Natsu escribió:josemayuste escribió:kai_dranzer20 escribió:todos sabemos que el Majoras Mask es el mejor Zelda de la historia.......
+1 , pienso lo mismo , la gente se queja de que quieren innovación en las sagas importantes , y precisamente eso fué lo que ofreció MM , un nuevo desarrollo y un nuevo mundo , términa , yo lo jugué tras OoT , pero majora´s por sus misiones secundarias y su personalidad , me conquistó.
Es que una cosa está clara, jamás y digo JAMÁS ningún Zelda contentará o será considerado mejor por los que se aferran a que OoT es el mejor de la saga por lo que aportó en su día, así que este es un debate estéril por que por muy buenas que sean sus posteriores entregas no darán su brazo a torcer por que las bases las sentó OoT.
Pillo tu ironía y te vuelto a quotear.
Veo que te has aprendido casi de memoria mi último post, pero no mezclemos el tocino con la velocidad.
Para alguien que se ha estrenado en el mundo de los videojuegos recientemente, lo que significó un videojuego en su época carece de importancia porque ahora ya está inventado todo. El lanzamiento del ocarina of time fue un momento significativo, algo que los que asistieron a él buscan que se repita, pero nos quedamos como insatisfechos al ver que sólo se puede hacer más de lo mismo, con mejores gráficos y tal, pero siempre es más de lo mismo. Por eso la gente está tan "aferrada" al ocarina of time, porque fue el juego en el que se produjo "el cambio".
¿Esto quiere decir que hay juegos mejores que el ocarina of time? La respuesta es sí. Por eso he dejado las citas de nuestros compañeros sobre el Majora's Mask, porque ese juego, pese a no tener tanto carisma, técnicamente es superior al Ocarina of Time, y eso no depende de nosotros, sino que cada vez los videojuegos son (o suelen ser) mejores.
Así es como el The Wind Waker es mejor que el Majora's Mask, que a su vez es mejor que el Ocarina of Time, que a su vez es mejor que el Link's Awakening... Pero sólo uno de estos juegos fue el que marcó un antes y un después, y ese juego fue el Ocarina of Time. Ese es el motivo por el que ese juego y no otro se use tantas veces como estandarte y ejemplo a seguir.