[Hilo Oficial The Movies]

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sabeis como puedo saber si la tarjeta tiene t&l?
Aunque yo creo entre la Radeon 9000 y la Mobility Radeon 9000 no creo que haya mucha diferencia.
creo que no tiene t&l ya que e mirado en la web de ATI y no pone nada de T&L otra cosa , la mobility es de un portatil verdad?? creoque la principal diferencia tiene que ver que consume menos energia o algo asi porque al ser para un portatil pues tiene que chupar menos bateria , creo que es asi no estoy seguro por eso
pituleon escribió:creo que no tiene t&l ya que e mirado en la web de ATI y no pone nada de T&L otra cosa , la mobility es de un portatil verdad?? creoque la principal diferencia tiene que ver que consume menos energia o algo asi porque al ser para un portatil pues tiene que chupar menos bateria , creo que es asi no estoy seguro por eso

Si es para que gaste menos bateria,pero creo que tiene t&l,porque sino me equivoco,que alguien me lo diga si es asi,el Age of Empires III necesita t&l y juego con todos los detalles y va fluido,asi que yo no se de que puede ser [decaio]y estoy mirando tambien que Los Sims 2 tambien necesita T&L y me funciona perfectamente tambien Oooh
uf tio ,pues yo lo que haria es bajarme los ultimos catalyst de ATI ya que no veo otra solucion , el juego esta "patrocinado" por ATI asi que yo creo que tendria que ser compatible , de momento no hay ningun parche para el juego , en la web oficial pone que saldra la expansion pronto asi que quizas eso te lo solucione
Gracias a todos por ayudarme [sonrisa] Voy a ver si los catalyst de Ati van,porque ahora mismo estoy reistalando por si acaso [reves]
Tanke2K2 escribió:
La solucion (o lo k t van a decir al menos siempre) es k t bajes los ultimos drivers de http://www.nvidia.com y los instales, a ver si lo resuelves...y si no....paso palabra :-p

Jurrr,pues eso ya lo he hecho,la verdad es que no tengo ni idea de que le pasa...La cosa es que el juego arranca,es en algunos gráficos donde da errores. :-?
Solo una preguntilla.......¿Cuantos actores y directores teneis en nómina? Es k me he fijado k en revistas y asi tienen 4 o 5 y yo tengo 9 o 10.....a ver si el truco es tener muy pocos actores pero k se lleven muy bien entre ellos....
a mi se m ha kedao pillao al vender un director. xDDD

asi k tendre k empezar de nuevo.

ya k lo tengo en nomina, y no puedo moverlo de la casa de venta de actores y guiones xDDDDDDDDDD

EDITADO: por cierto, como se llama vuestro studio? el mio EOL STUDIOS [oki]
agur [bye]
Bueno, un par de preguntas:
1° ¿Como se mejoran las relaciones entre los actores?, porque dandole a hablar no sube na de na
2° ¿Como se sube la barra de prensa? xq los fotografos hacen poco, y si los actores estan trabajando tampoco pueden echarles fotos

Saludos desde Suntzu Production :-P
Hola!

Alguien me peude decir como se pueden destruir edificion o objetos ya puestos?!! :(

Gracias.

Me edito porque releyendo el hilo vi que ya lo habia ncontestado xD.

Gracias!
Sun tzu escribió:Bueno, un par de preguntas:
1° ¿Como se mejoran las relaciones entre los actores?, porque dandole a hablar no sube na de na
2° ¿Como se sube la barra de prensa? xq los fotografos hacen poco, y si los actores estan trabajando tampoco pueden echarles fotos

Saludos desde Suntzu Production :-P

Haz que hablen muchas evces seguidas hasta que se hagan casi amigos y entonces dirán que no les importaría estar en su sitio más íntimo con esa persona... entonces te los llevas al bar y les sientas para que charlen y beban... la barra sube poco, sí.

