[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Nekozero escribió:
raysanxyxx escribió:
Nekozero escribió:eso de 52,79€ es broma, ¿no?
Dudo mucho que el juego valga de salida eso (me recuerda a las ofertas fantasma de cierto centro comercial que se inventan los precios antiguos para hacerte creer que el precio normal es una ofertaza).

Donde pone eso? yo abro el enlace y me sale 30 con algo €

Mira arriba del 30, hay un 52,79€ tachado (lo típico de las ofertas que te ponen el precio antiguo tachado).

Ahh! esos son los precios inventados xD
raysanxyxx escribió:
Nekozero escribió:
raysanxyxx escribió:Donde pone eso? yo abro el enlace y me sale 30 con algo €

Mira arriba del 30, hay un 52,79€ tachado (lo típico de las ofertas que te ponen el precio antiguo tachado).

Ahh! esos son los precios inventados xD

De ahí que dudara, encima te sueltan al lado del precio inventado tachado que te ahorras 22 euros y pico y se quedan tan anchos. XD
Como mucho te ahorras entre 3-10€ (o menos si hay que pagas gastos de envío), ya que en tiendas fisicas los he visto a un precio que ronda entre los 33 y los 39 euros.
Por mi parte esta semana iré a recoger el mio que me sale gratis con los descuentos acumulados que tengo en gameshop (lo tienen a 38€).
A mi en MM me salio por 34,95 euros.
Un precio bastante bueno para tratarse de una novedad.
Eso si, me lleve el ultimo que quedaba y eso que fui a buscarlo el mismo dia de salida.
La distribucion en España ha sido nefasta.
Me acaba de llegar hoy!! He jugado a FF III y FFX en el modo series, el juego está genial!!
Cuanto le echáis de duración??
MonsterStaysGold escribió:Me acaba de llegar hoy!! He jugado a FF III y FFX en el modo series, el juego está genial!!
Cuanto le echáis de duración??

Con el modo Shrine la duración puede ser infinita o hasta que te canses.
Este es el tipico juego que puede durarte todo lo que quieras , simplemente rejugando cuando te apetezca, no es un juego de pasarte modo historia y a la estanteria, es un juego que, a mi, me va a durar años echando partidas de vez en cuando.

Y bueno, como me sobraron 5 euros de pillar el pullblox el otro dia de rebajas, pues pillare 5 canciones seguro , ya vere cuales. La del XIII de barthantelus(5 euros a que lo puse mal) que ya esta puesta seguramente la pille, me encanta esa cancion
Buah, deseando que saquen ya este tema!:

http://www.youtube.com/watch?v=7S3GuMnJ ... ata_player

En la store japo parece que ya lo tienen. Espero que no tarde XD.

Temazos tiene el Final XI, eh?. No tenía ni idea.
david530 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, la dificultad experta es dificil de cojones, tiemblo de pensar como sera la ultima xD
Ya empeizan a aparecer rayas en al pantalla, bueno, asi se ganan los protectores de pantalla el sueldo [+risas]

La ultima no se puede. Es imposible :(

El modo experto es sencillo. El ultimate es una fumada. Pega un cambio brutal de dificultad
Yo la única pega que le pongo (después de llevar unas cuantas horas de juego) es que en el modo Chaos Shrine se me repiten mucho las canciones. Con todas las canciones que tiene el juego y siempre me salen las mismas [mad]
Joder, yo quiero que saquen ya esta del XIII-2 , me encata este tema: http://www.youtube.com/watch?v=O1fV3JNm_co

Y quizas pille el del versus tambien, for the lulz xD
_DeMenCia_ escribió:Joder, yo quiero que saquen ya esta del XIII-2 , me encata este tema: http://www.youtube.com/watch?v=O1fV3JNm_co

Y quizas pille el del versus tambien, for the lulz xD

A mi del XIII-2 me molaría más esta como BMS, http://www.youtube.com/watch?v=D-mE25_YEOY, aunque no creo que pegase con el resto de temas del juego, y, además, la que puse hace bastantes páginas como EMS (Yeul's theme, por si a alguien le interesa xD).
pero en la he eshop han puesto canciones xa comprar? cuanto valen?
vitty956 escribió:pero en la he eshop han puesto canciones xa comprar? cuanto valen?

