javitherapper escribió:TendoPain escribió:Queria jugar a este juego con mi hermano pequeño, tiene unos 14 años, ¿es demasiado violento para que lo vea el?
Es para mayores, no debería ni verlo, tiene gore y muertes violentas, para nada se lo pongas, y has hecho muy bien en preguntarlo pirque es muy muy violento.
Esto me recuerda, hace ya años, cuando curraba en un Game, una madre coge el San Andreas de la estantería y me pregunta:
-Oye, ¿este +18... es que es solo para mayores de edad? Es que me lo pide el niño y tiene 12 años y no se de qué va
+Pues, basicamente, es un delincuente que puede robar, matar, prostituir, traficar, ser líder de una banda, etc
-Ah.... vale, pero ¿puede jugar un niño?
+
A ver, el juego es un mundo apocalíptico, con seres extraños (similar a un zombi, salvando las distancias) y una historia muy "madura". Si al chaval, con 14 años, le gusta la temática y ya ha visto/leído historias similares, pues no creo que tenga mayor problema
Yo con 14 ya me había visto toda la filmografía de Romero y tenía la de Argento a medias y aún no he matado a nadie con 37
Salu2