[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

taigcris escribió:
RigorLarena escribió:
Ilior escribió:Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.


Aprovecha que en Skyrim no puede mandar el PP...

...todavía. [carcajad]

P.D. Yo recorreré las tabernas en busca de esta señorita.

Imagen

Con esa cara de amargada que me lleva, me da a mi que esta es de las que te salen caras...

Saludos


No es problema, soy un cazatesoros. [+risas]
Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de la obra maestra que tengo delante.. esque no tiene comparacion con nada, Oblivion se le acerca de lejos pero este juego es muy grande.
Alguno de los probadores de la sparrow, ¿Se puede ir a cualquier lado?, o como en el fallout 3 o el new vegas, si te metes en alguna zona te funden en un momento?
silfredo escribió:Alguno de los probadores de la sparrow, ¿Se puede ir a cualquier lado?, o como en el fallout 3 o el new vegas, si te metes en alguna zona te funden en un momento?

Ahora mismo no te puedo decir.. pero vamos por lo que dijeron el nivel va subiendo por zonas, es decir que cuando estemos en nivel 50 si volvemos a las primeras zonas podremos rebentar a enemigos de bajo nivel.
rpgman escribió:Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de la obra maestra que tengo delante.. esque no tiene comparacion con nada, Oblivion se le acerca de lejos pero este juego es muy grande.

Que tal lo ves graficamente ?
un saludete
Después de ver el último diario de desarrollo, donde dicen que han usado a 70 actores de doblaje, tengo claro qué versión del juego voy a comprar... porque me temo que en español usarán a 10, y oiremos las mismas voces una y otra vez.
rpgman escribió:
silfredo escribió:Alguno de los probadores de la sparrow, ¿Se puede ir a cualquier lado?, o como en el fallout 3 o el new vegas, si te metes en alguna zona te funden en un momento?

Ahora mismo no te puedo decir.. pero vamos por lo que dijeron el nivel va subiendo por zonas, es decir que cuando estemos en nivel 50 si volvemos a las primeras zonas podremos rebentar a enemigos de bajo nivel.

Yo lo decia por el lado contrario, pero tambien es verdad que en los elder scrolls anteriores y sobre todo el oblivion era surrealista ver a los asaltantes de caminos con armaduras elficas
al final el tamaño del mapa como es de grande comparandolo con oblivion?
A mi me da la impresion de que es mas pequeño, aun que no e estado en todos lados todavia XD, sera que el oblivion tenia las zonas mas variadas que este
labor escribió:Gracias por vuestras respuesta, entonces sr.rubio tu lo jugarias con subtitulos no??? la verdad es que si he notado que cuando esta lejos apenas escuchas lo que dicen (y eso que juego con el volumen bien alto) asi que me imagino que en español tampoco se escucharan esas partes apenas

asi que no se si seguir o no... aunque el vicio me puede xDDDDD


Sí, yo sin duda, pero ya esto es a gusto del consumidor, que podéis elegir xD Yo llevo toda la vida escuchando todo en versión original y en un juego con tantas voces prefiero hacerlo así. Sobre lo de no poder instalarlo...yo es que la semana que viene le pondré chip y adiós al lector, y así voy jugando de paso xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sr.Rubio escribió:
labor escribió:Gracias por vuestras respuesta, entonces sr.rubio tu lo jugarias con subtitulos no??? la verdad es que si he notado que cuando esta lejos apenas escuchas lo que dicen (y eso que juego con el volumen bien alto) asi que me imagino que en español tampoco se escucharan esas partes apenas

asi que no se si seguir o no... aunque el vicio me puede xDDDDD


Sí, yo sin duda, pero ya esto es a gusto del consumidor, que podéis elegir xD Yo llevo toda la vida escuchando todo en versión original y en un juego con tantas voces prefiero hacerlo así. Sobre lo de no poder instalarlo...yo es que la semana que viene le pondré chip y adiós al lector, y así voy jugando de paso xD


ok, gracias!! en todo caso, cuando salga la version española empezare una segunda partida ahi. Mientras a jugar la version inglesa con subtitulo, que el mono me puede xDDDD

Saludos
satan bihotz txiki escribió:
rpgman escribió:Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de la obra maestra que tengo delante.. esque no tiene comparacion con nada, Oblivion se le acerca de lejos pero este juego es muy grande.

