[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

AdventChild escribió:The Witcher 2.

3,2,1... fight!



Ufff si XD Abiertisimo, y con variedad de npc's!!! Sale el mismo tio gordo calvo barrigon como 20 veces en todo el juego, y hasta con la misma voz, seran todos familia :D
Two Dents escribió:
Kain SirKoT escribió:
Two Dents escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug



facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar


coño eso es un bug no me jodas XD


yo tampoco lo veo como bug, es normal, si una cosa de ese tamaño te mete una ostia..........
Mas, menos abierto, pero The Witcher 2 mueve muchisimo mapa, muchisima mierda en combate y tiene mucha interaccion... y no estamos hablando precisamente de que sea ligeramente mejor que Skyrim esque lo deja en verguenza.

Imagen
tengo un problema

hoy e ido a una cueva que tenia pendiente porque no tenia nivel para pasarmela y ahora que lo tenia digo me la quito de encima la cueva es la movarth's lair, aviso que yo estoy jugandolo por jugar y que de ingles ni papa, asi que resulta que pasada la cueva consegui un nuevo hechizo sin darme cuenta que creo que por la mierda de hechizo me e vuleto vampiro asi que ya veis el plan de ir a la aldea mas cercana de dia que el sol me dañe y los aldenaos an empezado a atacarme encima que les estaba ayudando a matar un dragon jajajajaj. mi pregunta es como dejo de ser vampiro? si es posible


gracias

PD: en ingles es la puta ostia de juego ahora que lo tenga ya en español creo que me voy a ir despidiendo de los demas juegos para medio año jajajaja
Troll a la vistaaaaaaa.................... [uzi] [uzi] ratataaaa
Y yo que pensaba que iva en coña lo del witcher 2 xD....no mueve pero esque ni 1/200 parte de lo que mueve un elders en NADA xD, ni en escenario, que las pocas veces que te dan libertad, te mueves por caminos cerrados, ni en cantidad de nada, ni misiones, ni objetos, ni opciones en combate, absolutamente nada es comparable a skyrim por favor, que esto ya roza lo subrealista......pero esque no busca serlo, witcher 2 es dios 8al menos para mi), pero es un rpg del corte de Mass Effect o Dragon age, de escenarios lineales, de exploracion por caminos y que recorres en 5 minutos tirando a muy largo, está muy lejos, sobretodo en el aspecto de mundo """""""""abierto""""""""" de poder compararlo con elders siendo serios :-|
Zack_VII escribió:Y yo que pensaba que iva en coña lo del witcher 2 xD....no mueve pero esque ni 1/200 parte de lo que mueve un elders en NADA xD, ni en escenario, que las pocas veces que te dan libertad, te mueves por caminos cerrados, ni en cantidad de nada, ni misiones, ni objetos, ni opciones en combate, absolutamente nada es comparable a skyrim por favor, que esto ya roza lo subrealista......pero esque no busca serlo, witcher 2 es dios 8al menos para mi), pero es un rpg del corte de Mass Effect o Dragon age, de escenarios lineales, de exploracion por caminos y que recorres en 5 minutos tirando a muy largo, está muy lejos, sobretodo en el aspecto de mundo """""""""abierto""""""""" de poder compararlo con elders siendo serios :-|


Me caguen la abuela... pues me he dejado llevar por lo 4 videos que he visto... no lo he jugado eh, TW2 me refiero. Mea culpa entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdv ... r_embedded

bug


facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar

coño eso es un bug no me jodas XD

xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter

¡My planet needs me!
AdventChild escribió:Mas, menos abierto, pero The Witcher 2 mueve muchisimo mapa, muchisima mierda en combate y tiene mucha interaccion... y no estamos hablando precisamente de que sea ligeramente mejor que Skyrim esque lo deja en verguenza.



Que the witcher 2 mueve muchisimo mapa? ¬_¬ Porfavor no me quieras comprar un juego tipo pasillo ( no puedes nadar, ni trepar por la montaña ni nada.. solo el caminito que te sale en el mapa) con un juego que puedes ir a donde te de la gana.. Vamos me parece absurda la comparación, es más me da que no has jugado mucho a the witcher 2 para decir semejante chorrada [Alaa!]
Ojala todos los bugs hicieran soltar 1 carcajada como ese
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug


facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar

coño eso es un bug no me jodas XD

xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter

¡My planet needs me!


alguien que me entiende joder! XD
Two Dents escribió:
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug


facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar

coño eso es un bug no me jodas XD

xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter

¡My planet needs me!


alguien que me entiende joder! XD

Pero queda bastante divertido XD
un saludete
Salvixxx escribió:
Lotush escribió:
Salvixxx escribió:Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.

No se sabe si alguna de las dos versiones será mejor que la otra, aunque yo optaria por 360

Esq yo habia leido por ahi que la de 360 le gustaba mas al creador, y enseñaban mas videos de 360. Eso sera x algo digo yo. Pero por lo visto el oblivion era mejor pa PS3 (hablo desde el desconocimiento ya que no lo jugue) y a lo mejor pasaba lo mismo.


