[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Y en el juego vas corriendo. A esa velocidad en media hora haces los 6km sin dificultad. Si vas caminado el juego si transmite unos 5 km a la hora ya que el andar es sosegado.
Vengo de jugarlo en casa de un amiguete y en lo primero que me he fijado "a posta" ha sido en las piedras y texturas, y si, es bastante cantoso y en algunos momentos parece que no se han parado a pensar si dejar esas texturas o no... No es que estén a baja resolución, (que lo están), es que parecen fallos en la carga de texturas en algunos momentos, como si no representasen directamente la textura de una piedra, y algunos muebles parecen casi de plastilina marrón... Salvo fallitos técnicos de estos, y animaciones un poco bruscas en dragones y demás, el juego está muuuuuuy bien.

Cuando empiezas a ver la cantidad de opciones, inmensidad del mundo, poderes, duración, sistema de combate..... se te pasa la tontería de los gráficos, pero siempre te queda ahí la espinita de... madre mía en un buen PC este juego tiene que ser ya dios!!!!
hazyd escribió:Vengo de jugarlo en casa de un amiguete y en lo primero que me he fijado "a posta" ha sido en las piedras y texturas, y si, es bastante cantoso y en algunos momentos parece que no se han parado a pensar si dejar esas texturas o no... No es que estén a baja resolución, (que lo están), es que parecen fallos en la carga de texturas en algunos momentos, como si no representasen directamente la textura de una piedra, y algunos muebles parecen casi de plastilina marrón... Salvo fallitos técnicos de estos, y animaciones un poco bruscas en dragones y demás, el juego está muuuuuuy bien.

Cuando empiezas a ver la cantidad de opciones, inmensidad del mundo, poderes, duración, sistema de combate..... se te pasa la tontería de los gráficos, pero siempre te queda ahí la espinita de... madre mía en un buen PC este juego tiene que ser ya dios!!!!

Tienes una imagen un par de paginas atras que te muestra la carga de texturas , la diferencia cuando no se cargan y cuando lo hace, yo no creo que la diferencia sea descomunal(entre pc vs consolas), no hay que olvidar que la plataforma base de desarrollo es la xbox 360 y en algunos videos estan que te cagas graficamente [babas]
un saludete
ErLaLe escribió:Pues mi idea es hacerme un GERALT DE RIVIA, cual creeis que sera la clase que mejor se adapte a lo que se describe en los libros y vemos en los videojuegos? Supongo que mago de combate no?


Un elfo oscuro con las siguientes habilidades a nivel 100:
-Espadas 2 manos
-Rodar
-Beber sentado
-Recoger plantas
-Bloqueo
-Mana = 1
Y yo me pregunto ¿en serio os vais a poner a mirar texturas de piedras y barriles y musgo una vez le esteis dando al juego? Porque vamos a mi lo que menos me preocupará es si una piedra tiene o deja de tener una determinada textura. Estamos hablando de un juego de un mundo completamente abierto, enorme y es normal que no tenga la potencia gráfica de juegos que duran un suspiro y son pasilleros.
Ayuda con una misión en Carrera Blanca

¿Dónde está la guardia roja?
He estado leyendo por ahí y por lo visto el juego no carga correctamente algunas texturas cuando se instala en el HDD.
Aquí os dejo unas capturas de la diferencia entre instalado:
http://i44.tinypic.com/34xer84.jpg

y no instalado:
http://i44.tinypic.com/fneaub.jpg

Tengo que decir que mi amigo tenía el juego instalado en el disco duro, así que estoy rezando por que se vea algo mejor con futura actualización.

PD: Me acabo de enterar, siento repetirlo
soy yo al único al que el mapa le parece un poco pequeño? puede que sea porque todos los videos sean de la misma zona de nada mas empezar o un poco más avanzado pero nosé, me da esa sensación.

Alguien qu ehaya jugado a oblivion y esté jugando ahora al skyrim me podría decir como es en comparación?

