pekeño analisis, mientras enciendo la consoila para seguir enganchado a skyrim.
Graficamente: El juego es una pasada, vale que tiene algunas texturas pobres y tal, pero comparandolo a skyrim y es noche y dia, y para lo que el juego mueve, es de una belleza increible, y sinceramente tp tiene tantos defectos de cargas tardias de texturas y aparicion de objetos de repente, suele pasar en la lejania y no afecta para nada a la jugabilidad, de momento no he tenido tirones tp, ni ralentizaciones de ningun tipo.
Jugabilidad: Genial, han mejorado aoblivion en todo, en el combate en el movimiento, de hecho uno de los grandes aciertos para mi, es el hecho de quehan suprimido algunas habilidades que hacian que oblivion fuera un lastre, como eso de tener que saltar y dar espadazos al aire para mejorar, evitando el tener que estar brincando sin sentido alguno.
Tema que he escuhado por ahi de mazmorras etc, he visitado un par y las dos eran diferentes, ahi variedad, y no me he encontrado ninguna igual de momento, las quest algunas estan muy chulas, y la dificultad es seria, intentar matar un mamut o un gigante solos, jajaja
en definitiva estoy enganchado, es una pasada, en casi todos los aspectos.