trane escribió:Danieru_sama escribió:itho escribió:Lo curioso es que la SER ha ganado un cojón de oyentes por lo visto, más de 400.000 oyentes, muchos de ellos por lo visto por los deportes. A mí que me lo expliquen.
Esos datos estan maquillados al igual que los del paro. Curioso eh?? xDDD
X cierto, Tdj sigue subiendo como la espuma. Supongo que para la 3ª oleada
de 2011 ya esten por encima
de Carrusel.
Vaya por dios, ahora a esperar a la 3º oleada, en la primera oleada que estaba paco y cia en TDJ, y vieron que no supero a CD, nada, para la siguiente, en la siguiente tampoco y ahora decis que para la tercera. Eso si, si en la 3º o 4º gana, ya no habra datos maquillados, no?.
Cibervoluntario
de la SER
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
? A mí aunque nunca superen a CD me seguirá pareciendo que hacen la mejor radio del país, independientemente
de las cifras. Me
juego un huevo a que cuando CD pase a ser "un programas más" muuuuchos desertarán para irse "a los nº1".
De todos modos me parece una gilipollez como un piano lo
de las cifras. La COPE se está, por lo visto, limpiando el culo con billetes
de 500 gracias a los anunciantes, así que eso que me alegro por sus trabajadores que las veían muy putas, por mucho que digan que con el nuevo equipo tienen aun más gastos. Digo yo que habrán echado cuentas y les saldrá mejor pagar mucho y ganar más, que pagar poco y ganar menos. Mientras, que la SER siga con sus demandas y con sus "nº1 en deporte", mejor para ellos y sus oyentes. Yo con el cambio he ganado dejando
de escuchar una radio que, salvo los deportes, me daba asco.
P.D: a diferencia
de los que "no oyen TJ porque se han ido a una cadena
de fachas" y se han quedado en la SER a escuchar mierda sólo por ideales políticos, yo sigo escuchando "SER Deportivos Madrid" porque me gusta mucho Jesús Gallego. Que la SER no me guste no quita que yo no escuche a ciertos periodistas que me gustan.