› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- Será una historia más cruda y madura. Si Uncharted es la versión en videojuego de Indiana Jones, The last of Us es la versión en videojuego de "The Road".- El personaje principal será Joel, que al principio de la historia se encontrara con Ellie y formarán equipo, ella es su única oportunidad de redención.
- Será en tercera persona, pero con un look cinematográfico más realista.
- Queremos redefinir lo que es nuestro medio, videojuego ya no será un nombre acertado nunca más. No es necesariamente un juego con reglas, con un ganador y un perdedor. Es una experiencia.
xufeitor escribió:SE CONFIRMAN LOS PRIMEROS DETALLES SOBRE "THE LAST OF US"
Ayer lunes las oficinas de Naughy Dog estuvieron abarrotadas de periodistas entrevistando tanto a los responsables de "The last of Us" como a los actores que doblan a los protagonistas Joel y Ellie.
Fruto de esas entrevistas se van confirmando los primeros detalles del juego y seguramente a lo largo del día de hoy se vayan confirmando más cosas a través de los distintos medios que estuvieron presentes.
A continuación os traduzco lo más interesante, pongo un spoiler por si alguien no quiere saber absolutamente nada de la historia, aunque no cuenta nada relevante.- Será una historia más cruda y madura. Si Uncharted es la versión en videojuego de Indiana Jones, The last of Us es la versión en videojuego de "The Road".- El personaje principal será Joel, que al principio de la historia se encontrara con Ellie y formarán equipo, ella es su única oportunidad de redención.
- Queremos redefinir lo que es nuestro medio, videojuego ya no será un nombre acertado nunca más. No es necesariamente un juego con reglas, con un ganador y un perdedor. Es una experiencia.
Fuente:
http://www.usatoday.com/tech/gaming/sto ... 51851164/1
labrys-y-dedalus escribió:Esto ya se dijo de L.A Noire o Heavy Rain, y mirad cuantas críticas recibieron de jugadores que le tachaban de ser una peli interactiva, a veces criticas que directamente lo repudiaban como videojuego. Espero que éste esté muy interesante, con un argumento sólido. Pero eso, espero que no sea solo una peli en la que solo indicas en que dirección girar en un cruce
bekiller escribió:Pero que peli más mala por favor, mala, mala, mala,mala NO... Lo siguiente.
Que horrorosidad de actores, puesta en escena, diálogos, situaciones absurdas mal llevadas y el gran final, la familia sobrevive a todo.............. ¿pero que gilipollez es esta?
Además para rematar creo que ha sido sacada de una novela y claro... como todo lo que sale de una novela es bueno.... vamos no me jodas.
Total, que estoy deseando que sea la última vez que se menciona "eso" en comparación con The Last Of Us.
Saludos del presidente de la asociación "matemos a todos los que tengan que ver algo con la película The Road"
Hombre, el chico sí sobrevive, pero su familia no puedo decir lo mismo...
bekiller escribió:xufeitor escribió:SE CONFIRMAN LOS PRIMEROS DETALLES SOBRE "THE LAST OF US"
Ayer lunes las oficinas de Naughy Dog estuvieron abarrotadas de periodistas entrevistando tanto a los responsables de "The last of Us" como a los actores que doblan a los protagonistas Joel y Ellie.
Fruto de esas entrevistas se van confirmando los primeros detalles del juego y seguramente a lo largo del día de hoy se vayan confirmando más cosas a través de los distintos medios que estuvieron presentes.
A continuación os traduzco lo más interesante, pongo un spoiler por si alguien no quiere saber absolutamente nada de la historia, aunque no cuenta nada relevante.- Será una historia más cruda y madura. Si Uncharted es la versión en videojuego de Indiana Jones, The last of Us es la versión en videojuego de "The Road".- El personaje principal será Joel, que al principio de la historia se encontrara con Ellie y formarán equipo, ella es su única oportunidad de redención.
Fuente:
http://www.usatoday.com/tech/gaming/sto ... 51851164/1
Todo suena bien menos lo de "the road" ¿en serio? ¿alguien por favor me explicaría en que universo paralelo es comparable Indiana Jones con the road? es que si existe un universo así yo prefiero perdérmelo.
Pero que peli más mala por favor, mala, mala, mala,mala NO... Lo siguiente.
Que horrorosidad de actores, puesta en escena, diálogos, situaciones absurdas mal llevadas y el gran final, la familia sobrevive a todo.............. ¿pero que gilipollez es esta?
