[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

el enterrador escribió:B es para irte al menu, LB para gritar y RB para correr

gracias, menudo follon llevo, no terminan de convencerme los controles.
¿la bso en la version española van a sacarla? es por conseguirla por otro sitio si no la fuesen a sacar.
Si son los mismos que los de oblivion a excepcion de los añadidos claro esta
Yuju!!
Esta noche ceno gigante a la brasa xD
Quien quiera saber como acabar con ellos que lea el spoiler
HAz que te siga el gigante hasta la torre que hay a la derecha,entras dentro y le tiras flechas o si eres mago lo quemas y se acabo y todo eso sin llegar a lvl2 :D
Lotush escribió:Informo que un caballo cuesta mil monedas, para que vayais ahorrando que creo que va a hacer falta xD


Robalo XD y cuanto cuesta una casa? donde se compran?
Subzx escribió:
Lotush escribió:Informo que un caballo cuesta mil monedas, para que vayais ahorrando que creo que va a hacer falta xD


Robalo XD y cuanto cuesta una casa? donde se compran?

Robar no que si no se lia el juego xD y me buscan [angelito]
¿Hay algun sitio para poder dejar los trastos que llevas?
Lotush escribió:
Subzx escribió:
Lotush escribió:Informo que un caballo cuesta mil monedas, para que vayais ahorrando que creo que va a hacer falta xD


Robalo XD y cuanto cuesta una casa? donde se compran?

Robar no que si no se lia el juego xD y me buscan [angelito]
¿Hay algun sitio para poder dejar los trastos que llevas?


en las casas de oblivion hay cofres donde guardas cosas y se quedan por eso es lo que mas me interesa el valor de una casa para coger todo XD
Una casa son 5000 de oro.
Lotush escribió:
el enterrador escribió:B es para irte al menu, LB para gritar y RB para correr

gracias, menudo follon llevo, no terminan de convencerme los controles.
¿la bso en la version española van a sacarla? es por conseguirla por otro sitio si no la fuesen a sacar.

Ruben puedes modificar los controles a tu gusto, yo en la B me he puesto lo de descansar y en el boton back el menu, que siempre que quería meterme al menu le daba al Back, sera de algun juego reciente que tenia el menu en el back y se me ha quedado la costumbre xDD
Una duda para los que estáis jugándolo: Recuerdo que en Oblivion te encontrabas una casa en medio de un bosque y entrabas y te cargabas a su dueño pero al salir estaba el guardia ese ya buscándote, claro pensabas ¿es que es vidente? ¿eso lo han corregido en Skyrim?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
snul9 escribió:Una duda para los que estáis jugándolo: Recuerdo que en Oblivion te encontrabas una casa en medio de un bosque y entrabas y te cargabas a su dueño pero al salir estaba el guardia ese ya buscándote, claro pensabas ¿es que es vidente? ¿eso lo han corregido en Skyrim?


eso queria preguntar yo, se puede hacer el delincuente sin problemas?? o te obligan a ser bueno porque si no se te vienen doscientos guardias encima y ya no puedes volver a esa zona nunca?
Gracias CliveB por la aclaración pero es que me gustar jugar con las configuraciónes por defecto (llamadme raro si), respecto a lo de delinquir por ahí que quereis que os diga yo por el momento paso xD.
Ahora bien me estoy subiendo la habilidad de la ganzúa ^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues señores... o el tema del sistema radiant ese no lo entiendo o no funciona o nos ha timado, ahora os explico el porque: en la ciudad que tienes que ir tras el prologo
en la tienda esa en la vive el vendedor con su hermana (el que te manda la mision secundaria de recuperar la garra de oro)tras acabar la mision me ha dado por probar el tema del radiant ese, por tanto lo que he hecho es matar a la hermana delante del hermano.

