[Hilo Oficial] The Last of Us

Si, la BSO es suya:

xals_punk escribió:Mirar que Curioso, el Compositor de la Banda Sonora del Juego Gustavo Santaolalla hablando del propio juego incluso creo que antes que se supiera el trailer por que no dice ni el nombre, aunque si que dice que lo hace Naughty Dog:

http://www.youtube.com/watch?v=17tTD6h8 ... re=related
Aquí os dejo el trailer que he editado con la música de santaolalla, a ver si os gusta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5t9KecSKG_k
Acabo de ver las 3 nuevas imagenes, en especial la que salen donde el puente roto con los ciervos y la otra ocultos en lo que parece una gasolinera con los infectados merodeando, FAP GAME OF YEAR.
Creo que eligiendo a Gustavo Santaolalla, y escuchando sus trabajos queda claro por donde van los tiros del juego, de un Mata Mata sin sentido no va a ser eso seguro, cada vez pienso que sera uno de los mejores juegos de la generacion, no se viniendo de donde viene es muy dificil que hagan un mal juego, no se lo permitirian ni ellos mismos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
komrage escribió:
Lili_Fey escribió:
komrage escribió:Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer XD
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.

Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.

Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.

¿Uncharted mucho de aventura? pero si es un pasillo lleno de scripts :-? Y tampoco es que la historia (sobretodo la de la última entrega) fuera la rehostia [carcajad] Yo creo que es más bien la puesta en escena y que es simple pero divertido.

A ver cuando enseñan un gameplay, que ya hay ganas :(

Pasillero o no, Uncharted es un juego de aventura, acción y plataformas. Aventura al estilo Hollywood, a lo Indiana Jones vamos... es totalmente pasillero, sí, pero es un juego de aventuras. Y que que se nota un montón de que la gente de Uncharted anda detrás de este proyecto.

Para mi una aventura era tomb raider, que mezclaba de lujo accion, exploracion, plataformas y puzzles. Uncharted es accion, accion, accion, plataformas automaticas y 2 puzzles para niños de 6 años, con 0 exploracion practicamente. Vamos, que uncharted es tan aventura como Gears of war o bulletstorm. Accion pura y dura. Si que es una aventura en el mas estricto sentido de la palabra, como casi cualquier juego, pero no tiene mucho de los clasicos juegos de aventuras, como puede ser gow of war, que mezcla mejor la exploracion puzzles y accion, o un tomb raider o Darksiders, entre otros.

PD: Uncharted cosas originales? [sonrisa]

Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD

Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.

¿Trampas? si creo que solo había en el 1 (lo de los pinchos si no mirabas bien), lo demás es script, y los puzzles son pa niños chicos (aunque en el 3 sí se lo curraron más). Si quieres trampas de verdad juega un TR antiguo o el Anniversary XD

Para mí un juego de AVENTURA así en mayúsculas es el Jak y Daxter. Si te refieres a aventura en plan película pues entonces sí XD

Ya te digo... trampas? que trampas? 1?2? Puzzles? Que puzzles? 2? que ademas vienen con guia y estan tirados? Pero si el puzzle del piano de SH era mas dificil que toda la trilogia uncharted. Y el plataformeo...plataformeo es lo de Super mario, Crash, alice madness returns o incluso God of war, que tu tienes qe medir los saltos y te puedes caer bastantes veces. Pero en Uncharted, esta muy automatizado/scriptado, tipo enslaved.

In the Flesh escribió:Como menos se le tiene que reconocer que es conceptualmente mas estimulante que los Gears of War y clones varios.

Habla por ti. En mi opinion, es todo lo contrario. Y tiene gracia que digas "GOW y clones varios", cuando el primero que saco esa mecanica de tiroteos y la puso bastante de moda fue GOW, asi que el clon no es precisamente GOW. A mi me resulta mas estimulante GOW (mas variedad de armas armas, mas variedad de enemigos enemigos, bastante mas adulto, mas dificil, mejor bso(esto es subjetivo) y personajes mas carismaticos (para mi) mejor online y con un nuevo universo que me aporta algo nuevo, con una trama que sigue toda la trilogia y que no es tan tan tipica como en uncharted).

