Sciro escribió:Me parece lamentable que me vaya perfecto el DayZ Standalone siendo que tiene mejores gráficos y en cambio me tire 3 horas bajando para que luego me diga que se necesita si o si 4GB de memoria ram y no me deja por eso, ni que WarZ tenga mejores graficos que DayZ, cuando ni quisiera me obliga a que tenga 4GB de ram...
Pasa lo mismo con Nether, que te obliga si o si tener un sistema operativo de 64bit.
JaythReap escribió:Llevo un monton de tiempo sin jugar y ahora al intentar entrar me pone que mi cuenta esta permanentemente baneada... wtf??
He mandado un ticket a ver que pasa...
schuko1982 escribió:Yo tengo 4 gb de ram pero win8 me dice que tengo 3.60 y algo y me da error warz y lo tengo desde hace 1 año y ahora por eso no me deja, alguna solucion?
Saludos
eryane escribió:algún consejo para un novato?
windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego ....
Brutus Malone escribió:Hola, una pregunta: yo vengo de DayZ , ¿Creéis que me podría aportar algo el juego este?
Es por si lo ponen en oferta estos días o... mejor me guardo el dinero para otra cosa.
xsecktorx escribió:Respecto a lo de que si engañados y tal... no es que defienda a las compañias pero por ejemplo EA, Ubisoft , Sega etc... han hecho guarradas mas gordas y la peña sigue comprando pero cuando una empresa pequeña la caga es entonces cuando ya todos la repudian...por esa regla de tres nadie tendria que comprar juegos de las compañias AAA ni consolas tampoco. Si, la cagaron mucho pero viendo el estado de este juego en la actualidad se nota que se han puesto las pilas.
Mi consejo es que si quereis tener un juegazo de supervivencia zombie este es EL JUEGO.
Lord Duke escribió:windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego ....
Los coches están en el servidor de pruebas aun, pero vamos que esos servidores son casi iguales que los normales y tampoco te creas que hay un coche a la vuelta de la esquina.. son difíciles de encontrar. Te quejas de las camintas.. y que quieres si es un mapa grande? Que te pongan teletransportes? para mi eso le quita la gracia al juego.. vamos entras al juego no ves lo coches y ves que hay que andar mucho y para ti eso es la misma mierda de antaño? como se nota que apenas le has dedicado tiempo por que con todas las mejoras que tiene es imposible que te parezca la misma mierda..
windurst escribió:Lord Duke escribió:windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego ....
Los coches están en el servidor de pruebas aun, pero vamos que esos servidores son casi iguales que los normales y tampoco te creas que hay un coche a la vuelta de la esquina.. son difíciles de encontrar. Te quejas de las camintas.. y que quieres si es un mapa grande? Que te pongan teletransportes? para mi eso le quita la gracia al juego.. vamos entras al juego no ves lo coches y ves que hay que andar mucho y para ti eso es la misma mierda de antaño? como se nota que apenas le has dedicado tiempo por que con todas las mejoras que tiene es imposible que te parezca la misma mierda..
No si todo eso me parece muy bonito, pero para gustos los colores, yo no digo que tu no te lo compres o que hicieras una mala compra digo que para mi es una MIERDA y punto y es mi opinión, y de ahí nadie me mueve...andar? si, andar es una cosa pero también tienes que andar en en juegos similares y al menos ves cosas, no solo árbol, prado, árbol, prado árbol, prado un poquito de por favor, que es un apocalipsis no el valle de los elfos come flores, con lo cual entiendo que si que debería de haber coches, camiones y una gran variedad de vehículos, porque si no a mi esto me parece un parque jurásico de zombies, que parece que hicieron ese recinto en especial para meter gente y zombies, eso si, coches no eh?? no hombre como va a tener la gente de ese sitio coches..para que... ¡¡OHHH MIRA UN ZOMBIE A LO LEJOS FOTGRAFIEMOSLO¡¡¡ ¡¡¡QUE BONITO!!! venga hombre...en fin...
Un saludo
DS_impact escribió:Una cosa, ¿en la versión de pago también tienes que esperar para resucitar si no quieres pagar?
¿Según veo si pagas puedes obtener armas y objetos al instante no? Si es así pasando del juego.
Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.
xsecktorx escribió:Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.
Pues a dia de hoy estan tirando el dinero. Dayz standalone sera un juegazo seguramente pero a dia de hoy no lo es.
Hay mucho odio para echar mierda a Infestation por sus malos comienzos pero tal y como esta ahora y con los vehículos en camino es un señor juegazo que esta resucitando de forma espectacular en lo que a comunidad se refiere.
Veo que hay mucho que se sintio engañado en su dia y que por eso ahora no le da otra oportunidad... Lastima que esa actitud de superindignacion no se aplique a las compañias triple A que la estan cagando sin parar pero clientes no les faltan.
Para los que quieran opiniones reales sobre este juego les aconsejo que miren los comentarios de los jugadores actuales y no de los que dejaron de jugar hace meses.
kuffer escribió:xsecktorx escribió:Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.
Pues a dia de hoy estan tirando el dinero. Dayz standalone sera un juegazo seguramente pero a dia de hoy no lo es.