Gracias y un saludo


Pues yo he leído no se si en meristation o en otro sitio que le mapeado supera bastante a Oblivion, de todas formas el 45% de Oblivion estaba vacío y cutre, todavía recuerdo las praderas de hierva amarilla con cuatro rocas y un par de leones alrededor de Anvil, penoso...
de todas formas como dices todo lo que hemos visto es de la misma zona.

Pues mi idea es hacerme un GERALT DE RIVIA, cual creeis que sera la clase que mejor se adapte a lo que se describe en los libros y vemos en los videojuegos? Supongo que mago de combate no?


Pues efectivamente un mago guerrero, bretón si lo quieres llevar más a magias o imperial/nórdico si quieres llevarlo más a melé, espada a dos manos o espada una mano y magia..no se
el juego se ve tremendo pero hay detalles que pffffffffff
que la hierba valla apareciendo segun avanzas es un poco......
a lo mejor luego en una tele queda mejor
que la hierba valla apareciendo segun avanzas es un poco......



Eso pasa en todos los juegos de la generación...
Chacho ¿pero seguimos con el tema de las texturas? socorroooo, socorrooooo, un barril y un musgo me persigueeeeeen. Y ahora encima se les ha unido una piedraaaaaa...
IRONIC MODE OFF
es penoso que uno se meta en el hilo para ver impresiones del juego y solo haceis que hablar de texturas y hierbas...
geryteam escribió:es penoso que uno se meta en el hilo para ver impresiones del juego y solo haceis que hablar de texturas y hierbas...

Lo más penoso de todo es que la gente no juega para divertirse sino para buscar fallos a los juegos
Sr.Rubio escribió:Ayuda con una misión en Carrera Blanca

¿Dónde está la guardia roja?

Trabaja en la posada, justo esta tarde estaba jugando y entre a la posada por otra mision y vino ella misma hacia mi para hablarme, así que de paso realice también su misión
Alexis77 escribió:
geryteam escribió:es penoso que uno se meta en el hilo para ver impresiones del juego y solo haceis que hablar de texturas y hierbas...

Lo más penoso de todo es que la gente no juega para divertirse sino para buscar fallos a los juegos


+1
Pero tampoco lo alimenteis xD hacia muchas paginas que no se hablaba del tema xD.

Yo viendo el video que han puesto en la pagina anterior o la otra, a 720p....sinceramente no solo "me conformo" sino que me parece LA OSTIA como se ve con todo loq ue mueve, sobretodo en ese video me ha impactado bastante la distancia de dibujado cuando está cerca d euna especie de ruinas que están en un llano en donde en todas las direcciones se ve mapeado a lo lejos.....me ha recordado, con menos detalle, a rdr en ese momento.
Zack_VII escribió:Pero tampoco lo alimenteis xD hacia muchas paginas que no se hablaba del tema xD.

Yo viendo el video que han puesto en la pagina anterior o la otra, a 720p....sinceramente no solo "me conformo" sino que me parece LA OSTIA como se ve con todo loq ue mueve, sobretodo en ese video me ha impactado bastante la distancia de dibujado cuando está cerca d euna especie de ruinas que están en un llano en donde en todas las direcciones se ve mapeado a lo lejos.....me ha recordado, con menos detalle, a rdr en ese momento.

Yo lo veo brutal en consolas y ademas yo no hago mas que sacar la cara y darle justificacion a esas texturas que no se cargan y como se ve es un problema de carga de la consola no que el juego de consola sea un puta mierda graficamente (que eso a mi jode y que conste que soy pc -ero tambien).
Tengo unas ganas de catarlo en mi consola (por ciero es ps3 XD )
un saludete
El mapeado en un principio puede parecer algo pequeño, pero cuando llevas ya bastantes horas es cuando asimilas lo extenso que es realmente teniendo en cuenta la cantidad de lugares y rincones que hay por explorar.
carmelero escribió:
ErLaLe escribió:Pues mi idea es hacerme un GERALT DE RIVIA, cual creeis que sera la clase que mejor se adapte a lo que se describe en los libros y vemos en los videojuegos? Supongo que mago de combate no?