Que tal lo ves graficamente ?
un saludete

Una pasada, es decir, estamos ante un elder scrolls y TENIENDO MUY EN CUENTA lo grande que es el mundo en el cual nos dejan vagar sin rumbo se ve MUY BIEN, es decir, personajes con un nivel de detalle bueno y animaciones "creibles", han tirado de motion capture Y SE NOTA.
Los escenarios exteriores estan bien, son creibles pero los interiores... son una puta pasada ademas de la cantidad de objetos de las casas y detalles que dejan muy bien sabor de boca como la cantidad ingente de libros que podemos leer. Los efectos en general rozan un nivel alto, fuego, sangre, polvo, niebla.. todo esta muy bien recreado.
Es el mismo motor de Oblivion pero muy "refinado".. y se nota los años de desarollo que tiene detras, ademas de la cantidad de armas, armaduras y MAGIAS(Que solo llevo 2 horas y tengo a mi disposicion 9 y otras 15 que puedo comprar a un hechicero) a cada cual mas impresionante es su funcion y es sus efectos.
Me ha llamado mucho la atencion la magia altar zombie que es revivir a un enemigo caido durante 60 segundos para que luche a tu lado.. sin esta no me hubiera pasado la primera mazmorra jajaja.

Yo estoy muy contento, esto no es un crysis, es un elder scrolls.
Sigo disfrutando ajajaja.
Yo no se como era en el oblivion porque fue un juego que nunca me llamó. Pero en este hay sitios con enemigos que, al menos a nivel bajo, te matan de dos o incluso de una torta.
rpgman escribió:
satan bihotz txiki escribió:
rpgman escribió:Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de la obra maestra que tengo delante.. esque no tiene comparacion con nada, Oblivion se le acerca de lejos pero este juego es muy grande.

Que tal lo ves graficamente ?
un saludete

Una pasada, es decir, estamos ante un elder scrolls y TENIENDO MUY EN CUENTA lo grande que es el mundo en el cual nos dejan vagar sin rumbo se ve MUY BIEN, es decir, personajes con un nivel de detalle bueno y animaciones "creibles", han tirado de motion capture Y SE NOTA.
Los escenarios exteriores estan bien, son creibles pero los interiores... son una puta pasada ademas de la cantidad de objetos de las casas y detalles que dejan muy bien sabor de boca como la cantidad ingente de libros que podemos leer. Los efectos en general rozan un nivel alto, fuego, sangre, polvo, niebla.. todo esta muy bien recreado.
Es el mismo motor de Oblivion pero muy "refinado".. y se nota los años de desarollo que tiene detras, ademas de la cantidad de armas, armaduras y MAGIAS(Que solo llevo 2 horas y tengo a mi disposicion 9 y otras 15 que puedo comprar a un hechicero) a cada cual mas impresionante es su funcion y es sus efectos.
Me ha llamado mucho la atencion la magia altar zombie que es revivir a un enemigo caido durante 60 segundos para que luche a tu lado.. sin esta no me hubiera pasado la primera mazmorra jajaja.

Yo estoy muy contento, esto no es un crysis, es un elder scrolls.
Sigo disfrutando ajajaja.

Me alegro, porque tengo un mono de skyrim [mad] . Y una cosa mas, la iluminacion y los paisajes(los exteriores) estan guapos porque me acuerdo que en un preview de meri , dijeron que la version de xbox360 , esta muy bien conseguida y que graficamente teniendo en cuenta el tamaño del juego , rozaba el sobresaliente, yo soy de los que en oblivion me quedaba con la musica y los paisajes enbobado un rato , con el caballo a tres por hora XD .
Una pregunta has jugado con dos espadas y en tercera persona , para saber como esta ? Ya lo he preguntado muchas veces , pero quiero jugarlo 100% en tercera persona.
un saludete y mercy
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo lo del New Vegas, yo de este me espero al GOTY o algo asi con las expansiones....