En 360 el Oblivion salió casi en Abril o en Abril del 2006, y en PS3 ¿1 año después? Y las mejoras que metieron en PS3 luego se aplicaron tb al de 360 mediante un parche, o eso dijeron.
Rivroner escribió:
Salvixxx escribió:
Lotush escribió:Esq yo habia leido por ahi que la de 360 le gustaba mas al creador, y enseñaban mas videos de 360. Eso sera x algo digo yo. Pero por lo visto el oblivion era mejor pa PS3 (hablo desde el desconocimiento ya que no lo jugue) y a lo mejor pasaba lo mismo.


En 360 el Oblivion salió casi en Abril o en Abril del 2006, y en PS3 ¿1 año después? Y las mejoras que metieron en PS3 luego se aplicaron tb al de 360 mediante un parche, o eso dijeron.

Es cierto lo de las mejoras, entre estas la de los tiempos de carga (aunque despues con las instaciones mejorara mucho mas) pero lo que no dice sony es que a dia de hoy y con una edicion 5 aniversario, que oblivion no se ha parcheado para que funcione la vibracion del dual shock (chapuza por parte de Bethesda).

Bueno, y para la proxima parte a ver que region de Tamriel toca, ya que quitando Arena (que no concretaba si estaba ubicado en Cyrodiil), cada juego oficial ha estado ubicado en una region de Tamriel, siendo High Rock (Daguerfall), Morrowind, Skyrim y contando la aparicion de Hammerfell en el apocrifo Red Guard. Asi que por descarte podria ser el que se rumoreo como quinto episodio, en Elweyr, pero sin descartar Valenwood o la zona de los lagartos, Black marsh ni Summerset Isle. Pero todo esto para la proxima generacion.
Eso o ojala un remake de Daguerfall y ahora un mapa para ir descartando para la proxima parte..Imagen
silfredo escribió:
Bueno, y para la proxima parte a ver que region de Tamriel toca, ya que quitando Arena (que no concretaba si estaba ubicado en Cyrodiil), cada juego oficial ha estado ubicado en una region de Tamriel, siendo High Rock (Daguerfall), Morrowind, Skyrim y contando la aparicion de Hammerfell en el apocrifo Red Guard. Asi que por descarte podria ser el que se rumoreo como quinto episodio, en Elweyr, pero sin descartar Valenwood o la zona de los lagartos, Black marsh ni Summerset Isle. Pero todo esto para la proxima generacion.
Eso o ojala un remake de Daguerfall y ahora un mapa para ir descartando para la proxima parte..Imagen


y puestos a pedir, siendo nueva generación y tal, porque no, un elders scrolls que se desarrolle en todo Tamriel
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios mio!!!!!!!!!!! es esto cierto??? http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN

dios santo!!! yo que soy un obseso de la duracion de los juegos, que critico la poca duracion de estos en esta generacion... como esto sea cierto, skyrim se convierte para mi en el mejor juego de esta generacion!!! [boing]
Coño que mapa más wapo [babas]
¿Summerset Island no estaba en uno de los DLC de Oblivion?
Y el bug me parece más un yoyazo del 15 más que un bug
Kain SirKoT escribió:y puestos a pedir, siendo nueva generación y tal, porque no, un elders scrolls que se desarrolle en todo Tamriel


Vale, y dejamos el trabajo para poder jugarlo a fondo!! xD
Two Dents escribió:
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded

bug


facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar

coño eso es un bug no me jodas XD

xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter

¡My planet needs me!


alguien que me entiende joder! XD


Pues doy fe que no es un bug y esta hecho a drede.
Cuando un troll te da el ultimo golpe de muerte a bocajarro, sales disparado hacia arriba en muchas ocasiones.

Pensando q el Tio te saca como 4 metros y q lleva una porra de 100 kilos, la cual golpea contra tu cuerpo con todas sus fuerzas, pues no me parece raro salir disparado la verdad

Y no me salgáis con "eso no es realista" xq estamos hablando de un juego con dragones magias gigantes vampiros.... Vamos q cualquier cosa tiene cabida aqui jeje
PoderGorrino escribió:
Kain SirKoT escribió:y puestos a pedir, siendo nueva generación y tal, porque no, un elders scrolls que se desarrolle en todo Tamriel


Vale, y dejamos el trabajo para poder jugarlo a fondo!! xD


Jajaja,y yo necesitaria 3 vidas para pasarmelo al completo!
Alexis77 escribió:Coño que mapa más wapo [babas]
¿Summerset Island no estaba en uno de los DLC de Oblivion?
Y el bug me parece más un yoyazo del 15 más que un bug


No confundas las Shivering Isles con Summerset, ya que la expansion a la que te refieres era en otra dimension y el mapa de la isla era otro.
Imagen
silfredo escribió:
Alexis77 escribió:Coño que mapa más wapo [babas]
¿Summerset Island no estaba en uno de los DLC de Oblivion?
Y el bug me parece más un yoyazo del 15 más que un bug


No confundas las Shivering Isles con Summerset, ya que la expansion a la que te refieres era en otra dimension y el mapa de la isla era otro.

