[Hilo Oficial] The Orange Box

14, 5, 6, 7, 8
pakeiroeol escribió:Gente alguien tiene una save del juego con el episodio 2 terminado, o por lo menos a medio terminar??
esque me peto la ps3 de luz amarilla, y he perdido todo, y iba por el episodio 2 en la parte que salen los bichos con patas enormes despues de llegar al enclave....

Lo digo para seleccionar capitulo y poder seguir mas o menos por donde iba....

Gracias de antemano

Estás en el mismísimo final.
Aggghh, pues entonces mas q nunca necesito ese SAVE!!!!
pakeiroeol escribió:Aggghh, pues entonces mas q nunca necesito ese SAVE!!!!

en http://www.gamefaqs.com hay saves de todos los juegos, o sino es tan facil como usar google y poner "save orange box ps3"
no la pediria si no fuera porque ya he mirado en gamefaqs, y xq no encontrado ninguna q me sirva.... [+risas]
Linkinescence escribió:Si que hay excusa,que esta totalmente en ingles!! }:/ yo lo compre,porque prefiero jugar en la play que en el pc,pero vaya chasco al ver que ni estaba doblado como en pc,ni que menos subtitulos al español... Asi que si alguien quiere The orange box a buen precio que me lo diga ;)
Aunque a no ser que no tengas pc,este juego no merece la pena pillarlo para ps3.

Cito a Linkinescence pero ya he visto a varios usuarios que dicen que el juego esta en ingles. ¿Que paso con el parche? En este hilo se dice que no llegó a salir, en cambio en este confirman que ya ha salido:
hilo_noticion-half-life-2-the-orange-box-ya-habla-espa-ol-por-fin_938220

¿Alguien puede confirmar si llegó a salir realmente?
Un saludo
netosk escribió:
Linkinescence escribió:Si que hay excusa,que esta totalmente en ingles!! }:/ yo lo compre,porque prefiero jugar en la play que en el pc,pero vaya chasco al ver que ni estaba doblado como en pc,ni que menos subtitulos al español... Asi que si alguien quiere The orange box a buen precio que me lo diga ;)
Aunque a no ser que no tengas pc,este juego no merece la pena pillarlo para ps3.

Cito a Linkinescence pero ya he visto a varios usuarios que dicen que el juego esta en ingles. ¿Que paso con el parche? En este hilo se dice que no llegó a salir, en cambio en este confirman que ya ha salido:

Un saludo

Pues que ese parche lo sacaron para PC, pero los usuarios de PS3 nos quedamos con las ganas. Yo pillé el juego esperando que estuviera el parche y alfinal lo tengo ahí parado... una pena
Angeliito escribió:
netosk escribió:

Un saludo

Pues que ese parche lo sacaron para PC, pero los usuarios de PS3 nos quedamos con las ganas. Yo pillé el juego esperando que estuviera el parche y alfinal lo tengo ahí parado... una pena

No me había fijado que estaba en la sección de PC. Pues si es una pena, y me parece que con la de tiempo que hace que salio el pack, ya me puedo olvidar de que Valve recapacite.
Bueno nadie que me pueda pasar un save con el episodio 2 terminado para poder jugar el ultimo capitulo?! Por favoooor!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que no cunda el pánico. - hilo_hilo-oficial-the-orange-box_1263226

Se está experimentando con este hilo una solución realmente buena a la desactualización de los hilos oficiales con asociaciones directas a la wiki.

El hilo original seguirá siendo el oficial y se pasará el contenido del hilo nuevo a la primera página de éste a través de la wiki.

Ahora sólo queda currarse un poco el uso de la wiki para que se puedan aportar actualizaciones a los hilo abandonados como éste.
Me parece una iniciativa estupenda para que se pueda aportar directamente al meollo en cuestion, sin tener que depender de que una persona esté pendiente del tema. Como siempre, al pie del cañón calita! Administrator for the win xD
Me parece una buena idea... Pero hay que tener buenos conocimientos de Wiki como para hacerlo , no?.