Sobre los fotógrafos, haz que saquen fotos cuando están en el bar bebiendo o comiendo, pero sobre todo siestán hablando con otros actores/directores, ya que esos cotilleos les encantan a los lectores... si encima haces que les pillen dándose el lote (o muy enamorados, vamos) entonces sube más... pero tampoco te creas que mucho.
Eyyy, os acordais alguno de como se llamaba aquel juego que era del mismo planteamiento que este "the movies" pero del año la polca?

Es que si es tan cutre como aquel (seguramente me equivoque) no tenía muchas posibilidades de portar las pelis para mandarlas por email (como video wmv por ejemplo) me acuerdo que era un titulo de microsoft y usaba un formato propio para guardar el resultado... hasta para eso se cierra en banda microsoft, la gente tenía que tener el "juego" instalado para ver tus chorradillas.

¿En este como va lo del formato?
Saludos!

Yardo, las películas te las pasa a un formato completamente compatible, tranquilo, no recuerdo exactamente cual es, pero vamos, que a mi me las han mandado y las he visto con el windows media player...

PD: Menudo pedazo de juego!!!!
Hace un par de semanas que no juego y por no ponerlo contestaré de memoria... el formato creo que es .wmv

Pero creo que había un hilo en este mismo foro y de no hace mucho tiempo que tenía algunas pelis subidas, búscalo por ahí ;)
wenas
me están pidiendo que consiga las 5 estrellas en el estudio...y la
verdad es que me están volviendo loco...me falta llenar el apartado de
"películas" (que es ir asaco haciendo pelis,no?de una calidad mas o menos buena) y el apartado "estrellas", que ahí es donde tengo el
problema.
1-se trata de tener a mis estrellas en el ranking?
2-a cuantas estrellas he de tener en las primeras posiciones?

muchas gracias gente[bye]
Ryouga "P-chan" escribió:wenas
me están pidiendo que consiga las 5 estrellas en el estudio...y la
verdad es que me están volviendo loco...me falta llenar el apartado de
"películas" (que es ir asaco haciendo pelis,no?de una calidad mas o menos buena) y el apartado "estrellas", que ahí es donde tengo el
problema.
1-se trata de tener a mis estrellas en el ranking?
2-a cuantas estrellas he de tener en las primeras posiciones?

muchas gracias gente[bye]

Para tener las 5 estrellas en peliculas, basicamente tienes k conseguir varias pelis de 5 estrellas y bastantes de 4 estrellas y media o asi.

Eso es facil cuando dispones del edificio para crear guiones de primera clase. concentrate en hacer buenas peliculas (k las estrellas no se enfaden durante el rodaje, mejor k descansen a k tengan un berrincha, k se lleven bien entre ellas etc...)

yo lo k no conseguí fue tener a actores con 5 estrellas :S
pelis de 5 estrellas tengo unas cuantas...pero bueno, sera cuestión de hacer mas ^^
para tener a tu estrellas al maximo, machacalas ha hacer pelis y le haces algunos retoques (liposuccion y cosas de esas) lo mas complicado es subir las relaciones, hay que tener paciencia. despues
los mimas con una buena caravana con adornos, les das un buen sueldo, 6 de comitiva y lo ultimo la prensa, ya que enseguida te baja, y no cuesta nada hacer que suba.
el problema es que mi estudio suba de "estrellas", cuantas he de
tener? tengo 5 en la lista pero nada [noop]
Alguien puede decirme como se crea la comitiva de un actor? He estado mirando todas las opciones del juego y no la encuentro por ningun lado.

Otra cosa, he leido q el equipo de rodaje coge experiencia con el tiempo pero yo stoy en el año 1950 y he creado muchas pelis y aun no ha subido de experiencia ¿alguien sabe porque?

Enga muchas gracias y un saludo.
redalert1982 escribió:Alguien puede decirme como se crea la comitiva de un actor? He estado mirando todas las opciones del juego y no la encuentro por ningun lado.

Otra cosa, he leido q el equipo de rodaje coge experiencia con el tiempo pero yo stoy en el año 1950 y he creado muchas pelis y aun no ha subido de experiencia ¿alguien sabe porque?

