[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alguien me puede decir si se pueden vender los objetos robados de alguna manera?es que no me aparecen cuando voy a vendérselos al tendero del pueblo.
Licen escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los objetos robados de alguna manera?es que no me aparecen cuando voy a vendérselos al tendero del pueblo.




En Oblivion te los compraban en el gremio de ladrones. Aquí habrá algo similar.
Licen escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los objetos robados de alguna manera?es que no me aparecen cuando voy a vendérselos al tendero del pueblo.


Subiendo los talentos de elocuencia te da la posibilidad, o supongo que en el gremio de ladrones... pero encuentralo.... se me esta haciendo enorme en comparacion a Oblivion, nvl 7 i aun no he hecho nada...
Aguien sabe donde descargarse el parche que esta disponible a partir de hoy sin necesidad de conectarse al live?
estoy viendo a un guardia entrenar con el arco y me estoy surtiendo de las flechas q clava en la diana

flechas gratis

flechas, flechas para todos ¡!
Kain SirKoT escribió:estoy viendo a un guardia entrenar con el arco y me estoy surtiendo de las flechas q clava en la diana

flechas gratis

flechas, flechas para todos ¡!


Eso ya era un clasico en oblivion [plas]

Al final con la tonteria del assassins no he jugado al skyrim hoy xD ya sabia yo que combinar estos 2 iva a ser mucho incluso paa mi jajajaja, pero lo conseguiré...no me queda otra xD
yo al fin tengo mi casa, si tu vieras la de teletrasportes desde una zona donde mate a muchos hasta la herreria donde vendia las cosas q he tenido q hacer y para colmo en una de esas me sale un dragon xD
se puede curar al caballo? puede morir?
Joder creo que se me han jodido varias misiones. :(

En una me dice vaya hablar con el jarl de un pueblo y cuando voy el personaje está marcado pero no me dice nada, ni se actualiza la mision.

Y en la otra un tipo me pide que le busque un bastón, lo busco, me pone que se lo lleve. Y lo mismo aparece marcado pero no recoge el baston ni se completa la mision, ni siquiera me da conversacion, solo dice una frase genérica que no viene a cuento.

¿os a pasado lo mismo?¿ocurre a menudo?¿hay alguna solución? Esto me esta chanfando el juego porque me desmotiva un monton a la hora de hacer misiones secundarias.



se puede curar al caballo? puede morir?


Curar nose pero morir si que puede.
Ya me he cargado 3 dragones, 2 de ellos en plan forever alone XD. Es vital encontrar un buen sitio desde donde atacarles y protegerse de las llamas. Sinceramente creo que como mucho los arqueros y los magos tienen posibilidades de hacer algo contra los dragones en plan lobo solitario, porque un guerrero que se tiene que poner justo al lado chungo chungo a no ser que esté dopado de todo.

Despues de cargarme 1 dragón en plan solitario va y me aparece otro enemigo chetado que tambien ha caído, ya que por suerte para mi era de largo alcance y no se acercaba a soltarme galletas. Me he pulido casi toda la reserva de flechas XD Eso sí, me he llevado 1 drop muy interesante.
llevo 15 horas de juego... como se compra una casa? pleaseee [buuuaaaa]
Subzx escribió:llevo 15 horas de juego... como se compra una casa? pleaseee [buuuaaaa]


Tienes que hablar con el administrador de la ciudad, en el caso de Carrera Blanca se encuentra junto al Jarl (o como se llame) y pagar 5000 monedas de oro.
Bueno, pues en mi caso se ha solucionado el tema de las texturas instalando el juego en el pendrive, menudo cambio, me he pegado 50h jugando con texturas borrosas.

El cambio es brutal, voy a empezar una partida nueva y todo.

Se lo he recomendado a mis amigos, que tb lo han hecho y se han quedado flipados.

Gracias a Pepe da Rosa por confirmar el tema del USB, me ha servido para decidirme a pillar uno y no me arrepiento.

