cuanto te duro la historia principal? Que personaje llevabas? Se nota que segun como juegues tu personaje evoluciona de esa manera?
Gracias
osa01 escribió:Finiquitada la historia principal, sublime.No os lo penseis el juego es brutal.Por cierto la semana que viene me lo pillo en mediamarkt para catarlo en castellano,aunque las voces en ingles son de una gran factura.En cuanto a notas:

Graficos:9

Me importa un rábano el musgo y el barril,sinceramente exige una valoración en su conjunto.Paisajes exquisitos,personajes detallados,efectos muy buenos,nieve,lluvia,etc..Nada que ver con oblivion ,skyrim cuenta con un framerate a prueba de bombas.

Jugabilidad:10

Nada que no me esperara todo un rpg.

Sonido:9

que deciros de la banda sonora i efectos,es un the elders scrolls con eso lo tienes claro,no?

Durabilidad:10

Muy largo yo he ido a saco paro poder dictaminar una nota ,pero ahora lo disfrutare mas pausadamente.

Nota final 9,5

Lo bueno:

Si te gusto Oblivion ,no lo pienses ,Skyrim es como volver a un oblivion vitaminado y exuberante.
.-Graficos excelentes para xbox sin ninguna duda.
.-Sonido inmersivo i atmosférico,con tintes epicos
.-Jugabilidad marca de la casa todo lo que quieras hacer aquí es posible.
.-Gran durabilidad y multitud de quests,enorme mapeado,historia principla con buenos giros narrativos,de categoria.


Lo malo:
.-Que no te gusten los rpg.
.-No tenerlo ya para disfrutarlo



UAU te ha gustado de verdad y lo que mas me ha gustado ha sido lo del framerate porque sin haber jugado nunca a ningún TES y deciais que el Oblivion tiene caidas considerables me estaba acojonando.
Gracias por la review. :)

Pero nunca nunca jugaré así a un Elder Scrolls, en Oblivion llevo ciento y pico horas y no he jugado a la historia principal casi nada, para mí no es lo importante en los Elder, pero bueno se agradece que lo hayas hecho y por lo que parece la historia principal, para el que se lo quiera pasar a saco de esa forma, es muy buena. :) Gracais por tu análisis. [beer]
chorizito escribió:aqui dejo un video de diario de desarrollo nuevo:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J7lmWc14uo

me parece que os gustara.
http://www.youtube.com/watch?v=qb9ad2seBqY
Aquí con subtítulos ;)
realmente la tercera persona es tan buena como para pasarse el juego entero y poder combatir sin carencias??^^, por favor contestad sin malos rollos( quiero intentar psarmelo en primera persona y no marearme, es uqe nunca he jugado a uno en primera..me mareo [sonrisa] ) y si dicen que es tan buena la tercera persona pues doy la pasta más contento todavía.
La tercera persona a mejorado, pero yo no la uso mas que para ver como le quedan las armaduras a mi personaje o verlo en lo alto de alguna montaña cual heroe XD para el combate o la exploracion no me la como ni de coña vamos, la primera persona aparte de meterte mucho mas en el papel el mas precisa para todo, desde cojer algo que haya suelto a atinarle a algun enemigo en algun sitio puntual
Gracias.

sabe alguien si hay algún actor de doblaje conocido para el juego? me refiero en castellano...
osa01 escribió:Finiquitada la historia principal, sublime.No os lo penseis el juego es brutal.Por cierto la semana que viene me lo pillo en mediamarkt para catarlo en castellano,aunque las voces en ingles son de una gran factura.En cuanto a notas:

Graficos:9

Me importa un rábano el musgo y el barril,sinceramente exige una valoración en su conjunto.Paisajes exquisitos,personajes detallados,efectos muy buenos,nieve,lluvia,etc..Nada que ver con oblivion ,skyrim cuenta con un framerate a prueba de bombas.

Jugabilidad:10

Nada que no me esperara todo un rpg.

Sonido:9

que deciros de la banda sonora i efectos,es un the elders scrolls con eso lo tienes claro,no?

Durabilidad:10

Muy largo yo he ido a saco paro poder dictaminar una nota ,pero ahora lo disfrutare mas pausadamente.

Nota final 9,5

Lo bueno:

Si te gusto Oblivion ,no lo pienses ,Skyrim es como volver a un oblivion vitaminado y exuberante.
.-Graficos excelentes para xbox sin ninguna duda.
.-Sonido inmersivo i atmosférico,con tintes epicos
.-Jugabilidad marca de la casa todo lo que quieras hacer aquí es posible.
.-Gran durabilidad y multitud de quests,enorme mapeado,historia principla con buenos giros narrativos,de categoria.