Edit:

Calita, las imagenes como que sobran un poco, no? xD. Suelo visitar mucho la Wikipedia, y nunca he visto imagenes puesta, y ademas, las imagenes deben de ser propias, no de IGN y similares. O bien sin el logo de IGN.
trane escribió:Edit:

Calita, las imagenes como que sobran un poco, no? xD. Suelo visitar mucho la Wikipedia, y nunca he visto imagenes puesta, y ademas, las imagenes deben de ser propias, no de IGN y similares. O bien sin el logo de IGN.

No hay ningún problema en usar imágenes en los artículos (faltaría más). En cualquier caso las normas sobre contenidos son exactamente las mismas en el foro y en el wiki (respetar licencias, fuentes, autoría, etc.)
Un brillante comienzo para la aventura más extraordinaria:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... l2_02.html

Inteligencia en cada nivel, no solo de gatillo fácil vive el hombre:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... l2_03.html

Navegando para cazar zombies:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... l2_04.html

Primera expansión, primer regalo:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... p1_01.html

Jugando al Episodio 1:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... p1_02.html
Es un juegazo tremendo, uno de los pocos shooters con historia interesante. Un diez en toda regla.
se ve de pm, lastima que este en ingles xq sino lo pillaba de cabeza.
Empezando la última maravilla de Freeman:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... p2_01.html

La Gravity Gun, mucho más que un arma:
http://ps3.ign.com/dor/objects/743925/h ... p2_02.html

Editada la wiki con más videos
me he echo con el juego y realmente es una pasada de aquellas , es un juego de esos que te hace pasar horas y horas y no te das cuenta ahora lo malo como todos comentan es el idioma que en mi caso me entero del 50% de lo que pasa pero algo es algo, graficamente esta bien para un jeugo con 2 años mas menos . muy recomendado.
pipelink escribió:me he echo con el juego y realmente es una pasada de aquellas , es un juego de esos que te hace pasar horas y horas y no te das cuenta ahora lo malo como todos comentan es el idioma que en mi caso me entero del 50% de lo que pasa pero algo es algo, graficamente esta bien para un jeugo con 2 años mas menos . muy recomendado.

Half Life 2 es de 2004.

Fíjate si era bueno, que todavía te parece que da la talla.
Lástima que esté en inglés... nunca en mi vida he probado un Half Life y pensaba empezar en PS3 con este juego, pero el hecho de que esté en inglés me ha quitado toda la ilusión.

Quizás si lo encuentro en una oferta de 10€ o cosa así me lo piense [+risas]

Por cierto, muy buena idea lo del wiki ;)
el team fortress tmbien viene en ingles??
Maylot escribió:el team fortress tmbien viene en ingles??

Todo el pack. En el caso de Team Fortress o Portal, el inglés no aparece para nada.
calita escribió:
Maylot escribió:el team fortress tmbien viene en ingles??

Todo el pack. En el caso de Team Fortress o Portal, el inglés no aparece para nada.

Hombre, yo ahi discrepo, hay que saber un minimo de ingles para poder jugar tanto a team fortress como a portal, sobre todo para portal, para aprenderte los controles basicos principalmente.
No digo que no haga falta saber leer un poco de inglés, sino que lo que hay que leer es mínimo.

Son dos juegos con una reducidísima cantidad de texto, casi nula.
HDMI está baneado por "Troll"
calita escribió:No digo que no haga falta saber leer un poco de inglés, sino que lo que hay que leer es mínimo.

Son dos juegos con una reducidísima cantidad de texto, casi nula.

a m me da igual, a mi me gusta escuchar las voces dobladas en perfecto castellano y fijarme en los detalles graficos del juego, no en leer subtítulos.
Allá cada cual con sus preferencias. Pero la verdad, si no se tiene un nivel lo bastante alto de inglés para entender más o menos textos cortos y sencillos como los de Portal (lo que es triste, pero es el sistema educativo que tenemos en este país), qué mejor ocasión que aprovechar los subtítulos para aprender aunque sea cuatro palabras mientras se juega.

Como desde luego nadie va a aprender nunca es si se doblan todos los juegos, series y películas hasta la última palabra. En Portugal, Holanda, Dinamarca y otros países, la mayoría de la gente tiene un nivel como mínimo aceptable de inglés, en gran parte gracias a que en la tele no se dobla nada.

