Shonen escribió:@JeLoW yo lo jugué por primera vez en 3DS y tampoco me pareció la maravilla atemporal que muchos aseguran que es.
A ver, entiendo que en su momento, tuvo mucho mérito lo que hizo, pero que ha envejecido mal es una realidad.
Yo no tuve problemas con el control, la verdad que en ese sentido me pareció de lo mejor. Pero con lo que sí tuve encontronazos fue con la progresión de la aventura. Los npcs parecen estar por estar, porque si quieres enterarte de cosas sobre la trama, tienes que hablar con las piedras chismosas de crío y con una máscara puesta. Los secundarios por un lado te dicen por dónde ir y Navy te insiste en ir a otro lugar... Me perdí dos veces a causa de ésto, sin saber qué hacer.
Luego la historia no me parece que esté bien desarrollada y no creo que el que sea un juego del 98 sea excusa. Me faltó épica o quizás es que ya sabía demasiado del juego cuando lo jugué, puede ser.
Lo que sí me encantaron fueron las mazmorras, aunque la del Templo del Agua aún con las ayudas visuales de esta versión se hace un poco peñazo.
Lo sé, parezco un hater xD Pero años después jugué a Majora's Mask con miedo a que me pasara lo mismo que con éste y sin embargo se convirtió en mi Zelda tridimensional favorito.