Quizas un nórdico, con espada a 1 mano y 2 manos muy desarrolladas y algunos conocimientos de magia.


Y alquimia, que anda que no bebe pociones ni nada... ah, y tendras que bautizar a tu caballo como sardinilla XD
infoncundible escribió:el juego se ve tremendo pero hay detalles que pffffffffff
que la hierba valla apareciendo segun avanzas es un poco......
a lo mejor luego en una tele queda mejor



eso se llama popin , y hay juegos en los que se reduce ese efecto instalando el juego en el disco duro
hazyd escribió:He estado leyendo por ahí y por lo visto el juego no carga correctamente algunas texturas cuando se instala en el HDD.
Aquí os dejo unas capturas de la diferencia entre instalado:
http://i44.tinypic.com/34xer84.jpg

y no instalado:
http://i44.tinypic.com/fneaub.jpg

Tengo que decir que mi amigo tenía el juego instalado en el disco duro, así que estoy rezando por que se vea algo mejor con futura actualización.

PD: Me acabo de enterar, siento repetirlo

asi es,segun he leido yo en un foro USA,el juego da problemas de texturas al ser instalado en el HDD,y deja de aparecer este GRAVE problema si se instala en un pendrive o se juega directamente con el disco,m alegre mucho al leerlo pq yo tenia claro q era INFUMABLE jugar este juego con esas texturas,e INACEPTABLE a estas alturas de gen,q luego muchos se kieran conformar con el argumento de q es un mundo abierto,bla bla bla,vamos como el fallout 3 de abierto q desde luego NO TIENE esos fallos de texturas,al menos ahora podremos jugarlo decentemente los q no somos tan conformistas con el aspecto grafico,kizas Bethseda saque un parche el dia d salida para corregir el tema en la instalacion en HDD,asi se podra jugar al juego tal y como esta realmente concebido,aunq algunos se keden con la anecdota de los barriles,keda claro y comprobado q el problema es mayor q esa estupidez y q no es como el juego se tiene q ver realmente.
Menos mal que me pillao la version de PS3 que el HDD de la 360 lo tengo lleno ya
En la web de game ya se puede confirmar, yo ya he confirmado mi map edition con su banda sonora juju que ganas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eddy escribió:
hazyd escribió:He estado leyendo por ahí y por lo visto el juego no carga correctamente algunas texturas cuando se instala en el HDD.
Aquí os dejo unas capturas de la diferencia entre instalado:
http://i44.tinypic.com/34xer84.jpg

y no instalado:
http://i44.tinypic.com/fneaub.jpg

Tengo que decir que mi amigo tenía el juego instalado en el disco duro, así que estoy rezando por que se vea algo mejor con futura actualización.

PD: Me acabo de enterar, siento repetirlo

asi es,segun he leido yo en un foro USA,el juego da problemas de texturas al ser instalado en el HDD,y deja de aparecer este GRAVE problema si se instala en un pendrive o se juega directamente con el disco,m alegre mucho al leerlo pq yo tenia claro q era INFUMABLE jugar este juego con esas texturas,e INACEPTABLE a estas alturas de gen,q luego muchos se kieran conformar con el argumento de q es un mundo abierto,bla bla bla,vamos como el fallout 3 de abierto q desde luego NO TIENE esos fallos de texturas,al menos ahora podremos jugarlo decentemente los q no somos tan conformistas con el aspecto grafico,kizas Bethseda saque un parche el dia d salida para corregir el tema en la instalacion en HDD,asi se podra jugar al juego tal y como esta realmente concebido,aunq algunos se keden con la anecdota de los barriles,keda claro y comprobado q el problema es mayor q esa estupidez y q no es como el juego se tiene q ver realmente.


ahora resulta que instalandolo en el disco duro va peor que jugandolo en el dvd... y yo esperando a la version española para que, aparte del doblaje, lo pueda instalar en el disco duro... po me parece que de momento voy a continuar la partida, que la habia dejado aparcada, en la version subtitulada.