Lo malo:
.-Que no te gusten los rpg.
.-No tenerlo ya para disfrutarlo

Osa01, oseaque el apartado grafico sublime en su conjunto no?Los paisajes y la iluminacion , las animaciones en tercera persona etc.....Todo eso que te cagas?Ylos gritos , son tan cañeros como en los videos (el que congela y el telequinetico etc..)tiene buenos efectos despues de utilizarlos , y como se veia en otro video el fuego que queda en los sitios cuando lo utilizas (en los arbustos y en el suelo), vamos , otra vez las consecuencias o efectos de los hechizos.
un saludete
Hola colegas alguno de ustedes que ya probo el juego sabe si pide actualizar el dashboard? es que yo tengo el 12599 uno anterior al que salio el 10 de octubre
ErLaLe escribió:
Korpas escribió:Cuando haces una dungeon te aparece en el mapa como completada, viene bien saberlo por si la memoria falla, puede que reaparezcan los enemigos, pero los cofres y tal, no.

Sobre el autolevel he encontrado ésto:

"Each area of the world has a level bracket. Once you enter an area for the first time, it "locks" to a certain level depending on your character level (but it has to stay within the bracket).

If you're level 5 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 10 and stay there forever.

If you're level 12 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 12 and stay there forever.

If you're level 20 and enter a 10-15 area, it'll be set at level 15 and stay there forever.

So basically, there IS level scaling, but it's only in small increments and areas stop scaling once you've been to them, so it's not like Oblivion where every creature on the planet is at your level at all times. There will still be very dangerous areas where monsters will one-shot you, and there will also be low-level areas you can come back to at a higher level and stomp everything."



Me parece una buena forma, si bien tiene autolevel, tal como esta ahi explicado, si entras en una zona de 25-35 con nivel 15, pues los mobs seran de nivel 25, con lo cual moriras si o si y tendras que salir de alli. Lo que no entiendo muy bien es porque se bloquea con los niveles que te hayan mostrado la primera vez que pisaste esa zona, si somos level 29, en una zona de 30-40, despues ya se quedaran en nivel 30 siempre, aunque volvamos con 42.


Tiene su lógica, como dices tu, si vuelves a siendo 42 a una zona que se bloqueó a 30. La dificultad que esperaria una persona normal es la que recordabas cuando fuiste por primera vez. Si vas a 42 y la dificultad fuera 40 pensarias, he subido 10 lvls y aun voy tan justo para matar que cuando era lvl 29 y vine aquí. No estaria bien.
graficamente lo peor creo que es cuando nieva, me parecio un tanto cutre, y la lluvia no se...
al usuario q se lo ha pasado, la pregunta del millón, ¿al terminartelo te deja seguir pateando el mapa para hacer cosas q te queden por hacer y siguen apareciendo dragones ?

gracias
Two Dents escribió:graficamente lo peor creo que es cuando nieva, me parecio un tanto cutre, y la lluvia no se...


no creo que sea mas cutre que en Oblivion , la nieve de oblivion era horrible , almenos la nieve de skyrim va cubriendo el escenario poco a poco
Pues en casi todas las previews dicen lo contrario!! Q el efecto nieve es espectacular y no solo en la recreacion, sino q incluso con el paso de las horas podemos ver como va aumentando el espesor si esta nevando.
Tendre q verlo con mis ojos, pero por lo leido y por los videos, yo tambien creo q esta muy bien recreada.
Aún no hay ningún video del doblaje en Español?
pele-666 escribió:
osa01 escribió:Finiquitada la historia principal, sublime.No os lo penseis el juego es brutal.Por cierto la semana que viene me lo pillo en mediamarkt para catarlo en castellano,aunque las voces en ingles son de una gran factura.En cuanto a notas:

Graficos:9

Me importa un rábano el musgo y el barril,sinceramente exige una valoración en su conjunto.Paisajes exquisitos,personajes detallados,efectos muy buenos,nieve,lluvia,etc..Nada que ver con oblivion ,skyrim cuenta con un framerate a prueba de bombas.

Jugabilidad:10

Nada que no me esperara todo un rpg.

Sonido:9

que deciros de la banda sonora i efectos,es un the elders scrolls con eso lo tienes claro,no?