Hay mucho odio para echar mierda a Infestation por sus malos comienzos pero tal y como esta ahora y con los vehículos en camino es un señor juegazo que esta resucitando de forma espectacular en lo que a comunidad se refiere.
Veo que hay mucho que se sintio engañado en su dia y que por eso ahora no le da otra oportunidad... Lastima que esa actitud de superindignacion no se aplique a las compañias triple A que la estan cagando sin parar pero clientes no les faltan.
Para los que quieran opiniones reales sobre este juego les aconsejo que miren los comentarios de los jugadores actuales y no de los que dejaron de jugar hace meses.
No te falta razón pero tengo que decir, que esos jugadores de hace meses han jugado al mismo juego de ahora, el caso hackers son problemas aislados que todos hemos tenido en el juego pero lo que en el fondo nos carcome, es las promesas incumplidas. En cualquier caso tu mensaje es correcto, una vez implementen todos esos cambios que han dicho de coches superzombies y mapa. Una vez todo bien montado, tendrá valor el mensaje.
Lord Duke escribió:
Si ahora mismo este juego se lo enseñas a alguien que no sepa nada de lo ocurrido en el pasado con War Z seguramente le va a encantar
xsecktorx escribió:Lord Duke escribió:
Si ahora mismo este juego se lo enseñas a alguien que no sepa nada de lo ocurrido en el pasado con War Z seguramente le va a encantar
Esa es la definicion perfecta de lo que quiero decir.
Si por ejemplo millones de jugadores le han dado una segunda oportunidad a juegos como por ejemplo Final fantasy XIV que salio penosamente mal pero despues su version a real reborn fue y es cojonuda no entiendo la razon de no hacer lo mismo con este.
Afortunadamente y como ya comento la comunidad de infestation esta creciendo y estan saliendo muchos clanes de todas las nacionalidades.
steveo escribió:A ver si arreglan el que te desangres cuando uses un vehículo, que es surrealista
Missed one...
-When players attach a vehicle the damage goes to the VEHICLE ONLY and not the player!!!!
Lord Duke escribió:steveo escribió:A ver si arreglan el que te desangres cuando uses un vehículo, que es surrealista
Te desangras siempre? o es por que te pegan? A ver si añaden que le quite vida al vehiculo cuando te pegan en vez de a tu personaje xD.. un usuario puso un post después de que publicaran las notas de pache diciendoMissed one...
-When players attach a vehicle the damage goes to the VEHICLE ONLY and not the player!!!!
Lo que no se es si eso lo pusieron también pero se olvidaron de decirlo (por eso lo pone ese usuario) o si lo decía en plan irónico xD.
Saludos!!
xsecktorx escribió:Que ganicas de que pongan ya los vehiculos
Lord Duke escribió:xsecktorx escribió:Que ganicas de que pongan ya los vehiculos
A ver si los retocan un poco mas que es un poquito cutre que te quiten vida a tu personaje cuando te pegan en vez de bajarle durabilidad al coche xD. Espero que metan algún diseño mas aparte de los 3 que hay, me hubiera gustado tener un humvee
Saludos!!
ivalice27 escribió:Estoy entre pillar este rebajado o el standalone, mi duda es, hay mucha gente en este juego? y si se puede usar el mando en vez del teclado, gracias.
Nachoyazid escribió:Sí se puede jugar con el mando de XBOX 360, no hay que hacer nada raro.
un saludo.
steveo escribió:A mi si me carga bien, pero actualmente esta lleno de francos, nada mas salir te matan.
Por cierto, el teamspeak donde estamos es: eolianos.net
yameli escribió:Buenas es obligatorio comprar los gold cresits? O para esas cosas jugando al juego consigues lo que quieres?lo digo por coger solo el juego ahora q esta rebajado a 6,50.
ELwendo escribió:yameli escribió:Buenas es obligatorio comprar los gold cresits? O para esas cosas jugando al juego consigues lo que quieres?lo digo por coger solo el juego ahora q esta rebajado a 6,50.
Con el juego base sobra, y esperate a que lo pongan a 3.xx€
Lord Duke escribió:Nachoyazid escribió:Sí se puede jugar con el mando de XBOX 360, no hay que hacer nada raro.
un saludo.
Ah pues no tenia ni idea, al principio no se podía y ahora e entrando y no ponía nada en las opciones así que pensé que no. Gracias por la aclaración
Saludos!!
Koriv escribió:Chicos, una pregunta: ¿además de comprar el juego es necesario realizar comprar con dinero real en el juego? por lo que veo hay un market interno que te permite comprar cosas.. ¿qué tipo de cosas vende y que ventajas tienen los compradores respecto a los que no compren nada?.
Un saludo.
Nandokan escribió:a mi no me deja entrar en el server de california, me tarda un monton en cargar y cuando lo hace pantalla congelada y me echa del servidor, allguna idea de porque pasa esto, he probado en monton de ellos y estoy harto de perder la tarde intentando entrar
toni21179 escribió:Hola, sigue habiendo muchos hackers o de esos ya no hay apenas.