Sinceramente, espero que the last of us no se parezca a uncharted en absolutamente nada (y eso que uncharted me parece buen juego)

Este juego, si de verdad quiere ser una obra maestra y no un buen juego, tiene que fijarse en las autenticas obras maestras. Silent hill, por ejemplo. O incluso STALKER, donde nos encontramos en un lugar bastante desolado y reina la ley del mas fuerte: o comes, o te comen. Donde hay que ir recolectando comida y municiones para sobrevivir, no solo a los monstruos, sino a los muchos bandidos que estan en nuestra misma situacion.

Naughty dog dijo que tendria parte de "survival clasico", pero miedo me da todo eso de hacerlo cinematografico a lo Uncharted. Creo que es justo lo contrario a lo que necesita este juego. Este juego necesita dureza, crudeza, dificultad, supervivencia pura y un tono muy adulto, no muchos efectos especiales con angulos de camara hollywoodienses a lo uncharted.
Soy Leyenda, completamente deacuerdo contigo.
Buenas:
Soy Leyenda escribió:O incluso STALKER, donde nos encontramos en un lugar bastante desolado y reina la ley del mas fuerte: o comes, o te comen. Donde hay que ir recolectando comida y municiones para sobrevivir, no solo a los monstruos, sino a los muchos bandidos que estan en nuestra misma situacion.

Pues mira por donde, yo en esto tambien estoy absolutamente de acuerdo contigo. Para mi, ojala el "The Last of Us" se parezca más a lo que plantea el "Stalker" que a lo que plantea el "Uncharted", siendo ambos grandisimos juegos.

Saludos.
Yo prefiero la jugabilidad y variedad sobre el rollo cinematográfico (que más de una vez suele ser más pretencioso que otra cosa), que ahí tenemos el U3 con ese pedazo desierto tan impresionante como tan coñazo de jugar. No os engañeis, el rollo hollywood es para ahorrarse currarse unos niveles de la ostia a cambio de un "ooh qué bien hecha está la arena!" , vamos al menos yo lo veo así XD

Menos mal que al menos con este se van a currar escenarios más amplios, a la porra eso de "es mejor lineal que es más intenso", yo lo que quiero es perderme y buscar provisiones/municiones, creatividad y reto señores, si quieres ver algo intenso ponte una peli.

pd: No me apedreeis xDDD
Lili_Fey escribió:Yo prefiero la jugabilidad y variedad sobre el rollo cinematográfico (que más de una vez suele ser más pretencioso que otra cosa), que ahí tenemos el U3 con ese pedazo desierto tan impresionante como tan coñazo de jugar. No os engañeis, el rollo hollywood es para ahorrarse currarse unos niveles de la ostia a cambio de un "ooh qué bien hecha está la arena!" , vamos al menos yo lo veo así XD

Menos mal que al menos con este se van a currar escenarios más amplios, a la porra eso de "es mejor lineal que es más intenso", yo lo que quiero es perderme y buscar provisiones/municiones, creatividad y reto señores, si quieres ver algo intenso ponte una peli.

pd: No me apedreeis xDDD

Yo no te apedreo, estoy contigo +1 [oki]
Soy Leyenda escribió:
Habla por ti. En mi opinion, es todo lo contrario. Y tiene gracia que digas "GOW y clones varios", cuando el primero que saco esa mecanica de tiroteos y la puso bastante de moda fue GOW, asi que el clon no es precisamente GOW. A mi me resulta mas estimulante GOW (mas variedad de armas armas, mas variedad de enemigos enemigos, bastante mas adulto, mas dificil, mejor bso(esto es subjetivo) y personajes mas carismaticos (para mi) mejor online y con un nuevo universo que me aporta algo nuevo, con una trama que sigue toda la trilogia y que no es tan tan tipica como en uncharted).

Sinceramente, espero que the last of us no se parezca a uncharted en absolutamente nada (y eso que uncharted me parece buen juego)

Con tu primer párrafo estoy bastante de acuerdo, pero aqui empiezas a mear fuera de tiesto.