Aclaro que en mi caso cargar desde el lector no me servía más que para aumentar el ruido y los tiempos de carga, por lo tanto lo que dicen aquí no me parece del todo acertado:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/11/bethesda-addressing-texture-issues-for-skyrim-on-xbox-360.aspx

He probado el juego en PC y es una pasada, pero ya no hay tantísima diferencia como había antes.
El juego me tiene enganchadísimo es una pasada ir explorando por ahí!

Chicos necesito ayuda a ver si alguno lo puede solucionar, estoy en Carrera Blanca en el Clan de los Compañeros.
Me han encargado que vaya a Roca Huérfana a cargarme unas brujas, pero yo ya he estado allí y me las he cargado porque hay otra side quest que me pedía ir para recuperar una Daga (la quest se activa en el Templo de la ciudad) ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Hay solución o Bug? Gracias!
buenos días a todos...
tengo un par de dudas..
cómo instalo el parche de las texturas sin estar conectado online? tengo un pendrive de 4g formateado en FAT32 y al ir al menu de memoria me dice que habilite esa unidad para uso y me da error...no tengo ni idea de como solventarlo.
en segundo lugar, y en referencia al juego, hay alguna manera de ganar dinero mas o menos rapida? quiero comprarme una casa y estoy cortando mas madera que chuck norris cabreado.
gracias
Bueno, pues después de 13 horas y haber completado 1 principal y 1 secundaria, llevo nivel 10, este juego es una verdadera JOYA.

Algunos ya sabréis el problema que tuve de que el juego no me guardaba los ajustes, el cual gracias a bethesda España, me sugirieron que borrara el gametarg y luego lo recuperara, lo hice tal cual y funcionó perfectamente.

Sigamos, el juego, voy a hablar de lo que mucha gente se queja, "vaya mierda de gráficos", a ver, es verdad que el juego en la versión de 360 tiene el problema de texturas difuminadas en la vista Primera persona del personaje, si instalamos el juego en Pendrive o lo usamos desde el lector éste fallo no aparece, tambiém es verdad que hay texturas chusqueras tanto en 360, Ps3 y PC, pero en cómputo general para lo "grande" que es Skirim, y con lo grande me refiero a cantidad de objetos, misiones, elementos que se mueven el juego, etc... El acabado técnico en consolas es muy bueno, hay ocasiones en el juego que incluso te maravillan por el apartado visual y la belleza del mismo, pero claro, nomse puede compara con por ejemplo Battlefield3, pues ni son el mismo género ni Battlefield es tan complejo como Skirim.

Referente al doblaje, a mi me parece de nota alta, no entiendo al que dice en el hilo que es una mierda, yo lo veo sobresaliente, buena entonación, sincronización, variedad de voces, sólo veo que la calidad del audio de las voces es inferior al resto, véase efectos y música, ésta última es muy buena.

Lo del audio os lo digo por el siguiente motivo, yo juego con unos sharkoon tactics, y he notado una diferencia muy grande en ese sentido, comparándolo con fallout 3 y new vegas, en estos últimos el audio de las voces es mayor y con mayor definición. Esto si me ha tocado un poco los huevos, pero me imagino que por la cantidad de texto hablado que hay habrán tenido que comprimir bastante.

Referente al juego en sí, me he pegado 13 horas seguidas a el y me encanta, este año ha sido el único que después de haberme tenido tanto tiempo hypeado, ha sido el único que ha incrementado las expectativas que he tenido con el.

Un 10, como el de Ben.
Llevo ya unas 5 horas de juego y me está encantando, llevo matado el primer dragón y ahora estoy en la misión siguiente, pero tengo un problema:
No encuentro el camino para subir a la montaña de los Barbas grises, siempre que encuentro un camino para subir me quedo a medias :S
Korpas escribió:Bueno, pues en mi caso se ha solucionado el tema de las texturas instalando el juego en el pendrive, menudo cambio, me he pegado 50h jugando con texturas borrosas.

El cambio es brutal, voy a empezar una partida nueva y todo.