Usas la cuenta del eshop, pero las canciones están en la tienda dentro del juego, cuestan (creo) a 1€/canción.
Que monazo que tengo, a ver si mañana me paso por la tienda a ver si lo tienen ya que me estoy hypeando jugando la ost de FF IX en Audiosurf. [buuuaaaa]

Por cierto, a modo de coña para reír durante la espera, acabo de darme cuenta que S-E se "inspiro" en la versión de pc de OSU! para hacer los modos de juego (y por inspirar entiéndase meter pequeños cambios, girar la pantalla 90º o simplificarlo), para muestra un botón. XD XD

BMS (multiplicalo por 4 y separa las notas entre los 4 carriles)
http://www.youtube.com/watch?v=2FEex0_qRh4

FMS (giralo 90º y cambia las frutas por lineas y botones)
http://www.youtube.com/watch?v=kgIBaQGBGpM

EMS (simplifica su jugabilidad)
http://www.youtube.com/watch?v=1jKJ5S5ZwDk
Sammocz escribió:A mi en MM me salio por 34,95 euros.
Un precio bastante bueno para tratarse de una novedad.
Eso si, me lleve el ultimo que quedaba y eso que fui a buscarlo el mismo dia de salida.
La distribucion en España ha sido nefasta.

Yo lo compre el sábado,lo pille en MediaMarkt sólo les quedaba uno.
En GAME y El Corte Inglés agotado.
La verdad es que no creo que se vaya a ver mucho a la venta por aqui este juego, lo más cómodo es pillarselo de UK
Yo también lo compré en MediaMarkt Tarragona. El último que quedaba jejeje

Saludos!
Nekozero escribió:BMS (multiplicalo por 4 y separa las notas entre los 4 carriles)
http://www.youtube.com/watch?v=2FEex0_qRh4

FMS (giralo 90º y cambia las frutas por lineas y botones)
http://www.youtube.com/watch?v=kgIBaQGBGpM

EMS (simplifica su jugabilidad)
http://www.youtube.com/watch?v=1jKJ5S5ZwDk

Respecto a tus comparaciones:

En general, el juego funciona con el tipico sistema musical de pulsa cuando llegue a la raya, realmente del OSU no tiene mas que el tema tactil ya que es un juego que se podria jugar perfectamente con botones.
timehero escribió:Respecto a tus comparaciones:
En general, el juego funciona con el tipico sistema musical de pulsa cuando llegue a la raya, realmente del OSU no tiene mas que el tema tactil ya que es un juego que se podria jugar perfectamente con botones.

Y ahora es cuando te fijas en lo que he puesto en negrita y ves que no lo decía en serio.
Una pregunta: El juego esta en ingles o español? Gracias.
Kensaiken escribió:Una pregunta: El juego esta en ingles o español? Gracias.

Ingles, pero vamos, para lo que hay que hacer, no se necesita saber mucho
He echo en dark note,bueno echo no intentado la canción de jenova pero es imposible entre que va super rapido y la direcciones para darle en vez de estar fijas van dando vueltas y tienes que atinar cuando pasa,es dificilisimo [+furioso] .

1salu2.
alguien que ya lo tenga, ha comprado alguna cancion???? siente que valio la pena????

estas canciones de pago son para los 3 modos de juego?
victor2004 escribió:alguien que ya lo tenga, ha comprado alguna cancion???? siente que valio la pena????

estas canciones de pago son para los 3 modos de juego?

Yo he comprado 4 y excepto una del XI que la confundí con el X (ya podían poner una pequeña muestra antes de comprarla xD) el resto las he comprado porque me gustaban.

En principio sólo se pueden jugar en Challenge aunque creo que también me ha salido alguna en Chaos Shrine (ten en cuenta que este modo es totalmente aleatorio).

Pueden extender algo la vida del juego pero no esperes que estos DLC sean expansiones porque realmente no lo son o al menos no completamente (no añaden nada a la historia, niveles nuevos asi como tampoco modos de juego diferentes).

Es una compra muy subjetiva.
perdonad una preguntita rapida... hoy me llega el juego de amazon.co.uk hice la reserva a ciegas... alguien me puede confirmar que venga en castellano? (doy por supuesto que le edicion vendida en españa viene en español) pero la version uk? alguien me puede sacar de dudas please?
El juego genial, sin duda lo mejor es la jugabilidad y la cantidad de trofeos / desbloqueables que yo creo me van a dar para más de 100 horas.

Lo negativo: el juego tiene 26 temas inutiles: todas las intros y todos los finales. De hecho hasta se pueden saltar. Son aburridisimas de jugar y ni tienen emoción ninguna (no te pueden matar, no te dan objetos ni exp).

