[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Cuando lei unas cuantas previews leí que se podía contar con la ayuda de tu propio dragon, ¿alguien lo ha probado? ¿Como va el tema?
Entro, digo que este juego es lo mas grande que se ha hecho jamas, y me vuelvo.
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.



Entra el menu, magia, abajo del todo
estoy viendo como un escudo no para de subir hacia el cielo, ahí va, cumpliendo su sueño de volar
Oonize escribió:Donde se pueden encontrar vetas de minerales para mejorar las armaduras? Sobre todo me interesaría saber donde encontrar las que requieren las armaduras enanas porque aún no he visto ningún mineral de los que pide.

Otra cosa es que estaba haciendo el bug de faendal de subir arqueria gratis y cuando fui a hablar con el para subir al 50 (soy 35) me lo encuentro muerto en un camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dep faendal (al menos lo he tirado al rio para no recordar su cadaver [+risas] )



O.o ¿que bug es ese? ¿alguien me lo explica?
AdventChild escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.



Entra el menu, magia, abajo del todo


Muchas gracias!!!

Justo me lo acaban de responder en el hilo de ps3 pero se agradece tu respuesta.

[beer]
Oonize escribió:Otra cosa es que estaba haciendo el bug de faendal de subir arqueria gratis y cuando fui a hablar con el para subir al 50 (soy 35) me lo encuentro muerto en un camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dep faendal (al menos lo he tirado al rio para no recordar su cadaver [+risas] )

Yo con esto estoy flipando un montón, es cierto que los personajes hacen su vida sin importancia de lo que tu estés haciendo en ese momento, aunque tus actos también les afectan claro... Yo me he encontrado un tío tirado en medio de un camino que trabajaba en una taberna en una de las ciudades, tenia una nota que decía que si no dejaba de meterse con su tío hiba a haber consecuencias y la firmaba otro personaje del mismo pueblo, y vaya si las hubo jajaja el tipo estaba muerto y sin ropa, seguro que mandaron a unos matones o a la hermandad oscura a por el...

Saludos
Sakai escribió:Cuando lei unas cuantas previews leí que se podía contar con la ayuda de tu propio dragon, ¿alguien lo ha probado? ¿Como va el tema?


si puedes contar con el

Por cierto donde encontrais a los tios que sueltan las mascaras? porque llevo 17 gritos y solo me a aparecido uno y a sido en la historia principal.
Alxmyst escribió:
Sakai escribió:Cuando lei unas cuantas previews leí que se podía contar con la ayuda de tu propio dragon, ¿alguien lo ha probado? ¿Como va el tema?


es un ...



sabes lo q es un puto spoiler ¿? q asco de gente coño
edito porque es lo que acaban de poner: usar spoiler por favor!!!!!
Kain SirKoT escribió:
Alxmyst escribió:
Sakai escribió:Cuando lei unas cuantas previews leí que se podía contar con la ayuda de tu propio dragon, ¿alguien lo ha probado? ¿Como va el tema?


es un grito ...



sabes lo q es un puto spoiler ¿? q asco de gente coño


Yo también me lo he comido me cago en la puta.
Coño, dejad de quotear!!!
Pareceis tontos quoteando joder,y cortaros un poco que muchos(me incluyo)aun no tenemos el juego.
El grito ese se veia en los vídeos del e3 asi que tampoco es que sea un spoilerazo
martin7354 escribió:El grito ese se veia en los vídeos del e3 asi que tampoco es que sea un spoilerazo


Existe gente, aunque no lo creais, que no ve videos para preservar la magia del juego. De todas formas, yo recomendaria NO entrar al hilo y punto.... eso si, que la gente use Spoilers pa todo tambien.
lo pregunte anteriormente pero sigo sin tenerlo claro.. xD
digamos que quiero mejorar la lucha a una mano, y hay una habilidad que simplemente dice por decir algo "da la opcion de hacer mas criticos" , la compras y vale entiendo que ya la tengo en uso. Pero despues hay otras que pone "subir un % en daño con hachas", y te sale 0/5, y yo gasto un punto, la desbloqueo y me sale 1/5. Si era un 10% quiere decir que si gasto otro punto ya seran 20%, y asi hasta los 5/5 que serian 50%?
DJJGG escribió:
Oonize escribió:Donde se pueden encontrar vetas de minerales para mejorar las armaduras? Sobre todo me interesaría saber donde encontrar las que requieren las armaduras enanas porque aún no he visto ningún mineral de los que pide.