Cierto, cierto. Mi memoria ya no es lo que era ¿será la edad? [tomaaa]
Pues doy fe que no es un bug y esta hecho a drede.
Cuando un troll te da el ultimo golpe de muerte a bocajarro, sales disparado hacia arriba en muchas ocasiones.

Pensando q el Tio te saca como 4 metros y q lleva una porra de 100 kilos, la cual golpea contra tu cuerpo con todas sus fuerzas, pues no me parece raro salir disparado la verdad

Y no me salgáis con "eso no es realista" xq estamos hablando de un juego con dragones magias gigantes vampiros.... Vamos q cualquier cosa tiene cabida aqui jeje



A mi me gusta que salgas despedido, pero salir 100 metros es demasiado exagerado incluso dentro de las leyes del juego. Además que en el video se ve como golpea al suelo, ni tan siquiera te golpea hacia arriba...
Kain SirKoT escribió:por cierto sigue lloviendo dentro de edificios

En Oblivion, en más de 150 horas no he visto eso nunca, en Morrowind sí que pasaba, pero en Oblivion NO.
el light spell q te piden para entrar a cierto sitio, donde se consigue ¿? quiero ver q me ofrece ese sitio de cara a mi mago de batalla xD
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:Y yo que pensaba que iva en coña lo del witcher 2 xD....no mueve pero esque ni 1/200 parte de lo que mueve un elders en NADA xD, ni en escenario, que las pocas veces que te dan libertad, te mueves por caminos cerrados, ni en cantidad de nada, ni misiones, ni objetos, ni opciones en combate, absolutamente nada es comparable a skyrim por favor, que esto ya roza lo subrealista......pero esque no busca serlo, witcher 2 es dios 8al menos para mi), pero es un rpg del corte de Mass Effect o Dragon age, de escenarios lineales, de exploracion por caminos y que recorres en 5 minutos tirando a muy largo, está muy lejos, sobretodo en el aspecto de mundo """""""""abierto""""""""" de poder compararlo con elders siendo serios :-|


Me caguen la abuela... pues me he dejado llevar por lo 4 videos que he visto... no lo he jugado eh, TW2 me refiero. Mea culpa entonces.


Ojo, que insisto, para mi, es juegazo, perfectamente candidato al goty de este año en su categoria, de momento, junto a deus ex, insisto, para mi..... pero ya te digo, nada que ver con un elders...es mas un dragon age dopado de graficos, con ligerammente más exploracion, por escenarios abiertos, pero pequeños y guiados, entre monticulos y tal.. .

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Por cierto, interesante eso que dice todd howartd de las quest infinitas, aunque tyo pensaba que se referia a llo que comentó un forero ayer, de que al terminar los gremios, seguian saliendo misiones, mas genericas eso si, de manera infinita...pero segun el articulo parece ser que ademas de esas....el juego deberia generar otras tantas misiones infinitas...:

Howard explicó que dependiendo de nuestro progreso en el juego, el sistema implementado por el estudio, el Radiant Quest System, generará de forma aleatoria nuevas misiones y objetivos que cumplir, como por ejemplo, un posadero que nos solicita que capturemos a 10 bandidos en una parte del mapa que no hemos explorado aún.

Aparte de esto, y una vez que hayamos completado el modo Historia para cada una de las facciones del juego, podremos escoger quest generadas aleatoriamente para cada grupo, como una misión en la que hay que robar una joya, o una petición de asesinato.


[toctoc] estas cosas a mi me encantan xD es imposible quedarse con ganas de mas xD
video del doblaje..de un forero

http://www.youtube.com/watch?v=MfOIOHE4 ... r_embedded

-y este es mini analisis despues de jugar unas pocas horas,claro esta, que solo hace un analisis de lo visto hasta ahora,y este usuario es un rolero de siempre y objetivo donde los haya.



Como ya digo no lo he probado sin parche.....(El parche lo pone mediante Internet mediante el Live no viene en el disco lo descarga) yo diría que algunas texturas cantan (las hemos podido ver en Fallout 3 o New Vegas) pero que el conjunto global es más que digno, va con soltura el juego y en lineas generales se ve muy bien.

Algunas mesas y eso parece que se queden sin textura (no que no carguen directamente como si no tuviera) vamos muy visto en los 2 últimos trabajos de esta gente, luego lo demás esta vitaminado y muchas zonas te quedas flipando de los paisajes etc....

La BSO es DIOS así sin más.

Los interiores están logrados, y las mazmorras tienen puzzles para abrir puertas y están muy detalladas los efectos de luz son bastante buenos y las particulas etc...

Las misiones como siempre me encantan, Bethesda para mi siempre acierta todas variadas y diferentes.

Los menús los que habéis visto en vídeos, sencillos rápidos y directos algunas veces tiene un poco de retardo al seleccionar una opción de dialogo.