Además para rematar creo que ha sido sacada de una novela y claro... como todo lo que sale de una novela es bueno.... vamos no me jodas.
Total, que estoy deseando que sea la última vez que se menciona "eso" en comparación con The Last Of Us.
Saludos del presidente de la asociación "matemos a todos los que tengan que ver algo con la película The Road"
juanxom escribió:Pinta bien este juego, la verdad.
Y que ND esté promete.
Y, pese a que no quiero polemizar, no puedo dejar de comentar los comentarios de bekillerbekiller escribió:Pero que peli más mala por favor, mala, mala, mala,mala NO... Lo siguiente.
Que horrorosidad de actores, puesta en escena, diálogos, situaciones absurdas mal llevadas y el gran final,¿pero que gilipollez es esta?la familia sobrevive a todo..............
Hombre, cada cual tiene sus gustos. Y todos son respetables.
Pero tampoco te pases.
A mi personalmente me gustó y me pareció una aceptable adaptación del librito (librito porque es corto, no malo), que ya había leido antes
Ni los actores me parecieron malos, ni los diálogos ni las situaciones absurdas.
Y el final... (pongo spoiler, por si alguien no la ha visto)Hombre, el chico sí sobrevive, pero su familia no puedo decir lo mismo...
Saludos
Es que si en el mundo hubiese más heavy rain y más LA noire (juego que no he comprado por no venir doblado) el mundo sería perfecto
yoyo1one escribió:Naughty Dog insiste: el tráiler de The Last of Us es in-game.
El estudio cuenta con dos equipos de desarrollo. Puede trabajar en más proyectos.
Los jugadores más desconfiados con las compañías desarrolladoras y lo que muestran, sobre todo quienes todavía recuerdan el caso Killzone 2 en Playstation 3, han puesto en duda que The Last of Us, lo próximo se Naughty Dog, se haya mostrado con un tráiler completamente in-game. A pesar de la advertencia previa en el vídeo, algunos aficionados se han mostrado recelosos.
Christopher Balestra, uno de los altos cargos del estudio creador de Uncharted, se ha pronunciado desde Twitter para reafirmar lo que advertía el mensaje en el tráiler: todo lo mostrado es in-game. “El tráiler de The Last of Us se renderizó con el motor gráfico corriendo sobre Playstation 3”, apuntó el co-presidente de Naughty Dog. El juego se mostró durante la gala de los VGA.
Además de esta ratificación, Balestra también ha aclarado que el estudio cuenta actualmente con dos equipos de desarrollo. Uno de ellos se dedica a la producción de The Last of Us y el restante trabaja en otros menesteres: “Eso es… Contamos con dos equipos en Naughty Dog ahora y nuestro nuevo juego para Playstation 3 es The Last of Us”.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee7133ed47f1&pic=GEN
El estudio cuenta con dos equipos de desarrollo. Puede trabajar en más proyectos.
Los jugadores más desconfiados con las compañías desarrolladoras y lo que muestran, sobre todo quienes todavía recuerdan el caso Killzone 2 en Playstation 3, han puesto en duda que The Last of Us, lo próximo se Naughty Dog, se haya mostrado con un tráiler completamente in-game. A pesar de la advertencia previa en el vídeo, algunos aficionados se han mostrado recelosos.
Christopher Balestra, uno de los altos cargos del estudio creador de Uncharted, se ha pronunciado desde Twitter para reafirmar lo que advertía el mensaje en el tráiler: todo lo mostrado es in-game. “El tráiler de The Last of Us se renderizó con el motor gráfico corriendo sobre Playstation 3”, apuntó el co-presidente de Naughty Dog. El juego se mostró durante la gala de los VGA.
Además de esta ratificación, Balestra también ha aclarado que el estudio cuenta actualmente con dos equipos de desarrollo. Uno de ellos se dedica a la producción de The Last of Us y el restante trabaja en otros menesteres: “Eso es… Contamos con dos equipos en Naughty Dog ahora y nuestro nuevo juego para Playstation 3 es The Last of Us”.
Lili_Fey escribió:""Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático".
Eso no me gusta, espero que no busquen el dramatismo barato También que tengamos que buscar alimento y no se cure todo automáticamente, porque sino vaya gracia.