Otra cosa es que estaba haciendo el bug de faendal de subir arqueria gratis y cuando fui a hablar con el para subir al 50 (soy 35) me lo encuentro muerto en un camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dep faendal (al menos lo he tirado al rio para no recordar su cadaver [+risas] )



O.o ¿que bug es ese? ¿alguien me lo explica?



No es un bug como tal. Simplemente si llevas un compañero que te enseñe alguna habilidad, le dices que te enseñe, hablas con él para intercambiar objetos y recuperas tu dinero.
Alxmyst escribió:
lanchazo escribió:
Alxmyst escribió:definitivamente lo mejor es tirarse a hacerse un ladron, porque entre la perk dopadisima del multiplicador de daño, la de sigilo para que no te detecten y la daga de mehurnes que todavia posee lo de matar de un golpe y encima se puede mejorar con ebano....

yo quieor hacerme un ladron mejor 2 dagas que 2 espadas??
Y el multiplicador de daño le perk ese cual es?


hoja de asesino creo que se llama

Por cierto para el que pregunta por si hay algo como umbra a que se refiere? a que tenga trampa del alma? porque si es eso tienes el mazo de molag bal que si lo lleva y luego parecida la hoja de ebano que sube lo que quitas segun traiciones a gente pero es a dos manos.

UMBRA tenia trampa de almas un buen daño y pesaba 0.
marcmago escribió:lo pregunte anteriormente pero sigo sin tenerlo claro.. xD
digamos que quiero mejorar la lucha a una mano, y hay una habilidad que simplemente dice por decir algo "da la opcion de hacer mas criticos" , la compras y vale entiendo que ya la tengo en uso. Pero despues hay otras que pone "subir un % en daño con hachas", y te sale 0/5, y yo gasto un punto, la desbloqueo y me sale 1/5. Si era un 10% quiere decir que si gasto otro punto ya seran 20%, y asi hasta los 5/5 que serian 50%?


No cuando subes las 5 suele ser un 100% más de daño, es decir que haces el doble de daño.
Que pasada de juego, al anterior no jugué, y este me esta costando un poco, pero me parece grandioso, llevo como 7 horas jugadas y no he hecho prácticamente nada, puedes perderte y pasarte horas haciendo tonterías divirtiendote como un enano, me va a durar una eternidad este juego. XD
Una pregunta, veis todo muy oscuro? Sobretodo en las cuevas, hay partes que son demasiado oscuras y no se si es asi el juego o que.
D@rth escribió:Una pregunta, veis todo muy oscuro? Sobretodo en las cuevas, hay partes que son demasiado oscuras y no se si es asi el juego o que.


Pilla antorchas!! [oki]

PD: Gracias por el spoiler de las paginas anteriores. Me lo he comido de lleno, ni puta gracia me ha echo. [enfado1] Un poco mas de cuidadin! ;)
Mañana espero tener el juego en mis manos pero tengo una duda,

Se espera que solucionen el problema de las texturas?? Menuda cagada y lo peor es que slo saben y aun asi sacan el juego a la venta.

De momento me tocara jugar desde el ruidosos dvd...
Auron83 escribió:Mañana espero tener el juego en mis manos pero tengo una duda,

Se espera que solucionen el problema de las texturas?? Menuda cagada y lo peor es que slo saben y aun asi sacan el juego a la venta.

De momento me tocara jugar desde el ruidosos dvd...