Como era evidente, me ha perseguido todo el mundo y por tanto he salido huyendo hasta perderlos sin matar a nadie. Tras eso he avanzado un dia y he regresado al pueblo, cual es mi sorpresa, cuando llego y nadie me dice nada del hecho. Y cuando he entrado en la tienda del tio, con el cadaver de la hermana alli, me he acercado al tio y como si nada, me dice lo que me decia cuando he completado la mision, que esta muy contento connmigo, que somo los unicos que no somos imbeciles en ese sitio... vamos como si nada hubiese pasado [flipa]


Tengo que aclarar que cuando he regresado al lugar me he quitado el traje que llevaba y he entrado en pelotas; luego cuando he entrado en la tienda, me he puesto el traje que llevaba cuando he cometido el hecho y como si nada hubiese pasado Oooh

Asi que no se... o eso del radiant... como que no... o yo estoy equivocado o no se... a lo mejor lo del radiant solo afecta a las misiones principales pero no se... yo me creia que se referia a todo el conjunto del juego

que opinais vosotros??, es que estaba emocionado con eso del tema del radiant que incluia el juego cmo una novedad y al probarlo para ver si era cierto... pos como que no

Saludos
Pues si ha fallado el radiant, tenian que haberte detenido por entrar en pelotas xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lotush escribió:Pues si ha fallado el radiant, tenian que haberte detenido por entrar en pelotas xD


tampoco!!! eso si... cositas si me han dicho si xDDDD, pero nada mas :S.

Asi es el radiant??? en serio??? A aquellos que van mas avanzados o han probado con mas detenimiento el juego, que me podeis comentar de este asunto... he pillado un bug?? o es asi de verdad?? o tengo un concepto equivocado de lo que es el radiant??? si es asi alguien me podria explicar en que consiste por favor???

PD: el asunto del que me refiero esta dos mensajes mas arriba, el que pongo en el spoiler.

Saludos
Realmente alguien ha notado lo que ellos llaman Radiant Story?? Me interesaría saberlo...
A los que lo tenéis reservado en la web de Game, ¿os sale ya disponible la banda sonora? Porducto confirmado entrega 24/48h
A los que lo tenéis reservado en la web de Game, ¿os sale ya disponible la banda sonora? Porducto confirmado entrega 24/48h


Si, creo que lleva desde el jueves para confirmar, lo que ya no sé es si esperaran a que salga el juego para mandartelo todo junto o lo enviaran como les salga del cimbel, cada cosa por un lado.
No se que me a pasado en una secundaria, que iba con un tio y sin querer le habre soltado alguna ostia de estas de "fuego amigo" que se le a ido la cabeza y venga a perseguirme, como ya habia hecho el objetivo simplemente el vuelto al pueblo y la gente diciendome que si no tengo verguenza que como que hago eso y actuo como si nada y lo peor todos los guardias a flechazo limpio a por mi [+risas] en oblivion si bloqueabas a un amigo con el escudo y le dabas a la A el tio te "perdonaba" pero aqui no funciona y no se que e hecho para merecer tal trato [+risas]
labor escribió:
snul9 escribió:Una duda para los que estáis jugándolo: Recuerdo que en Oblivion te encontrabas una casa en medio de un bosque y entrabas y te cargabas a su dueño pero al salir estaba el guardia ese ya buscándote, claro pensabas ¿es que es vidente? ¿eso lo han corregido en Skyrim?


eso queria preguntar yo, se puede hacer el delincuente sin problemas?? o te obligan a ser bueno porque si no se te vienen doscientos guardias encima y ya no puedes volver a esa zona nunca?


Es diferente a Oblivion, si matas a alguien te sale la multa por tu delito arriba a la izquierda de la pantalla,, si no te ha visto nadie a los pocos segundos sale un mensajito que pone algo así:

100 de oro eliminado, sin testigos.

Es decir que siempre que no haya testigos podeis saciar vuestro instinto de Dexter.
y el auto level a desaparecido...puedes ir con un nivel por ejemplo 10 y meterte en sitios donde no se podra volver hasta que se tenga mas nivel..
Hay gente que ya lo está jugando? version sparrow o que????


Imagen
Me va a dar algo...
SamxFisher escribió:Hay gente que ya lo está jugando? version sparrow o que????


Imagen
Me va a dar algo...


