[HILO OFICIAL]The House of the Dead: Overkill-Extended Cut

1, 2, 3
Capde escribió:Estoy dudando en pillarme el juego, vale la pena ???

Saludos

A mi me gustó mucho, le mejor onrails q he jugado, y encima en 3D de los dos tipos, incluye gafas.
RED XIII escribió:
Capde escribió:Estoy dudando en pillarme el juego, vale la pena ???

Saludos

A mi me gustó mucho, le mejor onrails q he jugado, y encima en 3D de los dos tipos, incluye gafas.

lo vas a disfrutar y con modo cooperativo......... muy bueno
Ok, me habeis convencido, esta tarde me pasare por la game a ver si lo pillo.

Salu3!
Se puede jugar en modo cooperativo online? no he visto esa opción, si es así como se puede jugar?
toscal escribió:Se puede jugar en modo cooperativo online? no he visto esa opción, si es así como se puede jugar?

Umhh, me parece q no, cooperativo offline si porq yo jugué a dobles, pero online creo q no.

He insisto, al q le gusten los onrails y la saga tiene q jugarlo, yo me lo pasé pipa, encima el 3d anaglifo le da un toque distinto, opcional. Un juego con mucha personalidad. Dead Storm Pirates también me gustó bastante. Yo los juego con Move.
RED XIII escribió:. Dead Storm Pirates también me gustó bastante. Yo los juego con Move.

sí, porque lo que es el otro juego futurista deja mucho que desear. Yo creo que es el mejor de los tres que incluye el disco. Aver si en un futuro sacan algo estilo medieval, es que recuerdo un juego de recreativa que me alucinó hace muchísimos años, sino recuerdo mal se llamaba cryptkiller o algo parecido.
Sabeis si es compatible con la gcon3??? Decideme que si porque al move le tengo el mismo asco que al wiimote
Se puede jugar con el dualshock? que tal esta jugarlo asi? jugué al de wii unas cuantas pantallas y me molo y ahora lo estoy viendo a 9,95 nuevo en una tienda de mi ciudad y nose si hacerme con el
Capde escribió:Ok, me habeis convencido, esta tarde me pasare por la game a ver si lo pillo.

Salu3!

En GAME está a 30€:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079426

Había leído que estaba a 10€ por algún sitio en el foro, pero he ido a mirarlo y no es así.
¿Cómo que no? Yo puse esa oferta. 10 euros más gastos, se queda mucho más barato que GAME y además la tienda es super fiable.

OFERTAZA (Quality Center)
Manji_Rock escribió:Se puede jugar con el dualshock? que tal esta jugarlo asi? jugué al de wii unas cuantas pantallas y me molo y ahora lo estoy viendo a 9,95 nuevo en una tienda de mi ciudad y nose si hacerme con el

Yo estoy como tú, compi, ya que no tengo el move y lo jugué en Wii.

A ver si alguien nos dice su opinión... ;)
Se puede con Dual Shock y se controla muy bien [buenazo]
sam_herlihy escribió:Se puede con Dual Shock y se controla muy bien [buenazo]

Sólo le noto un pero. Y es a la hora de dispararle a otra cosa que no sea zombies (bonus, vida, punto debil del jefe, etc). A veces me desesperaba un poco ya que no consigo darle.

Me refiero a: te pones encima del icono, pero no has atinado lo suficiente. Lo intentas corregir, pero te pasas. Y luego el juego tira para adelante y te quedas sin bonus. Y es que hay algunos que son muy pequeños.

En ese sentido es más fácil atinarle con el move. Pero por lo demás, sin problema.
Finalmente me pillaré un move por este juego y por los HOTD 3 y 4 de PSN.

Mi pregunta es para jugarlo con pistola, ¿hace falta la Sharp Shooter o se puede jugar la oficial de Sony u otra tipo pistola y no metralleta?

:-?
Kei_Dash escribió:Finalmente me pillaré un move por este juego y por los HOTD 3 y 4 de PSN.

Mi pregunta es para jugarlo con pistola, ¿hace falta la Sharp Shooter o se puede jugar la oficial de Sony u otra tipo pistola y no metralleta?

Yo juego con este y me va de lujo:

http://www.amazon.es/Sony-MOTION-CONTRO ... 353&sr=1-1

Mucho más preciso que jugarlo sin pistola [risita] .
Sergirt82 escribió:
Kei_Dash escribió:Finalmente me pillaré un move por este juego y por los HOTD 3 y 4 de PSN.

¿No hay ningún botón que haya que pulsar que quede poco accesible o incómodo?

Tienes alguno más de este estilo que juegues con esta pistola y vaya OK, es que lo mismo me la pillo pero tengo dudillas.

GRACIAS! [sonrisa]
Kei_Dash escribió:
Sergirt82 escribió:

¿No hay ningún botón que haya que pulsar que quede poco accesible o incómodo?

