› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xals_punk escribió:Mirar que Curioso, el Compositor de la Banda Sonora del Juego Gustavo Santaolalla hablando del propio juego incluso creo que antes que se supiera el trailer por que no dice ni el nombre, aunque si que dice que lo hace Naughty Dog:
http://www.youtube.com/watch?v=17tTD6h8 ... re=related
komrage escribió:Lili_Fey escribió:komrage escribió:Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.
Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.
Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.
¿Uncharted mucho de aventura? pero si es un pasillo lleno de scripts Y tampoco es que la historia (sobretodo la de la última entrega) fuera la rehostia Yo creo que es más bien la puesta en escena y que es simple pero divertido.
A ver cuando enseñan un gameplay, que ya hay ganas
Pasillero o no, Uncharted es un juego de aventura, acción y plataformas. Aventura al estilo Hollywood, a lo Indiana Jones vamos... es totalmente pasillero, sí, pero es un juego de aventuras. Y que que se nota un montón de que la gente de Uncharted anda detrás de este proyecto.
Lili_Fey escribió:THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD
Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.
¿Trampas? si creo que solo había en el 1 (lo de los pinchos si no mirabas bien), lo demás es script, y los puzzles son pa niños chicos (aunque en el 3 sí se lo curraron más). Si quieres trampas de verdad juega un TR antiguo o el Anniversary
Para mí un juego de AVENTURA así en mayúsculas es el Jak y Daxter. Si te refieres a aventura en plan película pues entonces sí
In the Flesh escribió:Como menos se le tiene que reconocer que es conceptualmente mas estimulante que los Gears of War y clones varios.
Soy Leyenda escribió:O incluso STALKER, donde nos encontramos en un lugar bastante desolado y reina la ley del mas fuerte: o comes, o te comen. Donde hay que ir recolectando comida y municiones para sobrevivir, no solo a los monstruos, sino a los muchos bandidos que estan en nuestra misma situacion.
Lili_Fey escribió:Yo prefiero la jugabilidad y variedad sobre el rollo cinematográfico (que más de una vez suele ser más pretencioso que otra cosa), que ahí tenemos el U3 con ese pedazo desierto tan impresionante como tan coñazo de jugar. No os engañeis, el rollo hollywood es para ahorrarse currarse unos niveles de la ostia a cambio de un "ooh qué bien hecha está la arena!" , vamos al menos yo lo veo así
Menos mal que al menos con este se van a currar escenarios más amplios, a la porra eso de "es mejor lineal que es más intenso", yo lo que quiero es perderme y buscar provisiones/municiones, creatividad y reto señores, si quieres ver algo intenso ponte una peli.
pd: No me apedreeis xDDD
Soy Leyenda escribió:
Habla por ti. En mi opinion, es todo lo contrario. Y tiene gracia que digas "GOW y clones varios", cuando el primero que saco esa mecanica de tiroteos y la puso bastante de moda fue GOW, asi que el clon no es precisamente GOW. A mi me resulta mas estimulante GOW (mas variedad de armas armas, mas variedad de enemigos enemigos, bastante mas adulto, mas dificil, mejor bso(esto es subjetivo) y personajes mas carismaticos (para mi) mejor online y con un nuevo universo que me aporta algo nuevo, con una trama que sigue toda la trilogia y que no es tan tan tipica como en uncharted).
Sinceramente, espero que the last of us no se parezca a uncharted en absolutamente nada (y eso que uncharted me parece buen juego)
In the Flesh escribió:Soy Leyenda escribió:
Habla por ti. En mi opinion, es todo lo contrario. Y tiene gracia que digas "GOW y clones varios", cuando el primero que saco esa mecanica de tiroteos y la puso bastante de moda fue GOW, asi que el clon no es precisamente GOW. A mi me resulta mas estimulante GOW (mas variedad de armas armas, mas variedad de enemigos enemigos, bastante mas adulto, mas dificil, mejor bso(esto es subjetivo) y personajes mas carismaticos (para mi) mejor online y con un nuevo universo que me aporta algo nuevo, con una trama que sigue toda la trilogia y que no es tan tan tipica como en uncharted).
Sinceramente, espero que the last of us no se parezca a uncharted en absolutamente nada (y eso que uncharted me parece buen juego)
Con tu primer párrafo estoy bastante de acuerdo, pero aqui empiezas a mear fuera de tiesto.