Se lo he recomendado a mis amigos, que tb lo han hecho y se han quedado flipados.

Gracias a Pepe da Rosa por confirmar el tema del USB, me ha servido para decidirme a pillar uno y no me arrepiento.

Aclaro que en mi caso cargar desde el lector no me servía más que para aumentar el ruido y los tiempos de carga, por lo tanto lo que dicen aquí no me parece del todo acertado:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/11/bethesda-addressing-texture-issues-for-skyrim-on-xbox-360.aspx

He probado el juego en PC y es una pasada, pero ya no hay tantísima diferencia como había antes.


como puedo gravarlo en el pen? anteriormente lo había gravado en el disco duro y cuando lo borro y le doy a instalar nuevamente, no me deja seleccionar donde....grava directamente sobre el disco duro...tendría que borrar cache también por si acaso?

gracias,

saludos
cual es el juego mas barato que puedo comprar en game para hacer el cambiazo en mediamarkt ? gtacias y perdon por el offtopic.
Anoche lo puse y me salió una actualización, es la que arregla las texturas? No tengo pen drive para instalarlo, o a hdd o nada...
Wiktor56 escribió:Llevo ya unas 5 horas de juego y me está encantando, llevo matado el primer dragón y ahora estoy en la misión siguiente, pero tengo un problema:
No encuentro el camino para subir a la montaña de los Barbas grises, siempre que encuentro un camino para subir me quedo a medias :S


Tienes que dar la vuelta a la montaña e ir por el otro lado y ya verás ;)
Una pregunta , el logros bendicion de un menhir donde se saca porque yo no he encontrado menhires, solo despues de la mision de la garra dorada me han dado algo una palabra de poder pero nada mas.
Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?

Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas :-? :-? y es un peñazo eso!
nCrAcKeR escribió:Anoche lo puse y me salió una actualización, es la que arregla las texturas? No tengo pen drive para instalarlo, o a hdd o nada...



Me respondo a mi mismo, no lo arregla, desde el disco se las texturas en primer plano se ven mucho mejor que instalado en el HDD, así que a jugar a la antigua usanza...

playgames escribió:Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?

Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas :-? :-? y es un peñazo eso!


En el menú de las armas apretando Y te las marca como favorito, luego durante el juego aprietas arriba en el pad y accedes a ese menú, y dentro de ese menú apretando izquierda o derecha creas 2 accesos directos a esas armas para acceder a ellas rápidamente sin siquiera pausar el juego, eso si solo 2, izquierda y derecha...

Yo tengo puesto a la izq el arco, y lo saco al momento si lo necesito, con apretar otra vez izq se quita el arco y te pone la equipacion que llevabas otra vez.
cuando muere el caballo , aparece de nuevo en la ciudad o algo o tienes que comprar otro???
messi23 escribió:cual es el juego mas barato que puedo comprar en game para hacer el cambiazo en mediamarkt ? gtacias y perdon por el offtopic.


yo he visto algun pro por 3€.
En el foro oficial aparecen los arreglos que traerá el update 1.1 pero no especifica para nada cuando podría estar listo el parche, creéis que la cosa va para larga? Porque desinstalando el juego del HD y borrando el caché ya se arregla el problema de mientras o hay que instalarlo en un pen drive?
playgames escribió:Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?

Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas :-? :-? y es un peñazo eso!


Pues con lo de favoritos de la cruceta, en el menú de armas y magias con la Y seleccionas los favoritos y luego los tienes con la cruceta al darle arriba, también puedes asignar a izqda y dcha. los que mas uses.


¿Alguien se ha hecho un Elfo de los Bosques?

Yo no tengo instalado el juego y me va de pm, no noto lo de las texturas, Odinwar la actualizacion que hay de 3Mb es el parche 1.1 juraria ¿o no?
SNK2 escribió:
playgames escribió:Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?

Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas :-? :-? y es un peñazo eso!


Pues con lo de favoritos de la cruceta, en el menú de armas y magias con la Y seleccionas los favoritos y luego los tienes con la cruceta al darle arriba, también puedes asignar a izqda y dcha. los que mas uses.