Los enemigos son duros, he matado un mini boss y he tenido que usar pociones incluso retroceder....los enemigos comunes son más normales.

El mapa de habilidades esta perfecto, tanto en lo visual como en lo practico.

Y el mapa general el MEJOR QUE VISTO.

Señores JUEGAZO.




ahora los trolls ya se pueden ir a dormir..
Yo ´so lo digo que lelvo una seman rejugando Oblivion y avece sigo flipando con se´gun que escenas te ofrece el juego, esas noches estrelladas con esa luna medio marrón rojizo sigue siendo impresionante, en SLyrim me espero el doble de gráficos como poco, y va a ser brutal.

D ela jugabilidad no digo nad aporque ya sé que e sde 10, la d eOblivion me sigue enganchando hast ael infinito, y en Slkyrim estará mejorada seguro. :)

Gracias por tu análisis compañero. :)

Por cierto, ¿la luna sigue siendo impresionante? :p La llamo luna pero igual es un planeta cercano o un satélite natural (o luna) del planeta NIRN, que es el planeta donde trascuren los juegos por si alguno no lo sabía. :)


Se ve genial este video de xbox360, pintaza increible!!
Ha nadie le molestan los tiempos d carga ? A mi me parece k hay muchos, bueno en oblivion ya lo habia, xo creo k en Skyrim durant mucho mas, se me hace pesado k en cada video cada 2x3 salgan los tiempos d carga i tengas k esperar casi medio minuto para k cargue.
bbbbio escribió:


Se ve genial este video de xbox360, pintaza increible!!


Como dijo Mozkor (lo siento, soy fatal para los nicks xD), es un doblaje que cumple, da el pego que es d elo que se trata.

P.D: El barril de atrás por cierto, es de tamaño industrial y se ve perfecto...debe ser un marginado en la comunidad de barriles low res [poraki] [beer]
Yo lo veo muy bonito el juego..
La verdad es que soy de los que no tiene prisa por terminar la generación,
me continuan gustando los gráficos de los juegos
Zack_VII escribió:
bbbbio escribió:


Se ve genial este video de xbox360, pintaza increible!!


Como dijo Mozkor (lo siento, soy fatal para los nicks xD), es un doblaje que cumple, da el pego que es d elo que se trata.

P.D: El barril de atrás por cierto, es de tamaño industrial y se ve perfecto...debe ser un marginado en la comunidad de barriles low res [poraki] [beer]


Y esos graficos son los que causan polemica???. La madre de dios, si es impresionante!.

BYe y a esperar la llegada
WhiteStripe escribió:Yo lo veo muy bonito el juego..
La verdad es que soy de los que no tiene prisa por terminar la generación,
me continuan gustando los gráficos de los juegos

Pienso exactamente igual , ya podrian durar un par de añitos mas
Rivroner escribió:
Kain SirKoT escribió:por cierto sigue lloviendo dentro de edificios

En Oblivion, en más de 150 horas no he visto eso nunca, en Morrowind sí que pasaba, pero en Oblivion NO.



estupendo

¿he dicho q fuera en oblivion? xD si eso pasaba, ni me acuerdo, si no pasaba pues estupendo, pero tengo entendido q en otro juego de la saga pasaba y en este antes he subido a un torreón y la lluvia lo atravesaba




el light spell q te piden para entrar a cierto sitio, donde se consigue ¿? quiero ver q me ofrece ese sitio de cara a mi mago de batalla xD
Bueno después de muchas horas acabo de sufrir mi primer bug que me hizo cargar la partida anterior, por suerte el autoguardado estaba muy cerca y de todas formas yo guardo bastante

http://www.youtube.com/watch?v=9NJ9xVodf58

se supone que la que baila tiene que entrar con el resto para avanzar en esa misión de un gremio, intente hacerle de todo pero la tia no paraba de bailar xDD
Yo he tenido un bug que no es posible arreglar, porque aunke cargue la partida antes, tendria que cargarla mucho antes y ya me pase varias ruinas enanas, se me ha muerto el solo un npc de markaht el chico que esta en el templo de talos, me da la quest, hago todos los requiisitos y cuando regreso esta muerto y dos guardias a su lado, y la marca de que tengo que ir a hablar con el, asi que mision imposible de completar y me da la sesancion que esa quest te lleva a hacer algo mas importante, porque trata de la corrupcon de el dueño de la mina de markhat.

Bueno a lo que venia mi analisis por apartados despues de 70 horoas de juego, gremio de ladrones, hermandad y guerreros terminados y muchas quest y mazmorras hechas he hecho cerca de 50 ya sino mas, dejo sin comentar la historia principal en el analisis porque no la he seguido aun.


Primero decir que mi analisis es desde mi punto de vista, y yo me guio por sensaciones al jugar he pasado jugando momentos donde he dicho este es el mejor juego que he jugado jamas y momentos que lo he odiado asi que voy a comentar.

Graficamente: No hay mucho que decir muy superior a oblivion independientemente de las bajas texturas o texturas en hd que tanto estan dando que hablar. le pongo para su genero y para el tipo de juego un 9 sobrado.