Hace 4 dias.
Yo creo que en algunas zonas si ha desaparecido, intetnar meteros con un gigante o un mamut y vereis, sin embarbo pienso que en las mazmorras, en general, donde se hacen quest etc, al menos las que llevo ahora mismo, ahi un ligero autolevel, aunke creo que debe de funcionar por fases porque a nivel 10 me resultaban sencillas, y sin embargo ahora a nivel 12 me las veo y me las deseo, debe de ser poruqe he pasado un rango o algo asi, nose creo que ahi de todo, autolevel en zonas pero en otras no, ya me he tpado con bichos y cosas que he tenido qeu dejar para mas tarde
Mmmm ese caso del spoiler de antes no lo veo relacionado al radiant, al menos no por lo que sabemos del radiant hasta ahora.....mas bien seria que si hubieses matado al TIO no a la hermana y ANTES de que te enviase la mision, al tiempo alguien le hubiese substituido y te hubiese mandado esa misma misión, o eso se supone.

Tambien se suponia que se iva a adaptar al estilo jugable de cada uno etc, pero esque esas cosas sno muy dificiles de valorar salvo que empezemos aqui a comparar todos y veamos si realmente hay cambios, aunque bueno, para eso le pagan a los analistas xD y es una de las cosas por las que espero yo los analisis por ansia, por ver que dicen del radiant story xD, de todos modos, ultimaente en mas de una declaracion al respecto de otros asuntos, como por ejemplo, el tema de casarse, he leido mucho el termino una "mision radiant", asi que lo miso va asociado solo a determinadas misiones que se especifican como tal?....a saber xD
Buea, me encanta este juego, voy a perder horas y horas con él.

Lo último que he hecho es matar a un gigante a base de correr y disparar con el arco, como 5 o 6 minutos he tardado en matarlo XD
los que lo teneis es version sparrow no?
SamxFisher escribió:los que lo teneis es version sparrow no?


Ya no digo de leerse el hilo entero, pero es que han preguntado lo mismo 4 post más arriba....xD
espero que se pueda violar a las cabras...
Primero daros las gracias a los de la version pirata porque estoy hasta las orejas de hype y agradezco mucho toda esta info. Me gustaria haceros dos o tres preguntas mas o menos relacionadas, a ver si alguno me las puede responder:
-Habeis probado los matrimonios.? si asi es qué tipo de interacciones se pueden tener con tu mujer? Sexo ya se que no pero...algo distinto..? Y los amigos..puedes emborracharte junto a ellos..? Como es la amistad..?
-En cuanto a los compañeros de batalla (sean mujer, amigos o mercenarios) son mortales?, la palman rapido..? O se quedan inconscientes como en Fallout NV? Me gustaria saberlo porque no quiero llevarme a la parienta de "marcha" y que se la zampe un dragon.
Gracias, tios, agradeceria que me aclararais cualquiera de estas preguntas.
¿Entonces no hay autonivel? O sea, hay zonas que si vas te dan por todas partes y no podrás volver hasta mas tarde?

¿Que tal corre el juego de fluido y eso? sobre todo en exteriores.
Two Dents escribió:espero que se pueda violar a las cabras...

¿como esta?
Imagen
A ver si te muerde justo AHÍ por troll
Alexis77 escribió:
Two Dents escribió:espero que se pueda violar a las cabras...

¿como esta?
Imagen
A ver si te muerde justo AHÍ por troll


Voy a contestar a esa respuesta con un cameo a la otra gran saga actual de estos genios de Bethesda xD:

http://www.youtube.com/watch?v=j0kg0S75ze4

GRANDE jajajaj espero puntazos asi en el doblaje de Skyrim [qmparto]
Jajajajajaja Zack video cortito pero muy bueno jajajajaja [plas]
alguien que lleve bastantes horas,hay autolevel...hay sitios donde no se puede ir o entrar con poco nivel...porque es una de las cosas que me digusto del oblivion,con lo que mola ir cagado por ese mundo pensando que te puedes encontrar sitios donde es imposible ir y pensar ya volvere ...como me gusto el gothic solo por eso...en el oblivion fuers donde fueras SIEMPRE te encontrabas bichos o personajes de tu nivel,y eso le quita emocion..es como si te encuentras un gigante con nivel 10 y te es igual de dificil matarlo que con ninel 30,ya que el gigante tiene los mismos niveles que tu...ESO NO ME GUSTA NADA.
dicanio1 escribió:alguien que lleve bastantes horas,hay autolevel...hay sitios donde no se puede ir o entrar con poco nivel...porque es una de las cosas que me digusto del oblivion,con lo que mola ir cagado por ese mundo pensando que te puedes encontrar sitios donde es imposible ir y pensar ya volvere ...como me gusto el gothic solo por eso...en el oblivion fuers donde fueras SIEMPRE te encontrabas bichos o personajes de tu nivel,y eso le quita emocion..es como si te encuentras un gigante con nivel 10 y te es igual de dificil matarlo que con ninel 30,ya que el gigante tiene los mismos niveles que tu...ESO NO ME GUSTA NADA.


