[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Gracias, ni se me habia pasado por la cabeza el uso de Favoritos. Pense que era para otra cosa, si son accesos directos me has solucionado el temario.
A veces juego con mando y otras a teclado.

Lo del caballo lo daré por perdido, la proxima vez me compro una casa con lo ahorrado que esta al menos no se ira a tomar x culo a no ser que el juego permita incendios y terremotos. xD
La dificultad está bastante bien, pero a veces se le va la pinza al juego, ya que en una misión de los Compañeros me vienen tres tios, el primero cae de 2 golpes pero los otros 2, no hay manera, el arco lo voy subiendo poco a poco, y alguna vez he tenido que tirar de magia de restauración para curarme.

Me está encantando el juego, no quiero que me mal interpreteis sólo que me daba la sensación de que el típico guerrero no tiene cabida.
Voy a seguir dándole a ver si mejorando un poco el equipo noto la diferencia.

Un saludo y gracias a todos!!
¿A nadie le pasa que a veces la cruceta no funciona para subir y bajar por los menús y tienes que esperar hasta que le de la gana funcionar?Me desespera bastante
Por lo demás juegazo y GOTY
VIDHAR escribió:La dificultad está bastante bien, pero a veces se le va la pinza al juego, ya que en una misión de los Compañeros me vienen tres tios, el primero cae de 2 golpes pero los otros 2, no hay manera, el arco lo voy subiendo poco a poco, y alguna vez he tenido que tirar de magia de restauración para curarme.

Me está encantando el juego, no quiero que me mal interpreteis sólo que me daba la sensación de que el típico guerrero no tiene cabida.
Voy a seguir dándole a ver si mejorando un poco el equipo noto la diferencia.

Un saludo y gracias a todos!!

Yo pienso còmo tu, a espadazos apenas hago daño, tengo que dar dos golpes por cada golpe que me dan a mi y me acaban matando... Y tengo 42 de habilidad a una mano y una espada de ébano que atiza que da gusto pero algunos enemigos están chetadisimos...

Salidos
Me encanta este juego una pasada,me acabao de encontrar con un guiño a resacon en las vegas xD
Estaba en la posada de Carrera blanca y un borracho me reto a un concurso de bebidas,cuando le gane se nublo la pantalla y a la mañana siguiente apareci en una ciudad que ahora no me acuerdo como se llama pero que esta en la otra punta del mapa XD y se me activo una misión para recordar que paso por la noche y encontrar a mi amigo borracho XD
Darkboss escribió:¿A nadie le pasa que a veces la cruceta no funciona para subir y bajar por los menús y tienes que esperar hasta que le de la gana funcionar?Me desespera bastante
Por lo demás juegazo y GOTY

A mi también me pasa, me jode vivo. Será otro bugs?
GOTY hasta con bugs!
Primer juego de la saga que juego, llevo todo el finde y una jo*** pasada! No puedo parar de jugar una pena que con el curro y la universidad entre semana solo pueda jugar una hora al día.... creo que me va a durar hasta las navidades del 2013 a este paso...

Hoy cuando llegue a carrera blanca me habré tirado casi 2h hablando con gente y cotilleando en las casas...Por ahora voy subiendo magia destrucción, a una mano y arco/cerraduras. Que me recomendais para armadura? ligera o ropa de mago y hechizos de alteración??
Darkboss escribió:¿A nadie le pasa que a veces la cruceta no funciona para subir y bajar por los menús y tienes que esperar hasta que le de la gana funcionar?Me desespera bastante
Por lo demás juegazo y GOTY



A mi tambien me pasa. A veces es deseperante, en mitad de un.combate te corta el rollo. Espero q la mejora rendimiento anunciada en el primer parche lo arregle.
Tambien me pasa a veces cuando navegas por las costelaciones de los perks.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final me lo tendré que comprar también, nunca he visto tantas alabanzas por parte de los usuarios y de los medios.
Darkboss escribió:¿A nadie le pasa que a veces la cruceta no funciona para subir y bajar por los menús y tienes que esperar hasta que le de la gana funcionar?Me desespera bastante
Por lo demás juegazo y GOTY