Con la de juegos que hay madre mia, será que no se puede esperar.
Quien solo le guste este juego obviamente pasará por el aro.
Acabo de llegar a un nivel de confianza alto con los compañias y ahora soy
hombrelobo
y no me a gustado nada la experiencia XD odio la tercera persona y le quita mucha gracia tanto al combate como a la mazmorra.
satan bihotz txiki escribió:Que tal lo ves graficamente ?
un saludete

Estan muy bien las animaciones en tercera persona pero ten en cuenta que pierdes mucha vision en mi opinion.
Los exteriores una pasada, te lo aseguro pero los interiores es para aplaudir.
Por favor dejad de poner spoilers dentro del spoiler, porque a mí me da igual, no puedo no abrirlos y este último me ha jodido mucho. [buuuaaaa]

No tengo voluntad. :Ð
Sh0_Hai escribió:Viendo lo del New Vegas, yo de este me espero al GOTY o algo asi con las expansiones....

Con la de juegos que hay madre mia, será que no se puede esperar.
Quien solo le guste este juego obviamente pasará por el aro.


Todos sabemos que pasará lo de siempre ... en las vegas aguantaré al goty porque podía volver a pasarme el fallout3 con expansiones y bueno, sin ser igual, el fallout new vegas en el fondo es un fallout3 mejorado algo. Pero esperar al skyrim goty ...bufff... ¿esperar 1 ó 2 años a catar esta maravilla? De eso nada, este cae aunque ya sepa que luego tendré que volver a pagar, este juego se merece la doble inversión ;)
Rivroner escribió:Por favor dejad de poner spoilers dentro del spoiler, porque a mí me da igual, no puedo no abrirlos y este último me ha jodido mucho. [buuuaaaa]

No tengo voluntad. :Ð

Hombre si quieres lo pongo fuera [+risas]
Clubwar escribió:http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profile?gamerTag=II%20Dragonsss%20II

Skyrim baby [fumando]


Con la B, lo que te va a suceder de aqui a mañana

Baneo.
kkutre escribió:
Clubwar escribió:http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profile?gamerTag=II%20Dragonsss%20II

Skyrim baby [fumando]


Con la B, lo que te va a suceder de aqui a mañana

Baneo.


Con la N, Nada porque el Dragonsss trabaja en Hobby e imagino que lo estaran probando.
el enterrador escribió:Acabo de llegar a un nivel de confianza alto con los compañias y ahora soy
hombrelobo
y no me a gustado nada la experiencia XD odio la tercera persona y le quita mucha gracia tanto al combate como a la mazmorra.

que eres un hombrelobo
O.O foto de eso?
zaragozano escribió:
el enterrador escribió:Acabo de llegar a un nivel de confianza alto con los compañias y ahora soy
hombrelobo
y no me a gustado nada la experiencia XD odio la tercera persona y le quita mucha gracia tanto al combate como a la mazmorra.

que eres un hombrelobo O.O foto de eso?


Me encanta cuando alguien pone un "spoiler" con su mejor intención y otro se lo revienta. [carcajad]
Clubwar escribió:
kkutre escribió:
Clubwar escribió:http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profile?gamerTag=II%20Dragonsss%20II

Skyrim baby [fumando]


Con la B, lo que te va a suceder de aqui a mañana

Baneo.


Con la N, Nada porque el Dragonsss trabaja en Hobby e imagino que lo estaran probando.


Con la F de FAIL xD
Godex escribió:
Sh0_Hai escribió:Viendo lo del New Vegas, yo de este me espero al GOTY o algo asi con las expansiones....

Con la de juegos que hay madre mia, será que no se puede esperar.
Quien solo le guste este juego obviamente pasará por el aro.


Todos sabemos que pasará lo de siempre ... en las vegas aguantaré al goty porque podía volver a pasarme el fallout3 con expansiones y bueno, sin ser igual, el fallout new vegas en el fondo es un fallout3 mejorado algo. Pero esperar al skyrim goty ...bufff... ¿esperar 1 ó 2 años a catar esta maravilla? De eso nada, este cae aunque ya sepa que luego tendré que volver a pagar, este juego se merece la doble inversión ;)


Pienso como tú, yo me compro 1 juego de salida como mucho al año, el resto los compro a 25 euros o menos una vez los rebajan. Este año le ha tocado al Skyrim ser el elegido. :)
RigorLarena escribió:
zaragozano escribió:
el enterrador escribió:Acabo de llegar a un nivel de confianza alto con los compañias y ahora soy
hombrelobo
y no me a gustado nada la experiencia XD odio la tercera persona y le quita mucha gracia tanto al combate como a la mazmorra.

q
ue eres un hombrelobo O.O
foto de eso?