Se ecplicó el sistema hace unos dias..no es ni nivel libre, ni auto-level...es un mix.

Las zonas, tienen un RANGO de nivel, por ejemplo, del 10 al 15, y cuando entras en ellas, ese nivel se regula a lo mas acorde a tu nivel, lo que no significa desde luego que vaya a ser facil...por ejemplo xD...si eres nivel 3 y vas a una zona de rango 10-15, el nivel se situará en 10.....lo que significa que aunque sea el menor de ese rango, es mejor que salgas por patas... xD y esa zona, segun entendí, ya quedará anclada en ese nivel para siempre, por lo que el sistema está mas cerca de ser nivel libre (puesto que esa zona, al principio te costará horrores, pero pasadas las horas, te será un paseo porque seguirá siendo nivel 10) que no el autolevel, con el que no guarda demasiada relaco más allá del dinamismo de gestion de levels... .

Eso es lo que explicaron...a la practica a ver como funciona exactamente porque por ejemplo...si eres nivel 16 y entras en una zona de rango 10-20....los enemigos són 16 o són 20? porque claro, con extremos que no llegan o se pasan, es facil de deducir..pero cno un valor dentro de ese rango, como va la cosa? :-?
Zack_VII escribió:
dicanio1 escribió:alguien que lleve bastantes horas,hay autolevel...hay sitios donde no se puede ir o entrar con poco nivel...porque es una de las cosas que me digusto del oblivion,con lo que mola ir cagado por ese mundo pensando que te puedes encontrar sitios donde es imposible ir y pensar ya volvere ...como me gusto el gothic solo por eso...en el oblivion fuers donde fueras SIEMPRE te encontrabas bichos o personajes de tu nivel,y eso le quita emocion..es como si te encuentras un gigante con nivel 10 y te es igual de dificil matarlo que con ninel 30,ya que el gigante tiene los mismos niveles que tu...ESO NO ME GUSTA NADA.


Se ecplicó el sistema hace unos dias..no es ni nivel libre, ni auto-level...es un mix.

Las zonas, tienen un RANGO de nivel, por ejemplo, del 10 al 15, y cuando entras en ellas, ese nivel se regula a lo mas acorde a tu nivel, lo que no significa desde luego que vaya a ser facil...por ejemplo xD...si eres nivel 3 y vas a una zona de rango 10-15, el nivel se situará en 10.....lo que significa que aunque sea el menor de ese rango, es mejor que salgas por patas... xD y esa zona, segun entendí, ya quedará anclada en ese nivel para siempre, por lo que el sistema está mas cerca de ser nivel libre (puesto que esa zona, al principio te costará horrores, pero pasadas las horas, te será un paseo porque seguirá siendo nivel 10) que no el autolevel, con el que no guarda demasiada relaco más allá del dinamismo de gestion de levels... .

Eso es lo que explicaron...a la practica a ver como funciona exactamente porque por ejemplo...si eres nivel 16 y entras en una zona de rango 10-20....los enemigos són 16 o són 20? porque claro, con extremos que no llegan o se pasan, es facil de deducir..pero cno un valor dentro de ese rango, como va la cosa? :-?



GRACIAS...PERO COMO TU DICES SI ERES NIVEL 16 Y ENTRAS EN UNA ZONA NINEL 16-20 si se queda en 16 ya estamos como con oblivion...es que este juego sin autolevel y con el mundo tan grande seria ya la reostia que no tuviera autolevel...
tengo dos preguntas.
la primera es para mozkor haber si me lo puede responder, puesto que es el unico que lo tiene en castellano, es por el tema del doblaje, si hay mas actores de doblaje que en fallout 3.
la segunda es para todos los que lo esten jugando y es si los elfos salvajes son del mismo tamaño que los demas y no son enanos como en oblivion porque me ha parecido en un video que eran igual.
un saludo
Yo el único elfo que he visto medía como yo.