Si, es una de las cosas que van a arreglar con el proximo parche.
Yo tambien me he creado un guerrero y aunque he muerto unas cuantas veces me mola bastante. Además con alquimia te puedes crear tus propias pociones y con herreria puedes mejorar bastante tus armaduras a falta de consiguer un mejor equipamiento en las quest y mazmorras.
Ya me crearé más adelante un mago-ladrón para probar la magia y el asesinato de inocentes [666]

A ver si encuentro algún encantador arcano para desencantar un par de armas y poner esa magia a mi arma que es bastante superior a las que quiero desencantar
Luk escribió:Me encanta este juego una pasada,me acabao de encontrar con un guiño a resacon en las vegas xD
Estaba en la posada de Carrera blanca y un borracho me reto a un concurso de bebidas,cuando le gane se nublo la pantalla y a la mañana siguiente apareci en una ciudad que ahora no me acuerdo como se llama pero que esta en la otra punta del mapa XD y se me activo una misión para recordar que paso por la noche y encontrar a mi amigo borracho XD


Parece que es una misión chorra, pero no lo es, te lo aseguro... [sati]
Yo en cambio los mato a todos a espadazos o flechazos y de momento ningún problema,no utilizo magias salvo deseperación con algunos enemigos muy duros [buenazo] ,llevo 16h y nivel 10,lo que si me pasa ami también que algunos enemigos no duran nada y otros cuestan muchísimo de matar.

P.d y si,el nivel difícil es difícil [poraki]
Joer Zack he visto que esta noche van a poner 300 en la primera cadena, me he acordado de tu personaje y me ha entrado la risa tonta jajaja. This is S... Skyrim!!! [+risas]
si me afilo algun grupo, no ouedo afiliarme a otros después? por ejemplo, a los magos y a los ladrones y a los compańeros a la vez...?

saludos
Se puede subir magia practicando?? O has de usarla contra bichos/personas?

Mi pequeña:
Imagen
Sir Alucard escribió:si me afilo algun grupo, no ouedo afiliarme a otros después? por ejemplo, a los magos y a los ladrones y a los compańeros a la vez...?

saludos

Creo que si que se puede con alguna excepción según las decisiones que tomes. Por ejemplo: no te puedes unir a los Capa de la Tormenta si ya te has unido al Imperio.
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.


Yo empece a espada en mano y escudo, y asi sigo tras 60 horas. Pero como ya han comentado, a pesar de que el principio es muy duro, luego se equilibra hasta convertirse, no voy a decir en un paseo, pero si en algo asequible incluso en los niveles mas altos de dificultad cuando ya tienes tu puñado de horas a la espalda. Los unicos a estas alturas que me crean problemas son los putos cantauros y algun que otro boss de alguna catacumba perdida. Pero no me suelen representar mayor problema que darles un golpe de poder con mi Quebrantadora de almas y bloquear dos o tres veces sus ataques con el perk habilitado de paralizacion. De todas maneras, una recomendacion para cuando aun vais en niveles bajos:

En la capilla de Azura, cuando completeis su mision, podreis decirle a la sacerdotisa que os acompañe. Como hechicera es muy buena, ya que continuamente lanza conjuros de desgaste, asi como invocar a un atronach de las llamas. Es un contrapunto perfecto si os atascais o moris demasiadas veces.


Los dragones, despues de tumbar 20-25, poco miedo dan ya. Ni de escarcha, ni de sangre, ni con nombres propios. La perdida de autolevel esta bien al principio, pero ya con el juego mas que avanzado, pues... Y solo soy nivel 33, y a partir del nivel 21 deje de canjear perks por subida de nivel.

Por cierto, considero indispensable mejorar la elocuencia. Personajes que no tenian nada que decirme, con stats mas altas en este apartado me han encomendado encargos que luego han desembocado en misiones.
Interesante lo de la elocuencia..ya me lo imaginaba, pero al principio en dificil me da que no puedo permitirme subir eso xD

Por cierto morkor 17, cuantas horas llevas ya? xD, como se usan magias combinadas? vamos cargar una en cada mano y fusionarlas? es algun tipo de perk?
Llevo 60. Y si, es una perk lo que te permite hacerlo ;) Son individuales por cada rama.
Mozkor17 gracias por los consejos.