Me encanta cuando alguien pone un "spoiler" con su mejor intención y otro se lo revienta. [carcajad]

xDDDDD no me fije con la emocion [+risas]
zaragozano escribió:xDDDDD no me fije con la emocion [+risas]


[plas]

Me veo a la gente jugando a Skyrim
Underworld Imagen
RigorLarena escribió:
zaragozano escribió:xDDDDD no me fije con la emocion [+risas]


[plas]

Me veo a la gente jugando a Skyrim
Underworld Imagen

Lolazo como una catedral de grande [plas] [plas]
A mi lo que más me preocupa es la similitud de interiores. En Oblivion, todos los fuertes eran iguales, todas las cuevas iguales etc... A los que ya lo están jugando..Aqui hay un poco más de personalización de cada una de las mazmorras?? O también son iguales pero cambiando la estructura de pasillos y demás?..Espero que se solvente eso aunque soy poco optimista puesto que los dos Fallout´s pasa más o menos lo mismo.
Los que lo estáis jugando; ¿el tamaño del mapa en comparación con Oblivion es más grande o más pequeño?
danko06 escribió:A mi lo que más me preocupa es la similitud de interiores. En Oblivion, todos los fuertes eran iguales, todas las cuevas iguales etc... A los que ya lo están jugando..Aqui hay un poco más de personalización de cada una de las mazmorras?? O también son iguales pero cambiando la estructura de pasillos y demás?..Espero que se solvente eso aunque soy poco optimista puesto que los dos Fallout´s pasa más o menos lo mismo.

En el avance de meristation comentan que las mazmorras y pueblos están hechos a mano y no generados aleatoriamente por un software como ocurría en oblivion... Si no mienten, los escenarios deberían de ser mas variados...

Saludos
danko06 escribió:A mi lo que más me preocupa es la similitud de interiores. En Oblivion, todos los fuertes eran iguales, todas las cuevas iguales etc... A los que ya lo están jugando..Aqui hay un poco más de personalización de cada una de las mazmorras?? O también son iguales pero cambiando la estructura de pasillos y demás?..Espero que se solvente eso aunque soy poco optimista puesto que los dos Fallout´s pasa más o menos lo mismo.


En este TES se lo han currado de lo lindo, yo lei que habian hecho una a una cada mazmorra, asi que no creo que los pueblos, castillos y ruinas sean clones ;)
Bueno, entre la avalancha de juegazos que se avecinan me he decidido por este, la relación calidad/cantida de horas es irresistible. Espero que no me decepcione, el oblivion me pareció muy mecánico y tosco, y las caídas de frames no las soporto por lo que acabé vendiéndolo, espero no equivocarme con skyrim. :-|
pekeño analisis, mientras enciendo la consoila para seguir enganchado a skyrim.

Graficamente: El juego es una pasada, vale que tiene algunas texturas pobres y tal, pero comparandolo a skyrim y es noche y dia, y para lo que el juego mueve, es de una belleza increible, y sinceramente tp tiene tantos defectos de cargas tardias de texturas y aparicion de objetos de repente, suele pasar en la lejania y no afecta para nada a la jugabilidad, de momento no he tenido tirones tp, ni ralentizaciones de ningun tipo.

Jugabilidad: Genial, han mejorado aoblivion en todo, en el combate en el movimiento, de hecho uno de los grandes aciertos para mi, es el hecho de quehan suprimido algunas habilidades que hacian que oblivion fuera un lastre, como eso de tener que saltar y dar espadazos al aire para mejorar, evitando el tener que estar brincando sin sentido alguno.

Tema que he escuhado por ahi de mazmorras etc, he visitado un par y las dos eran diferentes, ahi variedad, y no me he encontrado ninguna igual de momento, las quest algunas estan muy chulas, y la dificultad es seria, intentar matar un mamut o un gigante solos, jajaja

en definitiva estoy enganchado, es una pasada, en casi todos los aspectos.
Si, la verdad es que la dificultad se nota bastante contra algun que otro bicho y sobre todo, en segun que zonas por que a sido tirar para arriba y [+risas] para abajito que me e vuelto con el rabo entre las piernas. Sobre el SPOILER que e puesto antes:

Antencion esto es un spoiler//

Si, te puedes hacer hombrelobo pero solo una vez al dia

//Antencion esto es un spoiler
No entiendo para qué queréis mazmorras variadas, si total sólo es matar, es más fácil hacer como en Dragon Age 2 y clonarlas todas con TODO en el mismo sitio [/ironía off]
Sr.Rubio escribió:No entiendo para qué queréis mazmorras variadas, si total sólo es matar, es más fácil hacer como en Dragon Age 2 y clonarlas todas con TODO en el mismo sitio [/ironía off]

:) :) :) ya te digo
he escuchado a gente poner en duda lo del nivel ilimitado. Que decis vosotros, ¿habrá limite de nivel? xD


saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
el enterrador escribió:
Rivroner escribió:Por favor dejad de poner spoilers dentro del spoiler, porque a mí me da igual, no puedo no abrirlos y este último me ha jodido mucho. [buuuaaaa]

No tengo voluntad. :Ð

Hombre si quieres lo pongo fuera [+risas]


No hombre, pero prefiero que no pongáis nada, ni dentro ni fuera, que no tengo voluntad como ya he dicho. [jaja]
Duda: llevo poco tiempo de juego y cual ladrón miserable estoy cogiendo todo lo que veo, pero creo que tenemos un límite de 300 de peso verdad? Todas esas armaduras y espadas iguales que estoy "cogiendo" se podrán vender pronto en el juego o me voy desprendiendo de ellas ya? (modo ratero on xD)
Solo tienes que ir a una tienda a venderlas no se que tienes que esperar XD

Edito_ Me acaba de pasar una cosa bastante asquerosa que voy a contar sin spoilers [risita], tiempo atras hice una mision en la que fui a una cueva a hablar con una gente, todo bien y tras acabar esa mision abri un pasadizo oculto que daba a la entrada de la cueva, lo que me deja descolocado es que ahora mismo me han dado otra mision en la misma cueva, y el objetivo de la mision estaba en el mismo sitio en el que antes estaba la gente, de hecho la gente seguia ahi, (cosa bastante inconcluente con la trama de aquella mision pero bueno...) lo que me a mosqueado es que como era la misma cueva el pasadizo que abri me a servido para solo tener que entrar y cojer lo que tenia que cojer.
Digo yo que sentido tiene que dos misiones compartan mazmorra? y ademas una mazmorra que como casi todas tenga su pasadizo oculto desde el final al principio.
http://www.bethblog.com/ http://twitter.com/#!/bethblog acaban de anunciar que el juego ha llegado a la fase gold es decir ya esta totalmente terminado , ahora me pregunto yo como es posible? en teoria debia estar terminado hace 1 mes porlomenos para llevarlo a la fabrica a duplicar..
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...


solo falta que tengan la cabeza plana para poner la cerveza, [sonrisa]
Joder si han terminado el juego ahora a que estoy jugando yo? XD y no solo yo.. si no la gente que salia unboxeando sis coleccionistas?
el enterrador escribió:Joder si han terminado el juego ahora a que estoy jugando yo? XD y no solo yo.. si no la gente que salia unboxeando sis coleccionistas?


No tiene sentido...y las versiones que han mandado a los medios para analizar? estaban sin terminar? además que de los que están (estamos xD) jugando ya no ha habido quejas de bugs o cosas a medio hacer, a menos que ahora nos saquen una versión de 2 dvd´s con barriles y musgo en Ultra HD. Vamos, que no le veo sentido...
El pre-analisis de meri lo pone por los cielos, dice que está destinado a ser un referente de esta generacion, que marcará un antes y un despues en lo que un videojuego puede llegar a ser, que ha mejorado a Oblvon en practicamente todo, que tenicamente es mucho mas solido y bien optimizado......pero claro, es meri, vamos, como despues de esto, luego le casquen un 8.5 por decir algo, que no seria raro en meri xD ya la trolleada que se meten seria monumental XD...espero que a diferencia d eocmo suelen hacer, sean coherentes con sus propias palabras y el analisis refleje lo que ese texto expone, que no es menos que, como poco, un 9,5 (vamos, me cuesta creer que un juego que supuestament epueda marcar una epoca y demas, pueda tener menos nota que juegos simplemente excelentes xD).... .
francapa escribió:
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...


solo falta que tengan la cabeza plana para poner la cerveza, [sonrisa]


Eso ultimo, segun que cosa te este haciendo la chica.....
17555 respuestas
Archivado
Volver a Juegos