Para empezar, "GoW" y clones varios incluye el propio GoW que para algo es puro mimetismo y adaptacion de lo ya visto en RE4. Por otro lado, si para ti "estimulante" es tener el tipico arsenal de armas en cuya dirección crecen los juegos mediocres, creo que no podremos debatir sobre qué es estimulante. Que me cambies las armas no da variedad a un juego, ni tampoco el aspecto de los gorilas de turno. como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas, y por eso uso este calificativo y no el de "adictivo" o "espectacular", pero requiere pararse dos segundos a leer y entender el término.

No solo la OST, todo lo que estas achacando de Uncharted en ese párrafo es totalmente subjetivo.

Lo de "adulto" es quizas lo mas subjetivo, pero me parece bastante absurdo calificar a GoW de adulto, tanto al menos como Uncharted. ¿Adulto en qué sentido? ¿Por lo gore de matar con una motosierra? Ambas propuestas son igualmente frívolas pero eso si, para mi no hay color en el buen hacer que hay tras el guión de Uncharted 2, que pasa por cualquier buen blockbuster de aventuras de Hollywood, con todas las pegas y beneficios que esto contempla, pero ahi esta y yo creo que en lo que a integrar el mas puro cine-espectaculo dentro de la experiencia de un juego no hay nada ni cerca de lo que ha hecho Naughty Dog con Uncharted 2 y 3.

Sobre el multijugador, está bien que lo digas porque en Uncharted está claro que es un añadido a un juego totalmente volcado en la experiencia offline. Aun asi, y será por aquello de que los competitivos online me aburren y me provocan hastío, con Uncharted 2 he pasado algunos de los mejores momentos online de siempre.

Es lineal y es una adaptación de la fórmula RE4/GoW. Con puzzles " de verdad", plataformas "de verdad", Uncharted seria muchisimo mas grande, pero los propios integrantes de ND han insinuad o que junto a la inyeccion de dinero de Sony habia unos "requisitos" que cumplir y hoy dia no se estila salirse del camino marcado por GoW. Pero si hay detalles, y entre ellos, está, como comentaba, poder superar una zona sin dar un disparo; esto es algo inconcebible en GoW. Mi estilo de jugar estos juegos es el de usar el escenario a mi favor y atacar a un guardia por la espalda; esos momentos son imapagables, te hacen concebir un juego como un puzle y no como el de "simulador de elefante en una cacharrería" y por eso uso el término "estímulante"; hay scripts, pero hay plataformas; hay linealidad, pero hay alternativas; hay disparos, pero hay sigilo. En Uncharted se hizo un esfuerzo que veo que no todos son capaces de apreciar.
Para mí una serie de juegos que, pese a tener un desarrollo "lineal", dan bastante diversidad de opciones y libertad, y mucha carga emotiva y cinematográfica, es Metal Gear Solid (especialmente el 3). En MGS3 he llegado a ver niveles que se podían pasar matando, infiltrando, despistando al enemigo,...

No digo con esto que el The Last of Us quiero que sea así, ni que lo vaya a ser.

Pero sí me gustaría que tomase el tema de "guión inmersivo", concepto "cinematográfico" y de supervivencia y diversidad de éstos MGS. Aunque añadirle un poco más de exploración y libertad y hacerlo menos lineal estaría muy bien, a mi entender.

Saludos
In the Flesh escribió:
Soy Leyenda escribió:

Con tu primer párrafo estoy bastante de acuerdo, pero aqui empiezas a mear fuera de tiesto.

Para empezar, "GoW" y clones varios incluye el propio GoW que para algo es puro mimetismo y adaptacion de lo ya visto en RE4. Por otro lado, si para ti "estimulante" es tener el tipico arsenal de armas en cuya dirección crecen los juegos mediocres, creo que no podremos debatir sobre qué es estimulante. Que me cambies las armas no da variedad a un juego, ni tampoco el aspecto de los gorilas de turno. como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas, y por eso uso este calificativo y no el de "adictivo" o "espectacular", pero requiere pararse dos segundos a leer y entender el término.

