gallind escribió:Uf después de darle un rato bueno ayer (y que me rebentaran entero xD).
Hay unas cuantas cosas que noto que me cuestan bastante, sobretodo el tema de cuando pulsar el botón, ya que viniendo del street fighter estaba bastante acostumbrado a pulsar el botón casi simultáneamente con el movimiento de la palanca (por no decir entre medias muchas veces xD) y aquí noto que tienes que marcar bien el movimiento y pulsarlo una vez acabado de marcar entero, no sé, cuestión de tiempos.
Y la otra que me lleva de cabeza es el tema de cancelar movimientos en otros, os pongo un ejemplo de algo super simple, pero que me cuesta horrores. cancelar el típico shoryuken (vamos a llamarlo para entendernos xD, creo que en lenguaje kof, se le llama DP???) en un hadoken (o cuarto hacia delante)... pero horrores!!! es que siempre casco un super jajaja que no está mal, pero para los trials no me sirve xD.
Me ha parecido leer que para evitar esto, lo mejor es que cuando haces el DP lleves la palanca hasta diagonal arriba para que no te coja el input para hacer un super, y como que te reinicialice el movimiento vamos a decirle.
Tenéis algún consejo? Ya sé que soy torpe de la hostia, eso no hace falta que me lo digais jajajja.
Yo hago un par de truquitos de inputs para que no me salga un super involuntario al cancelar un movimiento "shoryu" en uno "hadoken":
Con Elisabeth por ejemplo, lo que hago es acabar el shoryu hacia delante en lugar de diagonal y darle al botón dos veces, eso me sale bien porque el primer botón lo pulso un poco antes de acabar el movimiento, así que en realidad lo que haces es: delante, abajo,diagonal, puño, delante, puño.
Con otros personajes lo que hago es medio círculo de delante a atras, adelante, puño, cuarto hacia adelante, puño. En este juego hacer medio círculo hacia atras y luego pulsar hacia delante y puño, es otra forma de hacer un shoryuken. De esta forma no se buffea un cuarto de círculo y no te sale un super involuntario.
Espero haberlo explicado bien, iba a poner las direcciones con números, pero sé que hay gente que así no se aclara mucho.
Un saludo!