De todas maneras, lo de las malas texturas al instalarlo esta 100 por cien confirmado??
bethesda ya a confirmado que el mismo dia de salia habra un parche....la cuestion es criticar por criticar..ademas volver a poner fallout 3 y mirar las piedras parecen carton,y con ese juego e disfrutado como un eneno y al cabo de las horas los graficos me parecian dios,al ver ese mundo apocaliptico..
Esto me recuerda a la salida de Oblivion y su cantidad de bugs... Me acuerdo que la versión de pc parecía casi una beta!! Eso sí, las risas que me pegaba con los perros y guardias que te seguían hasta el final del juego... Pues como salga así, bien empiezan...
dicanio1 escribió:bethesda ya a confirmado que el mismo dia de salia habra un parche....la cuestion es criticar por criticar..ademas volver a poner fallout 3 y mirar las piedras parecen carton,y con ese juego e disfrutado como un eneno y al cabo de las horas los graficos me parecian dios,al ver ese mundo apocaliptico..


¿Pero eso cuando lo ha dicho hoy y de manera oficial? ¿Y han dicho que se supone que arregla, lo de las texturas al instalar en el HDD?
ya se a dicho que bug gordos no se an visto y pequeños tampoco,pero por lo visto eso no te a interesado creertelo...toca ahora del troll
Lo del HDD yo me lo tomaria como rumor hasta que haya confirmacion oficial xD, como han dicho es bastante sencillo manipular esas 2 screens xD, de todos modos yo esque viendo videos, el de la pagina anterior mismo, no veo la borrosidad en texturas esa...asi que o da la casualidad de que todos los videos que he visto en HD jugaban desde el disco, o no hay tantas texturas borrosas, o eso es un cameo....aunque si la fuente es neogaf es mas raro.

Tema bugsl...si hay gente que ya s elo ha pasado, y otros que llevan mas de 30 o 40 horas y lo maxime que s eha leido es algun animal que de repente ha flotado, 1 vez en 40 horas....nada parece indicar que vaya a ser nada similar a fallout u oblivion la verdad, y es bastante meritorio en estos juegos.
hazyd escribió:Esto me recuerda a la salida de Oblivion y su cantidad de bugs... Me acuerdo que la versión de pc parecía casi una beta!! Eso sí, las risas que me pegaba con los perros y guardias que te seguían hasta el final del juego... Pues como salga así, bien empiezan...

Que la actualizacion arregla bugs lo has dicho tu...
dicanio1 escribió:bethesda ya a confirmado que el mismo dia de salia habra un parche....la cuestion es criticar por criticar..ademas volver a poner fallout 3 y mirar las piedras parecen carton,y con ese juego e disfrutado como un eneno y al cabo de las horas los graficos me parecian dios,al ver ese mundo apocaliptico..

Podrias poner fuente, por favor?
Gracias
AgoYaMo escribió:
dicanio1 escribió:bethesda ya a confirmado que el mismo dia de salia habra un parche....la cuestion es criticar por criticar..ademas volver a poner fallout 3 y mirar las piedras parecen carton,y con ese juego e disfrutado como un eneno y al cabo de las horas los graficos me parecian dios,al ver ese mundo apocaliptico..

Podrias poner fuente, por favor?
Gracias

http://www.vandal.net/noticia/62284/the-elder-scrolls-v-skyrim-tendra-un-parche-el-primer-dia
Se podrá instalar dicho parche offline?
Sobre el tema del HDD y si se ve mejor no instalado (me imagino que el parche, si existe ese problema, lo solucionará), podría aclaranos las cosas Mozcor17 que tenía, según creo, una versión para review en español. A ver si aparece por estos lares y nos da su opinión porque, por lo que ha escrito y opinado hasta ahora, me parece una de las voces más sensatas y correctas de este hilo, una fuente de toda confianza. Un saludo
LZero escribió:Se podrá instalar dicho parche offline?