¿Alguien se ha hecho un Elfo de los Bosques?

Yo no tengo instalado el juego y me va de pm, no noto lo de las texturas, Odinwar la actualizacion que hay de 3Mb es el parche 1.1 juraria ¿o no?



Gracias!

Y otra duda más, a ver si me lo aclaras, q en el manual no lo veo

Las misiones secundarias, como buscas al personaje? pq te dice da tal cosa a este personaje pero no lo indica en el mapa
Alguien sabe de donde se puede descargar la versión española del parche para poder instalarlo de manera off-line? Es que estaba jugando a la versión en ingles con su actualización instalada y ahora que me he comprado mi edición con mapa no me deja jugar a las partidas que ya tenia empezadas porque estaban siendo jugadas con el parche. Y es que con una partida de 50 horas ahora mismo se me cae el alma al suelo por tener que empezarlo tan pronto todo desde el principio
AVISO para el que no lo tenga aún, el juego tiene un fallo GORDÍSIMO ...

es tan grande, tan amplio y tan complejo que te va a robar la vida familiar, al menos, durante 200 horas [sonrisa]
Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.
Me autocito. A ver si a alguien más le ha pasado!

jota MAC escribió:El juego me tiene enganchadísimo es una pasada ir explorando por ahí!

Chicos necesito ayuda a ver si alguno lo puede solucionar, estoy en Carrera Blanca en el Clan de los Compañeros.
Me han encargado que vaya a Roca Huérfana a cargarme unas brujas, pero yo ya he estado allí y me las he cargado porque hay otra side quest que me pedía ir para recuperar una Daga (la quest se activa en el Templo de la ciudad) ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Hay solución o Bug? Gracias!
Yo lo he instalado en el HD y actualizado con el pequeño parche de 3Mb y lo veo bien, a ver si alguien sube una foto comparativa de como se ve instalado y sin instalar borrarlo e instalarlo de nuevo...
Ahora en serio, ¿soy el único que le chirría algo eso de que el nivel de vida se regenere poco a poco?
Prefiero el sistema de salud de toda la vida, a mí eso que se regenere con el tiempo me molesta soberanamente :-?
nafai escribió:por cierto, alguien esta dandole a la.alquimia? Podrias ir poniendo por aqui las recetas que sepais y asi vamos haciendo una lista. Seria muy util pq hay mil millones de cosas que ir cogiendo por el mundo. Ademas de plantas se pueden pillar mariposas,abejas,luciernagas... de todo


Si es una muy buena idea, porque llevo demasiados objetos perdidos haciendo pruebas...

Podríamos ponerlas en este formato:

Alquimia:
Nombre de la receta o poción: XXXXX
Efectos buenos o efectos negativos: XXXXX
Ingredientes: XXXXX
Localización de los ingredientes (aproximadamente): XXXXX

Me explico, pongo "Alquimia:" porque así al hacer la búsqueda por este hilo iremos exactamente a este recetario, y además se puede hacer extensible a "cocina:", "Herrería:" etc, creo que lo de poner los dos puntos nos ayudará en su búsqueda.

Aporto una que me ha salido muy chula como ejemplo:

Alquimia:
Nombre de la receta o poción: Veneno de dañar aguante
Efectos buenos o efectos negativos: Consume 13 puntos al objetivo y su valor es de 30 monedas
Ingredientes: Huevo de araña y polvo de huesos
Localización de los ingredientes (aproximadamente): Son fáciles de encontrar en cuevas como "Túmulo de las cataratas lúgubres"

Un saludo y ánimos valientes!!! [qmparto]
No se si Skyrim va a ser mi juego, pero con el cambiazo de media markt es tentador. Alguien sabe cuanto da Game por los juegos que acaban de salir? A malas si no me convence lo podría vender allí.
Iwon escribió:No se si Skyrim va a ser mi juego, pero con el cambiazo de media markt es tentador. Alguien sabe cuanto da Game por los juegos que acaban de salir? A malas si no me convence lo podría vender allí.

