[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@eRiKaXPiReNCe

Si no recuerdo mal, aparece en el contenido post game, cuando se desbloquean más daydreams y en el último y más interesante de todos, aparece ella hablando a los Enforcers, manejando el cotarro y, sobre todo, hablando a través de una pantalla con el presidente de Calvard, Roy Gramheart, en términos de colaboración entre el país y la sociedad.

SI no recuerdo mal, eso era "lo único".
tiku escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si no recuerdo mal, aparece en el contenido post game, cuando se desbloquean más daydreams y en el último y más interesante de todos, aparece ella hablando a los Enforcers, manejando el cotarro y, sobre todo, hablando a través de una pantalla con el presidente de Calvard, Roy Gramheart, en términos de colaboración entre el país y la sociedad.

SI no recuerdo mal, eso era "lo único".

Sí, lo recuerdo, pero Rin no salía en esa conversación. Hablaban de algún tipo de inmunidad durante 2 años o algo así. Que Ourobos dejase en paz Calvard.

[fumando]
Ah, no, no, eso no. Lo decía porque estoy como tú, y es que es lo único que recuerdo, y tampoco lo recuerdo a él en la ecuación xD
Lo explicaré luego en mi casa cuando llegue lo que yo creo que sucede

Explico a ver si se me entiende:

Cuando terminas Cold Steel IV sin hacer la quest del final verdadero, se escucha una voz que corresponde a la Gran Maestra y te rebobina en el tiempo para qué hagas la quest del final verdadero, mi pregunta es porqué la GM quiere salvar a Rean
Me he puesto a conciencia a buscar lo que dices y no lo encuentro xDDD. Cuando habla?
Puse al final del primer final, valga la redundancia, y nada, puse al inicio del otro final, y tampoco habla nadie... :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto a conciencia a buscar lo que dices y no lo encuentro xDDD. Cuando habla?
Puse al final del primer final, valga la redundancia, y nada, puse al inicio del otro final, y tampoco habla nadie... :Ð

No tienes que hacer la quest de la Holy Beast
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto a conciencia a buscar lo que dices y no lo encuentro xDDD. Cuando habla?

Ya, si estoy poniendo el final malo, y nadie habla en ningún momento. Ponen Ai no Uta, el temaso del final y te instan a cargar partida y hacer el final bueno.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:

Ya, si estoy poniendo el final malo, y nadie habla en ningún momento. Ponen Ai no Uta, el temaso del final y te instan a cargar partida y hacer el final bueno.

:Ð

Pero eso es si reunes los requisitos de la subquest, sino te sale la voz, haciendote que puedas volver al mapa y terminar la subquest
@malanior

Por eso no lo vi entonces. Yo cumplí los requisitos. Si encuentras algún clip le echo un ojo. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@malanior

Por eso no lo vi entonces. Yo cumplí los requisitos. Si encuentras algún clip le echo un ojo. [fumando] [fumando]

Estoy buscando pero es un micromomento, y todo el que lo graba, graba el ending y ya está.
“We stand before a great darkness, but remember, darkness can't exist where light is. Let's be that light!”

Imagen

[babas]

------------

Personajassso. In love con Quatre.

El trails in the sky 1st chapter se ha podido reservar ya en físico? No encuentro ningún sitio donde hacerlo
mecavergil escribió:El trails in the sky 1st chapter se ha podido reservar ya en físico? No encuentro ningún sitio donde hacerlo

Actualmente que se sepa únicamente está en Amazon USA, para PS5 y Switch.

https://www.amazon.com/dp/B0F2B89MSC/re ... sec2002-20

Es un poco xd, porque Kai está en todos lados ya, y sale más tarde... Esperemos que no haya tirada limitada o algo raro con el remake. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:El trails in the sky 1st chapter se ha podido reservar ya en físico? No encuentro ningún sitio donde hacerlo

Actualmente que se sepa únicamente está en Amazon USA, para PS5 y Switch.

https://www.amazon.com/dp/B0F2B89MSC/re ... sec2002-20

Es un poco xd, porque Kai está en todos lados ya, y sale más tarde... Esperemos que no haya tirada limitada o algo raro con el remake. [fumando]

Vale, muchas gracias ✌️✌️

A ver si lo sacan para reservar pronto en europa.

El Kai cuál es? Porque el último que tengo es el "Through Daybreak 2". Te refieres al "Horizon"?
@mecavergil

Sí, Kai no Kiseki es el Beyond aquí.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@mecavergil

Sí, Kai no Kiseki es el Beyond aquí.

[fumando]

Gracias. Con los nombres en japo tengo bastante lío.
Sora -------------- Sky
Zero --------------- Zero
Ao ------------------ Azure
Sen ---------------- Cold Steel
Hajimari ------------ Reverie
Kuro ----------------- Daybreak
Kai ------------------- Beyond
Por cierto, en Kuro II acabé el otro día el capítulo al que inicialmente etiqueté como "interludio" porque

realmente creía que era un capítulo corto, de relax con viaje al spa. Típico en muchos otros juegos donde a veces es un soplo de aire fresco, ligero y relajado antes de volver al mantecado.

Pues bien, obviamente me equivocaba por mucho, y aunque ofrece un aire fresco súper chulo al ritmo y contexto del juego y de este arco, ha resultado siendo, creo, el capítulo más largo y el que más me hab gustado, quizás de los dos Kuros.

Me ha encantado el crescendo del ritmo en este paraje, con sus elementos turbios que pasan desde la aldea, la iglesia abandonada, hasta los elementos de ocultismo que vamos descubriendo.

De repente todo comienza a escalar y te sueltan un capítulo donde, yo al menos, no lo esperaba, la revelación de D:G Cult, aderezada del momentazo de Quatre siendo el receptáculo perfecto para un Dios, su esencia hermafrodita como ángel, el cierre del trauma de Renne -junto a sus personalidades, con el colofón final del GardenMaster yéndose junto a su hermano y dejando éste tirada a Nadia.

Es que me ha parecido BRUTAL, y lo he disfrutado más porque creía que venía a un trámite sin más.

Es que me está encantando, joer xD
@tiku

Top. A mí esa parte me chifló. Bueno, todo el juego me chifló. Te queda lo mejor.
4118 respuestas
179, 80, 81, 82, 83