Para empezar, "GoW" y clones varios incluye el propio GoW que para algo es puro mimetismo y adaptacion de lo ya visto en RE4. Por otro lado, si para ti "estimulante" es tener el tipico arsenal de armas en cuya dirección crecen los juegos mediocres, creo que no podremos debatir sobre qué es estimulante. Que me cambies las armas no da variedad a un juego, ni tampoco el aspecto de los gorilas de turno. como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas, y por eso uso este calificativo y no el de "adictivo" o "espectacular", pero requiere pararse dos segundos a leer y entender el término.
No solo la OST, todo lo que estas achacando de Uncharted en ese párrafo es totalmente subjetivo.
Lo de "adulto" es quizas lo mas subjetivo, pero me parece bastante absurdo calificar a GoW de adulto, tanto al menos como Uncharted. ¿Adulto en qué sentido? ¿Por lo gore de matar con una motosierra? Ambas propuestas son igualmente frívolas pero eso si, para mi no hay color en el buen hacer que hay tras el guión de Uncharted 2, que pasa por cualquier buen blockbuster de aventuras de Hollywood, con todas las pegas y beneficios que esto contempla, pero ahi esta y yo creo que en lo que a integrar el mas puro cine-espectaculo dentro de la experiencia de un juego no hay nada ni cerca de lo que ha hecho Naughty Dog con Uncharted 2 y 3.
Sobre el multijugador, está bien que lo digas porque en Uncharted está claro que es un añadido a un juego totalmente volcado en la experiencia offline. Aun asi, y será por aquello de que los competitivos online me aburren y me provocan hastío, con Uncharted 2 he pasado algunos de los mejores momentos online de siempre.
Es lineal y es una adaptación de la fórmula RE4/GoW. Con puzzles " de verdad", plataformas "de verdad", Uncharted seria muchisimo mas grande, pero los propios integrantes de ND han insinuad o que junto a la inyeccion de dinero de Sony habia unos "requisitos" que cumplir y hoy dia no se estila salirse del camino marcado por GoW. Pero si hay detalles, y entre ellos, está, como comentaba, poder superar una zona sin dar un disparo; esto es algo inconcebible en GoW. Mi estilo de jugar estos juegos es el de usar el escenario a mi favor y atacar a un guardia por la espalda; esos momentos son imapagables, te hacen concebir un juego como un puzle y no como el de "simulador de elefante en una cacharrería" y por eso uso el término "estímulante"; hay scripts, pero hay plataformas; hay linealidad, pero hay alternativas; hay disparos, pero hay sigilo. En Uncharted se hizo un esfuerzo que veo que no todos son capaces de apreciar.
Por otro lado, si para ti "estimulante" es tener el tipico arsenal de armas en cuya dirección crecen los juegos mediocres, creo que no podremos debatir sobre qué es estimulante. Que me cambies las armas no da variedad a un juego, ni tampoco el aspecto de los gorilas de turno. como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas, y por eso uso este calificativo y no el de "adictivo" o "espectacular", pero requiere pararse dos segundos a leer y entender el término.
Lo de "adulto" es quizas lo mas subjetivo, pero me parece bastante absurdo calificar a GoW de adulto, tanto al menos como Uncharted. ¿Adulto en qué sentido? ¿Por lo gore de matar con una motosierra? Ambas propuestas son igualmente frívolas pero eso si, para mi no hay color en el buen hacer que hay tras el guión de Uncharted 2, que pasa por cualquier buen blockbuster de aventuras de Hollywood, con todas las pegas y beneficios que esto contempla, pero ahi esta y yo creo que en lo que a integrar el mas puro cine-espectaculo dentro de la experiencia de un juego no hay nada ni cerca de lo que ha hecho Naughty Dog con Uncharted 2 y 3.
como videojugador multi-género que algo sea "estimulante" abarca muchisimo mas
Ghargamel escribió:Soy leyenda has perdido TOTAL credibilidad cuando has dicho que los personajes de Gears of War tienen mas carisma que los de Uncharted....DDD
Nathan Drake en Uncharted 1 tiene mas lineas de dialogo que todo el peloton Delta del Gears of War en toda la trilogia......
