[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

tsukihimetet escribió:holaa pues respondiendo a lo que dijo DjTemplar, creo que no hay objeto que suba el rm (rythmia) pero puedes ganar mas o menos dependiendo de como armes el equipo y como juegues, por ejemplo, al tener solo personajes hombres te dan 10, al hacer chains, depende de cuantos hagas pero si haces muy pocos simplemente no te da, tambien por jugar diario(10 mas creo),mmm tambien de que tan estrategico tengas tu formacion en el equipo, y que juegues una cancion correspondiente a la de algun personaje del equipo, hay mas pero ahi vez tu que no me acuerdo del todo(yo ya llevo 56.024 rm XD en 36:13 horas) y sobre eso de las darks notes, si hay una dificultad adicional, se llama "Special Score"(es solo una dificultad) es casi parecido al ultimate, solo que al menos por mi parte es mas facil que ultimate, las canciones que desbloqueas hasta tener 25.000 rm van en "Encore" (si quieres te las digo) te puedo decir que son 4 canciones en total(o sea de 10.000 rm a 25.000 rm, despues cuando llegues a 27.500 rm te salen canciones en "Chaos" que son las que son con dificultad "Special Score" ahi se van adquiriendo de 2.500 rm empezando de 27.500 rm a 45.000 rm son 8 en total (si quieres te las digo) y bueno, espero haber resuelto tus dudas, por cierto, es cosa de como quieras jugar, yo consegui la mayoria de los rm jugando la chaos shrine (llevo 88 notas) y bueno, me descargue unos cuantos dlc.
a mi en lo personal me encanto el juego por que me gustan las caciones de ff y ademas me encantan los juegos musicales (hasta juego Dance Dance Revolution XD) y pues me gusto arto y tambien el poder desbloquear mas personajes, aunque por ahora desbloquee uno que igual era la que mas queria, aeris *-* y ahora voy a por yuna XD(si se preguntan como conseguir los cristales aparte de juntando rm, se consiguen matando los boses de las dark notes en chaos shrine, no todo dan es solo suerte XD) ojala saquen mas dlc, yo en lo personal quiero que pongan force your way (VIII) con liberi fatali (VIII) y tambien Vamo alla Flamenco(IX) y decisive battle (X) creo que asi se llamaba XD, y eso

Hola, muchas gracias por los consejos y aclaraciones, no sabia que al matar bosses te daban cristales, pensaba que era solo haciendo puntos rm, ale a viciarse entonces XD
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:

Muchisimas gracias, pero 2 preguntas, y disculpad mi desconocimiento pero llevo con el juego 3 dias solo, desde que me pille la XL:

1 - ¿Donde se meten?
2 - ¿Para que valen?

¿Es necesario meterlos TODOS donde quiera que sea?

me uno a la pregunta

Pues se introduce en la sección de los cromos, en Museum y Collection. Ahí le das a Password y los metes, sirven para conseguir más cromos.
Yo no he usado ninguno, puesto que prefiero conseguirlos por mi cuenta jugando al juego :)
¿se sabe que DLC salen esta semana? xD

Yo quiero la de sommus del versus D: o alguna más interesante
Alcest escribió:Si que existe, se llama exp scroll o algo así, y hay de lv 1, 2 y 3.

Esa es la que te da la habilidad que hace que ganes mas xp, no te da los xp directamente.
Ni idea, pero no creo que tarden mucho, ya que según Japón, ya tendría que haber salido la que quieres....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nlWphGjvao
shinigamizanp escribió:
Alcest escribió:Si que existe, se llama exp scroll o algo así, y hay de lv 1, 2 y 3.

Esa es la que te da la habilidad que hace que ganes mas xp, no te da los xp directamente.

Ah venga, el objeto se llama "Miratete's Memoirs". Supongo que se conseguirá con las Dark Notes, aunque sólo tengo uno [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿se sabe que DLC salen esta semana? xD

Ahora mismo no puedo pillar enlace pero intentado resumir si no recuerdo mal:

Battle theme del 10
Boss theme del 7 (esta es la que quiero yo desde hace muchisimio xDDD)
Movement in green del 10
Y la ultima era una de FF1 creo recordar
¿Soy al único al que en Expert le parecen demasiado fáciles y en Ultimate demasiado difícil? Tengo que hacerlas 3 ó 4 veces para completarlas.
En shopto, está actualmente a 24,19 euros con envío incluído:

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES ... ntasy.html
como se consigue a vivi y sefirot?
takuma-kun escribió:En shopto, está actualmente a 24,19 euros con envío incluído:

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES ... ntasy.html

Wenas, se que es mucho pedir pero alguien podria pedirmelo, se lo pago y yo darle mi direccion y que me lo envien a mi, es que no tengo tarjeta de credito y no se como se hace una compra por una web y menos en ingles. Si alguien le interesase el favor pongase en contacto conmigo.

