[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Creo que esto es un GOTY claramente con el permiso de Gears 3 , Uncharted 3 será lo de siempre buen juego de acción con buenos gráficos y LA Noire será buenísimo también pero a los 2 meses me da que ya habremos pasado página. En cambio este Skyrim va a ser apoteosico con sus gremios, exploración, side quests... y si en tercera persona las animaciones son decentes :O :O
Yo también voto por skyrim como juego del año, aunque L.A Noire, mass effect 3 y gears 3 tienen muchas papeletas!!! y ojo con battlefield 3, que lo visto hasta ahora es realmente sorprendente..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si es verdad que sale goty...pk me huelo muchos dlcs para este juego.


masterchief se que era del multi pero daba verguenza ajena igualmente...aunque los sonyers diran que es el nuevo techo tecnologico de la gen [+risas] [+risas]
Yo voy a hibernar hasta el II-II-II pues leyendo todo lo que he leído me puedo volver loco esperando. :D
Rivroner escribió:Yo voy a hibernar hasta el II-II-II pues leyendo todo lo que he leído me puedo volver loco esperando. :D


jajajajajaja, +1, se va a hacer larga la espera!!! menos mal que tengo aún muchos juegazos por jugar que sino...
Leo en el hilo de PS3 que se ha confirmaod que habrá 5 ciudades, pero por otro lado se dice que aunque cada una tendrá su arquitectura, cultura y demases, ninguna llegará a ser tan burra como la ciudad imperial...pero por otro laod en otro punto de la entrevista, asegura que habrá mas ciudades y pueblos que en oblivion, y no me salen las cuentas XD, porque ne oblivion habia unas 9 segun ha puesto otro user a raiz del debate, mas luego los pueblso extras y demases....asi que o se ha colado en afirmar que solo serán 5 ciudades principales(insisto, pueblos aparte) o se ha colado en decir que serán mas que oblivion, o se refiere al computo total de todo: ciudades principales + pueblos + ciudades anecdoticas etc... .
Yo estoy leyendo todos los avances de la demo técnica que han visto en USA hace pocos dias y me lo pienso pillar en el lanzamiento si o si, de hecho mi preocupación es saber si sacarán E.C. de este Skyrim... me encantó Oblivion al que le dediqué cientos de horas. [amor] [amor]
Zack_VII escribió:Leo en el hilo de PS3 que se ha confirmaod que habrá 5 ciudades, pero por otro lado se dice que aunque cada una tendrá su arquitectura, cultura y demases, ninguna llegará a ser tan burra como la ciudad imperial...pero por otro laod en otro punto de la entrevista, asegura que habrá mas ciudades y pueblos que en oblivion, y no me salen las cuentas XD, porque ne oblivion habia unas 9 segun ha puesto otro user a raiz del debate, mas luego los pueblso extras y demases....asi que o se ha colado en afirmar que solo serán 5 ciudades principales(insisto, pueblos aparte) o se ha colado en decir que serán mas que oblivion, o se refiere al computo total de todo: ciudades principales + pueblos + ciudades anecdoticas etc... .

Habran 5 ciudades principales, y luego habran mas pueblos ( prioratos, granjas y demas ) que en oblivion.
ED08 escribió:Yo estoy leyendo todos los avances de la demo técnica que han visto en USA hace pocos dias y me lo pienso pillar en el lanzamiento si o si, de hecho mi preocupación es saber si sacarán E.C. de este Skyrim... me encantó Oblivion al que le dediqué cientos de horas. [amor] [amor]


+1, de los pocos juegos que me pillo de salida!!! y espero una buena edición coleccionista!!!
Yo no lo pensaba pillar de salida, pero me lo estoy pensando seriamente, y si sacan edición limitada me parece que voy a picar tb. Y más cuando hace semanas un compi me dijo que llevan 1 año haciéndolo betatests para sacarlo sin bugs o casi.
Rivroner escribió:Yo no lo pensaba pillar de salida, pero me lo estoy pensando seriamente, y si sacan edición limitada me parece que voy a picar tb. Y más cuando hace semanas un compi me dijo que llevan 1 año haciéndolo betatests para sacarlo sin bugs o casi.