Estaría bien que pusieramos una foto de nuestros personajes.
Alexis77 escribió:
Sir Alucard escribió:si me afilo algun grupo, no ouedo afiliarme a otros después? por ejemplo, a los magos y a los ladrones y a los compańeros a la vez...?

saludos

Creo que si que se puede con alguna excepción según las decisiones que tomes. Por ejemplo: no te puedes unir a los Capa de la Tormenta si ya te has unido al Imperio.


ok, gracias

saludos
Impresionante. He hecho una misión de pilla pilla con una niña.
Yo soy nivel 14 y he matado mi primer dragon normal q encuentras por ahi muy facil, tengo el juego en dificil, espero que luego sea algo mas complicao, y el drop ha sido pesimo xD.
El Drop está mejor ajustado que en Oblivion, que rozaba lo ridículo, como encontrarte bandidos con armaduras de cristal o Daedricas.
VIDHAR escribió:El Drop está mejor ajustado que en Oblivion, que rozaba lo ridículo, como encontrarte bandidos con armaduras de cristal o Daedricas.


Ya eso si, pero bueno aver si algun dragon me suelta algo mas interesante.
VIDHAR escribió:Mozkor17 gracias por los consejos.

Estaría bien que pusieramos una foto de nuestros personajes.


Ahi va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Debajo de eso hay un elfo oscuro muy cabreado con el mundo porque su madre lo desteto demasiado pronto. Ahora imparte justicia con 7 artefactos daedricos. Aunque tambien tiene su corazoncito. Poeta a tiempo parcial para el Colegio de Bardos, Compañero fiel, aspirante a mago en Hibernalia y ladron siempre que se tercie. Odia a los niños con voz de pito que solo te quieren para jugar al pilla-pilla. Si no fuera por el daedra Bethesda que los protege, a buen seguro hubieran padecido una colleja digna de gigante con mi guantelete de Yvselger.

Respecto al drop, luego los matas sin querer. No tendria sentido que por matar a un dragon te den 5000 de oro y ocho armas unicas.
nafai escribió:
Darkboss escribió:¿A nadie le pasa que a veces la cruceta no funciona para subir y bajar por los menús y tienes que esperar hasta que le de la gana funcionar?Me desespera bastante
Por lo demás juegazo y GOTY



A mi tambien me pasa. A veces es deseperante, en mitad de un.combate te corta el rollo. Espero q la mejora rendimiento anunciada en el primer parche lo arregle.
Tambien me pasa a veces cuando navegas por las costelaciones de los perks.


Yo os doy mi humilde consejo, cuando entras al menú y pasa eso, con el "stick" izquierdo bajas una vez y acto seguido con la cruceta, nunca falla. Es una tontería, pero así no hay que esperar. Entras al menú, "stick" izquierdo y cruceta. [risita]
Hola buenas, tengo este juego en pc, pero lo juego con el pad de la 360, asi que recurro a vosotros para que me ayudeis con una cosa.

Como se hace para coger un objeto y mantenerlo en el aire como si lo estuvieras sujetando con las manos? En los fallouts se podia, pero en este no logro dar con el boton, como se hace¿? manteniendo algun boton o algo? es que creo que he probado con todos los botones que tiene el pad y no me sale :(
A mi en Dificil me dan por tos laos.... estoy jugando con una mano, escudo y armadura ligera y vamos.... los que llevan mandobles en 3 ostias me han reventao. No se como decis que en Dificil es facil :s
Muy guapo el casco mozkor17, ayer encontré unas botas enanas y unos guantes enanos en una mazmorra.
La verdad es que se lo han currado con el diseño de las armas y las armaduras.

Exitido mantén pulsado el botón de coger, en XBOX360 es la A.
exitido escribió:Hola buenas, tengo este juego en pc, pero lo juego con el pad de la 360, asi que recurro a vosotros para que me ayudeis con una cosa.

Como se hace para coger un objeto y mantenerlo en el aire como si lo estuvieras sujetando con las manos? En los fallouts se podia, pero en este no logro dar con el boton, como se hace¿? manteniendo algun boton o algo? es que creo que he probado con todos los botones que tiene el pad y no me sale :(


Deja A pulsado ;)
AdventChild escribió:A mi en Dificil me dan por tos laos.... estoy jugando con una mano, escudo y armadura ligera y vamos.... los que llevan mandobles en 3 ostias me han reventao. No se como decis que en Dificil es facil :s


Si bloqueas, los dejas tontos. Y con un arma magica el 95% de los enemigos te los pules de dos guantazos. Y si no, apuras con el grito. De todas maneras con arma a una mano y escudo, no se como no evolucionas la armadura pesada :-? Si vas en plan guerrero, adecuate a el ;)
exitido escribió:Hola buenas, tengo este juego en pc, pero lo juego con el pad de la 360, asi que recurro a vosotros para que me ayudeis con una cosa.