Si te gustó oblivion, piensa que este es un oblivion al cuadrado; ahora bien, el que busque gatillo fácil, acción call of duty y cosas así, se va a llevar un chasco de coj*nes; y lógicamente, no digo que sea tu caso, este NO es un juego de jóvenes y jóvenas :p , creo que se tiene que tener ya cierta edad para disfrutarlo al máximo ;)
Godex escribió:
Iwon escribió:No se si Skyrim va a ser mi juego, pero con el cambiazo de media markt es tentador. Alguien sabe cuanto da Game por los juegos que acaban de salir? A malas si no me convence lo podría vender allí.

Si te gustó oblivion, piensa que este es un oblivion al cuadrado; ahora bien, el que busque gatillo fácil, acción call of duty y cosas así, se va a llevar un chasco de coj*nes; y lógicamente, no digo que sea tu caso, este NO es un juego de jóvenes y jóvenas :p , creo que se tiene que tener ya cierta edad para disfrutarlo al máximo ;)


La edad la tengo, pero a lo más parecido que he jugado ha sido a Fallout3 y me convenció gracias a su ambientación. Aun así no le eché muchas horas. Este me imagino que será más denso.
Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?
Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.


Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.

Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.

De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.
XuweR escribió:
Subzx escribió:llevo 15 horas de juego... como se compra una casa? pleaseee [buuuaaaa]


Tienes que hablar con el administrador de la ciudad, en el caso de Carrera Blanca se encuentra junto al Jarl (o como se llame) y pagar 5000 monedas de oro.



Gracias de verdad XuweR, como en este no hay inmobiliarias no sabía con quien hablar [+risas]
Como ganar dinero "rapidamente"? Por que a la que compro pociones o armas me quedo sin nada en un momento, y no puedo comprar caballos ni casas.
Bueno, pues vistos los comentarios tan positivos, no sólo de este juego, si no de la saga en general voy a lanzarme:

-voy a pillarme esta tarde el Oblivion GOTY y si me gusta me pillo el Skyrim.

Sería la primera vez que pruebo un The Elder Scroll pero me gusta que dure tantas horas, el rol y tener tanta libertad.

Ganas me dan de cogerme ambos a la vez XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Philip_Lynott escribió:
Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.


Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.

Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.

De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.


y como se pone el dvi?? es el cable ese que te traen cuando te compras la xbox??? o que es exactamente???
qwert escribió:Yo lo he instalado en el HD y actualizado con el pequeño parche de 3Mb y lo veo bien, a ver si alguien sube una foto comparativa de como se ve instalado y sin instalar borrarlo e instalarlo de nuevo...



Desinstalalo ya, lo acabo de probar en el HDD y solo en el disco y las texturas de las manos mejoran una barbaridad jugando directamente desde el disco...
23mj escribió:Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?

Me autocito...
e-ville escribió:
Licen escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los objetos robados de alguna manera?es que no me aparecen cuando voy a vendérselos al tendero del pueblo.


Subiendo los talentos de elocuencia te da la posibilidad, o supongo que en el gremio de ladrones... pero encuentralo.... se me esta haciendo enorme en comparacion a Oblivion, nvl 7 i aun no he hecho nada...

Muchas gracias! Era eso, que grande es este juego, llevo casi 10 horas y sólo nivel 3, y sin seguir la trama principal aún, y hasta le tomado cariño a las texturas xusteras al estar combinada con gráficos de impresión XD
Yo podtia instalarlo en un pendrive ke tengo,pero una vez lo prepara me dice ke no es recomendable ya ke no cumple los requerimientos de rendimiento de la 360,sera la velocida de escritura/lectura k no es muy alla,aun asi lo instalo o me olvido vaya ir bien?
Os acordáis esos libro-juegos cuando éramos pequeños, que ibas leyendo y podías escoger que camino coger saltando de página en página??
Pues me acabo de encontrar uno en Skyrim... detalles como estos hace este juego UNICO.
17555 respuestas