Tienes alguno más de este estilo que juegues con esta pistola y vaya OK, es que lo mismo me la pillo pero tengo dudillas.

GRACIAS! [sonrisa]

Para los botones, menos el gatillo [+risas] , todos los demás no me parecen muy cómodos. El botón Start y Select están cada uno en uno de los laterales y no los veo muy finos. Es cuestión de acostumbrarse. Pero no es culpa de la pistola, es que el mando los tiene así [Alaa!] .

Así de este estilo también tengo el genial Time Crisis Razing Storm, que va muy bien [risita] . Son tres juegos en uno: El Time Crisis Razing Storm, el Time Crisis 4 Arcade y el Deadstorm Pirates. Muy recomendado :) .

Yo estoy muy contento con todo esto [sonrisa] .
Perdona si soy mu pesao, el HOTD:Overkill usa algún botón más además del gatillo para tirar granadas, cambiar armas o similar?, se juega bien con esa?

Es que me llegará el move la próxima semana y es para pillar una de esas o una Move Sharp Shooter, pero esta última se me va de precio y no voy a jugar FPS ni similares de momento, sólo juegos como este o el Time Crisis que también tiene pintaza por el juego de piratas incluido.

¿Alguna recomendación más para pistola y a dobles? Gracias again! [+risas]
Kei_Dash escribió:Perdona si soy mu pesao, el HOTD:Overkill usa algún botón más además del gatillo para tirar granadas, cambiar armas o similar?, se juega bien con esa?

Es que me llegará el move la próxima semana y es para pillar una de esas o una Move Sharp Shooter, pero esta última se me va de precio y no voy a jugar FPS ni similares de momento, sólo juegos como este o el Time Crisis que también tiene pintaza por el juego de piratas incluido.

Sí, con la X cambias de arma, con la O tiras granadas, con el botón Move recargas (y sacudiendo el mando también). Como coger el mando con una mano cansa al final lo cogerás con las dos manos y no hay mucho problema en tocar los botones. Es cuestión de acostumbrarse. El Time Crisis más o menos es igual. Lo que he notado es que disparando no va muy fino el HOTD. Hay veces que le das a disparar y no dispara. El Time Crisis es más fino. Con los dos juegos puedes jugar a dobles.

¿Si hay más juegos de pistola? Pues yo ahora mismo no caigo, sino ya le tendría puesto el ojo [risita] .
Acabo de comprarlo en zavvi.es por 12,45 euros y ya estoy ansioso por que llegue a casa;voy a ponerme la dreamcast y el HOTD2 pa`quitarme el mono!!!
que grandes recuerdos jugando en pc ..........
Kei_Dash escribió:Perdona si soy mu pesao, el HOTD:Overkill usa algún botón más además del gatillo para tirar granadas, cambiar armas o similar?, se juega bien con esa?

Shoter sobre raíles para ps3 en España: los HOTD, time crisis y the shoot. Próximamente: los RE de Wii. Alguien sabe alguno más?
Saludos!
control333z escribió:

Shoter sobre raíles para ps3 en España: los HOTD, time crisis y the shoot. Próximamente: los RE de Wii. Alguien sabe alguno más?
Saludos!

El Dead Space: extraction. Muy recomendable también
Los que teneis el juego, me podéis decir si tal y como el No more Heroes, el uso de move es opcional y lo puedo jugar con mando tradicional, o por contrario solo se puede jugar con move? (os lo debería poner en la parte trasera de la carátula)

un saludo y gracias de antemano!!
Kite escribió:Los que teneis el juego, me podéis decir si tal y como el No more Heroes, el uso de move es opcional y lo puedo jugar con mando tradicional, o por contrario solo se puede jugar con move? (os lo debería poner en la parte trasera de la carátula)

Se puede usar el DualShock para jugar pero pierde algo de gracia. El uso del move es opcional, no es requerido.
Kei_Dash escribió:
Kite escribió:Los que teneis el juego, me podéis decir si tal y como el No more Heroes, el uso de move es opcional y lo puedo jugar con mando tradicional, o por contrario solo se puede jugar con move? (os lo debería poner en la parte trasera de la carátula)

Se puede usar el DualShock para jugar pero pierde algo de gracia. El uso del move es opcional, no es requerido.

Gracias muchas!!
Kite escribió:
Kei_Dash escribió:

Gracias muchas!!