No solo la OST, todo lo que estas achacando de Uncharted en ese párrafo es totalmente subjetivo.

Lo de "adulto" es quizas lo mas subjetivo, pero me parece bastante absurdo calificar a GoW de adulto, tanto al menos como Uncharted. ¿Adulto en qué sentido? ¿Por lo gore de matar con una motosierra? Ambas propuestas son igualmente frívolas pero eso si, para mi no hay color en el buen hacer que hay tras el guión de Uncharted 2, que pasa por cualquier buen blockbuster de aventuras de Hollywood, con todas las pegas y beneficios que esto contempla, pero ahi esta y yo creo que en lo que a integrar el mas puro cine-espectaculo dentro de la experiencia de un juego no hay nada ni cerca de lo que ha hecho Naughty Dog con Uncharted 2 y 3.

Sobre el multijugador, está bien que lo digas porque en Uncharted está claro que es un añadido a un juego totalmente volcado en la experiencia offline. Aun asi, y será por aquello de que los competitivos online me aburren y me provocan hastío, con Uncharted 2 he pasado algunos de los mejores momentos online de siempre.

Es lineal y es una adaptación de la fórmula RE4/GoW. Con puzzles " de verdad", plataformas "de verdad", Uncharted seria muchisimo mas grande, pero los propios integrantes de ND han insinuad o que junto a la inyeccion de dinero de Sony habia unos "requisitos" que cumplir y hoy dia no se estila salirse del camino marcado por GoW. Pero si hay detalles, y entre ellos, está, como comentaba, poder superar una zona sin dar un disparo; esto es algo inconcebible en GoW. Mi estilo de jugar estos juegos es el de usar el escenario a mi favor y atacar a un guardia por la espalda; esos momentos son imapagables, te hacen concebir un juego como un puzle y no como el de "simulador de elefante en una cacharrería" y por eso uso el término "estímulante"; hay scripts, pero hay plataformas; hay linealidad, pero hay alternativas; hay disparos, pero hay sigilo. En Uncharted se hizo un esfuerzo que veo que no todos son capaces de apreciar.

Totalmente de acuerdo [beer]
Por otro lado, si para ti "estimulante" es tener el tipico arsenal de armas en cuya dirección crecen los juegos mediocres, creo que no podremos debatir sobre qué es estimulante. Que me cambies las armas no da variedad a un juego, ni tampoco el aspecto de los gorilas de turno. como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas, y por eso uso este calificativo y no el de "adictivo" o "espectacular", pero requiere pararse dos segundos a leer y entender el término.

Tú tambien estás entrando en temas subjetivos. Pero decir que las armas no dan variedad de juego... no te ofendas, pero es ridículo, yo sí que creo que una buena variedad de armas repercuten directamente en la jugabilidad y sí que da variedad, pero bueno, allá cada uno xD. Y mas cuando esas armas suelen ser mas originales y menos genericas.

Pero es que son dos juegos distintos. Es como si digo que uno se basa mas en la espectacularidad jugable y el otro abusa y abusa de scripts, que son muy espectaculares, si, pero termina cansando.

Pero vamos, que Uncharted de adulto no tiene nada, te has parado a mirar los asesinatos que hay? o la historia tan simplona que tiene? no se, a mi el juego no me parece muy adulto, de hecho se echa de menos asesinatos y escenas algo mas serias. Pero vamos, aqui todos hablamos de algo subjetivo y no objetivo, y decir que una cosa es mas estimulante que otra me parece algo completamente subjetivo, cada uno tiene sus gustos.

como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas

Igual que "abarca mas" (en sentido de que es mas variado aunque su plataformeo y su sigilo sea un meh...), sigue estando bastante por debajo como shooter del otro, son dos propuestas completamente distintas.

P.D: Este juego lo que necesita es mas crudeza como dijo un compañero, y por la pinta me da que así lo será. La verdad es que es el juego que más espero ahora mismo, junto a Alan Wake American Nightmares...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Soy leyenda has perdido TOTAL credibilidad cuando has dicho que los personajes de Gears of War tienen mas carisma que los de Uncharted....XDDDD

Nathan Drake en Uncharted 1 tiene mas lineas de dialogo que todo el peloton Delta del Gears of War en toda la trilogia......

