[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? [qmparto] [qmparto] no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard" [666]


Lol no, creo que ese boton no lo tengo en el pad [qmparto], estoy seguro de que no he robado nada, ademas si fuera asi los guardias me buscarian pero solo me pasa cuando entro en la sala O_o, si resulta que es un bug pues empiezo de nuevo y santas pascuas, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela [qmparto]
Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado en gallumbos, forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD
Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD


Lol pues en este me parece que me lo van a echar ellos a mi [qmparto], ya lo he intentado en plan leonidas gritando "THIs IS SPARTAAAA" pero lo unico que consigo es que se descojonen de mi y si salgo de la ciudad es peor porque ya ahi se desata una batalla campal entre todos los guardias que riete tu de la batalla final por la tierra media [qmparto]
ermesrasta escribió:Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado en gallumbos, forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD



La misión engaño de la sirena? [+risas]
EnJü escribió:
Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD


Lol pues en este me parece que me lo van a echar ellos a mi [qmparto], ya lo he intentado en plan leonidas gritando "THIs IS SPARTAAAA" pero lo unico que consigo es que se descojonen de mi y si salgo de la ciudad es peor porque ya ahi se desata una batalla campal entre todos los guardias que riete tu de la batalla final por la tierra media [qmparto]


no tienes el hechizo ese (no recuerdo el nombre) con el que todos los npc´s de más de nivel 6 se vuelven locos y arremeten contra el más cercano, no sé si 30 o 60 segs???? si lo tienes puedes probar a hacer un fix casero al bug y escabullirte hasta la misión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tienes el hechizo ese (no recuerdo el nombre) con el que todos los npc´s de más de nivel 6 se vuelven locos y arremeten contra el más cercano, no sé si 30 o 60 segs???? si lo tienes puedes probar a hacer un fix casero al bug y escabullirte hasta la misión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja que va, soy un pobre guerrero que no tiene ni idea de como hacer magia, no se hacer magia ni con las cartas [qmparto], pero eso es lo mas gracioso de todo, que el tio con el que tengo que hablar para avanzar en la mision tambien me ataca y no puedo hablar con el jajaja. No si esta claro que esto no va a tener mas solucion que empezar de nuevo.
Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra
Buenas gente... ya llevo un par de dias con el juego, y he comenzado un poco a seguir la linea argumental, el caso, de todas maneras es diferente.

Debo ser el unico con problemas digamos... graves en el juego... todos de seguido, supongoq ue por la instalación en el disco duro, pero vaya, que son muy brutos, o yo tengo mala suerte.

Tenia el juego instalado y el segundo dia jugando, se me congela la imagen en la pantalla negra, al intentar volver a Carrera Blanca con el viaje rápido, reinicio la consola y cargo la partida guardada automaticamente, no hubo problemas. Lo pongo en Spoiler, por si no interesa :S

De vez en cuando se me ralentiza cosa mala, sobretodo si hay fuego, o al meterme justo en la plaza de los mercaderes de Carrera Blanca, se queda medio pillado.

Luego ya, cada vez que salía de Carrera Blanca, me aparece el esqueleto de un dragón justo en la puerta de la ciudad, cayendo, cuando no fue en dicho lugar donde me lo cargué, y siempre es el mismo, por el nombre.

Otro fallo fue que al ponerme a hacer pruebas para pociones en mi laboratorio de mi casa (por cierto, hay que probar todo con todo, para averiguar los 4 posibles efectos de cada ingrediente y su combinación), se me volvió a quedar pillado, asi que nada, reinicio de la videoconsola, me cago en la instalación en el disco duro y la elimino, no sea que aquí esté el problema; cargo la ultima partida autoguardada, que es justo cuando entra en la casa, se carga y... la casa de repente no tiene practicamente ninguno de los muebles con los que estaba decorada... me salgo de la misma y vuelvo a entrar... ahora ya si hay tabiques, muebles, pero parece que ha habido un terremoto, todos los objetos están por los suelos, me pongo a recoger los libros de mi libreria del laboratorio de alquimia, que están por los suelo, los recojo y, al ir a colocarlos... ya tenia los libros... se me duplicaron en el inventario y en la estanteria.

Ahora con el juego desinstalado, parece que no se queda tanto pillado, pero a veces lo hace por un instante muy pequeño, no se si ponerme y borrar la caché.


