CISKO escribió:Simpson va a ser comprarlo e irnos todos jajaja
Yo anoche desempolvé el stick y por lo menos jugar seguire jugando cuando pueda,lastima no haberos animado antes
Antes???
Mira en foros 360 online, vera que cree hace un año un post de lucha 2d para reunir gente para kof, garou, y otros clásicos...el problema que que me lo pasaron a online y allí se hunde rápido con tanto club de FIFA y historias de esa...yo por aquel entonces agregue a varios, de ellos darwood77 y algún otro mas, pero fuimos 4'gatos
Simpson si solo puedes 1 pillaté el 2002um
Yo me pille los dos ,rollo melancolico y por que me encanta jugar a la versión 98 neogeo que viene en el 98um...pero como comente unos post atrás,el 2002 es mas completo.
Yo no abandonare el 2002 cuando salga el XIII, jugare mucho menos, pero es que se me cae la baba jugar en mi tele de tubo con mi stick a un kof clásico.
Respecto al video de antes a destacar:
El chin y el Kensou de michels, el Clark de Kusogaki y su Athena Perruna, que siempre se pedia a 2 y la ultima athena para resolver el combate, jugando a zonear y perrear , al mas puro estilo evil -Chipeo- kainn (miedo me da pensar en tu ekipo con athena , mai, K...pffff)
Por cierto evil, esta noche para igualar la cosa, yo me pido 4 personajes y tu 2 ,vale?