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SuperKillo escribió:Jack Grensleaves escribió:Al compi que preguntaba si lo doblarian, eso es impepinable, pero en este caso y dado que casi he llegado a considerar a Troy Baker (Joel) y a Ashley Johnson (Ellie) como de la familia ( ) lo mas probable es que haga una grandisima excepción y mi primera partida la juegue en inglés con subs. Dudo mucho que el doblaje de este juego esté a la altura que merece, dado que la mayoria del doblaje para videojuegos se hace en Madrid y son, en el mejor de los casos (Uncharted) buenos a secas (parecido a los de las series); este futuro GOTY 2013 se merece un doblaje de Barcelona (o sea el de las pelis) y no creo que SONY esté por la labor. El último gran doblaje a ese nivel fue con Heavenly Sword y ya sabemos cómo le fue en ventas...
PD Yo creo y espero que SONY & Rockstar hayan hecho un pacto y no coincidan GTAV/TLOU el mismo mes, igual el "Sandbox del Siglo" lo adelantan a Abril o lo dejan para la primera semana de Junio.
Seria del género GILIPOLLAS hacer coincidir a ambos dos titanes en la misma fecha.
Miedito tengo....
Esto de acuerdo compañero. El tema del doblaje es delicado, pues para mi es una de cal y otra de arena.
Por una parte, claro que me gusta que este doblado un juego, eso generalmente se agradece. Pero... ¿A que precio?
En juegos con mucho dialogo como GTA, sobre todo cuando vas conduciendo, es un autentico suplicio leer los comentarios. Con Niko Bellic costaba menos, porque su ingles era muy basico y podias leer y entender mas o menos todo al mismo tiempo, pero en un ingles mas cerrado, la verdad que es un coñazo. Y cuando vas conduciendo ya ni hablemos.
Si tenemos por un lado un doblaje al español, con los mismos 5 actores que tenemos oidos en todas las pelis, juegos y anuncios, lo cual quita toda la personalidad al personaje, por muy bien que este hecho... Y por otro lado, tenemos la version original, que en juegos como TLOU o GTA, son exclusivos para cada personaje y no estan sobreactuadas como si lo estan en la version doblada... mmm. No hay color claro, me quedo sin pensarlo con la V.O...
Pero la comodidad es la comodidad. La verdad que es complicado elegir...
darksoul_bcn escribió:Que os parecen las ediciones que han aparecido?
Tidus_killzone escribió:SuperKillo escribió:Jack Grensleaves escribió:Al compi que preguntaba si lo doblarian, eso es impepinable, pero en este caso y dado que casi he llegado a considerar a Troy Baker (Joel) y a Ashley Johnson (Ellie) como de la familia ( ) lo mas probable es que haga una grandisima excepción y mi primera partida la juegue en inglés con subs. Dudo mucho que el doblaje de este juego esté a la altura que merece, dado que la mayoria del doblaje para videojuegos se hace en Madrid y son, en el mejor de los casos (Uncharted) buenos a secas (parecido a los de las series); este futuro GOTY 2013 se merece un doblaje de Barcelona (o sea el de las pelis) y no creo que SONY esté por la labor. El último gran doblaje a ese nivel fue con Heavenly Sword y ya sabemos cómo le fue en ventas...
PD Yo creo y espero que SONY & Rockstar hayan hecho un pacto y no coincidan GTAV/TLOU el mismo mes, igual el "Sandbox del Siglo" lo adelantan a Abril o lo dejan para la primera semana de Junio.
Seria del género GILIPOLLAS hacer coincidir a ambos dos titanes en la misma fecha.
Miedito tengo....
Esto de acuerdo compañero. El tema del doblaje es delicado, pues para mi es una de cal y otra de arena.
Por una parte, claro que me gusta que este doblado un juego, eso generalmente se agradece. Pero... ¿A que precio?