Por tanto de los 77 temas que trae se queda en 51 para mi. Y las escenas de video también me parecen de jugabilidad excesivamente simple.

Al juego le doy un 9!! Juegazo. Basado en mis primeras 3 horas de juego, a ver más adelante si la cambio o se queda así.
jorgeandmanson escribió:perdonad una preguntita rapida... hoy me llega el juego de amazon.co.uk hice la reserva a ciegas... alguien me puede confirmar que venga en castellano? (doy por supuesto que le edicion vendida en españa viene en español) pero la version uk? alguien me puede sacar de dudas please?

Las dos versiones vienen en inglés.
takuma-kun escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad una preguntita rapida... hoy me llega el juego de amazon.co.uk hice la reserva a ciegas... alguien me puede confirmar que venga en castellano? (doy por supuesto que le edicion vendida en españa viene en español) pero la version uk? alguien me puede sacar de dudas please?

Puede ser que se refiera a caja e instrucciones
kpik0 escribió:
takuma-kun escribió:

Puede ser que se refiera a caja e instrucciones

me referia al cartucho en si... dava por supuesto que estaria traducido.. me ha sorprendido que venga en completo ingles la edicion pal españa....
Bueno, pues yo no tenia pensado pillarmelo, ya que la semana pasada me pille una wii y tampoco quiero abusar xD Pero como ultimamente me paso el dia leyendo este hilo y jugando la demo he decido que me lo compro si soy capaz se hacer un all critical en the man with machine gun en expert mode que trae la demo jajaja para algunos sera muy facil pero yo lo veo imposible, en cualquier caso aun me quedan 22 usos, ya os contare jeje
yodoshi escribió:Bueno, pues yo no tenia pensado pillarmelo, ya que la semana pasada me pille una wii y tampoco quiero abusar xD Pero como ultimamente me paso el dia leyendo este hilo y jugando la demo he decido que me lo compro si soy capaz se hacer un all critical en the man with machine gun en expert mode que trae la demo jajaja para algunos sera muy facil pero yo lo veo imposible, en cualquier caso aun me quedan 22 usos, ya os contare jeje

+1
Pero por eso te va a dar horas de juego! Como a mí xD
Nekozero escribió:
timehero escribió:Respecto a tus comparaciones:

Y ahora es cuando te fijas en lo que he puesto en negrita y ves que no lo decía en serio.

ups, malinterprete eso a lo a modo de curiosidad, error mio.
Una cosilla a los que habeis comprado temas, os deja meter el importe exacto como pasa con el resto de cosas de la eshop o por narices hay que recargar la cuenta con los 10-15€ de minimo?
Seguramente me lo pille queria saber ¿se pueden personalizar los personajes? algun traje o arma distinta por ejemplo..
rubenlombar escribió:Una cosilla a los que habeis comprado temas, os deja meter el importe exacto como pasa con el resto de cosas de la eshop o por narices hay que recargar la cuenta con los 10-15€ de minimo?

si, puedes meter el importe exacto, aunque es un coñazo ya que es casi como recargar el mondero euro a €, yo miraria las caciones que te interesan, y meteria la cantidad mas cercana directamente y el resto euro a euro.
timehero escribió:
rubenlombar escribió:Una cosilla a los que habeis comprado temas, os deja meter el importe exacto como pasa con el resto de cosas de la eshop o por narices hay que recargar la cuenta con los 10-15€ de minimo?

si, puedes meter el importe exacto, aunque es un coñazo ya que es casi como recargar el mondero euro a €, yo miraria las caciones que te interesan, y meteria la cantidad mas cercana directamente y el resto euro a euro.

Si eso si,lo que me joden es que no aceptan paypal y ahi es donde tengo la mayoria del dinero de la cybertarjeta de la caixa y como creo que en esa tarjeta no se puede pasar de paypal a la tarjeta
Teatrillo Final Fantasy comprado y con el DLC de Cosmo Canyon bajo el brazo [plas]
He pasado hace un momento por el GAME y ya lo tengo conmigo. Estoy enganchadísimo al juego. :D
Juegazo en mayúsculas. Ya han caído 3 DLCs, a ver qué sale este jueves.
ark_666 escribió:Teatrillo Final Fantasy comprado y con el DLC de Cosmo Canyon bajo el brazo [plas]

