Melkorian escribió:Pues haber cuando sale la nueva actualizacion para el juego que trae el castillo ese.. lo he mirado varias veces en lo que va de mañana y nada de nada.. se dignaran a darnoslo traducido?.
Pues según Major Retarded ya está. Eso sí, en EEUU, Canadá y otros países de habla inglesa. España, como siempre, (bueno, Europa en general) se queda fuera. Yo por mi parte lo bajaré igualmente, q luego nos quedamos sin él (como pasó con Mehrune's Razor).
Además, en aquella ocasión, España no estaba entre los países que NO obtendrían la actualización, pero debe ser que tratándose de Larry Hrymbécil y que México sí estaba en la lista de países vetados probablemente diría "pero si son lo mismo, ¿no?". Le mandé un mensaje a su blog y no lo contestó... peaso cobarde xD
Weno, después del inciso, advertir que el que piense q lo sacarán "traducido" puede esperar sentado. Y que más vale tenerlo en inglés a no tenerlo (y si luego deciden sacarlo en español, pues eso q ganamos).
Bien bien, me viene perfecto, pq estoy apunto de acabar la trama principal de Shivering Isles y quiero explorar un poco más por Cyrodill antes de seguir pateándome Manía y Demencia...