A mí me acaba de llegar un move que pedí y la verdad es que con move+pistola mejora un montón. Cuando puedas te recomiendo que lo pruebes así que parece mucho más arcade/recreativa.
Este juego es un puto juegazo. Y el 3D es bastante bueno. Al principio no me terminaba de convencer el 3d, pero me di cuenta que opciones de video se puede subir el 3D. Hay algunas escenas que hacen que flipas. Lo que pasa es que ayer estuve con un amigo desde un poco mas de las 00h hasta las 4h de la mañana para pasarnos el juego entero y a falta de dos capitulos tuvimos que dejarlo porque los ojos lloraban sangre. Muy buen juego sin duda. La pena es no tener Move.
Hola chicos!

Hoy he adquirido un par de mandos Move con su cámara y el juego HOUSE OF DEAD OVERKILL. El problema, por asi llamarlo, es que a la hora de calibrar el mando move dentro del juego (cosa que pide cada vez que juegas) no consigo que este 100% centrado, es decir, o se me queda un poquito por debajo o a la izquierda o cosas así.

Cuando lo configuro primero pulso el SELECT apuntando a la cámara y después me pide que dispare a la esquina superior izquierda y a la esquina inferior derecha. Cuando hago eso dificilmente se me queda como quiero

¿Hay algo que este haciendo mal? Tmabien he probado calibrarlo desde fuera del juego en "Configurar Accesorios" o algo así. Y me dice que se ha calibrado correctamente. ¿Es cosa del juego? es que me lo hace con los 2 mandos de move que he adquirido

P.D: La cámara la tengo girada a tope a la derecha (lado azul)

Gracias
SKaNDaLz escribió:Hola chicos!

Hoy he adquirido un par de mandos Move con su cámara y el juego HOUSE OF DEAD OVERKILL. El problema, por asi llamarlo, es que a la hora de calibrar el mando move dentro del juego (cosa que pide cada vez que juegas) no consigo que este 100% centrado, es decir, o se me queda un poquito por debajo o a la izquierda o cosas así.

Cuando lo configuro primero pulso el SELECT apuntando a la cámara y después me pide que dispare a la esquina superior izquierda y a la esquina inferior derecha. Cuando hago eso dificilmente se me queda como quiero

¿Hay algo que este haciendo mal? Tmabien he probado calibrarlo desde fuera del juego en "Configurar Accesorios" o algo así. Y me dice que se ha calibrado correctamente. ¿Es cosa del juego? es que me lo hace con los 2 mandos de move que he adquirido

P.D: La cámara la tengo girada a tope a la derecha (lado azul)

Gracias

Yo lo que hago es apuntar sin cerrar un ojo a las dos esquinas, centrado y en la misma posición en la que voy a jugar y sin brillos ni reflejos en pantalla. La verdad es que viendo la mirilla en pantalla se juega bien pero sin mirilla en pantalla es casi imposible hacer combos :p
Hola compañeros, me he pillado este juego y tengo una duda. Cómo se hace para cambiar a 3D anaglifo? Es que mi tele tiene 3D estereoscópico y se ve genial, pero me picaba el gusanillo probar el otro modo y en opciones de imagen, la opción de tipo de 3D me aparece apagada, y la profundidad sí que la puedo modificar... es muy raro...
Basicamente, al ser las "rebajas de terror", he visto que los House of Dead estan rebajados y siempre ha sido una saga que me gustaria dedicarle algo mas de tiempo que el que he jugado en alguna recreativa.
Al tener la pistolita del Time Crisis 4 (la naranja de PS3) mi duda es, es compatible con estos juegos? O simplemente lo son con el aparatejo del Move, el cual no tengo (ni tampoco tengo intencion de comprar).

Edito: He abierto un tema porque el hilo del ultimo House of Dead me sale como archivado.

Saludos
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

Gracias, a ver si alguien puede aclarar la duda [oki]
Yo pondría una mano en el fuego y te diría que si te va a valer la pistola del Time Crisis 4 para los House of Dead, yo he comprado el 3 y 4 que el Overkill ya lo tenia en fisico, a ver si alguien te confirma ya que yo juego con el aparatejo del Move XD eso si con mi pistola..
hola
que tal os va este juego con move ??? lo digo porque no me acaba de convecer la experiencia !!!
Yo no sé si es que soy muy malo o qué, pero en este juego cada dos por tres se me descalibra el cacharrillo de marras, que en su día compré solo por los juegos de pistola, y para mi es muy decepcionante.

Tengo el Time Crisis 1, 2 y 4 con sus respectivas pistolas, y la verdad es que con ninguna de estas he tenido problemas al apuntar, pero con el Move y un cacharro de plástico que me compré para tal fin, vaya tela, el apuntado es lo más impreciso que me he echado a la cara. Con el Time Crisis nuevo (el que incluye también ese de piratas y el 4), me pasa lo mismo.

Debo estar haciendo algo mal, pero vamos, la calibración no es que requiera precisamente una ingeniería, y no hay manera, al poquísimo tiempo se me desconfigura y el apuntado deja mucho que desear.

Un saludo.
137 respuestas
1, 2, 3