› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Phellan_Wolf escribió:A mi me han salido por 47GBP, lo que no me pone nada es lo del stylus con las pegatas. Donde os han confirmado eso?
Roberdivx escribió:Leechan, hasta lo que yo tengo entendido y porque las notas de prensa me las envia koch media, creo que no lo va a distribuir Nintendo.
Phellan_Wolf escribió:Phellan_Wolf escribió:A mi me han salido por 47GBP, lo que no me pone nada es lo del stylus con las pegatas. Donde os han confirmado eso?
Me autocito porque veo que pasais de mi . Lo lei tambien en vandal pero no me pone nada de nothing en la reserva
fenix_supremo escribió:Puff nose si por vivir en canarias pero el
El Theatrhythm Final Fantasy me ha salido por 19libras O_O y el Kingdom Hears 3D DDD por 20 O_O total por los 2 juegos unos 50€
Roid Clive escribió:A ver si abren la veda en españa y se puede apartar en el Game o Gametop para pillar las pegatas el lápiz o algún dlc.
Por cierto el juego va a ser bestial para las viejas glorias como yo que en su día jugamos en snes al 4, 5, y 6. El FF 6 sigue siendo el MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Terra, Kefka, Galuf, Locke, Celes, Sabin, y todos los demás me hicieron disfrutar los mejores 80 horas de mi vida pegados a un RPG. Que conste que me he terminado TODA la saga y este juego es INSUPERABLE. El que lo haya jugado sabe a lo que me refiero. Ojalá este el tema final que dura 22 minutos.
Phellan_Wolf escribió:Roid Clive escribió:A ver si abren la veda en españa y se puede apartar en el Game o Gametop para pillar las pegatas el lápiz o algún dlc.
Por cierto el juego va a ser bestial para las viejas glorias como yo que en su día jugamos en snes al 4, 5, y 6. El FF 6 sigue siendo el MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Terra, Kefka, Galuf, Locke, Celes, Sabin, y todos los demás me hicieron disfrutar los mejores 80 horas de mi vida pegados a un RPG. Que conste que me he terminado TODA la saga y este juego es INSUPERABLE. El que lo haya jugado sabe a lo que me refiero. Ojalá este el tema final que dura 22 minutos.
Ese es el juego que se merece un verdadero remake y no el 7
Por cierto mira que no mencionar a Edgar, Setzer, Cyan o al General Leo es pa matarte. Y sip sin ninguna duda es el mejor FF de todos por no hablar que tiene el mejor malo de la historia de los videojuegos (hay una dura pugna entre este y Saren de ME).
Arngrim escribió:Esto es offtopic... pero vamos, yo vivi el Final Fantasy VI y en su época (al igual que el IV y V) y me parece un juego bastante sobrevalorado hoy día... Ahora el FFVI se está utilizando de forma "hipster" como referente de la saga, y es un buen juego pero igual de bueno que lo fue para mi el IV, el VII, el IX o el X.
Para mi hasta el X me parecen juegos geniales, a partir de ahí se les fue el coco.
*//Melkaia\\* escribió:A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.
Yo hubiera integrado mejor ese sonido con los temas.
Naxuj escribió:Y que me decís de Yoko Shimomura? Es la compositora de la BSO de Kingdom Hearts y, para mi, esa mujer tiene magia en los dedos.
Yoko y Nobuo, os amo.
Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso .
faco escribió:Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
Salvo que en Europa cambie la política de "saca-cuartos con topecientas canciones que pudimos haber incluido en el juego", yo de momento paso .
a ver, el juego tiene 70 canciones. el tema es que luego cada uno tiene fetiches. Dudo que nadie se compre todo el DLC de este juego, al igual que nadie se ha comprado todo el DLC de los Guitar Hero.
El equipo de desarrollo ha creado una lista de canciones que le parecen imprescindibles, pero cada jugador tiene unas preferencias distintas ¿metes todas las canciones de todos los juegos? no se puede. ¿podes las canciones por descarga y que cada jugador añada la que quiera? pues mejor ¿no?