Y ojo yo tambien me he emocionaod viviendo las peripecias aventuras y desventuras del peloton en al guerra de los locust...y tiene momentazos muy epicos...pero en general Uncharted como saga le pega una buena leccion en graficos, carisma e historia a Gears of War.....Y por supuesto te quejas mucho de que Uncharted solo es accion y accion...Pues en el Gears of War SOLO HAY TIROTEOS, NI HAY PLATAFORMAS, NI HAY PUZZLES NI HAY NINGUN MOMENTAZO COMO LOS QUE TIENE UNCHARTED...Y eso de que que te gusta mas Tomb Raider...pues no se chico...yo de Tomb Raider solo me acuerdo de montañas de pixeles PUZZLES CUTRES Y POLIGONALES y matar lobos, simios, tigres o esqueletos con dos pipas.....hace tiempo que Nathan Drake se follo a Lara Croft
Ghargamel escribió:Soy leyenda has perdido TOTAL credibilidad cuando has dicho que los personajes de Gears of War tienen mas carisma que los de Uncharted....XDDDD

Nathan Drake en Uncharted 1 tiene mas lineas de dialogo que todo el peloton Delta del Gears of War en toda la trilogia......

Y ojo yo tambien me he emocionaod viviendo las peripecias aventuras y desventuras del peloton en al guerra de los locust...y tiene momentazos muy epicos...pero en general Uncharted como saga le pega una buena leccion en graficos, carisma e historia a Gears of War.....Y por supuesto te quejas mucho de que Uncharted solo es accion y accion...Pues en el Gears of War SOLO HAY TIROTEOS, NI HAY PLATAFORMAS, NI HAY PUZZLES NI HAY NINGUN MOMENTAZO COMO LOS QUE TIENE UNCHARTED...Y eso de que que te gusta mas Tomb Raider...pues no se chico...yo de Tomb Raider solo me acuerdo de montañas de pixeles PUZZLES CUTRES Y POLIGONALES y matar lobos, simios, tigres o esqueletos con dos pipas.....hace tiempo que Nathan Drake se follo a Lara Croft

TR también tenía un buen arsenal de armas (aunque a mí en un TR no me gusta tanto la acción), y pixeles cutres, hombre si te refieres a los de la psx, pues sí. ¿Puzzles cutres? ¿Como el de hacer que coincidan las 4 columnas en el Anniversary? tiene mejores puzzles que Uncharted, al igual que Uncharted tiene mejor acción y puesta en escena. No es justo poner a los TR a la altura de la mierda (excepto el Angel of Darkness, ese sí que era un lol) cuando después en otros sitios como le pilles algún defecto a Uncharted te lo nieguen o digan "bueno, hay juegos peores", por suerte no todos, pero hay algunos que parecen de una secta madre mía.

¿Solo montañas? ¿comorl? Precisamente TR puede presumir de variedad de localizaciones, y el plataformeo es más libre que Uncharted. Me da pena que mucha gente ningunea JUEGAZOS como TR Anniversary y ningunee sus muchísimas virtudes, como juego de aventura no tiene nada que envidiarle a los de esta gen, NADA (bueno sí, gráficos) ;)

Y hablando de TR, aunque todavía siga un poco escéptica los últimos datos no están nada mal ;) :

- El sistema de la isla se compara con "Lego: Howgards Harry Potter" (No Se Como es)
- Karl Stewart declaró que cada herramienta tienen 5 o 6 aplicaciones diferentes. Por ejemplo, el hacha se puede utilizar para el combate, la escalada y también para liberar las zonas cerradas (Tal vez para despejar un camino bloqueado con tablas de madera, troncos de árboles).
-Cuando vuelva a visitar un lugar después de terminar la historia principal de esta sección, no sólo vas a encontrar diferentes climas, las cosas también serán diferentes. Por ejemplo, ir a la playa durante el día no será el mismo que ir por la noche.
-No van a hablar sobre el combate por el momento. Quieren que sea sorpresa.