Estan trabajando ya en el parche ;). Detodas formas, yo he jugado 10 horas desde el HDD y nose.. no lo he visto tan mal todo XD
evasus escribió:
e-ville escribió:
juancarlo escribió:Buenas para los que tienen magos,que me aconsejais raza humana,o raza elfica?


breton o alto elfo


Y elfo oscuro también valdría?


Puede usar un orco si quieres, pero estas razas estan mas predestinadas a ser mago puro, el elfo oscuro para mi la clase hibrida, pero ya te digo la clase no define si eres mago o guerrero eres tu mismo usando espadas o bolazos de fuego
Los bugs tienen hasta su gracia, voy caminando por ahí y me veo a un gigante con dos mamuts, de repente un mamut sale volando unos 50mt de altura y vuela un rato y cae sobre el gigante; como es lógico muere el mamut :D, el gigante tiene la cocorota dura por lo visto. Así que trompa y cuerno de mamut sin gastar una flecha [sonrisa]

Edito ¿Alguien me puede explicar lo de los metales? Lo de mineral en bruto y lingotes
A ver, voy a una mina y cojo hierro, por ejemplo, o compro carbón en bruto, ¿puedo hacerlo lingotes en alguna parte o simplemente me vale para venderlo al herrero por unas míseras monedas?
Lo de contratar a Chuck Norris de mercenario para cargarse a los dragones y a los gigantes esta descartado no?? XD.
Es que telita con estas criaturas.

Godex escribió:Los bugs tienen hasta su gracia, voy caminando por ahí y me veo a un gigante con dos mamuts, de repente un mamut sale volando unos 50mt de altura y vuela un rato y cae sobre el gigante; como es lógico muere el mamut :D, el gigante tiene la cocorota dura por lo visto. Así que trompa y cuerno de mamut sin gastar una flecha [sonrisa]

Edito ¿Alguien me puede explicar lo de los metales? Lo de mineral en bruto y lingotes
A ver, voy a una mina y cojo hierro, por ejemplo, o compro carbón en bruto, ¿puedo hacerlo lingotes en alguna parte o simplemente me vale para venderlo al herrero por unas míseras monedas?


En algunas herrerias tienen hornos de fundicion para crear los lingotes a partir del mineral...
vale, esto no es normal, esta tarde un dragon ataco hibernalia, ahora voy a la escuela de magos y veo el esqueleto de otro en la entrada, entro y aparece un dragon de sangre justo encima de la escuela de magia ¡!
Godex escribió:Los bugs tienen hasta su gracia, voy caminando por ahí y me veo a un gigante con dos mamuts, de repente un mamut sale volando unos 50mt de altura y vuela un rato y cae sobre el gigante; como es lógico muere el mamut :D, el gigante tiene la cocorota dura por lo visto. Así que trompa y cuerno de mamut sin gastar una flecha [sonrisa]

Edito ¿Alguien me puede explicar lo de los metales? Lo de mineral en bruto y lingotes
A ver, voy a una mina y cojo hierro, por ejemplo, o compro carbón en bruto, ¿puedo hacerlo lingotes en alguna parte o simplemente me vale para venderlo al herrero por unas míseras monedas?


En carrera blanca tienes un sitio pa fundir metales justo donde la herreria.
El juego es la leche, quería jugar al Oblivion desde hace 2 años y gracias a la edición 5º Aniversario he podido hacerlo y ahora el Skyrim... los mejores 100 euros (casi 100 entre los dos) invertidos en este año, desde luego ha sido un año increíble y gracias a quien sea me sobró 100€ de mi viaje a Londres que sino...

Tengo unas preguntas:
¿No se comentaba páginas atrás que los gigantes no atacaban sino se les atacaba? e igual que los Mamuts. Porque pasé cerca de una zona donde frecuentan y me han dado de tortas a mas no poder, aparte de ver como he volado mas de 10 veces por la gracia del mazo de uno de los gigantes. Los mamuts después de gastar más de 10 veces la barra de magia y 100 flechas de hierro he conseguido vencerlos... pero a los gigantes no he podido.