No sé si revolucionarán mucho teniendo el AMY, cuyo planteamiento de mujer que quiere salvar a una niña antes de que ella se convierta en zombie me parece más original (además del creador de Flashback):
http://www.youtube.com/watch?v=ahxnKu_s ... re=related
Pero claro, será de esos juegos que pasen desapercibidos por no ser tan "cinemático"
amotucalva escribió:yoyo1one escribió:Naughty Dog insiste: el tráiler de The Last of Us es in-game.
En el Twitter de Balestra dice que es in-engine, no in-game, (como bien dice IridiumArkangel) y éso es una gran diferencia, pues no es lo mismo que esté realizado con el motor gráfico (como en Uncharted con las escenas de vídeo) que lo que se vea sea lo que mueve una PS3 en ese mismo momento.
http://twitter.com/#!/cbalestra/status/145677858323435522
Me sigue costando creer que el juego se verá así aunque lo seguiré de cerca y ya veré si lo compro aunque de momento y con lo poco que sé todo indica que sí que lo acabaré comprando.
Aquí podeis escuchar el tema principal de la BSO completo, a mi personalmente me encanta.
http://www.eurogamer.net/videos/the-las ... theme-tune
Y aquí un par de artículos sobre el juego:
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... us-preview
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... last-of-us
"It's story-driven, [but] the whole triangle is story, gameplay and art," says Staley. "As a gamer it's all about strategy and giving the player enough tools in their toolkit so that they can come upon something and choose and have the consequences play out within their choices."
How those choices play out remains unclear, but don't expect any kind of Heavy Rain-esque branching narrative. "We're telling it the way we've been developing this method at Naughty Dog," explains Druckmann. "We're evolving it, but I can't say anymore."
En un mundo post-apocaliptico no importan los nombres (no los hay, ni en el libro ni el la película) y tiene más importancia la rueda de un carrito de la compra que el oro.
Naughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... -industria
korchopan escribió:Muchas gracias xufeitor, ya me he leído los dos links y me queda claro que pretende que sea lo que quiero que sea
No es un juego de monstruos, es un juego de protagonistas .......
La otra cosa clara es que puede que no lo veamos hasta 2013
korchopan escribió:Muchas gracias xufeitor, ya me he leído los dos links y me queda claro que pretende que sea lo que quiero que sea
No es un juego de monstruos, es un juego de protagonistas en un mundo con monstruos, es decir como en el comic de walking dead (bastante diferente a la serie), no es cuestión de zombies, es cuestión de cómo se vuelve el ser humano cuando le rompen su entorno, sus leyes, sus prioridades... la relación entre humanos cuando no está regida por una sociedad impuesta. Vamos, que los humanos somos más cabrones que la peor de las bestias y si es como en walking dead (comic) los infectados serán una mera excusa para poner a prueba al ser humano. Va de relaciones y decisiones y no de matar a zombies. Y eso, sigo pensando, es imposible con un sandbox que se reducen a hacer de recadero de otros personajes, pueden poner como mucho unos escenarios algo más abiertos como en crysis 2 (que muy lejos está de ser un mundo abierto).
xufeitor escribió:Ya han traducido uno de los links que puse antes, el otro lo estarán traduciendo, cuando lo publiquen lo cuelgoNaughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"
MQC escribió:Buenas:korchopan escribió:Muchas gracias xufeitor, ya me he leído los dos links y me queda claro que pretende que sea lo que quiero que sea
No es un juego de monstruos, es un juego de protagonistas en un mundo con monstruos, es decir como en el comic de walking dead (bastante diferente a la serie), no es cuestión de zombies, es cuestión de cómo se vuelve el ser humano cuando le rompen su entorno, sus leyes, sus prioridades... la relación entre humanos cuando no está regida por una sociedad impuesta. Vamos, que los humanos somos más cabrones que la peor de las bestias y si es como en walking dead (comic) los infectados serán una mera excusa para poner a prueba al ser humano. Va de relaciones y decisiones y no de matar a zombies. Y eso, sigo pensando, es imposible con un sandbox que se reducen a hacer de recadero de otros personajes, pueden poner como mucho unos escenarios algo más abiertos como en crysis 2 (que muy lejos está de ser un mundo abierto).
Discrepo contigo en el tema del Sandbox.