Hombre un juego de estas magnitudes es normal que tenga bugs, así que tened por seguro que los habrá, aunque espero que no tantos como en oblivion. xD
Por eso yo no pensaba comprarlo de salida, por los bugs del Oblivion, Fallout 3 New Vegas, pero un compi me dijo que no va a ser el caso, que se lo han currao, que saldrá con 0 bugs casi, y espero que tenga razón.
Rivroner escribió:Por eso yo no pensaba comprarlo de salida, por los bugs del Oblivion, Fallout 3 New Vegas, pero un compi me dijo que no va a ser el caso, que se lo han currao, que saldrá con 0 bugs casi, y espero que tenga razón.


bueno pues a ver si es verdad, aunque también es cierto que salvo un par de bugs en oblivion el resto a mi no me molestaban para nada... lol.
¿Pero tú lo jugaste nada más salir el juego en 360 a la calle :D? Porque te recuerdo que sacaron al menos 1 parche después, y aún así hay algunos bugs que no se solucionaron, aunque sin importancia si los conoces de antemano, como el de las sirenas. Yo lo jugué una vez sacado el parche y como ya había leído los problemas más graves de momento no me ha tocado ni un solo bug en 100 horas de juego.
Rivroner escribió:¿Pero tú lo jugaste nada más salir el juego en 360 a la calle :D? Porque te recuerdo que sacaron al menos 1 parche después, y aún así hay algunos bugs que no se solucionaron, aunque sin importancia si los conoces de antemano, como el de las sirenas. Yo lo jugué una vez sacado el parche y como ya había leído los problemas más graves de momento no me ha tocado ni un solo bug en 100 horas de juego.


lool, cierto, yo lo jugué después aunque me comí el bug de la casa de las putas pero pude solucionarlo jejejeje. Luego también me he encontrado otros bugs sin importancia como conversaciones sin traducir y algunas cosas más pero cosas de no poder avanzar en la historia como el que he comentado no.
Propongo,que hagamos un fondo comun y lo utilicemos en quiniela de futbol , euromillon , bono loto.......... De donde sacamos tanto dinero para tantos juegos buenos que vienen este año. 2011 año de esta generacion de consolas.
pele-666 escribió:Propongo,que hagamos un fondo comun y lo utilicemos en quiniela de futbol , euromillon , bono loto.......... De donde sacamos tanto dinero para tantos juegos buenos que vienen este año. 2011 año de esta generacion de consolas.


:-?
litos001 escribió:
pele-666 escribió:Propongo,que hagamos un fondo comun y lo utilicemos en quiniela de futbol , euromillon , bono loto.......... De donde sacamos tanto dinero para tantos juegos buenos que vienen este año. 2011 año de esta generacion de consolas.


:-?


Es ironico [carcajad] . Elder Scrolls v , Mass effect 3 , L.A Noire , Dark Souls, Uncharted 3, alguno de futbol..... A 70€ , eso si no compras alguna edicion colecionista- Tu me diras. ( Eso si , yo estoy encantado y que no paren de sacar juegos buenos)
leí que nuestro personaje es dovakim...y que podremos personalisarlo, pero podremos cambiarle el sexo o la raza? porque era lo mejor de los anteriores
pele-666 escribió:
litos001 escribió:
pele-666 escribió:Propongo,que hagamos un fondo comun y lo utilicemos en quiniela de futbol , euromillon , bono loto.......... De donde sacamos tanto dinero para tantos juegos buenos que vienen este año. 2011 año de esta generacion de consolas.


:-?