Por otro lado, ya tengo unos cuantos gritos más que he ido aprendiendo por mi cuenta... sigo haciendo las cosas despacito fijandome más en las sidequest... el caso es que en la alquimia, ha aparecido de nuevo las Raices de Nirn (Nirnroots), ¿sirven para algo?, porque yo estoy usandolas para pociones y... a ver si al final, habrá una sidequest como en el Oblivion, aunque una parecida con otro objeto ya hay.
Mulzani escribió:Buenas gente... ya llevo un par de dias con el juego, y he comenzado un poco a seguir la linea argumental, el caso, de todas maneras es diferente.

Debo ser el unico con problemas digamos... graves en el juego... todos de seguido, supongoq ue por la instalación en el disco duro, pero vaya, que son muy brutos, o yo tengo mala suerte.

Tenia el juego instalado y el segundo dia jugando, se me congela la imagen en la pantalla negra, al intentar volver a Carrera Blanca con el viaje rápido, reinicio la consola y cargo la partida guardada automaticamente, no hubo problemas. Lo pongo en Spoiler, por si no interesa :S

De vez en cuando se me ralentiza cosa mala, sobretodo si hay fuego, o al meterme justo en la plaza de los mercaderes de Carrera Blanca, se queda medio pillado.

Luego ya, cada vez que salía de Carrera Blanca, me aparece el esqueleto de un dragón justo en la puerta de la ciudad, cayendo, cuando no fue en dicho lugar donde me lo cargué, y siempre es el mismo, por el nombre.

Otro fallo fue que al ponerme a hacer pruebas para pociones en mi laboratorio de mi casa (por cierto, hay que probar todo con todo, para averiguar los 4 posibles efectos de cada ingrediente y su combinación), se me volvió a quedar pillado, asi que nada, reinicio de la videoconsola, me cago en la instalación en el disco duro y la elimino, no sea que aquí esté el problema; cargo la ultima partida autoguardada, que es justo cuando entra en la casa, se carga y... la casa de repente no tiene practicamente ninguno de los muebles con los que estaba decorada... me salgo de la misma y vuelvo a entrar... ahora ya si hay tabiques, muebles, pero parece que ha habido un terremoto, todos los objetos están por los suelos, me pongo a recoger los libros de mi libreria del laboratorio de alquimia, que están por los suelo, los recojo y, al ir a colocarlos... ya tenia los libros... se me duplicaron en el inventario y en la estanteria.

Ahora con el juego desinstalado, parece que no se queda tanto pillado, pero a veces lo hace por un instante muy pequeño, no se si ponerme y borrar la caché.


Por otro lado, ya tengo unos cuantos gritos más que he ido aprendiendo por mi cuenta... sigo haciendo las cosas despacito fijandome más en las sidequest... el caso es que en la alquimia, ha aparecido de nuevo las Raices de Nirn (Nirnroots), ¿sirven para algo?, porque yo estoy usandolas para pociones y... a ver si al final, habrá una sidequest como en el Oblivion, aunque una parecida con otro objeto ya hay.


Yo lo tengo instalado,en un pendrive y tambien se me ha congelado la pantalla un par de veces cargando...y a reiniciar,es una pena q pasen estas cosas...pero supongo que las iran arreglando a base de parches.lo que ya no me parece tan normal es que ayer jugando,me tire a nadar al rio y me adelantase una cabra nadando...a dos velas me quedé XD
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra


¿Tódo el juego ocupa sólo 3GB? :O
ricarzero escribió:
Mulzani escribió:...


Yo lo tengo instalado,en un pendrive y tambien se me ha congelado la pantalla un par de veces cargando...y a reiniciar,es una pena q pasen estas cosas...pero supongo que las iran arreglando a base de parches.lo que ya no me parece tan normal es que ayer jugando,me tire a nadar al rio y me adelantase una cabra nadando...a dos velas me quedé XD

Sip, bueno, tanto en éste como en el Oblivion siempre pasa lo mismo, todo el mundo corre más que tú, no importa tus avances en velocidad (en el Oblivion), que vayas dando salto que hagas todo con el minimo numero de movimientos y cambios brucos... que siempre, todo el mundo, ya sea persona, animal, o cosa, que va a ir más rápido que tú.
Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?
yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?


