› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo
Falkiño escribió:thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo
No te falta razón. Pero entiende que más allá de eso hay que valorar el mensaje más que al mensajero. Los escándalos de Florentino no son excusa para que sus apreciaciones sobre el negocio del fútbol sean despreciadas automáticamente. A mí no me preocupa que lo diga Florentino, me preocupa lo que diga. Y a tenor de todo lo que está haciendo la UEFA de buscar más dinero para dar y ceder ante el fair play creo que la realidad le ha dado la razón en ese sentido, más allá de que yo siendo culé no me trague a ese señor.
Un saludo!!
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.
Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.
Falkiño escribió:thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo
No te falta razón. Pero entiende que más allá de eso hay que valorar el mensaje más que al mensajero. Los escándalos de Florentino no son excusa para que sus apreciaciones sobre el negocio del fútbol sean despreciadas automáticamente. A mí no me preocupa que lo diga Florentino, me preocupa lo que diga. Y a tenor de todo lo que está haciendo la UEFA de buscar más dinero para dar y ceder ante el fair play creo que la realidad le ha dado la razón en ese sentido, más allá de que yo siendo culé no me trague a ese señor.
Un saludo!!
Derex escribió:Si de verdad siguen los 6 que quedan el formato debe cambiar bastante. La verdad que eso no lo esperaba
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.
Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.
thadeusx escribió:Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.
Una cosa es rumorear durante años sobre una Superliga de la que no habían detalles y cada cual se imagina lo que quiere y otra es presentar semejante engendro y decir "señores que nos vamos si o si".
Realmente no sé qué esperaban.
1Saludo
BertoMP escribió:Según Pedretroll, el comunicado que van a dar es que todo sigue igual y que los 6 que se han salido (que mañana serán 9 cuando se vayan los italianos), van a ser reemplazados por otros equipos.
BertoMP escribió:Según Pedretroll, el comunicado que van a dar es que todo sigue igual y que los 6 que se han salido (que mañana serán 9 cuando se vayan los italianos), van a ser reemplazados por otros equipos.
BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).
Miniviciao@ escribió:Que sigan tocando los cojones, que salieron del sotano hoy 7000 millones de UEFA por arte de magia
Que sigan, que de intro de un mes seran 10000 y esto se debe a que? a lo que han tenido pelotas pa alzar la voz y moverles la silla.
Patchanka escribió:BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).
Bueno, el Sport está diciendo que el Barça está también con un pie fuera.
BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).
Ecatombe31 escribió:También puede ser el Real Madrid único club fundador y los otros 19 clubes invitados
medran_27 escribió:Ecatombe31 escribió:También puede ser el Real Madrid único club fundador y los otros 19 clubes invitados
Ojo, que eso me gusta más que la idea inicial xDD
Yo creo que si se sigue con esto es porque habrá alguna cláusula económica que seguramente tendrán que abonar los clubes que abandonen la competición, y si todos la abandanonan pues no tendría que pagar nadie nada. Que se vayan todos, el Madrid se quede solo y paguen la multa. Porque vamos, algo tiene que haber, sino lo que se firmó es de traca.
Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca
U en año y medio mundial de Qatar....
dicanio1 escribió:Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca
Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.
Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.
Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.
Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .
Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.
Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.
Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..
Buste escribió:dicanio1 escribió:Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.
Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.
Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.
Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .
Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.
Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.
Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..
El Barsa a dado su apoyo a esta iniciativa y a mi me parecia bien,habria que cambiar algunas cosas pero el modelo estaba bien
Ahora como bien dices,cuando en unos pocos años(muy a corto plazo)veamos que nuestra Liga se devalua y la mayoria de los equipos ingleses se fortalezcan,que no me vengan a mi con lloros ni gilipolleces de estas de “ohh es que joo no puede ser”
Segun ellos ha ganado el aficionado no?pues muy bien,los clubs estado tienen carta blanca...que quiere decir esto?
Pues que mañana el PSG puede renovar a Mbappe por 100 kilos al año
El City ficha a Haaland por 200 kilos y con una ficha de 30 kilos
Que el Chelsea ficha a otro por 200....
Que nos queda en la Liga?a si,a Modric con 35 años,a Messi con 34,Benzema con 32,Suarez con 32...
Cuando estos se retiren y no venga nadie el producto de la Liga va a valer MUCHO menos dinero,eso en que se traduce?
Pues que si hoy el Elche,Eibar y demas equipos se llevan cada uno unos 30 kilos por TV,mañana se van a llevar 5 kilos....por que?pues por que la Liga vale menos,asi de sencillo
Y todo gracias a la UEFA que miran por la aficion y sus competiciones domesticas
Si si,la UEFA o FIFA que te va a meter un Mundial en pleno noviembre parando TODAS las competiciones del mundo para ir a jugar a un pais sin derechos humanos
Donde las mujeres son apaleadas y tienen prohibido entrar en estadios entre otras muchas cosas
Pero eh,que el aficionado y los clubs modestos salen ganando....
Menudo cinismo,falserio y como se ha manipulado a la gente,es increible....
@fusco Ya veremos tu Sevilla en un par de años cuando ahora es el 4 equipo que mas dinero recibe de la Liga cuando les digan que en vez de cobrar 60 kilos de la tele le van a dar 20kilos
La UEFA caga para tu Sevilla,la UEFA a dado su brazo a torcer con los jeques y ahi si que os vais a cagar bien de bien,esa UEFA que mira por los aficionados si....