Hay una web que recopila actualizaciones de juegos para poder instalarlos offline la gente que no tenga la consola conectada, es esta: http://www.xbuc.net/
Saludos!
Justo en el momento de poner el juego ha saltado una actualización online de 3 megas que hemos instalado, y yo creo que el tema texturas no ha mejorado porque las espadas y demás texturas seguían apareciendo bastante borrosas la verdad. Ya se irá aclarando este tema según llegue el día de salida. Con que mejoraran un pelin el tema de las texturas ya sería un juego de 11
saseal escribió:
LZero escribió:Se podrá instalar dicho parche offline?

Hay una web que recopila actualizaciones de juegos para poder instalarlos offline la gente que no tenga la consola conectada, es esta: http://www.xbuc.net/
Saludos!


Gracias! [oki]
Pepe da Rosa escribió:Sobre el tema del HDD y si se ve mejor no instalado (me imagino que el parche, si existe ese problema, lo solucionará), podría aclaranos las cosas Mozcor17 que tenía, según creo, una versión para review en español. A ver si aparece por estos lares y nos da su opinión porque, por lo que ha escrito y opinado hasta ahora, me parece una de las voces más sensatas y correctas de este hilo, una fuente de toda confianza. Un saludo


Una de las indicaciones que se nos dio fue instalar el juego en el hd porque este lo utiliza a modo de buffer. Ahora bien, habra talibanes graficos y conspiranoicos que vean medidas antipiraterias, gestion lamentable de texturas o que simplemente tienen betas para intentar justificar ya no se ni el que... Es un juego redondo a todos los niveles. Una obra atemporal. Si hay gente que no va a poder disfrutarlo porque las mesas son mas marrones de lo que humanamente son capaces de asumir... pues sinceramente, ellos se lo pierden. Pero me parece que es ser demasiado iluso pensar que un parche de 3mb va a convertir todas las texturas borrosas automaticamente en HD. El hardware es el que es. Y francamente me sorprende que se haya conseguido recrear algo asi en esta gen. Pero si esperais un crysis de 400 horas, 350 localixaciones diferentes, mil y una posibilidades... pues ni esta generacion ni las 2 siguientes.
hazyd escribió:Justo en el momento de poner el juego ha saltado una actualización online de 3 megas que hemos instalado, y yo creo que el tema texturas no ha mejorado porque las espadas y demás texturas seguían apareciendo bastante borrosas la verdad. Ya se irá aclarando este tema según llegue el día de salida. Con que mejoraran un pelin el tema de las texturas ya sería un juego de 11

esa seria otra, si dicen que el dia de salida hay actualizacion, hoy no es dia 11 aun XD
mozkor17 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Sobre el tema del HDD y si se ve mejor no instalado (me imagino que el parche, si existe ese problema, lo solucionará), podría aclaranos las cosas Mozcor17 que tenía, según creo, una versión para review en español. A ver si aparece por estos lares y nos da su opinión porque, por lo que ha escrito y opinado hasta ahora, me parece una de las voces más sensatas y correctas de este hilo, una fuente de toda confianza. Un saludo


Una de las indicaciones que se nos dio fue instalar el juego en el hd porque este lo utiliza a modo de buffer. Ahora bien, habra talibanes graficos y conspiranoicos que vean medidas antipiraterias, gestion lamentable de texturas o que simplemente tienen betas para intentar justificar ya no se ni el que... Es un juego redondo a todos los niveles. Una obra atemporal. Si hay gente que no va a poder disfrutarlo porque las mesas son mas marrones de lo que humanamente son capaces de asumir... pues sinceramente, ellos se lo pierden. Pero me parece que es ser demasiado iluso pensar que un parche de 3mb va a convertir todas las texturas borrosas automaticamente en HD. El hardware es el que es. Y francamente me sorprende que se haya conseguido recrear algo asi en esta gen. Pero si esperais un crysis de 400 horas, 350 localixaciones diferentes, mil y una posibilidades... pues ni esta generacion ni las 2 siguientes.