Durabilidad:10

Muy largo yo he ido a saco paro poder dictaminar una nota ,pero ahora lo disfrutare mas pausadamente.

Nota final 9,5

Lo bueno:

Si te gusto Oblivion ,no lo pienses ,Skyrim es como volver a un oblivion vitaminado y exuberante.
.-Graficos excelentes para xbox sin ninguna duda.
.-Sonido inmersivo i atmosférico,con tintes epicos
.-Jugabilidad marca de la casa todo lo que quieras hacer aquí es posible.
.-Gran durabilidad y multitud de quests,enorme mapeado,historia principla con buenos giros narrativos,de categoria.


Lo malo:
.-Que no te gusten los rpg.
.-No tenerlo ya para disfrutarlo

-Cuanto te duro la historia principal? Que personaje llevabas? Se nota que segun como juegues tu personaje evoluciona de esa manera?
Gracias

+1
A mi tambien me interesa!
Jejeje aún me acuerdo de Morrowind y sus "interiores lluviosos" [+risas] (cuando llovía, aunque te metieses bajo un toldo seguía cayéndote el agua encima, jajajaja)
Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.
Joder, que viciaos sois algunos la virgen xD, aunque bueno, estos juegos tirando solo a por la trama, no suelen exceder en mucho las 10 horas.

Yo como decian por atrás, considero que en estos juegos, la trama es el extra mas secundario del juego XD, antes que el está la exploracion, las dungeons, las submisiones, la busqueda de tesoros....de echo para mi la trama en estos juegos no es ni necesaria para valorarlos más allá de la historia/guión en si, que muy probablemente no pase del "cumple" xD.

Sobretodo estaria bien que fueseis comentando cosillas del radinat story, claro que si lo pensais, es un sistema que jugando uno mismo, es cais imposible de apreciar...es decir, nos aderemos cuenta de el cuando X mision a mi me la hayan mandado tal y a otro forero cual, y si esa mision a mi me ha guiado hasta tal sitio y a otro hasta la otra punta xD es decir, solo nos daremos cuenta al comparar xd por uno mismo es muy dificil apreciarlo por como dicen que funciona.. .
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


Entonces la versión inglesa (Pal UK) trae subtítulos en castellano?

Me estoy pensando seriamente comprar la UK, porque al final el doblaje va a ser una mier**
Edestark escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


Entonces la versión inglesa (Pal UK) trae subtítulos en castellano?

Me estoy pensando seriamente comprar la UK, porque al final el doblaje va a ser una mier**


Que yo sepa no, lo de los subtítulos es porque un usuario ha editado el backup y ha conseguido poner subtítulos en castellano.
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


espera xD los trae ¿? q ni lo he mirado, como los traiga empiezo ya mi partida xD
lavafox escribió:
Edestark escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


Entonces la versión inglesa (Pal UK) trae subtítulos en castellano?

Me estoy pensando seriamente comprar la UK, porque al final el doblaje va a ser una mier**


Que yo sepa no, lo de los subtítulos es porque un usuario ha editado el backup y ha conseguido poner subtítulos en castellano.


Jorl, ya podrían sacar una versión así, a mi me gusta jugar todo en VOSE XD
Kain SirKoT escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


espera xD los trae ¿? q ni lo he mirado, como los traiga empiezo ya mi partida xD


Es un chanchullo que han descubierto, (sparrow versión). No digo más que aquí te echan a la hoguera los que se ven los estrenos en megavideo...

La verdad es que a mucha gente le gustaría jugar así, incluido yo... (TODOS LOS DOBLAJES AL ESPAÑOL APESTAN)
Edestark escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos en castellano y las voces en ingles son muy buenas.


Entonces la versión inglesa (Pal UK) trae subtítulos en castellano?

Me estoy pensando seriamente comprar la UK, porque al final el doblaje va a ser una mier**


No, es una movida que hay que hacer y solo se puede hacer con una JTAG.
Los cabrones de Bethesda, tienen los subtítulos de 5 idiomas en el disco (Inglés, Alemán, Español, Francés e Italiano) pero está capado para que por defecto esté en inglés y no puedas cambiarlo con las opciones del juego.
Para cambiarlo hay que modificar la ISO y cambiar un archivo de inicio, un .ini para poder jugarlo con los textos en castelllano.

Un saludo!!
Se edita el Skirim.ini creo que solo funciona en jtag o rgh.
Se sabe el numero de secundarias que tiene? cuantas tenia el Oblivion?
17555 respuestas