Es ironico [carcajad] . Elder Scrolls v , Mass effect 3 , L.A Noire , Dark Souls, Uncharted 3, alguno de futbol..... A 70€ , eso si no compras alguna edicion colecionista- Tu me diras. ( Eso si , yo estoy encantado y que no paren de sacar juegos buenos)


jajajaja que susto me habías dao!!! [+risas]

La verdad que este año va a ser una autentica ruina!! con lo que nos vamos a dejar en juegazos!!!
IridiumArkangel escribió:Para el que quiera otra ración extra de HYPE, otro avance... XD

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_0



Puff no se si leer nada mas sobre este juego, queda mucho aun para que salga y las ganas me han echo desenpolvar elder scrolls para volverlo a rejugar XD

Espectaculares imagenes y el video pues.... sin comentarios.

El juego de este año si o si.
En el twitter oficial de The Elder Scrolls "ElderScrolls" han publicado una entrevista que gt.tv (gametrailers) le ha hecho a uno de los programadores de la serie The Elder Scrolls:

Parte 1: http://www.gametrailers.com/video/todd- ... ded/713229

Parte 2: http://www.gametrailers.com/video/todd- ... ded/713231

Para los que no controlen el ingles os hago un resumen de lo mas importante dicho por el propio Todd Howard:

Primera parte del video:

- Han hecho el juego desde cero, las renderizaciones, sombras, la IA, interfaz, scripting, etc, y eso les ha dado la posibilidad de poner mucho mas contenido del que se puso en oblivion o fallout 3.

- El estilo de juego lo elegirás tú, ya que podrás combinar magia en una mano y arma en la otra, usar un tipo de magia en cada mano etc.

- Habrá varios tipos de dragones, tienen su propio lenguaje, y algunas de las palabras son palabras de poder, que serán las que tú podrás aprender y usar, de esta manera, podrás aprender un grito de dragón que te permita escupir fuego como un dragón, los gritos de dragón normalmente se componen de 3 palabras, irás aprendiendo mas palabras y el grito de dragón cuantas más palabras contenga, más poderoso será. Por ejemplo, el grito que sale en el último trailer, "Foos fros da" o como se escriba xD, dice que puedes usar sólo la primera palabra "foos" para aturdir y empujar a unos pocos enemigos a la vez sin gastar mucho de tu poder. Creo haber entendido que habrá 2 docenas de gritos, eso es lo que me extraña, que lo contabilice en docenas xD, y que habrá gritos para ralentizar el tiempo, etc.

- No ha querido aclarar si nos podremos hacer amigos de algunos dragones, dice que es parte del misterio que envuelve la historia, es el primer juego de la serie elder scrolls en el que centran un poco la historia en los dragones, solo dice que habrán dragones de todos los tipos y tamaños, como ha dicho antes, tienen su propio lenguaje pero que puede que nos encontremos con algunos que hablen nuestro idioma. Ha confirmado que no, no podremos jugar como un dragón.

- Confirma que el juego empieza con una ejecución, somos un preso como en los otros elder scrolls, ya que es como una tradición que tienen los de bethesda.

- El tamaño del mapa, será parecido al de oblivion, la geografía será un poco diferente por las montañas, pero tampoco va a ser todo montañas para que no resultara claustrofóbico, habrán bosques con llanuras planas abiertas, bosques de otoño, tundra de hierba, tundra volcánica, áreas heladas, etc.

- Lo bueno del final del video en el minuto 7:25 es que les aparecen un hombre con un niño y el entrevistador le pregunta si habrán niños y trineos, todd se queda un poco flipao hasta que se gira y ve a la gente y le responde: "random spawn" que sería en argot de videojuegos (personajes que nacen en una zona al azar). Todd le dice: tienen un buen "loot" (objetos que dejan caer los enemigos al matarlos).

Segunda parte del video:

- Empezaron con una idea muy conservadora de los dragones, este dragón hará esto, este otro dragón hará esto otro, tenemos esta característica terminada, pues nos vamos a por otra cosa, pero con el tiempo se dieron cuenta que había más potencial en esta característica, así que pongámosle más trabajo en ello, y eso dio resultado a que los dragones pueden aparecer en cualquier lado, uno o varios dragones, saben como usar el paisaje, pueden aterrizar, andar, posarse en los edificios, coger personas y llevárselos, etc. No van a haber dragones bebés. Para verlos no hará falta estar mucho tiempo jugando, empiezan a aparecer desde bastante al principio de la historia.