Tengo varios votos positivos en el foro C/V vamos que tengo historial.

un saludo y muchas gracias :)
rubenlombar escribió:
xaos_ichigo escribió:¿se sabe que DLC salen esta semana? xD

Ahora mismo no puedo pillar enlace pero intentado resumir si no recuerdo mal:

Battle theme del 10
Boss theme del 7 (esta es la que quiero yo desde hace muchisimio xDDD)
Movement in green del 10
Y la ultima era una de FF1 creo recordar

Joder pues si son esos temas ya estoy metiendo eurillos en la cuenta porque vaya temas...No si a lo tonto estoy pillando todo los Dlcs..... que forma tan cruel de sacarnos las perras . El dlc de FFVI de battle theme es la ostia....
Se queda corto el juego principal sin pillar ningun DLC?¿?¿ es q las ultimas paginas son sobre gente comprando DLC's a saco q me estoy hasta preocupando...que no quiero juzgar y cada uno paga lo que quiera, pero joder he mirado la pagina 1 del post el listado incluido en el juego y no es corto precisamente como para pagar 1 eurazo por cancion suelta despues....
eykhon escribió:Se queda corto el juego principal sin pillar ningun DLC?¿?¿ es q las ultimas paginas son sobre gente comprando DLC's a saco q me estoy hasta preocupando...que no quiero juzgar y cada uno paga lo que quiera, pero joder he mirado la pagina 1 del post el listado incluido en el juego y no es corto precisamente como para pagar 1 eurazo por cancion suelta despues....

No, es que somos demasiado frikis como para no comprar los DLCs. A mí aún no me ha llegado, pero probablemente me pille uno de esos juegos de 6€ (puede que el Johny Kung-fu) y luego me funda el resto del saldo en este juego. Pero antes quemaré el principal como un retard (que 70 canciones no son pocas!)
Yo hasta que no saquen Somnus no suelto un duro...
eykhon escribió:Se queda corto el juego principal sin pillar ningun DLC?¿?¿ es q las ultimas paginas son sobre gente comprando DLC's a saco q me estoy hasta preocupando...que no quiero juzgar y cada uno paga lo que quiera, pero joder he mirado la pagina 1 del post el listado incluido en el juego y no es corto precisamente como para pagar 1 eurazo por cancion suelta despues....

Yo tengo 15 horas mínimo, de hecho probablemente tenga más y me queda mas de medio juego, el juego tiene tres modos, y uno te genera combinaciones de dos canciones infinitas que pica cosa mala, es donde se consiguen la mayoria de desbloqueables.
Noooo malditos de SE, quiero 3 canciones de las 4 que actualizaron hoy y sólo tengo 1€ en el monedero [buuuaaaa] al final compré la de Movement in Green del FFX XD
¿Sabéis si el descuento con puntos del Game sirve para las tarjetas de la eShop?
Creo que me voy a comprar el juego para usar la 3DS, pero una pregunta.

Se puede jugar con botones o es solo tactil? me molaria jugar con botones estilo djmax
TaketoFTW escribió:Creo que me voy a comprar el juego para usar la 3DS, pero una pregunta.

Se puede jugar con botones o es solo tactil? me molaria jugar con botones estilo djmax

`por la mecanica del juego es imposible jugar con botones., asi que solo tactil
DjTemplar escribió:
TaketoFTW escribió:Creo que me voy a comprar el juego para usar la 3DS, pero una pregunta.

`por la mecanica del juego es imposible jugar con botones., asi que solo tactil

Ya he visto, si, con la demo que hay.

Sigo pensando que se podrían usar botones pero bueno, el juego es viciante. A ver si esta barato en MM y mañana lo cojo.

LOL!! 1 eurazo??? No sé a qué precio lo quieres, 10 céntimos? El cartucho del juego está lleno hasta los topes de canciones, y gracias a dios que nos han sacado los DLCs con canciones estupendas que no han podido meter.