Y:
Creo que se llamaba un lugar algo de "los hombres hinchados" creo que es, como narices podría vencerles? (a los "hombres/mujeres plantas que lanzan como insectos", he leído que agotandole la magia con hechizos, pero aún no he probado, es correcto? funciona bien? soy nivel 9
Vaya bugazo matando a uno de los dragones por encargo:
Estaba en una especie de torre posado arriba, subo la torre, el dragón se despierta y revolotea por ahí y de vez en cuando se para en el filo de la torre a tirarme fuego. No me bajo de la torre y le coso a flechazos, una de estas se distrae por ahí con algún bicho hasta que le impacto un flechazo y vuelve a mi con algo menos de la mitad de vida. Esta vez el dragón estaba como cansado y se intenta posar en el suelo debajo de la torre pero como tenía poco espacio se le buguea la animación y se posa en el suelo en una pose estática lentamente. Como no hace nada, bajo a por el dragón y si me ponía delante suya escupía fuego pero si me ponía en su lateral no hacía nada, asi que lo mate a caricias... Como se carga estas cosas momentos épicos como la batalla contra un dragón...

De todas formas he notado que con un par de objetos con resistencias al fuego, los dragones no son un gran reto.

Manager_md1 La cosa es que los gigantes no atacan si no te acercas muchos a ellos, de echo puedes ver
como te echan cojones segun te acercas antes de atacarte
¿Tan mal se ve el juego si lo instalas en el disco duro? Es que estoy hasta los cojones del ruido que hace la consola y a estas horas como que no se puede jugar con tanto ruido. Y lo de instalarlo en pen drive no puedo porque no tengo ninguno de mas de 4GB [snif]
ErFaly
No solo hay dragones de fuego. Poco te va a servir esa armadura contra uno de hielo :p
hibernalia es una puta mina, otro dragon xD
Dios, ya tengo 100 de herreria y por fin mi armadura completa
de dragon
jeje. Ahora quiero un seguidor mas que nada para llevar carga... dado que
Lydia
ha palmado por unos bandidos y mi thu'um... cual recomendais? el primero que se me ha ocurrido es
Sven
, pero no se cual es su especialidad
Jijus escribió:...



¿porque no pruebas con Spoiler?, no tiene demasiada elocuencia eso si
Kain SirKoT escribió:
¿porque no pruebas con Spoiler?, no tiene demasiada elocuencia eso si


Perdona si ha molestado, habia pensado no poner spoilers ya q esos personajes son de inicio en el juego y la armadura es de cajon que se podia conseguir. Sorry.
La gente pide que se pongan spoilers, pero luego en las citas no se aplican el cuento y entramos en una ronda de spoilers masivos XD
ErFaly87cai escribió:Manager_md1 La cosa es que los gigantes no atacan si no te acercas muchos a ellos, de echo puedes ver
como te echan cojones segun te acercas antes de atacarte


Ya decía yo. Pero es que es me atacan cuando veo caer un mamut del cielo xD y tengo que subirme a rocas altas, porque como corren...
Kain SirKoT escribió:hibernalia es una puta mina, otro dragon xD


Por gobernaría quieres decir el patio de la escuela de magos, porque es salir a el y se lía cada quince minutos. Además es un buen sitio para matarlos ya que no pueden darte fácilmente en sus ataques aéreos.
Por cierto, soy yo o las mazmorras y misiones son más pasilleras en comparación a oblivion y morrowind?
Jijus escribió:
Kain SirKoT escribió:
¿porque no pruebas con Spoiler?, no tiene demasiada elocuencia eso si


Perdona si ha molestado, habia pensado no poner spoilers ya q esos personajes son de inicio en el juego y la armadura es de cajon que se podia conseguir. Sorry.