En jugabilidad comentare el combate: Mejorado para mi el combate y el arco respecto a oblivion, gana en dinamica, pero sigue sin ser al menos el combate con espadas o hachas o mazos lo suficientemente profundo, es bastante simple, el arco, desde mi punto de vista es el mejor conseguido, ya que depende mucho de la habilidad al apuntar, de si te precipitas y tensas muy poco la cuerda, y de muchos factores, mas conseguido para mi que el resto de armas.

La magia, aqui mi mayor entre comillas decepcion que tp es eso, pero por llamarlo de alguna forma, no me gusta simple y llanamente el sistema de magias, y eso que lo defendi anteriormente, lo veo simple, limitado para los que keremos ser magos y a la vez usar armas, engorroso pese a los accesos directos, y se han perdido opciones de crear magias por ti mismo, y la potencia en general de los hechizos no me acaba de convencer.

Otro aspecto jugable que me disgusta es el tema compañeros, esta bien que los implementen asi, pero es demasiado, los caballos perros, amigos, acaban por hacerte el juego demasiado facil, mucho mas si haces el gremio de la hermandad oscura, que te otorga un espectro que va contigo cuando kieras, y le cuesta lo suyo que lo maten, una asesina que te puede acompañar donde kieras que es bastante tocha, y sobre todo SOMBRA un caballo immortal, que mata dragones en nivel pesadilla el solo, y lo de immortal no es coña, no muere nunca, le kita toda la gracia, y que conste que el caballo es bonito. jaja

En definitiva mejora la jugabilidad, pero tiene cosas que no me acaban de gustar.

Hablemos del entorno:

Despues de pasar por diferentes fases, primero pensando que era perfecto todo sea dicho, despues de horas recorriendo skyrim, he llegado a la conclusion, que skyrim es un paraja mas bonito, mas variado pero menos profundo que oblivion, ninguna de las ciudades de skyrim, seran ni mucho menos mas grandes que la ciudad imperial de oblivion, la mayoria de ciudades pese a estar habitadas tienes pocas localizaciones se limitan, a una posada una tienda, unas cuantas casas de personas, y el palacio, las veo muy pekeñas, todas las ciudades de olblivion me parecieron mas extensas, y con mas contenido. si en oblivion las ciudades estaban muertas, en skyrim es mas de lo mismo, al principio no lo vi asi, pero con el paso de las horas, me lo parece, kizas mas horas me hagan cambiar de idea.

EN definitiva, en skyrim tendremos ciudades mas bonitas, mejor ambientadas, pero mas simples desde mi punto de vista que las de oblivion.


Mazmorras: aki si que puedo decir que skyrim supera a oblivion en variedad y dira que cantidad. pero todo tiene sus peros.
todas las mazmorras que he visitado son lineales, vale que sean diferentes unas a otras, pero en ninguna te pierdes, y dices ostia tendria que haber entrado por la otra pierta primero, se limitan a seguir un caminito en orden que te lleva hasta el final de la mazmorra y desde el final hay o un atajo que te lleva al principio o una puerta que te saca a skyrim y en definitva la salida.

Es mas algunas mazmorras enananas estan conectadas unas con otras, si te tiras de un sitio a otro, llegas a una parta que pertenece a otra mazmorra enana, que ya hiciste o que aun no has visitado, esa parte es positiva, pero si mas variedad, pero no dejand e ser lineales, que tiene su sentido ya que tp van a contruir un laberinto la gente que se hace una mazmorra.

Enemigos: En esto si que se supera a oblivion, ya que hay mas variedad, y no siempre stas enfrentandote al mismo enemigo, eso si si juegas en plan sigilo con arco o dagas, el juego es una paseo, en la dificultad que sea, salvo que seas inpaciente y dejes que te detecten, sino te ven, eres directamente invencible.

Para que os hagais una idea, del overpower que es el arco y el sigilo.

Mi personaje lleva una capucha que aumenta el 35 por ciento el daño del arco, una perk de arqueria que aumenta el 100 por ciento el daño del arco, otra perk que aumenta un 20 por ciento el daño del critico
una perk de discrecion que aumenta por 3 el daño total de el arco si disparas estando oculto.
y Una perk que aumenta un 30 por ciento la velocidad para disparar, asi como unos guantes que aumentan un 20 por ciento la velocidad para tensar un arco.

Eso es solo lo referente al daño del arco, ademas hay mas perks de discrecion y de arqueria que influyen en otros aspectos y no solo en el daño, pero para que os hagais un ejemplo.

Y para acabar calidad de las misiones secundarias y cantidad: en esto skyrim es sensacional, la variedad de secundarias, y la cantidad es enorme, nunca dejas de conseguir misiones nuevas, siempre van apareciendo nuevas quest, ya sea hablando con personajes, leyendo libros, porque te asaltan en medio de un paseo, pero siempre hay algo que hacer.