Donde te dan el DLC?? EN Game???
Alguno sabe cual es la canción que suena en la parte de las cartas coleccionables, no consigo ubicarla y no hago más que darle vueltas xD
Lo de ingresar exactamente el dinero que quiera ¿es desde el mismo juego o es algun metodo diferente? por si me pillara algun DLC
leylha escribió:Alguno sabe cual es la canción que suena en la parte de las cartas coleccionables, no consigo ubicarla y no hago más que darle vueltas xD

Si no me equivoco es el tema de Beatrix de FF9
rubenlombar escribió:
leylha escribió:Alguno sabe cual es la canción que suena en la parte de las cartas coleccionables, no consigo ubicarla y no hago más que darle vueltas xD

Si no me equivoco es el tema de Beatrix de FF9

Justo, mil gracias, no lo conseguía ubicar y ya no sabía que hacer xD
jutha escribió:
ark_666 escribió:Teatrillo Final Fantasy comprado y con el DLC de Cosmo Canyon bajo el brazo [plas]

No, se referira a que lo ha comprado! :-?

Tambien es el primero que compre yo en cuanto me hice con el juego! y el Ride On, adoro FFVIII.
Como vais de Rythmias? por que llevo 21.000 con 50 Dark Notes completadas y ya apenas me salen temas nuevos..
Sobre las cartas... alguien saben como se consiguen las que no son normales? Hay 3 tipos i tengo una del 2n tipo i no se como verla o no se si me sale ya en la coleccion... el caso es que en total debe de haber unas 150 aproximadament i yo no veo tantos huecos en mi album!
mafia escribió:
jutha escribió:

No, se referira a que lo ha comprado! :-?

Tambien es el primero que compre yo en cuanto me hice con el juego! y el Ride On, adoro FFVIII.
Como vais de Rythmias? por que llevo 21.000 con 50 Dark Notes completadas y ya apenas me salen temas nuevos..

Me lo ha dado el dinero que tenía en mi cuenta de eShop XD (sí, me lo he comprado).

De Rythmias voy escaso porque poco he podido jugar, pero según me han comentado, tienes personaje nuevo cada 5000 y una vez llegas a 40.000 (creo), cada 2.500.
Nono! yo llevo 22.000 ya y todavia no he desbloqueado ni un pj.. [+risas]
Cada 500 te toca algo chulo, y cada 5.000 algo mas chulo aun xD no se, de momento es el patron que va siguiendo mi partida. Pero los pjs para desbloquearlos hay que armarse de paciencia, 13 horas y aun ni uno!!
yo tengo una duda, este juego tambien escasea en uk? porque en zavvi pone en reposición en un mes, en mas paginas le pasa lo mismo? porque para esperarme a que baje de uk o pillarlo ya
Lo he cogido del hilo... para desbloquear los personajes... XD
===============================================================================
UNLOCKING CHARACTERS                                               
===============================================================================

You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.

You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.

When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.

-------------------------------------------------------------------------------
         Unlocked                  Dark Note
Game     Character      Color      No. Range  Required Rhythmia
-------------------------------------------------------------------------------
FF1      Princess Sarah Golden     26-99      86500, 99000
FF2      Minwu          Silver     01-75      12500, 37000, 49000, 78500
FF3      Cid            Yellow     01-75      1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4      Rydia          Green      01-25      27000, 43500, 55500
         Kain           Navy       51-99      None
FF5      Farris         Crimson    01-75      16000, 41000, 70500, 91000
FF6      Locke          Indigo     01-25      22500, 42000, 68000
FF7      Aerith         Red        01-75      53000, 59000, 67000
         Sephiroth      Black      51-99      None
FF8      Seifer         Grey       26-99      61000, 83500
FF9      Vivi           Orange     01-25      3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10     Yuna           Turquoise  01-75      14000, 47000, 63000, 74500
FF11     Prishe         Purple     26-99      80500, 92500
FF12     Ashe           Scarlet    01-25      2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13     Snow           White      26-99      72000, 81500
Dissidia Cosmos         Rainbow    26-99      39000, 89000
mafia escribió:Nono! yo llevo 22.000 ya y todavia no he desbloqueado ni un pj.. [+risas]
Cada 500 te toca algo chulo, y cada 5.000 algo mas chulo aun xD no se, de momento es el patron que va siguiendo mi partida. Pero los pjs para desbloquearlos hay que armarse de paciencia, 13 horas y aun ni uno!!

iros al chaos temple y jugad, en cuanto veais que un jefe os suelta un cristal rejugar la pantalla, yo ahora mismo tengo a uno que sus 3 drops son cristales.
2033 respuestas