Creo que llega a un punto en que la gente se queja de vicio que tiene. Ni que los DLCs fueran obligatorios para jugar a un juego, el que los quiera bien y el que no también bien.
miniskulljob escribió:

LOL!! 1 eurazo??? No sé a qué precio lo quieres, 10 céntimos? El cartucho del juego está lleno hasta los topes de canciones, y gracias a dios que nos han sacado los DLCs con canciones estupendas que no han podido meter.

Creo que llega a un punto en que la gente se queja de vicio que tiene. Ni que los DLCs fueran obligatorios para jugar a un juego, el que los quiera bien y el que no también bien.

Teniendo en cuenta que el juego me ha costado 18 euros en zavvi y trae 70 canciones y todas sus opciones modos y demas...1 euro la cancion claro que me parece caro, de todas formas remarqué que cada cual se gaste su money como quiera, no estaba criticando a nadie...pero si quieres sentirte afectado adelante [+risas]

Pero tampoco nos engañemos con cosas del estilo "Canciones que no han podido meter"...todas las 50 canciones del DLC estan mas que preparadas antes del lanzamiento y caben en el cartucho si les da la gana, pero mientras la gente las compre sueltas a 1 euro mejor para ellos, pero es normal yo tb las venderia asi si me las compran.
eykhon escribió:
miniskulljob escribió:

Teniendo en cuenta que el juego me ha costado 18 euros en zavvi y trae 70 canciones y todas sus opciones modos y demas...1 euro la cancion claro que me parece caro, de todas formas remarqué que cada cual se gaste su money como quiera, no estaba criticando a nadie...pero si quieres sentirte afectado adelante [+risas]

Pero tampoco nos engañemos con cosas del estilo "Canciones que no han podido meter"...todas las 50 canciones del DLC estan mas que preparadas antes del lanzamiento y caben en el cartucho si les da la gana, pero mientras la gente las compre sueltas a 1 euro mejor para ellos, pero es normal yo tb las venderia asi si me las compran.

Bueno, digo yo que deberíamos darles un voto de confianza, ¿no? Tampoco sabemos si las canciones estaban preparadas antes del lanzamiento o no, igual sí que se pusieron a hacer el DLC después de acabar el juego. Y ojo, digo acabar el juego y no lanzamiento, ya que pueden ponerse a hacer DLC una vez el juego ya esta listo para meterse en los cartuchos y distribuírse, momento en el que ya pueden dedicarse a otros proyectos, como aumentar el juego.
Alcest escribió:
eykhon escribió:
miniskulljob escribió:LOL!! 1 eurazo??? No sé a qué precio lo quieres, 10 céntimos? El cartucho del juego está lleno hasta los topes de canciones, y gracias a dios que nos han sacado los DLCs con canciones estupendas que no han podido meter.

Bueno, digo yo que deberíamos darles un voto de confianza, ¿no? Tampoco sabemos si las canciones estaban preparadas antes del lanzamiento o no, igual sí que se pusieron a hacer el DLC después de acabar el juego. Y ojo, digo acabar el juego y no lanzamiento, ya que pueden ponerse a hacer DLC una vez el juego ya esta listo para meterse en los cartuchos y distribuírse, momento en el que ya pueden dedicarse a otros proyectos, como aumentar el juego.

Según dijo uno de los responsables del desarrollo del juego en una entrevista con Iwata, la mayoría de las canciones DLC ya estaban hechas, cuando se encontraron con que no cabían todas en el cartucho y tuvieron que desechar un montón de ellas.
Está claro que es mejor desconfiar de las desarrolladoras que sólo nos intentan timar y sacarnos todo nuestro dinero. Todas esas declaraciones que hacen son 100% mentira, nunca dicen la verdad.
El enemigo son ellos, ¡al ataque!
miniskulljob escribió:
Alcest escribió:
eykhon escribió:Teniendo en cuenta que el juego me ha costado 18 euros en zavvi y trae 70 canciones y todas sus opciones modos y demas...1 euro la cancion claro que me parece caro, de todas formas remarqué que cada cual se gaste su money como quiera, no estaba criticando a nadie...pero si quieres sentirte afectado adelante [+risas]

Según dijo uno de los responsables del desarrollo del juego en una entrevista con Iwata, la mayoría de las canciones DLC ya estaban hechas, cuando se encontraron con que no cabían todas en el cartucho y tuvieron que desechar un montón de ellas.
Está claro que es mejor desconfiar de las desarrolladoras que sólo nos intentan timar y sacarnos todo nuestro dinero. Todas esas declaraciones que hacen son 100% mentira, nunca dicen la verdad.