Chapó, totalmente de acuerdo contigo.
manchonder escribió:
mozkor17 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Sobre el tema del HDD y si se ve mejor no instalado (me imagino que el parche, si existe ese problema, lo solucionará), podría aclaranos las cosas Mozcor17 que tenía, según creo, una versión para review en español. A ver si aparece por estos lares y nos da su opinión porque, por lo que ha escrito y opinado hasta ahora, me parece una de las voces más sensatas y correctas de este hilo, una fuente de toda confianza. Un saludo


Una de las indicaciones que se nos dio fue instalar el juego en el hd porque este lo utiliza a modo de buffer. Ahora bien, habra talibanes graficos y conspiranoicos que vean medidas antipiraterias, gestion lamentable de texturas o que simplemente tienen betas para intentar justificar ya no se ni el que... Es un juego redondo a todos los niveles. Una obra atemporal. Si hay gente que no va a poder disfrutarlo porque las mesas son mas marrones de lo que humanamente son capaces de asumir... pues sinceramente, ellos se lo pierden. Pero me parece que es ser demasiado iluso pensar que un parche de 3mb va a convertir todas las texturas borrosas automaticamente en HD. El hardware es el que es. Y francamente me sorprende que se haya conseguido recrear algo asi en esta gen. Pero si esperais un crysis de 400 horas, 350 localixaciones diferentes, mil y una posibilidades... pues ni esta generacion ni las 2 siguientes.


Chapó, totalmente de acuerdo contigo.


Yo creo que con esto, podemos dejar el debate tecnico.

Personalmente me parece PERFECTO que un juego de esta magnitud tenga un parche el dia de su lanzamiento. Hay que pensar que entre que finalizan la version final, y la venden, pasa un tiempo, y si en ese tiempo han conseguido corregir cosas (porque en este juego BUGS los hay FIJO), me parece genial que los saquen cuanto antes.

Es mas, si consiguen un sistema para que no rompan cosas que funcionan, como si sacan un parche por cada cosa que solucionan.
Clive escribió:
Sr.Rubio escribió:Ayuda con una misión en Carrera Blanca

¿Dónde está la guardia roja?

Trabaja en la posada, justo esta tarde estaba jugando y entre a la posada por otra mision y vino ella misma hacia mi para hablarme, así que de paso realice también su misión


Mil gracias! 7 horas de juego y se han pasado volando, qué maravilla.

Mozkor, si una pega gráfica le tengo que poner es que a veces la iluminación es demasiado baja, al hablar con personajes sobretodo; aunque sea a plena luz del día, dentro de posadas mucho más, cuesta distinguir el rostro. Una pequeña gota de agua en este oceano de arena de juego que puede marcar época.
Yo ya dije que me importan una mierda los graficos, si me hace disfrutar lo mismo que Oblivion me dare por satisfecho, MUY SATISFECHO
No se si le pasara a alguien mas pero cuanto mas juego mas lentos me van los menus. Evidentemente cada vez hay mas informacion q cargar pero empieza a ser molesto q cuando miro un cadaver para pillar lo q tiene se queda atascado en el primer item un par de segundos.
Y cuando abro el menu rapido de favoritos a veces tambien.
No se pq pasa. Desde luego al principio no pasaba,cada vez me pasa mas...
¿Os ha llegado el email de game? El dia 10 lo mandan, a ver si nos cobran 52,95 y nos viene la banda sonora.
SNK2 escribió:¿Os ha llegado el email de game? El dia 10 lo mandan, a ver si nos cobran 52,95 y nos viene la banda sonora.


Hacen algun dexvuento en la web? A mi no me sale...
A mi no se me keda atascado nunca, salvo cuando gaurda automaticamente partida que se para unos segundos.

