Bueno, empezó el juego ayer y el poco tiempo libre que tengo últimamente no lo he dedicado ni a comer; lo he dedicado a TWEWY
El juego me está pareciendo una soberana maravilla en todos los aspectos (y eso que solo llevo 2 horas, en el día 3), es una auténtica gozada visual y sobre todo sonora (el juego merece nada más la pena que por escuchar la OST), y el sistema de combate basado en los pins es divertidísimo (aunque líe un poco mirar a las dos pantallas a la vez), así como todo el tema de ropa, comida, tiendas... que aún ni siquiera he podido explorar... y la historia tiene una pinta brutal, a ver cómo sigue (sobre todo me intriga el desarrollo de cada personaje, más que nada de Neku, a ver si deja de ser autista
)
Lo dicho, tras haber jugado unas 2 horillas y a pesar de que aún no me han aparecido todas las cosas en el juego (comidas, ropa, tiendas...), tengo unas cuantas dudillas que a ver si pueden resolverme los expertos:
- Los enemigos de cada pantalla, digamos que son los combates "aleatorios" para subir de nivel y ganar PPs, ¿exacto? ¿Tiene alguna función concreta el eliminar a todos los enemigos de una pantalla? Eliminé a todos en una, y finalmente me apareció un enemigo con el símbolo verde, un cerdo, pero no sé si tenía algo que ver.
- ¿Hay alguna diferencia entre los combates que aparecen al elegir distintos símbolos? ("caras" diferentes)
- ¿Qué significa ese cerdo o enemigos con el símbolo verde? ¿Te dan algo especial?
- Me ha ocurrido un par de veces que en mitad del combate, normalmente tras conseguir una buena racha de combos, los dos personajes se paran un momento y se "sincronizan" con un haz de luz azul. ¿Qué significado tiene?
- ¿Es normal que al principio se vaya disminuyendo cada vez más el porcentaje de sincronización entre Neku y Shiki? ¿Hay alguna manera para subirlo?
Muchas gracias y un saludo.