Creo que tienes razon en el concepto actual de Sandbox, porque creo que nadie se ha atrevido aun ha hacer un verdadero Sandbox (creo que con Heavy Rain se medio intento, pero no resulto). Me encanta el GTA y el RDR de Rockstars, y me encantan los Elder Scroll y Fallouts de Bethesda, y ese es el concepto de Sandbox que tenemos hoy en dia, porque ademas son las 2 unicas compañias que ultimamente se han atrevido ha hacer algo tan abierto (el LA Noire se quedó en un quiero y no puedo en ese sentido).
Pero creo que se podria hacer un Sandbox verdadero, y el tema de este juego es el perfecto para intentarlo.
Para mi el concepto de Sandbox que hay que perseguir es el siguiente, poniendo como ejemplo este juego (son solo ideas, para que se me entienda):
- PREMISA: Manejamos a un señor de 50 años (acompañado de una chica de 15) en unos Estados Unidos postapocalipticos debido a la debacle de la humanidad por culpa de una enfermedad que provoca una chungisima mutación. Todo esta lleno de seres humanos mutados que devoran y arrasan con lo que ven, y los pocos no infectados intentan sobrevivir como pueden.
- OBJETIVO: Logicamente, sobrevivir para salvarnos de la situación, y con la esperanza de encontrar algo que nos saque de dicha situación (algun lugar organizado donde refugiarse y vivir con cierta tranquilidad y con ello, con el tiempo, conseguir alguna cura para dicha mutación, para que la humanidad vuelva a ser lo que fué).
- JUGABILIDAD Y POSIBLES SOLUCIONES: (aqui es donde entra principalmente el concepto de Sandbox). Mundo abierto, sin guion principal ni misiones secundarias, sino con 15 o 20 posibles finales dependiendo de ciertas circustancias. El objetivo, sin necesidad de que el propio juego te lo diga, es logico y obvio, pero no está marcado con una x en un mapa, y no se consigue si vas haciendo las misiones de un guión preescrito, sino simplemente explorando, aguantando, sobreviviendo e investigando.
El problema es claro, hacer eso es utopico, porque en primer lugar, si al jugador normal no le das un guion principal y unas pautas a seguir, si no le das una historia y un "ve allí y entregale tal cosa a tal persona..." se siente perdido y se "aburre". Y en segundo lugar, te provoca un trabajo enorme en guion, posibilidades, scripts, mapeado, etc... que es dificil planear y finalizar, a parte del coste economico que supone un proyecto de dicha envergadura.
Siempre pongo los ejemplos del Unreal World o del Dwarf Fortress cuando hablo de Sandbox, y aun así no me parecen los más acertados (si los más cercanos a lo que me gustaria, pero con finales, que puedan satisfacer al jugador y pensar que ha terminado el juego, al menos, de 1 de las formas posibles).
Pero vamos, que dudo que "The Last of Us" sea ni siquiera un Sandbox del estilo actual (GTA, Fallout, etc...), aunque yo espero que al menos sea bastante abierto en opciones y posibilidades.
Saludos.
Ghargamel escribió:xufeitor escribió:Ya han traducido uno de los links que puse antes, el otro lo estarán traduciendo, cuando lo publiquen lo cuelgoNaughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"
No entiendo nada...Meristation dice que Joel y Ellie no son padre e hija...y aqui dice que son padre e hija????
korchopan escribió:MQC entiendo lo que dices y sí, yo me refiero de los sandbox que nos venden, no de uno utópico. De todos modos yo soy rarito y prefiero que me den una historia con sus giros argumentales, sus emociones y todo eso bien estudiadas y puestecitas en su lugar y momento a que me suelten en un mundo jodido y hala, vive la experiencia... será que me va más lo cinematográfico y las emociones expuestas en un personaje ajeno porque soy incapaz de meterme en el pellejo de un muñegote que me representa. No sé, me gustan las historias, pero no me gusta tener que crearla yo, porque si yo fuese el personaje del juego la historia sería un truño y nadie querría manejarme
jorge_itachi escribió:korchopan escribió:MQC entiendo lo que dices y sí, yo me refiero de los sandbox que nos venden, no de uno utópico. De todos modos yo soy rarito y prefiero que me den una historia con sus giros argumentales, sus emociones y todo eso bien estudiadas y puestecitas en su lugar y momento a que me suelten en un mundo jodido y hala, vive la experiencia... será que me va más lo cinematográfico y las emociones expuestas en un personaje ajeno porque soy incapaz de meterme en el pellejo de un muñegote que me representa. No sé, me gustan las historias, pero no me gusta tener que crearla yo, porque si yo fuese el personaje del juego la historia sería un truño y nadie querría manejarme
a esto se le llama falta de imaginacion
korchopan escribió:MQC entiendo lo que dices y sí, yo me refiero de los sandbox que nos venden, no de uno utópico. De todos modos yo soy rarito y prefiero que me den una historia con sus giros argumentales, sus emociones y todo eso bien estudiadas y puestecitas en su lugar y momento a que me suelten en un mundo jodido y hala, vive la experiencia... será que me va más lo cinematográfico y las emociones expuestas en un personaje ajeno porque soy incapaz de meterme en el pellejo de un muñegote que me representa. No sé, me gustan las historias, pero no me gusta tener que crearla yo, porque si yo fuese el personaje del juego la historia sería un truño y nadie querría manejarme
MQC escribió:- Lo tercero, me toca los cojones siempre el mismo comentario de "...sobre todo quienes todavía recuerdan el caso Killzone 2 en Playstation 3...", pero joder, si despues el juego fué MEJOR graficamente de lo que se vio en ese trailer, ¿que coño habla la gente de falsedad con el tema del Killzone 2?.