- El presentador le pregunta qué otros tipos de personajes se verán en el juego, como por ejemplo vampiros, y Todd le contesta que van a haber un montón de facciones, de las que todavía no se han hablado, y las relaciones que tendremos con cada facción dependerá de cómo actuemos, ya no será como en oblivion que al principio escogíamos una facción, un tipo de personaje, en skyrim empiezas de cero, y dependiendo de las acciones que hagas se irá forjando ese personaje que has creado, cuanto más alto sea el nivel, más impacto tendrán esas decisiones que tomes, a eso le llaman ellos "Radiant Story", que todo sea dinámico. Radiant Story hará que una misión que sea un tío que te dice que vayas a ese sitio, radiant story modificará la misión en función de muchos parámetros, de si has ayudado a un personaje o a otro previamente.

- Si por ejemplo hay una misión que nos piden que vayamos a una mazmorra para rescatar un tesoro de la familia del que nos da la misión, Radiant Story puede detectar una mazmorra en la que no hemos estado para trasladar el tesoro ahí.

- El entrevistador le pregunta en broma si los dragones podrán hacer un ángel en la nieve moviendo las alas y Todd le responde que no, y en broma le contesta que puede que un dlc.

- Van a haber otra vez 10 razas para elegir, hombre o mujer y customizarlos como en los otros elder scrolls, "sé quien quieras ser" dice todd.

- En este E3 se van a ver mas gritos de dragón.

Y hasta aquí la traducción de la entrevista.

El E3 2011 va a ser del 7 al 9 de junio, así que habrá que estar al tanto del nuevo video que salga de skyrim.
10 razas? en Oblivion cuantas habia? porque a ojo me salen menos no?

Muy interesante lo del radiant dinamico ese, aunque a la hora de solicitar ayuda o presentar dudas esto va a ser un caos, porque lo mismo mi mazmorra no es la de otro en X mision, o mis problemas en un conflicto cualquiera no los tiene otro XD, vamos, aqui una guia se antoja imposible si eso es cierto, pero aun me cuesta de creer que sea tan tan dinamico como nos venden....el tiempo dirá.

De momento cada vez pinta más a GOTY.
10 razas también en Oblivion ;) ... Menos mal! aunque siempre acabo usando un Dunmer [+risas] y en este no va a ser menos, me gusta luego iniciar "minipartidas" con las demás razas [plas]

Lo del Radian Story me suena bien, pero me mosquea un poco... porque indica que las secundarias son misiones "del montón", que da igual que estén en una mazmorra o en otra... aunque supongo que serán algunas solo, no creo que dejen de inventarse misiones secundarias en escenarios únicos [babas]
Lo "preocupante" o no, ya veremos, esque no afecta solo a secundarias eh, de momento de echo todo lo leido apunta a la trama, a la historia, al como desarrollarla para cada uno y ah tenog la misma duda que tu, si misinoes de trama sujetas a tantisimas variables no serán demasiado genericas... .
Zack_VII escribió:Lo "preocupante" o no, ya veremos, esque no afecta solo a secundarias eh, de momento de echo todo lo leido apunta a la trama, a la historia, al como desarrollarla para cada uno y ah tenog la misma duda que tu, si misinoes de trama sujetas a tantisimas variables no serán demasiado genericas... .


Si, tienes razon, dice Todd que radiant story en principio modificará las misiones principales y que las secundarias no serán modificadas, pero no lo puse porque no se si me enteré bien de eso.
Según leí lo de las secundarias es para que podamos explorar más cosas en las que no hemos estado, por ejemplo ya hemos explorado una mazmorra al azar de cabo a rabo y luego en un pueblo resulta que un padre ha perdido a su hija en esa mazmorra y te manda a buscarla, pues para no repetir la mazmorra entera otra vez pues el juego nos mandará a una en la que no hayamos estado.