En juegos con mucho dialogo como GTA, sobre todo cuando vas conduciendo, es un autentico suplicio leer los comentarios. Con Niko Bellic costaba menos, porque su ingles era muy basico y podias leer y entender mas o menos todo al mismo tiempo, pero en un ingles mas cerrado, la verdad que es un coñazo. Y cuando vas conduciendo ya ni hablemos.
Si tenemos por un lado un doblaje al español, con los mismos 5 actores que tenemos oidos en todas las pelis, juegos y anuncios, lo cual quita toda la personalidad al personaje, por muy bien que este hecho... Y por otro lado, tenemos la version original, que en juegos como TLOU o GTA, son exclusivos para cada personaje y no estan sobreactuadas como si lo estan en la version doblada... mmm. No hay color claro, me quedo sin pensarlo con la V.O...
Pero la comodidad es la comodidad. La verdad que es complicado elegir...
A mi me pasa lo mismo(por ejemplo RE6 con Chris que es la voz de Drake pero a la hora de jugar me la sopla), pero ellos no tienen la culpa son los que están trabajando en eso y no son muchos... ¡vamos todos a trabajar de dobladores de juegos!
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que un final impactante seria aquel en el que Ellie la palma.
Nadie se esperaria que ND pudiera llegar tan lejos y sé que es casi imposible pero woaaa eso superaria a casi cualquier muerte triste/épica de toda la historia de los videojuegos.
xufeitor escribió:De Spoiler me parece que no tiene mucho. Y no esta infectado esta herido, por eso se aprieta el abdomen con la mano y debe haber perdido mucha sangre porque esta más pálido que la leche, tan pálido que la primera vez que vi el trailer creía que estaba el tío medio congelado
El siguiente plano a este, es el de Ellie apuntando con el arma para dejarte con la duda de si le ha herido ella.
Langdon escribió:Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que un final impactante seria aquel en el que Ellie la palma.
Nadie se esperaria que ND pudiera llegar tan lejos y sé que es casi imposible pero woaaa eso superaria a casi cualquier muerte triste/épica de toda la historia de los videojuegos.
Yo desde luego no soltaria ni una lagrima por ella,como mucho por algun pobre cabezaseta de esos .
Sobre el multi,se sabe si sera tipo Uncharted o en plan modo Horda?
256k escribió:xufeitor escribió:De Spoiler me parece que no tiene mucho. Y no esta infectado esta herido, por eso se aprieta el abdomen con la mano y debe haber perdido mucha sangre porque esta más pálido que la leche, tan pálido que la primera vez que vi el trailer creía que estaba el tío medio congelado
El siguiente plano a este, es el de Ellie apuntando con el arma para dejarte con la duda de si le ha herido ella.
¿Que me dices de los ojos amarillos?
OscarKun escribió:A mi no me desagrada la portada, podría ser peor. Lo que si estoy viendo que este juego esta generando un hype tan brutal, que ya veremos como luego no cumpla las expectativas...
Derhelm escribió:Trailer Limpio en HD. Disfrutarlo
http://www.gamersyde.com/download_the_l ... 61_en.html
Brugge09 escribió:OscarKun escribió:A mi no me desagrada la portada, podría ser peor. Lo que si estoy viendo que este juego esta generando un hype tan brutal, que ya veremos como luego no cumpla las expectativas...
Totalmente de acuerdo con lo del hype. Pinta genial pero creo que se están generando unas expectativas difíciles de cumplir. No porque no vaya a ser un excelente juego (que no lo sé) sino porque se le está llamando el mejor juego de la generación sin haberse visto tanto creo yo...espero equivocarme porque el host**n si no puede ser épico.
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):
"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".
Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):
"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".
Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa
Ruben_Gti escribió:
Tu no eres capaz de hacer 3 comentarios sin estar insultando a nadie?¿ menudo hombreton insultando por un foro, menos faltar al respeto y mas educación. Reportadito
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):
"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".
Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):
"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".
Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa
Cinematic gameplay animator Brian Robinson says:
"Horse's ears are like little antenae. They're constantly scanning aound and moving. When they're angry, then pin back to their head, when they're interested, they point forward. We added this element when the player is on the horse and riding. The ears move around, giving that extra bit of realism. Probably no one will notice, but I will"
Aristoteles escribió:Ahora tenemos el hilo muy limpio de haters y trolls, parece que muchos no estaban siguiendo el hilo desde el principio, de hay el mensaje de Ghargamel, si alguien revisa el hilo podrá comprobar a ciertos personajes incluso mofándose del juego y de la gente que nos gustaba que esto era una mierda como si fuera un juego sobre raíles y etc... algunos estamos muy quemados con lo vivido en el hilo, si no lo comprendéis no lo citéis, ahora el hilo esta muy limpio y es ideal, que siga así, cada uno con su opinión respetable pero sin venir a soltar mierda por soltarla, y queriendo llevar razón con argumentos inventados, como si los demás fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta que nos estaba trolleando a saco.
Ruben si no sabes de que va la película mejor no te metas .
salu2
Ruben_Gti escribió:Aristoteles escribió:Ahora tenemos el hilo muy limpio de haters y trolls, parece que muchos no estaban siguiendo el hilo desde el principio, de hay el mensaje de Ghargamel, si alguien revisa el hilo podrá comprobar a ciertos personajes incluso mofándose del juego y de la gente que nos gustaba que esto era una mierda como si fuera un juego sobre raíles y etc... algunos estamos muy quemados con lo vivido en el hilo, si no lo comprendéis no lo citéis, ahora el hilo esta muy limpio y es ideal, que siga así, cada uno con su opinión respetable pero sin venir a soltar mierda por soltarla, y queriendo llevar razón con argumentos inventados, como si los demás fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta que nos estaba trolleando a saco.
Ruben si no sabes de que va la película mejor no te metas .
salu2
Pero que película me estas contando?¿ me da igual lo que digan 3 personas sobre este juegazo, lo que no se puede es tener la actitud de este forero de ir insultando a diestro y siniestro por el foro, ya van varias veces que lo veo con esa chulería y esa prepotencia insultando por comentarios que no le gustan, aun encima insultos bastantes graves y aun encima algunos le aplaudís, espero que cuando os insulten de la misma manera en el foro no pongáis el grito en el cielo.
Y por mi parte aquí acaba el tema, no voy a desvirtuar mas el hilo.
Miniviciao@ escribió:Lan banda sonora del trailer es clavada a la pelicula Babel con esos punteos de guitarra, no se si sera el mismo tio el q lo ha hecho
Ruben_Gti escribió:
Pero que película me estas contando?¿ me da igual lo que digan 3 personas sobre este juegazo, lo que no se puede es tener la actitud de este forero de ir insultando a diestro y siniestro por el foro, ya van varias veces que lo veo con esa chulería y esa prepotencia insultando por comentarios que no le gustan, aun encima insultos bastantes graves y aun encima algunos le aplaudís, espero que cuando os insulten de la misma manera en el foro no pongáis el grito en el cielo.
Y por mi parte aquí acaba el tema, no voy a desvirtuar mas el hilo.
Pues yo me he leído todo el hilo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario Ruben_Gti de que esos insultos y faltas de respeto no se deben permitir, y no me vengas con que no sé de qué va la película porque la llevo vista entera, que ya vale. A ver si aquí sois unos pocos los que decís lo que hay que hacer o decir, y quien puede insultar y justificarlo, no te fastidia.....De todas formas a pesar de que espero con muchísimas ganas este juegazo no soy tan crío como para enfadarme y picarme si alguien echa mierda al juego, lo critica o dice que no le gusta. Pues como si dice que es una mierda pinchada en un palo, que tenemos tres años para saltar así???? Si os quemáis porque hay gente que se mete con vuestro juego favorito madre de dios.....que no os pase nada importante o grave de verdad porque entonces ya os pegaréis un tiro supongo....