Como se hace para coger un objeto y mantenerlo en el aire como si lo estuvieras sujetando con las manos? En los fallouts se podia, pero en este no logro dar con el boton, como se hace¿? manteniendo algun boton o algo? es que creo que he probado con todos los botones que tiene el pad y no me sale :(

Manteniendo pulsado el A

A ver 300 [plas] [plas]
mozkor17 escribió:
AdventChild escribió:A mi en Dificil me dan por tos laos.... estoy jugando con una mano, escudo y armadura ligera y vamos.... los que llevan mandobles en 3 ostias me han reventao. No se como decis que en Dificil es facil :s


Si bloqueas, los dejas tontos. Y con un arma magica el 95% de los enemigos te los pules de dos guantazos. Y si no, apuras con el grito. De todas maneras con arma a una mano y escudo, no se como no evolucionas la armadura pesada :-? Si vas en plan guerrero, adecuate a el ;)


Hombre no digo que sea facil, pero yo voy como tu, ligera y 1 mano, pero tambien llevo algo de destruccion para medio alcance, y dificil dificl no me esta resultando la verdad, aunque aveces la palmo.
mozkor17 escribió:
AdventChild escribió:A mi en Dificil me dan por tos laos.... estoy jugando con una mano, escudo y armadura ligera y vamos.... los que llevan mandobles en 3 ostias me han reventao. No se como decis que en Dificil es facil :s


Si bloqueas, los dejas tontos. Y con un arma magica el 95% de los enemigos te los pules de dos guantazos. Y si no, apuras con el grito. De todas maneras con arma a una mano y escudo, no se como no evolucionas la armadura pesada :-? Si vas en plan guerrero, adecuate a el ;)


Pues el nórdico empieza con bloqueo y ligera. He querido seguir ese camino, no se por que. Si es verdad que con ligera el aguante se recupera un 50% mas rapido, asi que repartes mas ostias, pero te comes mas salvo que sepas bloquear bien xD Pero vamos, que al final es lo que decia uno paginas antes, te ofuscas de tal forma a usar solo espada y escudo y no ves el resto de posibilidades: disparar con el arco antes de entrar en combate cercano, usar gritos, pergaminos... de hecho ya he pasado el sitio en el que me daban para el pelo usando un poder

Revivir a los no-muertos, asi que ale, un ejercito de 4 o 5 Draugs y plis plas xD


VictorM, yo soy level 11, he ido a hacer la mision de Farkas,
esa que tienes que hacer como prueba para entrar en Los Compañeros y vamos... hay un momento ya al final que vienen 4 o 5 y no hay manera.
Joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se han cargado a Lidia :( :(

En una mision un troll acabo con ella... pense que no podia morir,con el cariño que le habia cogido...

Se pueden conseguir mas seguidores mas adelante? Los mercenarios te siguen siempre o solo para misiones individuales? No quiero volver a ir solo por ahi :D
Alexis77 escribió:A ver si encuentro algún encantador arcano para desencantar un par de armas y poner esa magia a mi arma que es bastante superior a las que quiero desencantar


En Riften se me acercó un mensajero y me dió una nota ("Nota de un amigo"), que me decía que fuera al Cañón de Agua Gris, que escondía un fuente de poder a la que sólo podría entrar un auténtico Sangre de Dragón. Es una caverna con magos, en la sala final hay un encantador arcano, supongo que a eso se refería lo de la fuente de poder.

Por si no te ha salido la quest, el Cañón de Agua Gris está en Garganta de Peña Partida. Si abres el mapa, sigue hacia la izquierda con el puntero la cordillera nevada que hay debajo de Carrera Blanca, el último punto que tiene nieve es Garganta de Peña Partida, y la entrada a Cañon de Agua Gris está en su parte más baja cerca de un camino


Aprovecho para poner una duda, he matado un par de dragones y absorvido sus almas, pero no había encontrado gritos. Después encontré un grito pero no lo pude activar pues me decía que necesitaba el alma de un dragón, es decir, los que maté antes no "acumulan" las almas por si después encuentras un grito, así que parece que es mejor pasar de los dragones si no tenemos un grito listo para activar. Alguien me puede confirmar que esto es así?