También me gusta que si por ejemplo matamos a alguien que nos ha dado una misión pues sus familiares,conocidos, etc. nos permitirían acabar la misión y nunca nos quedaremos colgados/bugeados por matar a un personaje importante para X misión.
SamxFisher escribió: bla bla


Gracias ;)
Kiniela escribió:
SamxFisher escribió: bla bla


Gracias ;)


de nada, la verdad es que cuando me pongo con el macbook pro se me pasa el tiempo volando, me encanta esta makinilla.
Tras el anuncio de retraso de Mass Effect3 [buuuaaaa] , apuesto que va a ser GOTHY 100%100
Fuaaa ya me pasé el oblivion el otro día y me he quedado con ganas de más!! Se me va a hacer eterna la espera!!
Muchas gracias Samxfisher por la traducción [beer]
tilmatine escribió:Muchas gracias Samxfisher por la traducción [beer]


De nada
buf, tiene una pintaza increíble... hype subiendo!

despues de terminar el Oblivion con todos los logros 2 veces (tengo 2 perfiles xD), os imaginaréis como estoy jajaj
Otro para la cola de juegazos que vienen...
He vuelto a ver el último trailer que salió y la verdad es que tiene una pinta BRUTAL !!!

Hype por las nubes.

Saludos.
Una duda,

sabéis si este juego traerá alguna opción On-line?

Zhorknet.
no tiene on-line, "The elder Scrolls" siempre son off-line. Pero es un juego infinito en duración, te puedes tirar 200-300 horas sin problemas.
CizeroN escribió:no tiene on-line, "The elder Scrolls" siempre son off-line. Pero es un juego infinito en duración, te puedes tirar 200-300 horas sin problemas.

250 horas me tire yo la 2 vez que me le pase , pero todo muy tranqui y sin dejar de ver ninguna parte del mapa , de los mejores juegos que saldran para este año , tengo varios en la lista , y este fijo que me cojo la ediccion coleccionista , yo ahora para quitar el mono estoy jugando a tope el new vegas
Y que más juegos según tu estas esperando para este año?

Me acabo de comprar Live Gold y tengo ganas de meterle caña, que me recomiendas?

Y en PC, el Elder Scrolls tiene MOD's y demás, que si que hacen que sea infinitísimo, en Xbox que hay?

Zhorknet.
Juegos de este año:

Por supuesto éste
El Call of duty modern warfare 3 (shooter)
Battlefield 3 (shooter)
Forza motorsport 4 (simulador conducción, el gran turismo de ésta consola, sólo te digo que el 3 ya es brutal)
y luego los deportivos que te gusten, yo recomendaría el nba 2k12 y el fifa 12 así de pronto.

Claro que todo ésto va por gustos, y si hay tipos de juegos determinados que te gusten más pues no dejes de mirar los hilos.
Creo que me voy a cojer todos los que has dicho menos el Battlefield, básicamente porque tengo el Bad Company 2 para PC. El otro día me dejaron el Black Ops para Xbox y es puro Vicio!

Tengo el FM3, pero no le he dado mucho, no creo que caiga el 4º, en cuanto al 2K12, para cuando saldrá?, hace un mes me cojí el 2K11 y lo estoy disfrutando como un enano, no me gustaría tener que volver a gastarme dinero en el 2k12.

Podrías responderme a la pregunta de "Cómo da tantas horas el TES V: Skyrim en Xbox?" En PC lo entiendo, pues están los Mod's.

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Podrías responderme a la pregunta de "Cómo da tantas horas el TES V: Skyrim en Xbox?" En PC lo entiendo, pues están los Mod's.

Saludetes!,
Zhorknet.


Pues porque si es como los demás TES, es un juego trabajado y bien hecho, a parte de su sistema de juego, con misiones secundarias pa'aburrir, misiones principales largas... por no hablar del mapeado bastante grande que tendrás (y querrás) recorrer, y la cantidad de cosas que puedes hacer (relacionadas con el juego, no añadidos sacados de la manga).

Luego, como dices, en PC están los mods, que ya alargan la vida del juego hasta el infinito [+risas] (ni siquiera la salida de otro TES acaba con las comunidades de mods [tadoramo] ), pero el juego, por si solo, es completísimo.

