Hay que decir que el juego cumple su función, que es divertir y este divierte un rato largo, es adictivo y cuando lo pones en la consola son de los que no se marchan hasta que lo terminas.
Es un juego directo a la acción pura y dura y sin más objetivo que este.
En este aspecto un juego que cumple y con creces.
Ahora Barcelona….. pues te pierdes, la verdad que no tiene nada que ver con el l´Eixample, vamos que para ir de un sitio a otro no es igual que en la ciudad condal, vamos que podían haber puesto las arterias importantes como Gran Vía, Calle Aragón, Muntaner, Diagonal y un largo etc… siguiendo una veracidad cercana, mira que Barcelona es sencilla de crear a nivel calles, el proyecto de l´eixample es lo que tiene, calles horizontales y calles verticales, vamos sin complicaciones.
A ver no digo a una escala del 65% o 75% pero que no cuesta nada hacer un mapa cuadricular con las arterias más importantes. Ahora bien que sería un juego de conducción con calles rectas, con pocas curvas o glorietas, pues creo que sería un juego aburrido salvo que te configurasen el barrio de Gracia
En fin se han tomado unos puntos turísticos como referencia y cuando llegas a ellos, pues si que reconoces que estas en Barcelona, con más o menos detalles pero te hace gracia, entonces te plantas en Plaz. Cataluña, te bajas de la moto y cruzas la Plaza andando en dirección a Portal del Ángel y ves que NO está, bueno no pasa nada, sabes que esta el Arco de Triunfo, pues nada coges la moto y tiras por Ronda Sant Pere que es bidireccional (en realidad no) y te das cuenta que no está Plaz. Urquinaona y que para llegar a Arco de triunfo es pura intuición, vamos que te tienes que aprender el camino.
Ojo con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos lo que quiero decir es que Barcelona está más o menos bien representada en los puntos turísticos y que algunos están conectados más o menos igual, pero que la mayoría están conectados por calles no reales o con un diseño muy arbitrario es pos a la jugabilidad y el espectáculo, con curvas, glorietas y diseños de calles que no se acercan a la realidad.
Yo creía que en el juego me movería como pez en el agua y resulta que no, que tengo que aprenderme el plano de la Barcelona Virtual.
El juego me encanta, me divierte y es muy adictivo.