Duda tonta, al comprar el caballo éste me espera donde lo deje o hay que guardarlo en algún sitio especial o algo? Y si haces viajes rápidos? Es que iba a pillarlo y me quedé con la duda y ala, a patear xD
supongo que ya se habra dicho muchas veces pero no encuentro la pagina...la version PAL UK viene las voces en español.
dicanio1 escribió:supongo que ya se habra dicho muchas veces pero no encuentro la pagina...la version PAL UK viene las voces en español.


¿Fuente de donde hayas sacado esa información?
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Una cosa que me mosquea un poco es que la musica cuando estoy peleando o en una taberna es genial, pero si estoy por ahi dando vueltas muchas veces no suena nada y eso me cabrea por que digo, podrian hacer que sonase algo, no? que parece que no tenga bso el juego [+risas]


Yo para estos juegos siempre me casco BSO personalizadas, porque aunque tengan bso propia, en el 90% del tiempo explorando suenana en bucle 4 o 5 canciones bastante genericas aunque sean buenas, y la verdad, rpefiero meterle temas de BSO y demases para animar la cosa un poco.


No va a ser este caso Zack, yo ya he escuchado la BSO y tiene muchísimas piezas, sí, se parecen unas a otras, son tipo Morrowind u Oblivion, pero hay más variedad en Skyrim y cuando vas por el campo tienes diferentes piezas dependiendo de si es de día, de noche, al atardecer, y no una, más de 2 y de 3 tb.

Yo espero que sea como en Oblivion que sonaba todo el rato música. Decirle al que dice que no se le escucha nada en Skyrim en algún momento que igual es por algo raro, no creo que de sonar todo el rato algo en Oblivion pasen a que no se escuche nada a veces en Skyrim, me parece raro raro.
Loth Krain escribió:
dicanio1 escribió:supongo que ya se habra dicho muchas veces pero no encuentro la pagina...la version PAL UK viene las voces en español.


¿Fuente de donde hayas sacado esa información?


Yo creo que lo esta preguntando, pero se le ha pasado poner la interrogacion, creo haber leido que no trae español, pero no estoy seguro.
Se ha dicho ya como 6 veces pero lo repito. La PAL UK pirata que tiene la gente está en inglés y los subs tb en inglés, pero editando el ini consiguen tener los subs en castellano tb. Pero claro si compras la PAL UK original no puedes hacer eso y tienes sólo subs en inglés.
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Una cosa que me mosquea un poco es que la musica cuando estoy peleando o en una taberna es genial, pero si estoy por ahi dando vueltas muchas veces no suena nada y eso me cabrea por que digo, podrian hacer que sonase algo, no? que parece que no tenga bso el juego [+risas]


Yo para estos juegos siempre me casco BSO personalizadas, porque aunque tengan bso propia, en el 90% del tiempo explorando suenana en bucle 4 o 5 canciones bastante genericas aunque sean buenas, y la verdad, rpefiero meterle temas de BSO y demases para animar la cosa un poco.


No va a ser este caso Zack, yo ya he escuchado la BSO y tiene muchísimas piezas, sí, se parecen unas a otras, son tipo Morrowind u Oblivion, pero hay más variedad en Skyrim y cuando vas por el campo tienes diferentes piezas dependiendo de si es de día, de noche, al atardecer, y no una, más de 2 y de 3 tb.

Yo espero que sea como en Oblivion que sonaba todo el rato música. Decirle al que dice que no se le escucha nada en Skyrim en algún momento que igual es por algo raro, no creo que de sonar todo el rato algo en Oblivion pasen a que no se escuche nada a veces en Skyrim, me parece raro raro.
0

En oblivion si explorabas mucho, acababas con la cabeza como un bombo con las 4 melodias de siempre xD lo se porque no se me da mal la musica y toco de oido y bueno...a las 2 horas ya me sabia el repertorio de oblivion porque aunque haya 40....por el mapa suenana 4 o 5 en bucle xD el resto son destinadas a misiones, intro, final, situaciones de accion....pero la "ambiental" suele ser escueta para mi gusto...de echo en lo poco que ojeé del gameplay de 3 horas que se puso ayer....el tio iva paseando y no se escuchaba musica O_o me dejó bastante pillado..... lo mismo la tenia quitada... .