Yo creo que lo más seguro es que algunos se bajen 1 ó 2, o ninguna directamente...
es, como decía antes, parecido al Guitar Hero. Tiene una selección de canciones, pero sale por DLC una de Linkin Park y si eres fan te la pillas, sale una de Muse y si no te gustan, pues ahí se queda.
Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.
Roid Clive escribió:faco escribió:Gengoroh escribió:En principio este juego tenía todas las papeletas para caer el día de lanzamiento, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo prostituir un juego a base de DLCs.
a ver, el juego tiene 70 canciones. el tema es que luego cada uno tiene fetiches. Dudo que nadie se compre todo el DLC de este juego, al igual que nadie se ha comprado todo el DLC de los Guitar Hero.
El equipo de desarrollo ha creado una lista de canciones que le parecen imprescindibles, pero cada jugador tiene unas preferencias distintas ¿metes todas las canciones de todos los juegos? no se puede. ¿podes las canciones por descarga y que cada jugador añada la que quiera? pues mejor ¿no?
Yo creo que lo más seguro es que algunos se bajen 1 ó 2, o ninguna directamente...
es, como decía antes, parecido al Guitar Hero. Tiene una selección de canciones, pero sale por DLC una de Linkin Park y si eres fan te la pillas, sale una de Muse y si no te gustan, pues ahí se queda.
Corrigeme si me equivoco, pero leí en una review de las tantas que he buscado por la red que son mas temas. Ya que 70 serian los básicos pudiendo desbloquear casi 100 sin contar los Dlc . A ver quién puede aclarar este tema porque en la web oficial no dice nada.
53019 escribió:Me apuesto lo que sea a que de esas 70 canciones ninguna es Judgement Day ni On the other side of the mountain xD Y sin embargo seguro que está Theme of Love. ODIO Theme of love. Se ha vuelto el maldito equivalente a Zip-a-dee-doo-dah en los discos recopilatorios de Disney, siempre tienen que meter el Theme of Love en cualquier cosa de música que hagan xD
En cuanto a la polémica de FFVI, voy a poner lo que ya puse en otro foro:Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.
hola me uno.. muero. Hola!! me uno muero!! Hola me uno... desaparezco xD jaja y en la revision al menos ivamos con lso cadaveres xD
Luxi escribió:A mí el 6 me parece el mejor con muchísima diferencia, lo jugué en su día en SNES importado de USA y siempre me ha parecido el mejor. Ahora me entero de que soy una fangirl y una perroflauta.
Qué malo es generalizar
A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.
*//Melkaia\\* escribió:Luxi escribió:A mí el 6 me parece el mejor con muchísima diferencia, lo jugué en su día en SNES importado de USA y siempre me ha parecido el mejor. Ahora me entero de que soy una fangirl y una perroflauta.
Qué malo es generalizar
No no, es que gustándote el VI lo que haces es "ir a contracorriente e ir de intelectual", . Lo que hay que leer.
En fin, que cada cual disfrute de Final Fantasy a su manera. Lo bueno de que haya tantas entregas es que tenemos donde elegir. El que es feliz con el VII, enhorabuena. Quien disfruta enormemente del VIII, bienvenido sea. A mi todas las entregas me parecen buenas, pero dentro de éstas hay dos que para mi son "sublimes" y son el VI y el IX (en este orden).
Y saliéndome del offtopic, me cito:A mi lo único que me mata es el sonido que hace el juego cada vez que aciertas una nota, como si chocaran espadas o algo así. No sé, se me antoja muy forzado y deja como en segundo plano la música, que debiera ser la protagonista.
*//Melkaia\\* escribió:El sonido no pega mucho, yo hubiera optado por otra solución. Espero que se pueda reducir el volumen de esos "golpes".
Silenciarlos no creo que sea solución. Algo de ruidito debe hacer .
Yo también tengo ganas de que salga, pero sobretodo de catar una demo o algo para hacerme mejor a la idea.