La mayoria de ellas son misiones guays, que tienen su gracia, hay otras muchas que vienen siendo lo de siempre mata al lider d tal sitio, y te toca recorrer la mazmorra y matarlo, pero es normal dentro de tanta cantidad, es normal que a veces se recurra a esto.

Y por ultimo la mayor critica se la doy y esto si que es personal, al trato que se le da al vampirismo, a los gremios, despues de 70 horas, he completado todos los gremios menos el de magos, no vislumbro ningun gremio oculto, no parece haberlos, y eso es una decepcion, espero que los haya y se deba solo a mi inutilidad a la hora de buscarlos.


Y algo mas que olvidaba el sistema de subir al personaje, es la mitad genial, la mitad odioso, vale lo de las perks, vale que solo subas a magia, salud y aguante, peor no vale que no haya estadisticas de feurza, destreza, etc etc, no vale que tu personaje no salte nada, y sea un marica y corra al trote cochinero, por dios, donde se ha visto un vampiro al trote cochinero, en lugar de un sprint en condiciones. o un salto wapo. eso lo han cagado.

En definita, el juego kizas es mas completo que oblivion, para mi juego del año, es genial en muchisimos aspectos, pero siendo sincero conmigo mismo, pese a la euforia de seguir jugandolo estosdias, creo que las sensaciones generales que me dejo oblivion, eso si mi oblivion estaba retocado con mods, para el vampirismo y algunas otras cosas como als texturas y tal, la sensacion, esque skyrim ha mejorado muchos aspectos pero ha empeorado otros, y les doy un empate, salvando las distancias graficas por temas de el tiempo en el que cada uno ha salido a la venta, y esas cosas.
Jummm tienes razón Zack, soy demasiado negativo con el doblaje [+risas] pero esa frase canta mucho!! eso si, en el segundo vídeo con doblaje, me parece por lo menos correcto :)

Ahora, me habéis acojonado... ¿Que no hay estadísticas de fuerza, agilidad... etc? ¿¿Que se han cargado el sistema de subida de nivel característico de los TES?? joder... creo que voy a ir cancelando la reserva de la coleccionista!!! [+furioso]


PD: Es broma, no la voy a cancelar, pero eso me ha dolido en el alma... esto de Bethesda son unos puñeteros vendidos... me vuelvo al Morrowind! a ver si sacan pronto un mod para PC que arregle esta cagada, si es que se puede!!

PD2: Parecerá una tontería, pero a mi me gustaba eso de subir acrobacia y pegar unos saltos de 4 metros de altura... siendo un mago, venía genial para esquivar mientras le sigues friendo a hechizos!! y para huir de la guardia como en las películas de chinos, saltando de tejado en tejado [+risas] ... que pena que lo hayan quitado [buuuaaaa]

PD3: ¿Las cuidades son abiertas o vuelven a ser entornos separados del mapa general?
me pasa como a ti es lo que mas me ha jodido que hayan kitado esas estadisticas y los pedazos de saltos siendo vampiro qeu pegaba yo, las ciudades las hay abiertas mas pekeñas y las hay cerradas mas grandes, tp puedes saltar mucho de casa en casa, porque sinceramente en ese aspecto como dije las ciudades sonmini ciudades, no hay muchas casas, entonces tiens bastante terreno abierto, que conste que no estan mal las citis, esta wapisimas, y soy preciosas todas, y cada unas, pero deberian haber sido mas grandes, es normal que haya sacrificado eso, por dar otras cosas, hay mazmorras bastante mas grandes que una ciudad, y tb hay ciudades que tienen moazmorras dentro, y que eso las hace mas grandes.

Pero la putada es lo de als estadisticas, a mi personalmente me ha jodido, los modders, seguro que se curran algun mod wapo en ese sentido que altere la velocidad salto, fuerza del personaje a medida que subes de nivel.

Es cierto qe las estadisticas de arma a una mano y todo eso, influyen en el daño que haces segun vas subiendolas, pero tu no lo notas,, solo se nota en el daño que tu arma hace, que aumente conforme la arqueira sube por ejemplo, pero como han kitado las habilidades referentes a el fisico, es decir el tipico atletismo de oblivion y acrobacia, esas son 2 de las 4 o 5 que han kitado, si las hubieran dejado si que aumentaria el salto y todo eso, y el motivo principal de que las hayan kitado esque se intenta evitar eso de ir saltando y tirando magias sin parar para subir de nivel sin combatir de oblivion, y no sabian como hacer que tu personaje mejorara la acrobacion en el fragor del combate, entonces para evitar que la gente vaya dando saltos, las han fulminado directamente.

