Diapolon escribió:Es un KOF más, sin cambios significativos, aunque precísamente esto será buena noticia para unos y mala para los que buscan un juego acorde a los tiempos que corren.
Felicidades a los seguidores del KOF!!
lo dices como si todos los kof fueran iguales desde el 94, y creo por no decir aseguro que es la saga que mas cambios/evoluciones ha tenido a lo largo de la historia, ya no contar con movimientos de personajes cada año, que siempre aparecen nuevo o modificados, sino en el sistema de juego que ha ido variando, desde los strikers, los "lideres", el modo extra, y el "otro" que no recuerdo el nombre
, el counter y el armor del 99...
otro mas sin cambios significativos... todos los kof han tenido cambios! (algunos mas acertados que otros, eso si)
Todavia aun me sorprende que jugando al street fighter IV, tengan los mismos supers que en street fighter 2, y apenas un movimiento especial nuevo por personaje (que no he visto, pero como no estoy muy puesto en la saga street fighter doy por supuesto que los tiene), ojo no digo que no me guste el street fighter, al contrario, solo que aparte de los graficos de la IV parte, es la saga mas estatica que he visto nunca!