CliveB escribió:Sinceramente veo TLOU como un RE versionado por Naughty (Soy el unico que lo ve asi?), con todo lo que ello conlleva en la calidad del titulo, para bien evidentemente.
Ojala saliese pronto ese gameplay...
Un saludo!
xufeitor escribió:"La misión de Naughty Dog es cambiar la manera que tenemos de experimentar los videojuegos. Tenemos confianza en que The Last of Us va a dar un salto adelante en el juego y la narración cinematográfica, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en la industria"
Ghargamel escribió:El juego lleva dos años en desarrollo, no cinco....y ojala no tenga anda que ver con la basura jugable que es Alan Wake.....ya lo dije el otro dia, gran personaje, gran historia buenisima ambientacion....pero lo que parece una obra amestra se limita a apsarte 11 horas iluminando gañanes y disparandoles. Ni puzzles, ni situaciones espectaculares, ni nada que sorprenda
vengador2006 escribió: me hace pensar cosas malas:
3º Historia lineal.
bekiller escribió:Es que si en el mundo hubiese más heavy rain y más LA noire (juego que no he comprado por no venir doblado) el mundo sería perfecto
chesto escribió:Yo pienso que sera un tipo uncharted pero con mas accion y mas disparos
Ghargamel escribió:xufeitor escribió:Ya han traducido uno de los links que puse antes, el otro lo estarán traduciendo, cuando lo publiquen lo cuelgoNaughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"
No entiendo nada...Meristation dice que Joel y Ellie no son padre e hija...y aqui dice que son padre e hija????
The Last Saiyan escribió:Meristation tampoco sabe diferenciar entre inengine e ingame. Así que no le daría mucha credibilidad.
-A la prensa les sorprendio bastante que no se supiese o filtrase nada del juego, ya que lleva 2 años en desarrollo. (desde que terminaron Uncharted 2) Con Neil Druckmann y Bruce Straley (Director del Uncharted 2) al cargo del proyecto .
- Al parecer 2 meses antes de la gala de los VGA y por consiguiente el anuncio del juego, "Neil Druckmann" (Director creativo y escritor del juego), se dejo su iPad en un avion con el trailer del juego dentro. Así que, los "Perrillos Guarretes" estaban con los huevos de corbata por siel susodicho no aparecia y el video se filtrase, pero al final no paso nada.
-Un colega de "Druckmann" le pregunto porque no salia su nombre en los créditos del unchated 3, pero consigio safarse con alguna trolilla supongo.
- Una semana antes de los VGAs, el co-presidente de Naughty Dog "Evan Wells" mando E-milios a todos los trabajadores de la compañia para que niguno se hiciera el graciosete del twiter, y que con un mensaje jodiera toda la sorpresa.
-Parece que incluso internamente entre trabajadores de Sony, eran muy pocos los que conocian el desarrollo del juego. (Lo que me lleva a preguntarme como cojones se entero el colega De-LoL del jeugo que iban a sacar).
-Es un juego de acción y aventuras en 3ª persona con elementos de supervivencia, pero con camaras mas realistas y cruentas....FUCKKKKK YEAHHHH
-La inspiracion para la infeccion y el tema de los infectados la sacaron de este video de la BBC: NO VER SI ESTAIS COMIENDO O ACABAIS DE COMER UGHH!!!.