Prodrian haber implementado un boton de eskivar justo en el momento del golpe, que si lo hicieras bien aumentara al acrobacia por ejemplo, pero no se les ha ocurrido y las han kitado
Interesante analisis compañero, ahora, mis tocho dudas jajajaja:

Digo yo, que no hay estadisticas de fuerza y tal de manera global, porque basicamente se separan en sub-ramas, que es en cualqueir caso bastante mas complejo que la estadistica-tipo no? es decir, aqui no hay fuerza, porque tu fuerza no es la misma si tienes armas a 2 manos, que si usas arco, que si usas a una mano etc y por eso lo que supongo que si que puedes consultar son esas estadisticas no? vamos esque si o si en algun lado se tiene que poder mirar cuanto llevas de cada cosa xD y por lo tanto si hay estadisticas, lo que no hay es las clasicas, porque skyrim tiene otro enfoque de cara al desarrollo yno el basico de fuerza, agilidad etc no? van por ahi los tiros? Lo digo proque sino como sabes que tu personaje tiene sigilo 90 y arco 95 por poner un ejemplo? en algun lado lo miras no? xD

Que más, respecto adificultad, voy a comentar desde un enfoque teorico de llo que te he ido lyendo, y esque aunque personalmente la dificultad no es algo que me importe xD, si me gustaria aclarar a ver si te he entendido [beer] (te resalto en negrita las preguntas en si, que me ha quedado demasiado tocho jajaja) : Ante todo, has jugado en PESADILLA desde el principio? o lo has cambiado cuando ya estabas dopado¿? porque me pareció leer esto ultimo no? ya que supongo que esto condiciona bastante la valoracion global sobre dificultad sbretodo para esa clase no? . Luego,como tu mismo comentaste, tu has desarrollado a tu personaje enfocandolo SOLO en 2 facetas, sigilo y arco, tanto en puntos como en perks como en items, asi que lo mismo no me entero mucho del sistema, pero no consiste en eso? xD o sea, si de los tropecientos puntos y perks que te dejan escojer lo focalizas todo a 2 aspectos del porron que hay a elegir, no es normal que con el tiempo acabes siendo un semi dios en ese aspecto? si eres medio invisible y tienes el arco dopado por haber sacrificado lo demas, no es ese el objetivo? de que serviria sino sacrificarlo todo para enfocarlo a eso? y por otro lado, supongo que asi te estás perdiendo muchas otras facetas del juego, relacionadas, yo que se, a conversacion o cualquier otro estilo de combate que no sea ese o cualquier otra faceta jugable que no sea el sigilo, y en cualquier caso...pero en cualquier caso para llegar a eso, obviamente has tenido que sufrir no? , porque cuando ese sigilo estaba a 5 y el arco a 4, y sin perks, no creo que pudieses solventar los conflictos con ellos no? por lo tanto, supongo que te refieres a que con arco y sigilo es un paseo SIEMPRE Y CUANDO desde un principio lo sacrifiques todo para desarrollar esas 2 facetas, sufriendo como comentabas en post anteriores al principio por ello y demases no?.

Si todo lo anterior es correcto, que creo que es lo que te he ido leyendo, primero lo de no jugar siempre en pesadilla, si es el caso, creo que ya condicona mucho la dificultad real de desarrollar ese personaje concreto en dicho modo, ya que al principio, alguien basado solo en arco y sigilo, en pesadilla, debe de andar muy cojo creo yyo no? xD. Sino fuese el caso, y desde el principio estubiese en pesadilla, deduzco que lo habrás pasado muy mal a cambio de sacrificarlo todo y moriri bastante con tal de dopar al personaje en esa unica direccion, sacrificando el resto de aspectos, en cuyo caso, no es algo que yo haria, prefiero explorar mas facetas, pero en el caso hipotetico de querer hacerlo, esperaria que como minimo, tubiese resultado, esd ecir, que acabase siendo medio invisible y con el arco totalmente mortal..sino como me compensaria el haber dedicado todos los puntos, pekrs etc a eso?

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De lo demás me gusta lo que leo, a mi las magias y su uso por lo que he visto, a priori me van a gustar mas que en oblivion, luego tema vampirismo la verdad, me da igual XD ya digo, no pinso ser vampiro, no me gusta xD, tema ciudades he visto ya (si, no deberia haberlo hecho xD) varios gameplays de skyrim en ciudades y me ha gustado mucho lo que he visto, y dungeons, tras hacerlas casi todas en oblivion xD si me dices que ahora son mas variadas y quizá menos laberinticas, me alegro xD, encima comentas que las misiones son variadas y que hay tropecientas.....no ase falta que me dise nada mas xD.
Aciertas en todas tus deducciones, de hecho, empece la partida en dificil, cuando vi, que era un paseo lo pase a pesadilla, eso si las primeras 20 horas del juego o 19 por ahi sufri muchisimo me tocaba correr todo el rato y disparar correr y disparar, hasta que consegui estar dopado, y tienes razon, yo lo sacrifique todo a sigilo y arco en cuando a perks, porque hay otras habilidades, que suben solas cuando te curas, cuando haces pociones, cuando te pegan la armadura, cuando abres puertas, el abrir cerraduras, cuando robas el robo, es dcir mi personaje esta dopado en arco que tengo 100, en sigilo que tengo 90, siendo nivel 32, y en las demas etengo 30, 50, 50, asi menos en las magicas que no paso de 20 en ninguna

Obviamente si repartes puntos el juego es mas dificil, y mas variado, y si asi me pierdo cosas, pero espero hacer mas partidas, con optro estilo de personaje claro, cuando tenga todas lasperks al maximo del arcoy sigilo, me pasare a otro estilo y que skyrim te permite eso, cambiarte cuando te aburras de clase, y si estas en apuros siempre puedes sacar el arcom rapidamente para evitar una muerte rapida, lo hice asi para matar los dracos trankilamente, que me daban miedo con las dagas, me comian la cabeza y me mataban, con el arco los mataba mejor y por eso me decidi por el arco, el sigilo lo tenia claro, es mi estilo preferido.

