Shiranui_ninja escribió:Ulmez escribió:Todo esto en Xbox Live. En PS3 no se que tal será...
Ulmez, no empecemos...
¿Que conexión tienes? ¿y cuantas salas de 1 barra y cuantas de 3 encuentras en partida personalizada?
No empiezo ni dejo de empezar. Son dos sistemas diferentes y no seria la primera vez que algo funciona mejor en una que en otra. Como no lo he probado en PS3 no opino
Yo tengo ADSL de Timofonica de 10 Mb / 800 Kb por linea telefonica de toda la vida, nada especial.
Sobre las partidas que encuentro: Pues cuesta encontrar con 2 barras, si, pero insistiendo un poco salen. Pero tampoco parece que el online este a rebosar de gente precisamente
Arukado escribió:Vamos por partes:
- El Tekken 6 lo mejoraron algo.
- El Mvc3 lo mejoraron sacando el Ultimate (no llegaron a sacar ningun parche para el normal).
- El MK lleva siendo injugable todo el tiempo.
- El SF3 online funciona de puta madre con ggpo, vamos, da gusto (de los comentados es el que mejor me funciona con diferencia).
Y por supuesto, me refería a los antecedentes de snk, aunque creo que parchearon algún juego de xbla y la cosa les salió bien.
- Tekken 6 sigue siendo un petardo
- Marvel Vs Capcom 3 era un desastre, el Ultimate no lo he probado asi que no se si funciona igual o mejor.
- Mortal Kombat, como dices, es una caca online.
- Street Fighter III ahora no se que tal será, pero cuando salió funcionaba FATAL. Costaba encontrar partida y luego no funcionaba bien. Ahora lo desconozco, pero te creo.
Y añado:
- Dead or Alive 4 no me funcionaba mejor que KOF XIII, Neo-Geo Battle Coliseum funciona bien bien, pero yo lo veo similar a las 2 peleas de KOF XIII que he jugado con 2 barras. KOF 2002 UM funcionaba mal, y segun comentan despues de un parcheo quedó bastante decente.
En fin, que tampoco he jugado mucho. Pero si lo mejoran un poquito quedará
bien, no
muy bien. Y ahora lo veo
suficiente (pero para jugar con gente cercana), nada que ver con KOF 12 (que con el parche si que mejoró, aunque seguia funcionando mal xD)