No se puede vivir en el siglo XXI sin tener unas nociones mínimas de inglés. Si no alcanza con lo poco y mal que nos enseñan a casi todos en el colegio, tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta. Es muy fácil aprender aunque sea vocabulario (y mucho) mediante los juegos, no perdáis la oportunidad.

Fin del sermón, espero que nadie se moleste ;)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Habre... eso q dices esta bien [poraki] .

Os funciona TF2??? de 10 veces q lo he puesta ha funcionado 3... se queda conectando a EA
HDMI está baneado por "Troll"
thinred escribió:Allá cada cual con sus preferencias. Pero la verdad, si no se tiene un nivel lo bastante alto de inglés para entender más o menos textos cortos y sencillos como los de Portal (lo que es triste, pero es el sistema educativo que tenemos en este país), qué mejor ocasión que aprovechar los subtítulos para aprender aunque sea cuatro palabras mientras se juega.

Como desde luego nadie va a aprender nunca es si se doblan todos los juegos, series y películas hasta la última palabra. En Portugal, Holanda, Dinamarca y otros países, la mayoría de la gente tiene un nivel como mínimo aceptable de inglés, en gran parte gracias a que en la tele no se dobla nada.

No se puede vivir en el siglo XXI sin tener unas nociones mínimas de inglés. Si no alcanza con lo poco y mal que nos enseñan a casi todos en el colegio, tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta. Es muy fácil aprender aunque sea vocabulario (y mucho) mediante los juegos, no perdáis la oportunidad.

Fin del sermón, espero que nadie se moleste ;)

Lo triste es que nos vendan un juego en inglés cuando está doblado al español en la versión de PC, y lo triste es que no tenga ni subtítulos en castellano ni saquen un parche cuando lo prometieron.

No todo el mundo sabe inglés. ¿tú sabes francés o griego?

Además, que no me gusta jugar en inglés. Prefiero el español.

Yo no me compro un juego que no venga doblado al castellano. Es lo mínimo que se le puede exigir hoy en día a un juego que cuando es novedad te cobran por él 60 euros.

Y me la suda los demás paises si saben más inglés que en España y si las películas no vienen dobladas.
Yo vivo en España y me gusta que las películas y los juegos vengan en mi idioma.
La version PAL esp no viene ni siquiera con subtitulos en español??
Este juego es la bomba. Creo que merece la pena aun en ingles
OpeX escribió:La version PAL esp no viene ni siquiera con subtitulos en español??

Ninguna versión de Orange Box en ningún mercado tiene subtítulos localizados. Es un juego íntegro en inglés.

Y aun así, se hace caca y pis en el 90% de lo que tiene alrededor en las estanterías.

Joya, joyita, JOYÓN.
calita escribió:
OpeX escribió:La version PAL esp no viene ni siquiera con subtitulos en español??

Ninguna versión de Orange Box en ningún mercado tiene subtítulos localizados. Es un juego íntegro en inglés.

Y aun así, se hace caca y pis en el 90% de lo que tiene alrededor en las estanterías.

Joya, joyita, JOYÓN.

El de PC si k viene en castellano xD, nah pero es un juegazo yo ahora estoy con el HL2 y luego pasare a los episodios y ya me frikeare al portal y TF2
En una macroencuesta de Gamespot, Gordon Freeman ha sido elegido como el mejor heróe videojueguil de todos los tiempos.

Él si que sabe.

Imagen
calita escribió:

Joya, joyita, JOYÓN.

Pues fijate que mi versión de PC original de Steam viene con las voces y los textos en español 100% (incluidas voces de TF2 y Portal) xDD
mbase escribió:
calita escribió:

Joya, joyita, JOYÓN.

Pues fijate que mi versión de PC original de Steam viene con las voces y los textos en español 100% (incluidas voces de TF2 y Portal) xDD

Me refería a las versiones de PS3 en sus distintas regiones.
El otro dia me pase PORTAL y me ha encantado, es un juegazo, ojala saquen una segunda parte pronto.
En thehut tiran la casa por la ventana:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 31185.html

A 11.73 libras tenéis esta joya.
calita escribió:En thehut tiran la casa por la ventana:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 31185.html

A 11.73 libras tenéis esta joya.