En el que se ve como una oruga infectada, es usada por los parasitos (creciendo y alimentadose en el interior de esta pero sin llegar a matarla), para después, salir al exterior (comiendo a la oruga por dentro).
Los mas cojonudo, es que en la fase de infección se cree que se altera la actividad neuronal de la oruga, que hasta que finalmente muere por las heridas ocasionadas, protege a los mismos que han ocasionado su muerte.
Los de Naughty Dog cogieron esto con la idead de "¿Que pasaria si eso afectase tambien a los humanos?"
- Entre las fuentes usadas para el apartado artistico, se encuentran peliculas como: "No es Pais para viejos", " The Road (La Carretera)" , el comic de "The Walking Dead" y una Novela de la 2ª guerra mundial "Ciudad de Ladrones".
- Los creadores insisten en que "No es un juego de Zombies". En la entrevista Druckmann dice textualmente: "Si fuera un juego de zombies, no les habriamos enseñado en el trailer, pero como la historia no gira entorno a los zombies, pensamos en enseñarlos para quitarnos ese peso de enmedio cuanto antes"
- Dicen que el juego se centrará en la relacion entre Joel (EDITO:XX años Me confundi con la edad del tipo este y Ellie (14 años). Empezaremos controlando a Joel como protagonista, encontrando a Ellie por el camino. Lo interesante de todo esto es que al parecer Joel verá a Ellie como una oportunidad para redimirse de una vida "politicamente incorrecta", en la que supongo que Joel habrá hecho de todo con tal de sobrevivir.
- Cuando les preguntaron a los "perros": ¿Si no es un juego de Terror, entonces que és..?,
Neil Druckmann contestó: "Esto va a soñar un poco sensiblero, pero yo diria que es una historia de amor...pero no de un amor romántico, sino del amor que puede verse en la relacion entre un padre y su hija."
- Otra curiosidad que se ve en la entrevista, es que durante el desarrollo del juego, nació la primera hija de Neil Druckmann.
Éste hecho cambio en cierto modo, como se desarrollará la historia del juego. De hecho el nombre "Ellie", era uno de los que habia pensado en poner a su hija, haciendo el proyecto mas personal para el si cabe.
-Una de las frases clave que quiere transmitir con el juego es : ¿Qué significaria para un adolescente crecer en un mundo así? y ¿Como puedes ser un niño en un mundo asi?
- Al parecer el juego trancurrirá en varias ciudades de los EEUU y no solo en una.
-Una de las cosas de las que han aprendido con respecto a Uncharted 3 es a no dar una fecha exacta de lanzamiento con un año de adelanto , parece que tuvieron bastantes problemas para poder cumplir la fecha limite y eso derivo en un juego que no estaba lo depurado que debia. (Nosotros los sufrimos, con los continuos parches) . Asi que han dicho que el juego esta listo cuando este listo, PERO en un baremo entre finales del 2012 y principios del 2013.
-Tambien me he descojonado con el comentario que han hecho los "perros" de cuando vieron el primer trailer del "Dead Island" (la cg). Cuando lo vieron pensaron "Mira otro equipo esta haciendo algo parecido a lo nuestro", y luego vieron como era el juego y dijeron"......No No No esto no tiene nada que ver con los que vimos en el trailer y lo que nosotros queremos hacer"
-Otra cosa es que al parecer, la mayoria de los empleados de Naughty Dog han recibido ofertas para trabajar en otras compañias segun Evan Wells (la verdad es que no me estraña con ese equipo ) asi que querian dar un poco de libertad al staff para trabajar en algo totalmente nuevo y no solo en la saga Uncharted. (supongo que para que no se cansasen y mantuviesen la ilusion de hacer algo nuevo). Yo creo que la cosa les va quedando muy bien por cierto.
Soy Leyenda escribió:Es que para esa mezcla de gran ambientacion, narrativa, momentos perfectamente calculados y situaciones cojonudas, no debe ser un sandbox. Con un sandbox no se consigue eso, y esta mas que demostrado.
Soy Leyenda escribió:Perdona, pero esto no te lo crees ni tu.
Soy Leyenda escribió:Mucho tendria que hacer ND para igualar solamente la calidad de los buenos RE. Ya no digamos para superarlo, cosa que dudo que hagan.
Joanastic escribió:Gracias a Macross22: resumen y traducción de una preview de Eurogamer.com