android86 escribió:acabo de jugar la primera hora y me ha encantado pero tiene tecnicamente algo flojo.
Es como dishonored, pero con grandes posibilidades, es mas "completo" hay mas gestos, movimientos y tal, pero se parecen mucho.
Mencion especial a las voces en castellano, son buenas y creibles. La mecanica es muy buena, no puedes ir a lo loco, porque si lo haces mueres, no se si en facil se podrá, pero aunque se pudiera , que lo he probado , me dicen mission fallida y a cargar partida si es que no has muerto antes claro. En normal no es una alternativa porque de 1-2 espadazos mueres.
Lo malo:
Las texturas y sombras en PS3, donde van con 7GB? teniendo 50GB de espacio libre? las texturas del the last of us o otros como god of war nada que ver. Se ven borrosas y las sombras los bordes son una nube de puntos no una linea, eso si las texturas cantan de muy cerca, a lo lejos el juego luce bastante aceptable-
Lo bueno: todo lo demas, voces, infiltracion, sigilo, ambientaicon, arte, atmosfera... mecanica de juego... es un grandisimo juego para mi de no ser porque de cerca las texturas no me han convencido nada. ( ayer jugue al DLC TLOU y parece otra generacion)
Por mi parte este va en PC de cabeza, raton y graficos subidos!
No entiendo porque las texturas en Ps3 están tan por debajo de las de Xbox360. He probado el juego en ambas y la verdad, aunque este sea el foro de Ps3, si alguno tiene ambas consolas, que se lo pille para 360. Las texturas están mucho mejores, no se ve tan borroso, ademas de que la niebla es menos espesa y deja más marco de visión. Ya si tienes PC no hay elección posible.
La primera impresión es buena, la verdad. Aunque no llevo mucho del juego puedo decir que
el sonido me ha llamado mucho la atención, las voces están perfectamente dobladas y te meten de lleno en la historia. El sigilo va más allá aún que Dishonored. Si os gustó este segundo, este os encantará, pero si no os gustó dudo que este os llegue a convencer.
Por lo demás, una pena las texturas, como dice el compañero citado, después de juegar TLOU ves esto y parece de Ps2 jajaja.