Bueno, en ningún momento he leído yo que las canciones estuvieron hechas, sólo que no pudieron coger todas de la encuentas que hicieron, pero bueno, es verdad que nos venden un juego incompleto de 70 canciones y que te obligan a comprar DLC para disfrutarlo al 100%, qué malvados...
Yo veo bien que amplíen contenido, y si ya compraba canciones en SingStar a 1'5€, 1€ no me parece demasiado (más delito tiene el DLC del FF13-2 a 2€ por un trajecito...), sobre todo cuando se rumoreaba que iba a estar a 1'5 o 2€ [+risas]
Pero que si a ti no te convence, estás en tu derecho de no comprarlo ;)
miniskulljob escribió:Según dijo uno de los responsables del desarrollo del juego en una entrevista con Iwata, la mayoría de las canciones DLC ya estaban hechas, cuando se encontraron con que no cabían todas en el cartucho y tuvieron que desechar un montón de ellas.

Y os creeis esas cosas ? Que no caben en un cartucho y por eso "hay que distribuirlas a 1€"? Si la realidad es que no caben en el cartucho y luego hay que distribuirlas para guardarlas en la SD (cosa que es mentira, el cartucho mínimo tiene 1 GB, la demo con 2 canciones son 80 MB, si echas cuentas son 40 MB por canción, en 1 GB... tachán, caben unas 200 para 200 canciones !), qué tal cobrarlas más baratas o "en packs" (10 canciones - 5€)?

Seamos realistas, son empresas que buscan el máximo beneficio, todo lo demás son tonterias.
PaVoLo escribió:
miniskulljob escribió:Según dijo uno de los responsables del desarrollo del juego en una entrevista con Iwata, la mayoría de las canciones DLC ya estaban hechas, cuando se encontraron con que no cabían todas en el cartucho y tuvieron que desechar un montón de ellas.

Y os creeis esas cosas ? Que no caben en un cartucho y por eso "hay que distribuirlas a 1€"? Si la realidad es que no caben en el cartucho y luego hay que distribuirlas para guardarlas en la SD (cosa que es mentira, el cartucho mínimo tiene 1 GB, la demo con 2 canciones son 80 MB, si echas cuentas son 40 MB por canción, en 1 GB... tachán, caben unas 200 para 200 canciones !), qué tal cobrarlas más baratas o "en packs" (10 canciones - 5€)?

Seamos realistas, son empresas que buscan el máximo beneficio, todo lo demás son tonterias.

y para todo lo demás, mastercard.
eykhon escribió:Teniendo en cuenta que el juego me ha costado 18 euros en zavvi y trae 70 canciones y todas sus opciones modos y demas...1 euro la cancion claro que me parece caro, de todas formas remarqué que cada cual se gaste su money como quiera, no estaba criticando a nadie...pero si quieres sentirte afectado adelante [+risas]

En serio no lo entiendo, dices que te ha costado 18 euros, si haces la diferencia de lo que cuestan los juegos de salida (46-18= 28) 28 euros que te has ahorrado que si los gastases en dlcs de seguro que algun euro te sobraba porque no creo que quisieras todos los dlcs.

Por otro lado lo de siempre, quien conozca un rock band, guitar hero o demas juegos de musica que traigan 150 canciones en un solo juego que avise porque es algo inexistente yo creo.

Y me juego lo que querais a que no meten dlcs y todo el mundo diciendo a SE "que cabrones ya podrian sacar en dlc "x" tema o "y" tema
Pues yo hoy no me he podido resistir xD

primeros 2 DLCs en Caer!!: Cosmo Canyon y Battle de Final Fantasy VII!!!

De momento de las otras que hay no me interesan mucho... a falta de que sacarán ojala la del final boss del Final X o las épicas del VI , IV y IX!!

Música de Beatrix o de Kuja ya!!
jutha escribió:Pues yo hoy no me he podido resistir xD

De momento de las otras que hay no me interesan mucho... a falta de que sacarán ojala la del final boss del Final X o las épicas del VI , IV y IX!!

