Personajepr escribió:¿Qué mal lo ponéis, no?. Me refiero a la supuesta mejora gráfica aún siendo una remasterización HD y no un remake. Esto lo digo porque leyendo un par de páginas atrás algunos de vosotros habéis comentado que la diferencia gráfica con respecto a las versiones de PS2 es prácticamente nula. ¿Tan poco han trabajado en el juego?, o mejor dicho, ¿tan poco se nota esa subida de resolución HD? Lo pregunto porque si es así, entonces lo mejor será quedarme con las versiones de PS2 y me ahorro los 40 euros que vale.
Con ello quiero decir que no me espero la panacea (eso está claro), pero supongo yo que una mejora notable en lo que respecta a antialiasing (bordes dentados) y efectos de luz supongo que como mínimo tendrá y se notará, ¿no? (sin contar el que deberá tener una estabilidad de frames 100% suave y estable en todo momento...).
Saludos.
Yo probé únciamente el
ico y la verdad me parece una pena que no hayan trabajado más con el AA. Vengo de terminarme el GOW 1 remasterizado en ps3 asi que me esperaba un resultado parecido con el
ico... pero la descepcion me parece bastante grande ya que se notan llos bordes dentados desde la primera parte.
Aún no he probado el shadow of the colossus pero espero que el resultado sea mucho mejor que en el
ico, porque sino menudo robo. Lo anunciaron hace mas de un año y cuando lo sacan lo sacan sin esfuerzo casi (a diferencia del GOW que por cierto el de la coleccion de psp lo anunciaron hace casi anda y ya está por salir)
Mariguano escribió:
Y por cierto una de las mejores remasterizaciones que han hecho por ahora, sino es la mejor....
Discrepo absolutamente con eso, no he jugado en profundidad, pero aún se notan los dientes de sierra!! Eso en el GOW
Collection no pasaba, ni en el 1 ni en el 2, vale que sea un juego viejo (del 2002 en el caso del
ico) pero no es excusa para estar un año trabajando y que salga en algunas situaciones (las del interior del castillo cuando la sala es bastante profunda se nota) pero a mi no me parece una "super remasterizacon" ni "la mejor de todas". De hecho hasta por las fotos que he visto creo quese juega mejor en el emulador de ps2 que en la ps3... El shadow of the colossus no lo he jugado pero tiene toda la pinta de que hicieron lo mismo que con el
ico (un AA por la mitad...)
Saludotes!