si yo sabia todo lo q has dicho, pero hay gente q no y se lo q molesta y mas hoy q ya me he tragado algo del final por culpa de uno de por aqui
Acabo de cortar.... Creo q llevo 40horas o mas y apenas he avanzado en la trama principal, pero esa no estoy aburrido ni nada, aun teniendo herrería a 100 me están dando ganas de empezar de nuevo.
Como subis tan rapido la herreria, yo tengo 40 y soy nivel 42, tengo arqueria y discrecion a 100, armas a una mano y conjuracion a 71, armadura ligera a 70 y pesada a 50, y robo y abrir cerraduras a 60, y 80 respectivamente, pero la herreria es un colñazo subirla, hay que fabricar mil cossa que ocipan espacio y no sirve para nada, la armadura dragon merece la pena?
ramongaara escribió:Como subis tan rapido la herreria, yo tengo 40 y soy nivel 42, tengo arqueria y discrecion a 100, armas a una mano y conjuracion a 71, armadura ligera a 70 y pesada a 50, y robo y abrir cerraduras a 60, y 80 respectivamente, pero la herreria es un colñazo subirla, hay que fabricar mil cossa que ocipan espacio y no sirve para nada, la armadura dragon merece la pena?

Si q merece la pena y mejorar armas yarmaduras al ultimo nivel también. Para subir rápido herrería
Comprad siempre q podáis lingotes de hierro y tiras de cuero y fabricad dagas,subiréis rápido,pero es caro
señores me lo quiero pillar y estoy frito por tenerlo a 50 esta bien de precio?? solo esta desprecintao, que decis, ya no puedo aguantarme mas estoy to el rato leyendo los comentarios y me estais poniendo los dientes largos jejejejje
umer escribió:señores me lo quiero pillar y estoy frito por tenerlo a 50 esta bien de precio?? solo esta desprecintao, que decis, ya no puedo aguantarme mas estoy to el rato leyendo los comentarios y me estais poniendo los dientes largos jejejejje

50€ "usado"? Arrima 12 mas y te compras la Map Edition... y nuevo claro
umer escribió:señores me lo quiero pillar y estoy frito por tenerlo a 50 esta bien de precio?? solo esta desprecintao, que decis, ya no puedo aguantarme mas estoy to el rato leyendo los comentarios y me estais poniendo los dientes largos jejejejje


Si eres de los que piensan como yo, que el mapa es una chorrada que lo miras una vez y despues se queda en la caja toda la vida, compralo por ese precio.
Tengo unas dudas sobre los compañeros. Por favor no leais el spoiler si no avanzasteis con ellos por que no quiero destripar a nadie.

Me preguntaron si quiero ser un hombre lobo, de ahi me vienen unas cuestiones.
- Ventajas/desventajas? quede muy escaldado del vampirismo de oblivion
- Existe cura?
- Si existe cura es muy dificil de conseguir? Lo mismo el vampirismo de oblivion me dejo marcado.
vosotros como vais de oro durante la partida? yo siempre voy justo.. voy haciendo mis misiones secundarias vuelvo a carrera blanca para completarlas y aprovecho para gastar mi oro en lecciones de arco, arma una mano etc. con la gente de los compañeros pero el ritmo es pequeño. Siempre llego con 1000-1500 de oro, hago mis 3 o 4 lecciones y no da para mas. Ahora soy nivel 10..

Como nunca uso mi guerrera ayer fui a visitarla y le di todas mis cosas de valor con bastante peso, como partes de mamut y dragon. Entiendo que si nunca le digo que venga conmigo siempre la voy a encontrar con el Jarl, no?

Y una duda, ultimamente voy encontrando collares de plata, de oro, con joyas, y estan bastante bien valorados, me dan ganas de venderlas pero me imagino que se les puede sacar un buen uso jeje, que puedo hacer con mis anillos y collares que sirva para mejorar mi nordico?

me olvidaba, hay algun wiki completito en español? sino en ingles mientras este ordenado. Mola porque cuando juegas es divertido pero cuando no juegas quiere aprender mas.

gracias.
17555 respuestas