Finalmente he caido y me lo he pillado ayer, es que semejante plantilla con tal cantidad de magias, supers y posibilidades a la hora de crear combos no es para tomárselo a broma
Me pase toda la tarde jugando, menudo vicio, y hoy me parece que tengo una perspectiva similar y por cerca de 10 euros (que ni eso viendo las ofertas que se pueden encontrar de puntos) creo que ya esta más que amortizado. Los personajes en general estan bien equilbrados, hay grandes diferencias a la hora de jugar con uno o con otro, la música para cualquier fan de Snk es una delicia (nunca me cansaré de escuchar la de Wolfang Krauser), las versiones EX...etc, al final sumas todo esto y más y da como resultado un juego que si bien no esta falto de fallos, sobre todo en lo que se refiere a ofercernos alguna novedad destinada a ajustarse a las necesidades de la plataforma en la que lo jugamos, supera ampliamente esas carencias dando como resultado un balance positivo, o al menos para mi, aunque echo de menos algunos extras que te motiven a seguir jugando por algo más que por acabarte el juego y ver de nuevo el mismo final en el que se intercalan alternativamente un numero limitado de imagenes estáticas.
Eso si, sigo siendo un torpe, me parece jarto complicado el jueguecito, me resulta su dificultad mínima similar al nivel medio del Street Fighter...
Por cierto, como se sacan las versiones Orochi??? Imagino que sera ganando a Iori y Leona en este estado cuando te tropieces con ellos al igual que con los jefes finales, que casi siempre me sale el odioso %$&/"!! Omega Rugal. EDITO: Vale ya lo se, lo acabo de leer en Gamefaqs, si es que en este hilo esta todo, jeje.
También resulta curioso que habiendo tal cantidad de escenarios parece que siempre juegas en los mismos 5, supongo que dependerá de los personajes que selecciones.
Un saludo.