Y ojo yo tambien me he emocionaod viviendo las peripecias aventuras y desventuras del peloton en al guerra de los locust...y tiene momentazos muy epicos...pero en general Uncharted como saga le pega una buena leccion en graficos, carisma e historia a Gears of War.....Y por supuesto te quejas mucho de que Uncharted solo es accion y accion...Pues en el Gears of War SOLO HAY TIROTEOS, NI HAY PLATAFORMAS, NI HAY PUZZLES NI HAY NINGUN MOMENTAZO COMO LOS QUE TIENE UNCHARTED...Y eso de que que te gusta mas Tomb Raider...pues no se chico...yo de Tomb Raider solo me acuerdo de montañas de pixeles PUZZLES CUTRES Y POLIGONALES y matar lobos, simios, tigres o esqueletos con dos pipas.....hace tiempo que Nathan Drake se follo a Lara Croft
- El sistema de la isla se compara con "Lego: Howgards Harry Potter" (No Se Como es)
- Karl Stewart declaró que cada herramienta tienen 5 o 6 aplicaciones diferentes. Por ejemplo, el hacha se puede utilizar para el combate, la escalada y también para liberar las zonas cerradas (Tal vez para despejar un camino bloqueado con tablas de madera, troncos de árboles).
-Cuando vuelva a visitar un lugar después de terminar la historia principal de esta sección, no sólo vas a encontrar diferentes climas, las cosas también serán diferentes. Por ejemplo, ir a la playa durante el día no será el mismo que ir por la noche.
-No van a hablar sobre el combate por el momento. Quieren que sea sorpresa.
pero en general Uncharted como saga le pega una buena leccion en graficos, carisma e historia a Gears of War.....
.Y por supuesto te quejas mucho de que Uncharted solo es accion y accion...Pues en el Gears of War SOLO HAY TIROTEOS, NI HAY PLATAFORMAS, NI HAY PUZZLES NI HAY NINGUN MOMENTAZO COMO LOS QUE TIENE UNCHARTED...
vengador2006 escribió:PORFAVOR EL HILO TRATA SOBRE EL JUEGO THE LAST OF US, 45 DE LAS 52 SON DE COSAS AJENAS. DEJAD DE DISCUTIR SOBRE QUIEN SABE MÁS.
Aerith Malfoy escribió:Que grande es Naughty Dog, no se porque desde un principio tuve el presentimiento de que el juego era de ella. Ahora solo hay que esperar a ver como avanzan las noticias sobre este nuevo título, pero el hype ya es muy grande, que ganas de verlo en directo, pero por desgracia seguro que aun nos falta mucho .
Saludos.
xufeitor escribió:Dejad ya de hablar de otros juegos que no tienen nada que ver con el hilo no?
Luis_dAR escribió:No hay moderadores que hagan limpieza por aquí o que?
Que manía con llenar de basura con tonterías los hilos de los juegos.
Que tiene que ver si Uncharted es mas adulto o menos adulto o si tiene mejor dialogo o peor dialogo que el GeOW, con este juego???
Crear un hilo Uncharted vs GeOW y ahí os peleáis.
Que tiene que ver si Uncharted es mas adulto o menos adulto o si tiene mejor dialogo o peor dialogo que el GeOW, con este juego???
Metal_Nazgul escribió:Entro, leo la chorrada de que Uncharted es mejor que Tomb Raider y salgo corriendo llevándome las manos a la cabeza.
Y alguien fan de uncharted dice que los puzzles de tomb raider son cutres...
Ghargamel escribió:Doy por mi parte el debate finalizado.....añadiendo solo que HE JUGADO A TODOS LOS TOMB RAIDER y e vien lo que me digo...es mi opinion...pero habiendolos jugado todos....el uno me encanto el resto....normalucho...lo siguiente....MIERDA DIRECTAMENTE...ese es el resumen de TR
Tuvimos la oportunidad de preguntar a unos de los diseñadores sobre el enorme parecido de la protagonista con la actriz Ellen Page, lo que ha causado mucho revuelo en internet, y nos respondió que es casual, y que no se han fijado en ninguna actriz ni persona concreta a la hora de crear el aspecto de Ellie.
nene15708 escribió::o...
TLOU!!
nene15708 escribió::o...
TLOU!!