Otra cosa, los dragones son "infinitos"?, es que me he dado cuenta que con sus escamas y huesos se van a poder hacer armas y armaduras, que deben ser las mejores y yo ya he vendido los restos de varios dragones...

y otra cosa, puse un marcador de destino en el mapa y no se como coño quitarlo, ahora me sale en la brújula siempre y es un coñazo.
YiGo escribió:
Alexis77 escribió:A ver si encuentro algún encantador arcano para desencantar un par de armas y poner esa magia a mi arma que es bastante superior a las que quiero desencantar


En Riften se me acercó un mensajero y me dió una nota ("Nota de un amigo"), que me decía que fuera al Cañón de Agua Gris, que escondía un fuente de poder a la que sólo podría entrar un auténtico Sangre de Dragón. Es una caverna con magos, en la sala final hay un encantador arcano, supongo que a eso se refería lo de la fuente de poder.

Por si no te ha salido la quest, el Cañón de Agua Gris está en Garganta de Peña Partida. Si abres el mapa, sigue hacia la izquierda con el puntero la cordillera nevada que hay debajo de Carrera Blanca, el último punto que tiene nieve es Garganta de Peña Partida, y la entrada a Cañon de Agua Gris está en su parte más baja cerca de un camino


Aprovecho para poner una duda, he matado un par de dragones y absorvido sus almas, pero no había encontrado gritos. Después encontré un grito pero no lo pude activar pues me decía que necesitaba el alma de un dragón, es decir, los que maté antes no "acumulan" las almas por si después encuentras un grito, así que parece que es mejor pasar de los dragones si no tenemos un grito listo para activar. Alguien me puede confirmar que esto es así?

Otra cosa, los dragones son "infinitos"?, es que me he dado cuenta que con sus escamas y huesos se van a poder hacer armas y armaduras, que deben ser las mejores y yo ya he vendido los restos de varios dragones...

y otra cosa, puse un marcador de destino en el mapa y no se como coño quitarlo, ahora me sale en la brújula siempre y es un coñazo.


Las almas se guardan. Tienes que ir al menú "Gritos" y usar el alma con el grito que quieras activar. Lo del mapa se hace facil, pon la vision "golbal" no la local, y pon un marcador en cualquier parte y te dará la opcion de ELIMINAR el marcador. Un saludo!
macfly escribió:
YiGo escribió:
Alexis77 escribió:A ver si encuentro algún encantador arcano para desencantar un par de armas y poner esa magia a mi arma que es bastante superior a las que quiero desencantar


En Riften se me acercó un mensajero y me dió una nota ("Nota de un amigo"), que me decía que fuera al Cañón de Agua Gris, que escondía un fuente de poder a la que sólo podría entrar un auténtico Sangre de Dragón. Es una caverna con magos, en la sala final hay un encantador arcano, supongo que a eso se refería lo de la fuente de poder.

Por si no te ha salido la quest, el Cañón de Agua Gris está en Garganta de Peña Partida. Si abres el mapa, sigue hacia la izquierda con el puntero la cordillera nevada que hay debajo de Carrera Blanca, el último punto que tiene nieve es Garganta de Peña Partida, y la entrada a Cañon de Agua Gris está en su parte más baja cerca de un camino


Aprovecho para poner una duda, he matado un par de dragones y absorvido sus almas, pero no había encontrado gritos. Después encontré un grito pero no lo pude activar pues me decía que necesitaba el alma de un dragón, es decir, los que maté antes no "acumulan" las almas por si después encuentras un grito, así que parece que es mejor pasar de los dragones si no tenemos un grito listo para activar. Alguien me puede confirmar que esto es así?

Otra cosa, los dragones son "infinitos"?, es que me he dado cuenta que con sus escamas y huesos se van a poder hacer armas y armaduras, que deben ser las mejores y yo ya he vendido los restos de varios dragones...

y otra cosa, puse un marcador de destino en el mapa y no se como coño quitarlo, ahora me sale en la brújula siempre y es un coñazo.


Las almas se guardan. Tienes que ir al menú "Gritos" y usar el alma con el grito que quieras activar. Lo del mapa se hace facil, pon la vision "golbal" no la local, y pon un marcador en cualquier parte y te dará la opcion de ELIMINAR el marcador. Un saludo!