La de beatrix ya está en la selección de cromos a través de streetpass, dentro del juego creo (suena de fondo).
Vamos a ver. El dumpeo del cartucho ocupa las 4gb, es decir lo MÁXIMO que soporta de tamaño la 3ds como el KI, MGS3 o RE así que SE si ha dicho la verdad. Si comparamos los juegos por tamano-calidad entonces por esa regla de 3 el New Super Mario Bros 2 tendría que ser una mierda porque no llega ni a las 300mb y va a costar 45 euros y también han confirmado dlc DE PAGO.

Los Dlcs no son caros, otra cosa es que podrían haber sacado packs con descuentos. El que compre mucho por Psn o por el bazar de la 360 sabe lo que cuesta un mapa de Cod o un packs de coches y circuitos de cualquier juego de carrera o lo que valen nuevos luchadores en cualquier Vs de Capcom. Así que no es para liar la que estáis liando.

Nadie obliga a comprar Dlcs, están hay por si quieres ampliar la colección simplemente. Si eres un incondicional de la saga los terminaras comprando todos como es mi caso, si no con los 70 que trae en el cartucho vas de sobra.

Si os quejais de los Dlcs acordaros del batman city que na mas que comprarlo sacaron el dlc de catwoman que forma parte del modo historia o del Namco vs Capcom que tenía 20 luchadores ocultos y costaba el dlc sobre los 25 euros despues de haber pagado 50 por el juego....

Pa gustos colores y si os quejais de vicio con este juego jugar a otra cosa...o al Ouedan 1 y 2 que me costó importarlos 50 euros cada uno y sólo tenían 14 temas por juego...
Roid Clive escribió:Vamos a ver. El dumpeo del cartucho ocupa las 4gb, es decir lo MÁXIMO que soporta de tamaño la 3ds como el KI, MGS3 o RE así que SE si ha dicho la verdad. Si comparamos los juegos por tamano-calidad entonces por esa regla de 3 el New Super Mario Bros 2 tendría que ser una mierda porque no llega ni a las 300mb y va a costar 45 euros y también han confirmado dlc DE PAGO.

Los Dlcs no son caros, otra cosa es que podrían haber sacado packs con descuentos. El que compre mucho por Psn o por el bazar de la 360 sabe lo que cuesta un mapa de Cod o un packs de coches y circuitos de cualquier juego de carrera o lo que valen nuevos luchadores en cualquier Vs de Capcom. Así que no es para liar la que estáis liando.

Nadie obliga a comprar Dlcs, están hay por si quieres ampliar la colección simplemente. Si eres un incondicional de la saga los terminaras comprando todos como es mi caso, si no con los 70 que trae en el cartucho vas de sobra.

Si os quejais de los Dlcs acordaros del batman city que na mas que comprarlo sacaron el dlc de catwoman que forma parte del modo historia o del Namco vs Capcom que tenía 20 luchadores ocultos y costaba el dlc sobre los 25 euros despues de haber pagado 50 por el juego....

Pa gustos colores y si os quejais de vicio con este juego jugar a otra cosa...o al Ouedan 1 y 2 que me costó importarlos 50 euros cada uno y sólo tenían 14 temas por juego...

En lo de batman te equivocas, catwoman viene incluido en el dvd/blueray y lo desbloqueas con el online pass que te trae el juego, no tienes que pagar nada a parte. Lo introdujeron para los que se descargan el juego ilegalmente o compran de segunda mano tengan que pasar por caja, pero en ningún caso los primeros compradores tienen que pagar adicionalmente para jugar con catwoman.
Sorry es verdad, es que lo compre en c/v y no me acordaba de ese detalle...y tuve que pasar por caja con este dlc...y al final con todos..Aún así los Dlcs actualmente son necesarios, aunque discrepo de la forma y del como lo están haciendo las empresas y SE no iba a ser menos.

Por lo menos los están distribuyendo en europa, el culo del mundo para la gran mayoría de títulos y Dlcs comparándolo con Japon o Usa.

Algún día los juegos físicos dejaran de existir, es sólo cuestión tiempo que esto acabé ocurriendo y con ello el mundo de los juegos cambiara mas de lo que no imaginamos. Se término el cambio y la venta de segundmano, el coleccionismo y las ediciones especiales. Y esto está pasando ya, todo el que tenga android o ios sabe alojarse que me refiero.
El problema es ese, que los jugadores pasamos por el aro y las compañías lo saben y cada vez nos exprimen más. Al final aunque un jugador sea fanboy de cualquier saga, marca, etc; hay que ser exigente y comprar aquello que verdaderamente sea de calidad y no vaya en detrimento de los jugadores, que cada vez recibimos menos pagando más.
parradoesekai escribió:El problema es ese, que los jugadores pasamos por el aro y las compañías lo saben y cada vez nos exprimen más. Al final aunque un jugador sea fanboy de cualquier saga, marca, etc; hay que ser exigente y comprar aquello que verdaderamente sea de calidad y no vaya en detrimento de los jugadores, que cada vez recibimos menos pagando más.

