sonyfallon escribió:Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...
¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?
He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?
Muchas gracias por la ayuda ante mano
Hola sony,
a ver, primero, alejate del "survival instict" como la peste!! Es muy mal juego : corto, aburrido, graficamete retrasado y..y..ojuuu..un insulto a la serie tv y comics.
La cosas cambian, en positivo, hablando de las dos temporada que podras encontrar en el live, en forma de episodios..son muy, pero que muy buena las dos. Con cada final de episodio te queda con gana de mas..i los personajes...son increibles..lo amaras, lo odiaras...y, el final de la segunda temporada...buaahh..de oscar
No pierdas tiempo i descargate el primer episodio de cada temporada (..son gratis, los siguientes, se no recuerdo mal, 5,99 cada uno..) no te arrepentiras en la vida!!
Ah, me olvidaba : no te compres la versiones retails, son muy mal optimizada porque, como le ha pasado a resident evil revelations 2, no se pueden instalar en el hdd del la 360 entonces, cargan mucho y, hasta que no para de dar vuelta el cd, el juego va a tirones.
Un saludo compañero.