Lo del grito ya lo tengo, no paraba de darle a la A y siempre me salía que necesitaba almas de dragón para desbloquear, no había caído en darle a la X para desbloquear un alma... ein?

Lo del marcador no me sale, ya tengo uno puesto y nones, solo puedo ir a la ubicación actual con Y, al mapa local/general con X, fijar destino con A, hacer zoom con RT/RL o menú con Start, de eliminar ni flores [uzi]

Pongo otro spoiler sobre lo del encantador arcano
Acabo de encontrar otro en la misión de seguir a Farkas cuando intentas unirte al gremio de luchadores (los batalladores creo que se llaman, en Carrera Blanca)
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.


Tienes que tener obligatoriamente:
Armadura Pesada
Especializarte a dos manos o a una y ponerte los perks en un solo tipo de arma.
Subir la estamina para poder hacer más ataques de poder.
Controlar los ataques de poder.
Tener en el arco la habilidad de ver más lejos para intentar cargarte a uno cuando te vienen en grupo.
Subirte Alquimia para hacerte venenos para enemigos poderosos y alguna pocion de salud y estamina y subir algo encantamiento para ponerte mejoras para enemigos particulares y tener el conjuro de recargar piedras del alma que sirven para recargar la magia en las armas, pongo un ejemplo en espoiler:
por ejemplo añadir daño de fuego para los trolls.

Subirte la parte de Herreria de la derecha para mejorarte las armaduras.
He encintrado una forja para hacer armas lunares, tiene algo q ver con las fases de la luna pero no consigo hacer nada.
Joder... había dejado un mineral de plata en el suelo para usar la transmutación a lo que se me ha acercado una anciana, lo ha recogido y me ha dicho algo así como: "Toma, cielo, se te ha caído" [tadoramo]
Vaya caca mi ladron :(
En sigilo casi que me los cargo muchas veces de un golpe, pero si me ven, no les hago una mierdas y me matan en 0,. Y los dragones, ir en solitario es de masoca. Además por mucho que robo no encuentro una mierda de armas, llevo con las mismas cosa mala xD
Y todo eso siendo 29 u.u
Por cierto, una vez encuentras una daga de la mejor calidad (cristal? no se) ya esta? no hay mejores dagas o que? Me acuerdo que en oblivion desde que consegui el arma de cristal (no se si era cristal) no encontré nada mejor :/
Si los dragones en cuanto a conseguir escamas y huesos son infinitos, porque vuelves a la zona donde hay un simbolo de dragon y ya mataste uno, y vuelve a estar el dragon solo que no te da ningun alma, ese draco cuando lo matas, por lo tanto en cuanto a conseguir huesos y escamas si son infinitos, pero en cuanto a almas no lo son, al menos tendrias qeu esperar a que apareceiese alguno por ahi atacando a una citi, y eso es esperar por esperar, yo hace tiempo que no veo ningun dragon tengo como 12 grtios desbloqueados y algunos a nivel 3, y 2 abre matado unos 20 dragones, haber si me aperce pronto alguno, porque tengo el grito de parar el tiempo esperando y el de convertir en hielo a ultimo nivel, esperanod tb
Pregunta del primer poblado del juego
Vino un ladron y me dijo toma no preguntes ni me delates si sabes lo que te conviene, pero no le e vuelto a ver ni se lo que me dio. Ni se a quien delatarle
Bien un bug en una hablidad del arco. Se supone que con mano firme subida al tope no te consume aguante y a mi sí que me lo consume :o

Una pregunta respecto los gritos

¿Hay alguna manera de que te salgan los niveles 2 y 3 de cada uno? No se si se desbloquean por el uso o bien por ir encontrado más paneles
(mensaje borrado)
Uuuuffff licántropo o vampiro.... Que difícil elección. Si me hago licántropo después puedo ser de la hermandad oscura?
Jijus escribió:Uuuuffff licántropo o vampiro.... Que difícil elección. Si me hago licántropo después puedo ser de la hermandad oscura?


Esa misma pregunta la tengo yo.

Otra pregunta, con el conjuro arma vinculada, ese que invoca esas armas "de energía" tan molonas, que habilidad usa para decidir el daño del golpe, Conjuración, una mano o ambas?
17555 respuestas