Respecto a las estadisticas, tb tienes razon, realmente no critico que no hata las estadisticas al uso, lo que critico es la falta de estadisticas fisicas que mejoren el salto, la velocidad de movimiento, y esas cosas.

Y respecto a las citis, que conste que a mitb me gustan bastante, sobre todo artisticamente, son bonitas, solo comentoque me parecen muy poco aprovechadas, con algunas casas mas, y algun npc mas, por las calles, aunke fuera de bulto, y no te diera quest, mejoraria muchisimo.

Pero ya te digo, yo voy a momentos, kizas mañana agarre el juego y me salga una quest brutal que me emocione y todo lo que le veo ahora de negativo, me cambie radicalmente, por eso intento explicar, que es exactamente lo que no me gusta,para que se entienda, igual a otros eso mismo les encanta.

Como las misiones infinitas de los gremios que a mi me dsespera, no me gusta, es algo maniatico, no me gusta que en mi diario de misiones, siempre haya quest, me gusta acabar un juego sabiendo que no me va a salir ni una sola quest mas, que lo tengo todo acabado,

Me desespero viendo 60 misiones en el diario, y que por mas que hago no se acaban, sobre todo si son chorras, las buenas quest me da mas o menos igual, pero las de relleno me matan. y como encima me ha salido un bug en una quest secundaria bastante importante, no en cuanto al juego porqur no deja de ser secundaria, y lo bueno esque siemper puedo visitar igualmente el lugar a donde me mande esa quest, pero si me da bajon saber que va a estar ahi en el diario a medio hacer, durante las proximas 100 horas que le dedique al juego, y eso me repatea.
Gracias a todos por estos análisis, a ver si lo tengo en mis manos en español ya!!

Bueno después del inciso, una preguntilla, he estado probando así en general un poco el juego en inglés para quitarme el mono, y al probar el hechizo "Fury", que hace que cualquier personaje hasta nivel X se ponga agresivo, se me pone a atacar el personaje al que le echo el hechizo, y el resto del mundo, vienen todos a por mí.

Sabéis cuál es el uso correcto de esta magia? Había entendido como que venía bien por ejemplo en la ciudad o en algún bar, se lo echas a uno y ya que puede atacar a cualquiera, puedes montar broncas, o incluso hacer que sea el NPC el que te ataque primero a ti, así si hay guardias o lo que sea, le ataquen al NPC, por haber empezado él.

Alguno podría aclararme esto?

Gracias!
Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.
Estaba viendo ahora mismo el gameplay que colgo alguno por aqui en Español y tal... a mi me parece mas que bueno el doblaje. Tiene sus peros como siempre, pero vamos, que de 2 npcs muchas conclusiones tampoco podemos sacar...

Por lo demas, me parece sobrao el apartado tenico.
dreamflow escribió:Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).


Idem, al empezar el juego pensé "madre mía qué cutreeeee" y es pasar el prólogo y ya todo cambia. Bueno...cambia relativamente, si te pones en plan contemplación pasiva de las rocas junto al río con la vista a 2 cm pues sí, pero en general hay un cambio grande de ese inicio al juego en general. Una pasada. A ver si ya lo venden hoy!!!

Ah! Y sobre el doblaje en inglés, también se repiten voces, jeje, yo tengo a 2 o 3 viejas en Carrera Blanca que tienen la voz de Flemeth en Dragon Age xD
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.


A ti te ha salido una actu del juego ya o no? recomiendas empezar a jugar sin instalar hasta que salga el parche?
AdventChild escribió:
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.


A ti te ha salido una actu del juego ya o no? recomiendas empezar a jugar sin instalar hasta que salga el parche?


Si me saltó la actualización, pero dudo que sea la del viernes... sino es así, jugaré des del DVD, no rasca tanto como dicen...
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.


a mi lo que mas me interesa es el framerate,es parecido al anterior oblivion o va mas fluido?vamos que no hay parones cada dos por tres
dreamflow escribió:
AdventChild escribió:
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.

Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).

Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).

Llevo 4h jugadas.


A ti te ha salido una actu del juego ya o no? recomiendas empezar a jugar sin instalar hasta que salga el parche?


Si me saltó la actualización, pero dudo que sea la del viernes... sino es así, jugaré des del DVD, no rasca tanto como dicen...


Si la instalacion es de 3.6 gigas como decian, yo optaria por USB claramente... evitas el ruido del lector y no sucede lo de las texturas segun dices.
¿Alguien sabe si ya están vendiendo el juego?
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