Como diría Gandalf: "corred, insensatos!"
calita escribió:Para los fans de la saga:

http://www.pcgames.de/aid,702132/Black- ... /PC/Video/

Coño calita, ¿donde dejaste a kratos? XD
Una cosa, me hice con este juego para PC, pero como mi PC es una basura pues no puedo jugar en condiciones al hl2 episode 2, no hay alguna forma de pasarmelo a la PS3? esque joder, me da cosa comprarmelo otra vez si ya lo tengo....
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna manera de poner subtitulos en español??
ND_97_R escribió:alguna manera de poner subtitulos en español??

No existe esa posibilidad. El juego está sólo en inglés en PS3 lo compres donde lo compres.
Cómo saber cuanto te queda en el Half-Life2?
Me refiero que el save no pone porcentaje completado, ni se ven capítulos ni escenas completadas ni nada, y no quiero mirar guías por si leo más de lo que quiero leer [+risas]

Gran juego este!
Hombre, este hilo por estos lugares tan altos!!jeje, estaba un poco olvidado.
Con el pedazo de juegazo que es.
Por cierto se sabe algo de la ultima expansion : el episodio 3??
Por que ya hace tiempo que no me paso por aqui.
die4554 escribió:Hombre, este hilo por estos lugares tan altos!!jeje, estaba un poco olvidado.
Con el pedazo de juegazo que es.
Por cierto se sabe algo de la ultima expansion : el episodio 3??
Por que ya hace tiempo que no me paso por aqui.

Pues que todos esperábamos que éste fuera el año de salida, pero nada de nada.

Sólo 2 artworks tenemos de ese Episodio 3 y un "sí, lo estamos haciendo" por parte de Valve hace ya muchos meses.

Este es el típico juego por el que pagaría lo que me pidieran.
Gabe Newell: Next Half-Life needs to scare

Players fear "the fading of their own ability" says Valve boss

Valve boss Gabe Newell has revealed the studio feels its Half-Life series needs to get back to "scaring" players.

Newell told Edge Issue 213 that the series also had to broaden its "emotional palette".

When asked if the Half-Life series deliberately matured with its audience as part of a special look at the franchise, Newell replied:

"That isn't something we think about except as part of each project needing to respect the fact that simply repeating the past isn't going to have the same impact now as it did then.

"I feel like we've gotten away from genuinely scaring the player more than I'd like, and it's something we need to think about, in addition to broadening the emotional palette we can draw on."

Although Newell didn't mention Half-Life Episode 3 by name, the prospect of a more frightening instalment will be sure to excite fans - and Newell reckons he knows the deepest fear of the series' core fans.

When Edge asked what scares them the most, he had a particularly dark answer: "The death of their children. The fading of their own abilities."

Fuente: CVG
A ver si alguien me hecha un cable.

Estoy en el Episodio 2:

Estoy en una zona donde tengo que activar un interruptor en una sala llena de agua (después de una caída que tuve,donde la piva se queda atrás).Cuanod se activa el interruptor la puerta se abre,pero el agua se electrifica.Como hago para pasar?¿Existe una plataforma que larga la cual contrapeso,otra pequeña a la que llego de un salto y al aldo de esta está una caja de donde sale la electricidad.Pero no le puedo hacer nada,como apagarla.A partir de ahí ya no se que hacer.

A ver si alguien me hecha una cable o me pasa una guía 8la deMeristation no que se come los capítulos,no se porqué....

saludos
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me hecha un cable.

Estoy en el Episodio 2:

Estoy en una zona donde tengo que activar un interruptor en una sala llena de agua (después de una caída que tuve,donde la piva se queda atrás).Cuanod se activa el interruptor la puerta se abre,pero el agua se electrifica.Como hago para pasar?¿Existe una plataforma que larga la cual contrapeso,otra pequeña a la que llego de un salto y al aldo de esta está una caja de donde sale la electricidad.Pero no le puedo hacer nada,como apagarla.A partir de ahí ya no se que hacer.

A ver si alguien me hecha una cable o me pasa una guía 8la deMeristation no que se come los capítulos,no se porqué....

saludos

Aquí la tienes:

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... d73&tipo=G
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8