De todos modos, cuando me hago mis bso, el 90% de las veces incluyo o todas o la mayoria de las canciones de la bso original por supeusto, simplemente hago seleccion y añado otras para que sea mas variado y con mas repertorio :)
Como digo, en este caso te va a pasar menos, te acabará pasando igualmente supongo pero más tarde que temprano, pues como dices si eres de explorar un huevo, yo hago lo msimo, pues al final aunque sean 20 piezas diferentes pues ya te las sabes de memoria, pero a mí al menos no me agobian ni mucho menos.

¿Y cómo haces eso, dejas el juego por el 5.1 con los fx sólo y te pones en otro cacharro la selección musical? Buerno, si vas a jugar en PC como dices pones el winamp y punto supongo, le bajas la música del juego al mínimo y dejas los fx y arreglao.

Lo malo de eso es que cuando suena la música de batalla, que tb es mucha más y más varieda que en Oblivion por cierto, no te cambiará la musiquilla porque no la oirás, igual te está sonando una muy tranquila mientras te atacan 2 dragones de golpe. :D

Supongo que eso de la selección musical lo harás cuando lleves ya tus 40-50 horas jugadas y te sepas la música de memoria.
Las escenas estas que salen como renderizadas a la hora de matar a un enemigo ¿son aleatorias? o ¿se hacen de una determinada manera?
Rivroner escribió:Como digo, en este caso te va a pasar menos, te acabará pasando igualmente supongo pero más tarde que temprano, pues como dices si eres de explorar un huevo, yo hago lo msimo, pues al final aunque sean 20 piezas diferentes pues ya te las sabes de memoria, pero a mí al menos no me agobian ni mucho menos.

¿Y cómo haces eso, dejas el juego por el 5.1 con los fx sólo y te pones en otro cacharro la selección musical? Buerno, si vas a jugar en PC como dices pones el winamp y punto supongo, le bajas la música del juego al mínimo y dejas los fx y arreglao.

Lo malo de eso es que cuando suena la música de batalla, que tb es mucha más y más varieda que en Oblivion por cierto, no te cambiará la musiquilla porque no la oirás, igual te está sonando una muy tranquila mientras te atacan 2 dragones de golpe. :D

Supongo que eso de la selección musical lo harás cuando lleves ya tus 40-50 horas jugadas y te sepas la música de memoria.


Claro, no suelo hacerlo al principio...suelo hacerlo cuando ya he escuchado tantas veces las mismas canciones que ya no me dicen nada xD es entonces cuando hago seleccion y añado otras. Y bueno, lo jugaré en PC, pero en 360 tambien se puede hacer sin comerse la cabeza eh? de echo es mas optimo en 360 , porque en PC el winamp simplemente reproduce la musica, pero no la gestiona, ni silencia la del juego, ni la quita en los videos...en cambio la 360 hace todo eso sola xD, simplemente le enchufas un ipod o un HDD o lo que sea, reproduces y como digo ella sola se encarga de apagar la del juego (solo la musica eh, todo lo demas lo mantiene), y pausar la tuya en videos cgi xD, vamos, a efectos no notas que estés jugando con una bso que no es la del juego, salvo enque obviamente no siempre pegará XD lo mismo estás peleando y suena una en plan melodico xD pero ya digo que cuando te sabes la melodia de combate al dedillo, es mejor lo otro xD.

Para skyrim supongo que mezclaré canciones propias, con alguna de las clasicas de Oblivion, con una seleccion de The witcher 2(bueniiiiiiiiiisima BSO), con probablemente una seleccion de ESDLA (las peliculas) y ya iré pensando en algo más XD

Lotush escribió:Las escenas estas que salen como renderizadas a la hora de matar a un enemigo ¿son aleatorias? o ¿se hacen de una determinada manera?


Coment´p un cmopañero que eran aleatorias, como en fallout 3....supongo que es cuando vas a hacer un critico basicamente.
17555 respuestas