En el radar-brujula de arriba en la pantalla, si te aparece un punto rojo, es que es enemy, y si no, pues no.
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra


¿Tódo el juego ocupa sólo 3GB? :O


No cabe en un pen de 4 porque al formatearlo te quedan 3,2 y el juego ocupa 3,6Gb, a ver si nos informamos un poquito y leemos el hilo.
EnJü escribió:
No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? [qmparto] [qmparto] no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard" [666]


Lol no, creo que ese boton no lo tengo en el pad [qmparto], estoy seguro de que no he robado nada, ademas si fuera asi los guardias me buscarian pero solo me pasa cuando entro en la sala O_o, si resulta que es un bug pues empiezo de nuevo y santas pascuas, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela [qmparto]

No lo afirmo porque no estoy seguro del todo pero casi...
Hay facciones, el imperio y los capas de la tormenta. Si llevas la ropa de uno, y su rey sigue al otro bando pues te atacaran... Como en fallout new Vegas, creo que tu ropa afecta a la opinión que la gente tiene de ti según que bando apoyen...
taigcris escribió:
EnJü escribió:
No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? [qmparto] [qmparto] no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard" [666]


Lol no, creo que ese boton no lo tengo en el pad [qmparto], estoy seguro de que no he robado nada, ademas si fuera asi los guardias me buscarian pero solo me pasa cuando entro en la sala O_o, si resulta que es un bug pues empiezo de nuevo y santas pascuas, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela [qmparto]

No lo afirmo porque no estoy seguro del todo pero casi...
Hay facciones, el imperio y los capas de la tormenta. Si llevas la ropa de uno, y su rey sigue al otro bando pues te atacaran... Como en fallout new Vegas, creo que tu ropa afecta a la opinión que la gente tiene de ti según que bando apoyen...

+1 iba a decir exactamente lo mismo. Además tambien te atacan si no esperas tu turno (el jarl está hablando con otra persona cuando llegas y no le gusta que lo interrumpan, por lo menos así fue en mi caso), te pones a hablar con los presentes antes de subir al trono hasta que el jarl termine su charla y ya puedes hablar con él
Para los que ya han avanzado en el juego ..tengo un bug en la mision Pureza de Venganza de los Compañeros ...para no spoilear solo digo que Vilkas no me acompaña cuando debe ...ya he estado en el aquelarre y al volver no me da la mision y no me acompaña.. por lo que he visto por internet es un bug comun... pero si alguien sabe o tiene la solucion.. estoy desesperado [snif]
Una pregunta para los que vayais mas avanzados.... hay variedad de armas y armaduras? Porque vale, estoy a nivel 7, pero lo que es armaduras de hierro por ejemplo hay 4 contadas, he subido herreria y aprendido a hacer de acero y hay 4 contadas mas. No hay "recetas" ni nada parecido? Lo mismo con las armas, igual soy yo, pero encuentro que hay poquisima variedad :(
En mi TV se me ve el HUD cortado :( hay alguna forma de configurar la pantalla???
Muchas Gracias!
soy1player escribió:
yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?


En el radar-brujula de arriba en la pantalla, si te aparece un punto rojo, es que es enemy, y si no, pues no.


Gracias pero no lo has entendido, lo que trato de decir es que si estas en modo sigilo es porque quiero matar a los enemigos ANTES de que me descubran(que es lo que he desarrollado como habilidad y es donde esta la gracia), pero hasta que no me ven no se sabe si son hostiles o no. Por tanto, mi pregunta es si hay algun modo de reconocer los hostiles de los que no lo son sin que estos lleguen ha verme, todo ello para evitar matar a NPCs que sean amigables y a la vez que te puedan dar quest secundarias.
A mi en 360 el juego se me pone en Muy Difícil por defecto. Lo digo para la gente que quizá esté teniendo dificultades y no se haya dado cuenta.
¿Alguien sabe si ya está la banda sonora por ahí?
Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.
Esta confirmado que se soluciona el tema de las texturas si lo instalas en un pen drive?
Jesus36 escribió:Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.


Juega como te gusta. Yo siempre iba a dos manos por que hacia mas daño pero me mola mas ir cn escudo :P y termine con el escudo xD


Lo malo del juego es que no tenga una "arena" online o algo. cuando ponen machito a tu pj pues jugar con alguien para que lo vea :P o ir a cazar dragones juntos... aun asi es una pasada el juego
Jesus36 escribió:Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.


A mi me mola arma en una mano y magia en la otra ;)
Yo lo preguntaba por si luego no les voy a quitar un pedo de vida, pero voy a seguir asi aunque me cueste [carcajad]

Por cierto me lío mas con los menús que si back que si B que si start luego nose que esta en que botón xD
lovedolls escribió:Esta confirmado que se soluciona el tema de las texturas si lo instalas en un pen drive?


efectivamente compañero :) yo lo empecé y cuando acabé el "tutorial" lo borré del HDD y lo instalé en un pen de 8gb y se ven las texturas correctamente y no sólo las de las manos. Es un apaño pero bueno. Se ve que el parche de pc ocupa 1.5gb y el que nos han dado en consola solo eran 50mb xDD me da que se les ha echado el tiempo encima y les ha faltado pulirlo con la tontería del 11 11 11, a ver si no tardan con el segundo parche porque hace falta. Yo también he visto alces, zorros y demás fauna pegarse unos buenos largos por el agua, es gracioso xDD
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra


A mí en un pen de 4 gigas no me cabe. Después de formatearlo con la consola sólo queda 3.2 libre
naoko15 escribió:
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra


A mí en un pen de 4 gigas no me cabe. Después de formatearlo con la consola sólo queda 3.2 libre


Así es, además el juego ocupa 3,8 GB, no 3,3...
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa que nos ponga fotos VGA vs. HDMI del juego [buenazo]
haber llevo 5 horitas fantasticas en skirym y me asaltan mis primeras dudas:

La primera mision de carrera blanca, la de matar al dragon, como pago x la quest se supone q recivo una propiedad, xo no me dan ninguna llave y nisikera se donde está


Ando algo perdido a la hora de subir habilidades, me gusta ir con armas de una mano y escudo, xo tb hy enemigos que necesitas magia para matarlos y andar cambiando de ekipo en pleno combate se me hace pesado. Y tb no se donde vender segun que objetos
la vara paralizante x ajemplo que vale 3000 xo no la puedo vender en ningun sitio
ferron98 escribió:Miren yo tengo la xbox 360 pirata, y me he comprado este juego original, pero cuando se me pone a actualizarse se me pone la pantalla en negro con letras chinas y abajo pone E 66
Un amigo me ha dicho que el la tiene de una forma que vuelcas los juegos en el disco duro pero le tienen que soldar un chip, me ha dicho pero dice que hace falta HDMI por una cosa que se llama HAVA

sin HDMI no se puede acer?
tiene solucion lo de E 66?, por k el skyrim no me va y el gear of war 3


Un saludo


aprovecho el mensaje del fieras este de otras latitudes para endosar un video chistoso... qué pasa cuando juntas un reality show, a techno viking y el main theme de Skyrim???? pues que sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Qera4rz1peY&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente estoy recogiendo piezas de metal enano (dwener), los cuencos de dwner no me los deja fundir para conseguir metal, hay alguna forma o son simplemente para vender?
Pues eso que iba yo tan tranquilo y aperece un tio vestido de negro y con dos dagas. Viene corriendo a mi y empieza a atacarme. Cuando lo mato y saqueo el cadaver encuentro una carta de la hermandad oscura, diciendole que me tiene que asesinar y que no puede fallar. ¿Qué le he hecho yo a la hermandad oscura? xDDD
Lagos123 escribió:Pues eso que iba yo tan tranquilo y aperece un tio vestido de negro y con dos dagas. Viene corriendo a mi y empieza a atacarme. Cuando lo mato y saqueo el cadaver encuentro una carta de la hermandad oscura, diciendole que me tiene que asesinar y que no puede fallar. ¿Qué le he hecho yo a la hermandad oscura? xDDD


A mi me ha pasado dos veces y todavía no se que he hecho. Un juego de 10 y eso que es mi primer TES. Muchos decis que la historia da igual y demás, pues para los iniciados como yo en TES la recomiendo, porque me está resultando muy buena y satisfactoria. Al que pregunta sobre la quest de Carrera Blanca que te regalan la casa, no te la regala simplemente te deja la opción de que hables con su administrador para que la compres a 5000 o eso creo.
Chicos, caminando por el mapa he encontrado una guarida (viene en una quest secundaria) Se llama noseque de la luna. Y el resto lo pongo en spoiler.

Dentro hay una forja y un libro que cuando lo lees averiguas que es especial. Y al lado hay armas de hierro como por ejemplo "Maza de hierro Lunar" Que es mágica. Alguien ha probado a usarla?
Ea, he tardado al menos 1 hora pero al fin he terminado de transportar todas mis pertenencias de un armario Random en Cauce Boscoso a mi nueva casa de Carrera Blanca :)

Bueno, tengo un par de dudas que me asaltan... ¿Que pros y contras tiene ser licántropo? Y ¿Se puede casar uno en el juego?
ermesrasta escribió:
lovedolls escribió:Esta confirmado que se soluciona el tema de las texturas si lo instalas en un pen drive?


efectivamente compañero :) yo lo empecé y cuando acabé el "tutorial" lo borré del HDD y lo instalé en un pen de 8gb y se ven las texturas correctamente y no sólo las de las manos. Es un apaño pero bueno. Se ve que el parche de pc ocupa 1.5gb y el que nos han dado en consola solo eran 50mb xDD me da que se les ha echado el tiempo encima y les ha faltado pulirlo con la tontería del 11 11 11, a ver si no tardan con el segundo parche porque hace falta. Yo también he visto alces, zorros y demás fauna pegarse unos buenos largos por el agua, es gracioso xDD


Ok, pos me dispongo a probarlo, luego comento impresiones XD
Esto de que el manual sea mínimo y aún no hya guía me tiene a mal traer:

Gente con la que me cruzo, gente que me dice "si estoy bien, que tengo mala cara", ¡c*ño, pero si es que tengo una flecha que me atraviesa la cabeza! [sonrisa]

¿Cómo hago para quitarme la flecha de la cocorota? Durmiendo no se va, con pociones tampoco ... :-?