Totalmente deacuerdo amigo. Y lo triste es que esto irá en aumento. Ya se filtro que las consolas de nueva generación piensan abandonar el soporte fisico para promover el digital. Así acaban de un plumazo con la segundamano y empiezan controlar el monopolio de la piratería, aunque esto está aún por ver.

Por ahora Nintendo se sube al carro con la versión digital del NSMB2 que saldrá a la venta en la eshop a la misma vez que las ediciones físicas. Ya veremos como acaba todo esto....Será el primer juego de Mario para 3DS en incluir Dlcs de pago.
Pasó lo mismo con diablo 3 y los que compraron la versión digital a parte de tener problemas a la hora de activar el juego pagaron más por él, a mi por ejemplo me costó 41€ en carrefour. Pese a esto, la conexión permanente a internet, estado de los servidores,etc ha vendido 10.000.000 de copias. En fin, como dices, esto irá a peor, sino al tiempo.
takuma-kun escribió:
jutha escribió:Pues yo hoy no me he podido resistir xD

La de beatrix ya está en la selección de cromos a través de streetpass, dentro del juego creo (suena de fondo).

Cromos a traves de Street Pass??? Puedo tener un nuevo cromo by free?? Porque tnego un encuentro Profic<ard desde ayer pero solo me ha dado una Dark note xD
He visto que hay canciones que me aparecen en el modo chaos ese que mezcla los temas de dos en dos y que no aparecen en el modo challenge. ¿Hay alguna forma de que aparezcan también ahí? Me molesta cantidad tener que tragarme un tema que no me gusta mucho para poder jugar al que si quiero y tengo ganas de pasarme. Además que de esta forma no se puede aumentar la dificultad...

EDITO: ¿Hay alguna forma de jugar también la canción que suena cuando miras los cromos? La nostalgia me mata XD
Al final caí, lo vi en Amazon a 22€ con gastos de envio gratis y lo pedi el jueves... Y HOY LO TENGO YA EN CASA!!

aun no me ha llegado... pero que ganas!!

EDIT: antes lo escribo, antes me llega, ya lo tengo aqui!
sayion escribió:He visto que hay canciones que me aparecen en el modo chaos ese que mezcla los temas de dos en dos y que no aparecen en el modo challenge. ¿Hay alguna forma de que aparezcan también ahí? Me molesta cantidad tener que tragarme un tema que no me gusta mucho para poder jugar al que si quiero y tengo ganas de pasarme. Además que de esta forma no se puede aumentar la dificultad...

EDITO: ¿Hay alguna forma de jugar también la canción que suena cuando miras los cromos? La nostalgia me mata XD

Te los van dando, cuando consigues mas ritmyas o como se escriba la mierda esa XD, te dan en 10000, 15000, 20000 y 25000 otros temas extras y a partir de entones cada 2500 te dan uno de los que te salen en las dark notes.
vanaiach escribió:Al final caí, lo vi en Amazon a 22€ con gastos de envio gratis y lo pedi el jueves... Y HOY LO TENGO YA EN CASA!!

Yo lo pedí hace una semana en TheHut y aun no me ha llegado (Amazon no lo tenía en oferta entonces).
A ver que Dlcs salen está semana porque los últimos 4 que han sacado son buenisimos.

Y seguimos jugando despues de 2 semanas como el primer día.....Mi XL sólo conoce este juegazo.....
vanaiach escribió:Al final caí, lo vi en Amazon a 22€ con gastos de envio gratis y lo pedi el jueves... Y HOY LO TENGO YA EN CASA!!