Un saludooooo
Zhorknet escribió:Creo que me voy a cojer todos los que has dicho menos el Battlefield, básicamente porque tengo el Bad Company 2 para PC. El otro día me dejaron el Black Ops para Xbox y es puro Vicio!

Tengo el FM3, pero no le he dado mucho, no creo que caiga el 4º, en cuanto al 2K12, para cuando saldrá?, hace un mes me cojí el 2K11 y lo estoy disfrutando como un enano, no me gustaría tener que volver a gastarme dinero en el 2k12.

Podrías responderme a la pregunta de "Cómo da tantas horas el TES V: Skyrim en Xbox?" En PC lo entiendo, pues están los Mod's.

Saludetes!,
Zhorknet.


El 2k12 saldrá aproximadamente en octubre, como todos los años, al igual que el fifa, que suele caer por ahí. Son juegos de entregas anuales, así que te queda pagar por todos ellos si quieres tenerlo actualizado, además, con los nba tienes un añadido especial, que es que cuando sale la siguiente entrega van chapando los servidores de la anterior al poco tiempo, por lo que para online sólo puedes jugar con el nuevo normalmente en febrero o marzo.

A mí el oblivion me duró unas 180 horas, eso sí, me hice absolutamente todo lo que veía, salvo las raices de nihrn y algunas botellas que no me dió por buscar. En el fallout 3 también unas 150 horas, con las 4 expansiones que jugué, la quinta no pude porque me banearon y no tenía el juego original. En éste supongo que andarás también sobre las 150-200 horas (dependiendo de la exploración)
Nueva info sacada de Vandal que a su vez la extrajo de la revista oficial de Playstation:

Hasta el momento sabíamos que los encuentros con dragones no estarían predeterminados y serían completamente aleatorios pero desconocíamos que si heríamos a uno de ellos no podrá volar. De esta manera, si conseguimos impactarle con algún proyectil la lucha continuaría en tierra.

Así mismo, se han desvelado nuevos Gritos de dragón, habilidades que iremos adquiriendo a medida que avance el juego. Podremos convocar "aliento de fuego", "cristales helados", "tormenta de rayos", "ralentización del tiempo" y "espíritu torbellino" para movernos rápidamente en cualquier dirección.

La posibilidades de equipo de combate han cambiado y ahora podremos utilizar más combinaciones de escudo, arma de mano, hechizos, arma a dos manos o incluso antorchas. Además, se han anunciado tres nuevas facciones: el Gremio de los Ladrones, la Escuela de Invierno (para magos) y Los Compañeros (para guerreros).

En Skyrim cada ciudad será independiente de las demás y tendrá una economía propia que podremos sabotear. Los guardias no serán tan invencibles como en Oblivion y si atacamos una ciudad, no nos perseguirán los guardias de la ciudad vecina.

El contenido de Skyrim promete ser extenso ya que se han grabado más de 60.000 líneas de diálogo para el juego con muchos más actores que en Fallout 3 u Oblivion.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/56869/gra ... re-skyrim/

Además en Meristation también publican un artículo entrevista con uno de los desarrolladores: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
bisarma escribió:El contenido de Skyrim promete ser extenso ya que se han grabado más de 60.000 líneas de diálogo para el juego con muchos más actores que en Fallout 3 u Oblivion.


Pues igual les parece excesivo para doblarlo... :-?
se sabe si meteran algun metodo parecido al vat en el oblivion
No hay nada de VAT, eso es de Fallout (me refiero a que lo dejan para la saga Fallout), aquí el sistema de siempre mejorado para hacerlo más realista.

Que chulos los mamuts en las nuevas imágenes y el nórdico muy detallado tambien.
yabajo escribió:se sabe si meteran algun metodo parecido al vat en el oblivion


Espero que no, porque en una época medieval no le vería mucho sentido la verdad....
Me encanta la ambientación de este juego leñe, y eso que el Oblivion no era santo de mi devoción, creo que le daré una oportunidad a este, a ver que pasa. XD
17555 respuestas