Y aunque lo cumpla me temo que lo ningunearán por ser multiplataforma, mirad sino como esta info está en el hilo oficial y apenas posteamos 4 gatos (también porque pasan de sacar más material, que también hay que decirlo), pero si estos datos llegasen a ser los de TLoU la gente se revolucionaría.

pd: Del gears no opino porque ni tengo la 360 xDDD
Vengo de la biblioteca local, he estado estudiando y en un descanso he encontrado en una estantería una enciclopedia sobre hongos.

He buscado el Cordyceps y he estado leyendo un par de variantes, muy muy interesante lo de este hongo, recomiendan que si encuentras uno por ahí, con mucho cuidado mirar debajo de la tierra para ver si está aún el huesped XD
PORFAVOR EL HILO TRATA SOBRE EL JUEGO THE LAST OF US, 45 DE LAS 52 SON DE COSAS AJENAS. DEJAD DE DISCUTIR SOBRE QUIEN SABE MÁS.
Me he partido con esta imagen [jaja]

Imagen
pero en general Uncharted como saga le pega una buena leccion en graficos, carisma e historia a Gears of War.....

En gráficos nada que cuestionar, globalmente es superior, yo tengo mis dudas con GeOW 3 VS Uncharted 3, pero Uncharted 1 es superior a Gears 1 y Uncharted 2 mas que Gears 2, aunque no olvidemos que en esas entregas habia con cada Uncharted la "poca" diferencia de un año (salvo sus terceras entregas, que dicho sea de paso, me parecen bastante igualadas)... que en esta industria se puede llegar a notar, pero no creo que se pueda negar que Uncharted como saga tiene más gráficos que la saga GeOW. Pero yo no afirmaría que argumentalmente es superior, ya que los dos me parecen bastante mediocres en ese aspecto. Los personajes de Gears son un estereotipo andante, tipos rudos con frases lapidarias, insultos y algún comentario que es una americanada que te pueda sacar una sonrisa; Uncharted más de lo mismo, Drake es el tipo de estereotipo tipo Indiana Jones o Rick O`connel de La Momia, el típico americano graciosete con chistes fáciles y el prototipo de héroe que salva el mundo, vamos, nada del otro mundo en ese aspecto, ninguno de los dos. Pero como me molan bastante mas Marcus y compañía, me quedo con estos, que aunque se que son "simples", son de mis personajes favoritos solo por lo que me he reido con ellos y que para mi GeOW a sido mejor experiencia que Uncharted.

.Y por supuesto te quejas mucho de que Uncharted solo es accion y accion...Pues en el Gears of War SOLO HAY TIROTEOS, NI HAY PLATAFORMAS, NI HAY PUZZLES NI HAY NINGUN MOMENTAZO COMO LOS QUE TIENE UNCHARTED...

El problema es que Gears no es algo que no pretenda ser. Es decir, es un shooter puro y duro, buenísimo en su estilo, con una gran jugabilidad y acción a raudales, Uncharted en cambio es algo más que acción y busca plataformas y puzzles (aunque este último punto, salvo su tercera entrega, no lo tendría ni en cuenta...), apoyándose más en la espectacularidad a base de scripts y es más cinematográfico, es decir, son MUY distintos y propuestas radicalmente distintas, como opinión personal, me quedaría con el Gears, sencillamente porque me gusta más su jugabilidad más directa, pero en los "momentazos de Uncharted" yo la verdad es que es precisamente lo que no me atrae, basa mucho su espectacularidad en scripts que a veces ni controlas al personaje, y en el Uncharted 3 resulta hasta repetitivo ya que abusa aun mas que su anterior entrega y se hace demasiado parecido.