En qué Amazon fue? Estoy mirando el de España y está a 32.64 y en UK 23 libras + envío :(
A mí me encanta la banda sonora de los FF. Lo que pasa es que los juegos musicales se me dan fatal. He probado la demo y soy una absoluta patata. Y si la mayoría decís que es fácil (y yo lo veo complicado), pues ya puedo ir despidiéndome porque acabaría frustrada todo el rato. Una pena, porque la música de Uematsu es una obra de arte. [triston]
Shandil escribió:

En qué Amazon fue? Estoy mirando el de España y está a 32.64 y en UK 23 libras + envío :(

En el de UK, 20 libras y con Super Saver Shipping o algo asi
Earisu escribió:A mí me encanta la banda sonora de los FF. Lo que pasa es que los juegos musicales se me dan fatal. He probado la demo y soy una absoluta patata. Y si la mayoría decís que es fácil (y yo lo veo complicado), pues ya puedo ir despidiéndome porque acabaría frustrada todo el rato. Una pena, porque la música de Uematsu es una obra de arte. [triston]

Yo creo que deberías darle una oportunidad. Aquí la mayoría venimos del Ouendan y ya tenemos mucho vicio como para poder afirmar que es fácil, pero muchos de nosotros hemos tenido en nuestra época problemas gordos para acabar ese nivel del juego de iNiS (estoy convencido de que sabréis cuál es). Es algo a lo que se le coge práctica poco a poco y el sistema de habilidades parece ser que ayuda mucho.

PD: Yo me pillé el juego el sábado 28 y aún no me ha llegado, estoy que me subo por las paredes [+furioso] . Por suerte, me han dejado el Rhythm Thief para paliar un poco el mono. Verdadero juegazo (que se hace mucho más fácil si eres fan de Rhythm Tengoku, claro está)
Earisu escribió:A mí me encanta la banda sonora de los FF. Lo que pasa es que los juegos musicales se me dan fatal. He probado la demo y soy una absoluta patata. Y si la mayoría decís que es fácil (y yo lo veo complicado), pues ya puedo ir despidiéndome porque acabaría frustrada todo el rato. Una pena, porque la música de Uematsu es una obra de arte. [triston]

Hombre, hay 3 dificultades, las mas basica es muy lenta y sencillota, yo la pongo solo la primera vez para escuchar al cancion, y despues ya rejuego en otras dificultades pero tu podrias ir entrenandote en esas, ya mejoraras . Yo esque tengo practica de juegos de ese estilo en DS, pero vamos, aun asi yo el daba una oportunidad, se puede conseguir baratillo ademas.

20 horejas ya, y las que quedan :) Se saben lso DLc de esta semana? Yo he pilllado 4 en total , y aun me sobra algun euro mas de cuando pille el wario land II, asi que igual pillo alguna mas(vaya palo eso de no poder meter el dinero exacto en la tienda, por cierto....)

edit: de todas maneras, decirte que the man of the machine gun, la cancion de la demo personalmente me parece la cancion mas chunga del juego, junto con la de los 4 fiends del IV xD
JavierEA escribió:PD: Yo me pillé el juego el sábado 28 y aún no me ha llegado, estoy que me subo por las paredes [+furioso] . Por suerte, me han dejado el Rhythm Thief para paliar un poco el mono. Verdadero juegazo (que se hace mucho más fácil si eres fan de Rhythm Tengoku, claro está)

Yo lo pillé el domingo 29 y tampoco me llegó. ¿Te pone si están esperando stock como a mi?
Que juegazo, cada día me gusta mas...nunca había jugado tanto a un juego de 3ds. Que vicio con Dancing Mad peazo de tema del combate contra kefka. Y los últimos dlcs, sobre todo el tema de FFVII que gozada....Todo el día sacando Rhytmias...y para nada cansa, al contrario a mas dificultad mas engancha como ocurría con los Ouedan....

Buscando info de los dlcs de está semana y no veo nada. ¿Alguien sabe los 4 que tocan pa este finde?
shinigamizanp escribió:
sayion escribió:He visto que hay canciones que me aparecen en el modo chaos ese que mezcla los temas de dos en dos y que no aparecen en el modo challenge. ¿Hay alguna forma de que aparezcan también ahí? Me molesta cantidad tener que tragarme un tema que no me gusta mucho para poder jugar al que si quiero y tengo ganas de pasarme. Además que de esta forma no se puede aumentar la dificultad...

Te los van dando, cuando consigues mas ritmyas o como se escriba la mierda esa XD, te dan en 10000, 15000, 20000 y 25000 otros temas extras y a partir de entones cada 2500 te dan uno de los que te salen en las dark notes.

Has creado un monstruo XD Menudo vicio me espera...
2033 respuestas