De paso, ¿las armas se pueden mejorar tipo fallout? ¿se desgantan tipo oblivion? Porque tras un combate no veo que el escudo se estropee, la espada se desgaste ...

Sigo investigando, cada vez me engancha más el juego, aunque sin guía es caótico, pero no deja de ser un juegazo ;)
No lo afirmo porque no estoy seguro del todo pero casi...
Hay facciones, el imperio y los capas de la tormenta. Si llevas la ropa de uno, y su rey sigue al otro bando pues te atacaran... Como en fallout new Vegas, creo que tu ropa afecta a la opinión que la gente tiene de ti según que bando apoyen...


Me temo que no era eso, porque una vez entre en la sala en cueros y seguian atacandome [qmparto]. De todas formas ya lo he solucionado, antes de entrar en la sala le meti un puñetazo en la cara a un guardia y pagué la correspondiente multa [sonrisa] y ahora si me recibe apropiadamante.
Ya sabeis si a alguno os ocurre lo mismo solo teneis que cometer un delito y pagar la multa, y asi te dejan continuar con la mision.
http://www.youtube.com/watch?v=HSyjqVj4mfA
Una manera de tener dinero facil ke tanta falta hace,sobre todo para comprar casas,ya ke el comprar casa hace ke aparescan algunas misiones secundarias(bueno eso en el oblivion sucedia y me imagino ke en este pasara lo mismo)
Djuan escribió:
SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...

ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:
llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasar


En la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.


Es que no puedo activarlas, le doy no pasa nada, no cambian de símbolo ni nada [enfa] no se porque, esto me huele a bug [snif]
SNK2 escribió:Algún alma caritativa que nos ponga fotos VGA vs. HDMI del juego [buenazo]



Eso debería ser alguien que pueda hacer capturas o hacer las fotos muy bien hechas. Además que en una foto las diferencias no se apreciarían bien. Y en todos los juegos no es la misma difrencia. Si puedo hago las fotos y también del Forza 4, ene se juego se nota muchísimo.

Y el modo VGA en monitores no siempre va bien, en teles que lo aceptan bien con el modo dinámico si, ya que aviva los colores, no vuelve los negros grises y encima los dientes de sierra son muy inferiores y la definición está más clara.

Haré fotos desde más lejos para que la frecuencia de la tele no moleste. Pero será difícil así ver las diferencias ya que has de estar en vivo para apreciarlas.
Qué significa ese triángulo pequeño que sale junto a nombre de algunos objetos (armaduras, zapatos, etc....) en el menú?? Que están gastados??
SNK2 escribió:
Djuan escribió:
SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...

ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:
llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasar


En la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.


Es que no puedo activarlas, le doy no pasa nada, no cambian de símbolo ni nada [enfa] no se porque, esto me huele a bug [snif]


Sal de la dungeon, ve al pueblo, descansa 24 horas, y vuelve a entrar al túmulo (aver si así se "resetea" el puzzle). Prueba y dinos si te ha servido.
A los que sois nordicos y llevais arma a dos manos.

Como matais al primer dragon?, es que si me acerco a el me chamusca y no hay manera

Edito. Si antes escribo antes lo mato
Celticsfan escribió:
ermesrasta escribió:Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado en gallumbos, forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD



La misión engaño de la sirena? [+risas]

Tios poned espoilers, que esa mision es de las que uno no se puede perder al 100% en esta saga sin ningun tipo de consejos ni nda. xDD
Odinwar escribió:
SNK2 escribió:
Es que no puedo activarlas, le doy no pasa nada, no cambian de símbolo ni nada [enfa] no se porque, esto me huele a bug [snif]


Sal de la dungeon, ve al pueblo, descansa 24 horas, y vuelve a entrar al túmulo (aver si así se "resetea" el puzzle). Prueba y dinos si te ha servido.


Pues si que era un bug, he cargado una partida ANTES de entrar al túmulo (si ya estaba dentro no valia) y ahora si va bien.
17555 respuestas