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:dicanio1 escribió:
El Barsa a dado su apoyo a esta iniciativa y a mi me parecia bien,habria que cambiar algunas cosas pero el modelo estaba bien
Ahora como bien dices,cuando en unos pocos años(muy a corto plazo)veamos que nuestra Liga se devalua y la mayoria de los equipos ingleses se fortalezcan,que no me vengan a mi con lloros ni gilipolleces de estas de “ohh es que joo no puede ser”
Segun ellos ha ganado el aficionado no?pues muy bien,los clubs estado tienen carta blanca...que quiere decir esto?
Pues que mañana el PSG puede renovar a Mbappe por 100 kilos al año
El City ficha a Haaland por 200 kilos y con una ficha de 30 kilos
Que el Chelsea ficha a otro por 200....
Que nos queda en la Liga?a si,a Modric con 35 años,a Messi con 34,Benzema con 32,Suarez con 32...
Cuando estos se retiren y no venga nadie el producto de la Liga va a valer MUCHO menos dinero,eso en que se traduce?
Pues que si hoy el Elche,Eibar y demas equipos se llevan cada uno unos 30 kilos por TV,mañana se van a llevar 5 kilos....por que?pues por que la Liga vale menos,asi de sencillo
Y todo gracias a la UEFA que miran por la aficion y sus competiciones domesticas
Si si,la UEFA o FIFA que te va a meter un Mundial en pleno noviembre parando TODAS las competiciones del mundo para ir a jugar a un pais sin derechos humanos
Donde las mujeres son apaleadas y tienen prohibido entrar en estadios entre otras muchas cosas
Pero eh,que el aficionado y los clubs modestos salen ganando....
Menudo cinismo,falserio y como se ha manipulado a la gente,es increible....
@fusco Ya veremos tu Sevilla en un par de años cuando ahora es el 4 equipo que mas dinero recibe de la Liga cuando les digan que en vez de cobrar 60 kilos de la tele le van a dar 20kilos
La UEFA caga para tu Sevilla,la UEFA a dado su brazo a torcer con los jeques y ahi si que os vais a cagar bien de bien,esa UEFA que mira por los aficionados si....
No se puede decir mejor , pero aqui hay mucho iluminado que a lo unico que se dedica es a poner memes de florentino y no tiene ni puta idea de lo que esta pasando.
Los Elches, real sociedad, betis Athletic, todos a la puta ruina, porque lo que ganan hoy en TV por Tebas , sera el quintuple de lo que les pagaran en breve porque aqui los grandes no podran fichar ni a un aputa estrella, y esta mierda LIga no la vende tebas sin estrellas ni a su madre, ahora mismo vive de Messi,solo de messi, pero a tebas se le acabara el cuento de messi tambien en 2 años maximo suponiendo que renueva.
Ya habeis visto al mafioso de la UEFA diciendo que el fair play financiero sera flexible, PSG y city sin limites de gasto, es el fin de la Liga, y el triunfo del Petroleo, solo queda que el MAdrid, barcelona o el que quede, (EL atletico va dar la espantada tambien), sigan ahi tocando los cojones, a ver si esos 7000 milllones que la UEFA saco del sotano ayer pa reparto, pueden subirse algunos mas pa que haya mas pasta repartir.
Y en vez de estar rajando, y haciendo memes, dar gracias por la que se ha montado, y apretar al culo, porque nos espera al futbol español la puta ruina, desde el colista hasta el lider, luego venid con la demagogia de la aficion cuando esten en la mierda buscando debajo de las piedras los clubes modestos pa pagar mensualidades a los futbolistas.
Grant escribió:
Menuda película os montáis... España va a seguir siendo una potencia en fútbol y eso sea con madrid, Barcelona y atlético o sin ellos. Lo que pasa esque la real, betis o valladolid viven dentro de sus posibilidades lo que les genera ganancias y no hacen por ejemplo lo mismo que el barcelona, es decir endeudarse. Ahora de la nada la uefa se saca unos 7000 millones, es decir las quejas del señor perez, que ayer además mintiò en muchas cosas, son totalmente justificadas.
fusco escribió:@Buste Pues buenos sean esos 20 kilos..., nosotros hemos crecido comiendo lentejas durante años, acostumbrados como estábamos a que el Madrid y el Barça se quedaran el grueso de los derechos televisivos, siendo con mucho el equipo más perjudicado en relación a los méritos deportivos, nosotros sí que teníamos motivos para quejarnos, pero ya ves, en lugar de llorar nos centramos en mejorar la gestión y apurar los recursos de que disponíamos. No todo es el dinero y no todo vale, a muchos nos basta con existir y hacerlo lo mejor posible, respetando al aficionado y a la cultura de nuestro país; amor al escudo bien entendido en definitiva, un concepto muy alejado de la ruina de la que habla Florentino. La ruina es otra cosa, la ruina es el vacío que queda cuando te has hecho adicto de mil vicios y tonterías; peloteo de la prensa, galardones individuales en un deporte colectivo, deuda ilimitada, gastos obscenos en fichajes que no dan la talla, tremendismo mediático y sobre todo mucha soberbia, tanto en las victorias como en las derrotas. Al Madrid y al Barça les toca ahora bajar a tierra, lo que temo es que muchos de sus aficionados no estén preparados, porque se les ha olvidado la esencia de este deporte; el resto nada de ruina, seguiremos yendo al estadio a disfrutar de nuestros equipos sin más.
Astro_Gungar escribió:@TasserTwo ale! ya puedes pedir que cierren el hilo