Naxuj escribió:*//Melkaia\\* escribió:El sonido no pega mucho, yo hubiera optado por otra solución. Espero que se pueda reducir el volumen de esos "golpes".
Silenciarlos no creo que sea solución. Algo de ruidito debe hacer .
Yo también tengo ganas de que salga, pero sobretodo de catar una demo o algo para hacerme mejor a la idea.
Espero que no me pase como con el Ouendan, que despues de jugarlo una y otra vez, escuchaba después las canciones en goear o youtube y me sentia muy incomodo al no escuchar los sonidos de "pitos" y "panderetas" que reproducía el juego cuando pulsábamos los botones (llegaba a ser enfermizo xD )
53019 escribió:Me apuesto lo que sea a que de esas 70 canciones ninguna es Judgement Day ni On the other side of the mountain xD Y sin embargo seguro que está Theme of Love. ODIO Theme of love. Se ha vuelto el maldito equivalente a Zip-a-dee-doo-dah en los discos recopilatorios de Disney, siempre tienen que meter el Theme of Love en cualquier cosa de música que hagan xD
En cuanto a la polémica de FFVI, voy a poner lo que ya puse en otro foro:Hay casi tanto fanboy de FFVII como de FFVI (por ejemplo), con la diferencia de que estos suelen tener la mala costumbre de decir "el VI es el mejor en todo" como si estuvieran poniendose una medallita a "mejor fan de Final Fantasy y el que más sabe" He escuchado cosas como "para mi la saga murió a partir del VI" (de risa), "la escena de la opera ha marcado mi vida" (ya que estamos discutiendo tanto sobre lo que significa "sobrevalorado", helo aquí otro caso práctico), "Terra es un modelo para todos los personajes de RPG por su profundidad" (los mismos que luego llaman a Cloud "emo", cuando Terra en esencia es aún más "emo") y cosas por el estilo. Y como ya dije, esa actitud que muestran algunos de "soy mas fan que tú de la saga porque mi FF favorito es uno antiguo" (cuando digo antiguo quiero decir pre-PSX) es lo que ha hecho que acabe sintiendo cierto rechazo a FFVI, lo mismo que ahora hay mucha gente que no soporta el VII por su sobrevaloración y la actitud de muchos de sus fans, de los que me desvinculo profundamente a pesar de ser yo fanática también de esta entrega, porque he conocido los estragos del fanboyismo. Comprendo a todos aquellos que rechacen FFVII por culpa del fanboyismo, pues por su causa yo también he acabado rechazando al VI. Y hablo con conocimiento de causa, jugué al juego y por culpa de mis prejuicios no lo pude disfrutar. Donde unos veían magia y profundidad, yo veía un villano maniqueo que es malo simplemente porque sí, un pulpo morado al que no se puede tomar en serio (hace exactamente el mismo papel que Don Corneo), pueblos todos iguales con los mismos sprites de casas, relojes, mesas, cubos y camas, una madre de protagonista importante encarnada por el sprite de un aldeano cualquiera, una escena de la opera que me dejó fría y los personajes compartiendo gestos (todos rien igual, hacen el mismo gesto de sorpresa, se ponen a invocar magia igual juntando las manitas y se abren de piernas igual cuando hacen un ataque en las batallas, y luego nadie aprecia en FFVII que cada personaje tuviera sus propios gestos personalizados). La historia es emotiva, tiene calidad pero está descentralizada. ¿Y por qué sentía esto en vez de dejarme atrapar por lo maravilloso del juego? Por mis prejuicios y mi rechazo, causados por sus fanboys que se sentían algo importante por haberlo jugado. Por culpa del elitismo barato en el que se refugian muchos.
Arngrim escribió:Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD
Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.
Arngrim escribió:Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.
Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
_DeMenCia_ escribió:rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza DDDD
Nao-Chan escribió:Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)
¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí
Granfir escribió:_DeMenCia_ escribió:rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza DDDD
Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.