Es cuestión de gustos, no hay más. Lo que sí es cierto es que Uncharted por su estilo de juego debería de haber indagado más en puzzles realmente complicados, que aunque U3 mejora a su antecesor, tampoco es la panacea. Pero no insinuemos que Uncharted es mejor porque es más variado porque es una gilipollez, lo estamos comparando con un juego de otro género que puede ser la polla en su estilo, pero no pretende ser otra cosa, es eso, un shooter en tercera persona. Es como si digo que Red Dead Redemption es superior porque todo es más aleatorio, sus escenarios son más grandes dandote más libertad e infinitamente más posibilidades, no puedo decir que es mejor sencillamente porque no pertenecen al mismo género. Es como Mario Galaxy, es un plataformas puro y duro, no vamos a ver puzzles ni vamos a ver como Mario asesina sigilosamente a Bowser, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente se basa todo su "poderio" en un único género. Gears of War es un shooter en tercera persona, obviamente en ese aspecto es superior a Uncharted, que este último pretende ser mas variado, pero eso no quiere decir que jugablemente sea mejor ni nada parecido, simplemente son apuestas distintas que a cada uno le puede gustar mas una que otra. De todas formas, no se que pinta Geow en un hilo de The Last of Us.

Saludos!
vengador2006 escribió:PORFAVOR EL HILO TRATA SOBRE EL JUEGO THE LAST OF US, 45 DE LAS 52 SON DE COSAS AJENAS. DEJAD DE DISCUTIR SOBRE QUIEN SABE MÁS.

+5mil millones de trillones... [+risas]

Dejad de hablar de otros temas/juegos q no corresponde... Una cosa es q cojais un juego y lo compareis con este en algunos aspectos y otra cosa es empezar hablar sobre X o Y juego sin mentar ni si quiera a TLOU... No me gusta reportar, de hecho lo he hecho 2 veces contada, pero tampoco me gusta meterme en el Hilo de TLOU y leer cosas q no tienen NADA q ver, asi q por favor, hablarlo por privado o iros al hilo correspondiente...
Que grande es Naughty Dog, no se porque desde un principio tuve el presentimiento de que el juego era de ella. Ahora solo hay que esperar a ver como avanzan las noticias sobre este nuevo título, pero el hype ya es muy grande, que ganas de verlo en directo, pero por desgracia seguro que aun nos falta mucho :(.

Saludos.
Este hilo necesita una limpieza urgente.
Aerith Malfoy escribió:Que grande es Naughty Dog, no se porque desde un principio tuve el presentimiento de que el juego era de ella. Ahora solo hay que esperar a ver como avanzan las noticias sobre este nuevo título, pero el hype ya es muy grande, que ganas de verlo en directo, pero por desgracia seguro que aun nos falta mucho :(.

Saludos.

Estaba claro con el periódico que metieron en la primera fase de Uncharted 3 en la barra del bar.
(mensaje borrado)
Dejad ya de hablar de otros juegos que no tienen nada que ver con el hilo no? [uzi]
xufeitor escribió:Dejad ya de hablar de otros juegos que no tienen nada que ver con el hilo no? [uzi]

Es que si mañana Naughty dog profundiza en la frase que dijo "Sera una mezcla de survival clasico y...." saldra el debate de survivals antiguos frente a los nuevos juegos de terror y segurisimo que a ello le acompañara un debate sobre la casualizacion [+risas]

Pero bueno, intentaremos contenernos
Al principio cada dia me leia todos los comentarios pero desde que estan estos pesados he perdido el interes por el hilo, porfavor parar con el offtopic.
Jajajja!! Es que último tochaco este infinito ha sido demasiado [discu]
(mensaje borrado)
Soy leyenda estoy contigo de acuerdo al 110% :) Pero ya sabes, quien tiene pasión por la PS3 y con sus exclusivos como Uncharted y ahora este ( de la misma compañía) lo que tenga que ver con la saga GEow o con la xbox ya es mierda o es inferior ;) pero bueno, mejor dejar el tema, ( por eso apenas posteo en este foro, leo pero no posteo para evitar posibles baneos y peleas).