Enga muchas gracias y un saludo.

Para crear la comitiva debes coger a alguien k esté esperando en la cola para ser contratado y ponerle encima del actor. Cuando salga justo en ese momento un iconillo como con 3 personillas, lo sueltas y tachan!! comitiva creada.

con lo del ekipo de rodaje, no se k decirte, al principio son unos ineptos pero luego comienzan a coger experiencia....para mirarlo debes mirar en la columna de la izquierda (dnd salen las jetas de los actores), en la parte superior de esa columna hay unas flechas, pues le das a esas hasta k el icono sea una camara y esos son tu ekipo de rodaje, la barra azul indica su experiencia.
Muchas gracias Tanke2K2... ahora a crear comitiva!!
Soy yo el unico que tiene el problema de que cuando llevo unos 10 min jugando con el parche para que no cesen de venir gente para contratar se me sale al escritorio? :S:S:S

Me ha pasado ya 4 veces y es un poco rollo que se te salga nada mas crear los edificios :S

A alguno mas le pasa? :P

Salu2 gentee y gracias :P

PD:el juego es la CAÑA, lo unico malo que te llevas mucho tiempo para crear una pelicula a tu gusto jejeje ;)
Yo juego con ese parche, juego original y sin parche NoCD (aunque para que no se me joda podría ver si hay alguno bueno) y nunca me ha pasado eso que comentas de salirse al escritorio y que se me cierre el juego (aunque esto último tú no lo has dicho). Sí me ha pasado cuando se me termina de descargar algo en algún programa p2p, ya que cuando me sale el aviso de descarga terminada, el programa se minimiza, aunque con volverlo a dar, el juego continúa sin problemas.
Vadin, si si, se me cierra el juego y se me va al escritorio, y cuando lo voy a ejecutar de nuevo me dice que se ha cerrado mal :S

No lo se, yo juego con mi copia de seguridad, lo intentare de nuevo con mi juego original haber si va o no va;);)

Salu2 y gracias por contestar amigo ;)
buenas, es que el otro día me pillé el juego y tenia una duda. Sabeis si se pueden añadir tus mp3 al juego o algo'?? SAludos!
Os habeis fijado lo que chupa el cabron del juego de memoria???? :o

Es realmente brutal...Tengo 1GB y entre el Antivirus, Firewall y el jueguecito, cuando me doy cuenta de que pega algun tiron, es porque esta usando ya mas del Giga...

Os pasa a vosotros???

Juego a 1280x1024 y con todo a tope
buaaa, vaya viciada q me he pegado hoy...
cuantos actores/directores teneis contratados vosotros? lo digo xq a mi se me hace pesado el tener que ir dandole papeles a todos los que tengo todo el rato para que no se depriman...

yo he llegado a 1950 con una peli de 2 estrellas xD
Una preguntilla, como puedo jugar online? porque al principio me dijo que actualizara el juego con un parche... Lo actualice, ademas me registre en la comunidad y a la hora de meterme a jugar online me aparece un cartelito donde pongo mi usuario y contraseña, acepto los terminos de contrato y... NADA, me da error de servidor y que mi clave es incorrecta cuando es la que uso pa acceder a la pagina.
Yo tengo un problema.

En el StarMaker, al crear una estrella, las texturas de la cara se me ven corruptas, pero en el juegoi van bien.

A alguien le ha pasado lo mismo?

slaudos
Tais hartos de vuestros actores borrachos, caprichosos, irascibles, suseptibles, idiotas, insoportables.... Pues aqui teneis el truco ACTORES PERFECTOS

Supuestamente el truco va feten,, pero como no se ingles a ver si me podeis echar el cable.

Por otro lado,,, sabeis que hacer para q no envejezcan los actores???

Gracias por todo.

Lo tengo solucionao y mejorado.
Id a http://themovies.superforos.com/viewtopic.php?p=425#425
alli lo tengo expuesto y please responderme lo del envejecimiento.
78 respuestas
1, 2