Bugs gordos no he encontrado ni uno, salvo una vez que me kede atascado en un hueco, pero lo solucioneviajando rapido a un sitio cercano, y en una mision de gremio que tengo que seguir a unos compañeros un sitio y los tios se pierden y no te llevan jamas, menos mal que me fui solito guiado por el mapa y luego me aparecieron alli, otros pekeños bugs pasan con las mascotas y caballos que aveces te siguen y a veces no, sobre todo el perro que aparece de repente aunke lo hubieras perdido y ademas es mucho mejor que tu, se carga a un gigante a bocados, mientras a ti te mata de un golpe, algo inverosimil, por el modico precio de 500 monedas, eso si si lo pillan arkeros o magos se lo funden y te kedas solo.

Por lo demas juegazo, en todo su explendor.

Pekeña critica a als clases, magos para mi lo tienen jodido, el hecho de que el menu de magias es poco intuitivo es costoso cambiar de magia continuamente y si tienes escudo y espada, no uedes usar magias ni defensivas y eso perjudica bastante si te estas enfrentando a otro mago por ejemplo a un invocador te cuesta llegar a el. por lo demas es un juego perfecto en todas sus facetas, aunke me ha jodido el tema del vampirismo. ya explique antes porque.
Sr.Rubio escribió:
Clive escribió:
Sr.Rubio escribió:Ayuda con una misión en Carrera Blanca

¿Dónde está la guardia roja?

Trabaja en la posada, justo esta tarde estaba jugando y entre a la posada por otra mision y vino ella misma hacia mi para hablarme, así que de paso realice también su misión


Mil gracias! 7 horas de juego y se han pasado volando, qué maravilla.

Mozkor, si una pega gráfica le tengo que poner es que a veces la iluminación es demasiado baja, al hablar con personajes sobretodo; aunque sea a plena luz del día, dentro de posadas mucho más, cuesta distinguir el rostro. Una pequeña gota de agua en este oceano de arena de juego que puede marcar época.


No quiero q suene obvio y estupido pero yo si fuese tu probaria a subirle el billo al juego pq a mi no me pasa eso. Yo lo subi un poco a como viene por defecto y lo veo todo genial. Y sigo necesitando hechizo de luz en las mazmorras
entonces al final lo recibes o lo envían el jueves?
ramongaara escribió:A mi no se me keda atascado nunca, salvo cuando gaurda automaticamente partida que se para unos segundos.

Bugs gordos no he encontrado ni uno, salvo una vez que me kede atascado en un hueco, pero lo solucioneviajando rapido a un sitio cercano, y en una mision de gremio que tengo que seguir a unos compañeros un sitio y los tios se pierden y no te llevan jamas, menos mal que me fui solito guiado por el mapa y luego me aparecieron alli, otros pekeños bugs pasan con las mascotas y caballos que aveces te siguen y a veces no, sobre todo el perro que aparece de repente aunke lo hubieras perdido y ademas es mucho mejor que tu, se carga a un gigante a bocados, mientras a ti te mata de un golpe, algo inverosimil, por el modico precio de 500 monedas, eso si si lo pillan arkeros o magos se lo funden y te kedas solo.

Por lo demas juegazo, en todo su explendor.

Pekeña critica a als clases, magos para mi lo tienen jodido, el hecho de que el menu de magias es poco intuitivo es costoso cambiar de magia continuamente y si tienes escudo y espada, no uedes usar magias ni defensivas y eso perjudica bastante si te estas enfrentando a otro mago por ejemplo a un invocador te cuesta llegar a el. por lo demas es un juego perfecto en todas sus facetas, aunke me ha jodido el tema del vampirismo. ya explique antes porque.


No se q decirte. Yo soy mago y no estoy teniendo muchos problemas. Ws cierto q el menu de favoritos en realidad es una mierda pq es comun para todo y si cambias entre magia, armas,pociones,gritos y demas al final de menu rapido tiene bien poco. Pero bueno asignando los dos hechizos q mas uses a la izq y derecha del digital y luego usando el.menu rapido acabas haciendolo todo mas o menos dinamico
Aun asi me gustaria q hubiese un menu diferente dandole arriba al.digital y otro dandole abajo. Estaria todo mas ordenado y el acceso seria mas comodo. Pero bueno seguro mucha gente lo prefiere tal y como esta
17555 respuestas