A mi este juego me ha llamado la atención pero creo que aún es muy pronto para decir nada y bajarse los pantalones, cuando seguramente ni se vea así.
No hay moderadores que hagan limpieza por aquí o que?
Que manía con llenar de basura con tonterías los hilos de los juegos.
Que tiene que ver si Uncharted es mas adulto o menos adulto o si tiene mejor dialogo o peor dialogo que el GeOW, con este juego???
Crear un hilo Uncharted vs GeOW y ahí os peleáis.
Luis_dAR escribió:No hay moderadores que hagan limpieza por aquí o que?
Que tiene que ver si Uncharted es mas adulto o menos adulto o si tiene mejor dialogo o peor dialogo que el GeOW, con este juego???

Amen, hermano!

Yo ya he reportado pero ni dios se pasa por aqui [+risas]
NG no defraudará eso seguro
Os recuerdo que este hilo esp ara hablar de "the last of us", no de la saga uncharted, mgs o gears of war. Por favor, centrémonos en el hilo. No me gustaría tener que empezar con los cierres una semana después del anuncio del juego.

Imagen
Entro, leo la chorrada de que Uncharted es mejor que Tomb Raider y salgo corriendo llevándome las manos a la cabeza.

Y alguien fan de uncharted dice que los puzzles de tomb raider son cutres...

Imagen
Joder, no se puede ni debatir un poco. En los hilos a veces "nacen" temas nuevos hablando del propio juego y se discuten muy agusto. Pero bueno, alla cada uno.
(mensaje borrado)
Los uncharte
Metal_Nazgul escribió:Entro, leo la chorrada de que Uncharted es mejor que Tomb Raider y salgo corriendo llevándome las manos a la cabeza.

Y alguien fan de uncharted dice que los puzzles de tomb raider son cutres...

Imagen

[tomaaa] [reojillo]
¿Pero y qué tiene que ver TR y Uncharted? Uno es más de aventuras y el otro es más de acción, si tenemos que comparar juegos tan distintos por regla de 3 unos apartados se verán mejores que otros (sí, porque en conjunto el plataformeo y puzzles de tr se come a Uncharted aunque te joda admitirlo, al igual que Uncharted se come a TR en acción y puesta en escena). Y me da que solo te quedaste en el primer TR por lo que has dicho (y seguro que pasaste del Anniversary, uno de los mejores juegos de aventuras y dignísimo remake XD ), yo los he jugado todos y todos los Uncharted y sé reconocer los defectos y virtudes de los 2.

Es como si ahora digo que el God of War 3 es una mierda por no tener una jugabilidad a lo Bayonetta [+risas]

Pero bueno, espero que ND se fije en las virtudes de los juegos de antes (sí, aquellos en los que te perdías y tenían "chorradas" ;) ) y no se centre solo en lo cinematográfico, se puede hacer las 2 cosas a la vez, mirad el MGS3.
(mensaje borrado)
Ghargamel escribió:Doy por mi parte el debate finalizado.....añadiendo solo que HE JUGADO A TODOS LOS TOMB RAIDER y e vien lo que me digo...es mi opinion...pero habiendolos jugado todos....el uno me encanto el resto....normalucho...lo siguiente....MIERDA DIRECTAMENTE...ese es el resumen de TR

Eso no te lo crees ni tú ;) . Yo también doy el debate por finalizado, paso de perder más el tiempo y de paso dejamos de manchar este hilo.

Sacado de vandal:

Tuvimos la oportunidad de preguntar a unos de los diseñadores sobre el enorme parecido de la protagonista con la actriz Ellen Page, lo que ha causado mucho revuelo en internet, y nos respondió que es casual, y que no se han fijado en ninguna actriz ni persona concreta a la hora de crear el aspecto de Ellie.

Casualidad, sí XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nene15708 escribió::o...

TLOU!!

Venga, ya volvemos a last of us y para siempre, hemos zanjado el tema.

Juegazooo!!! vaya pintaza tiene!!! me muero de ganas. grande ND! Espero que de cierta libertad. Saludos
nene15708 escribió::o...

TLOU!!

Tenéis razón, yo al menos ya he pasado de discutir porque ya está zanjado, ni me he leído lo de arriba (no me hace falta y además me da pereza, sé que tengo razón, problem? XD )

Venga, unos ponys de la paz

Imagen
16633 respuestas