Vaya juego más adictivo este, estuve jugando toda la noche y ya acabo de terminar la 5ta isla (la del bosque) y tengo 24.968 rupias (por supuesto, todavía tengo que tirarle un monton de rupias a la torre para que crezca y pueda llegar al otro mapa).
------------------------------------------------
Le tiré:
3000 rupias ----> Aún no es suficiente
3000 rupias ----> Aún no es suficiente
3000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Por fin creció 595m de altura!
Al final me quede con 6.968 rupias.
Les aconsejo que graben siempre antes de hacer una oferta a alguien, ya que los estafadores se quedan con las rupias que ofreces aún si no les gustó la cantidad, si eso sucede reseteen y agrenguenle un poco más a esa cantidad y así sucesivamente, cosa que conozcas la cantidad más cercana a lo que piden y así no desperdiciar rupias de más. Para los que te sólo te dan información
hagan lo mismo pero denle una suma exagerada para que suelte todo lo que te pueda decir, y despues sólo reseteas.
Con respecto a las plantas carnivoras de la isla del Bosque Deku (creo que sólo hay 2), despúes de haberles sacado lo que tenían y queden cerradas, les tiras un menjunje para que después le aparezca la Abridina en la boca (algo así como las ostras, debes esperas a que se regeneren y den perlas, en este caso debes esperar no se cuanto rato, pero es bastante).
Otra cosa referente a las ofertas, cuando te quieran dar una recompensa y te toque poner la cantidad, pone una cantidad alta! ya que en el caso que te pases de la raya, TIENES 3 OPORTUNIDADES para pedirle una cantidad "correcta".
Por ejemplo con el Gran Arbol Deku, le puse que me de una recompensa de 10.000 rupias, me dijo que no tenia tanto, segunda oportunidad le puse 5.000 rupias, me dijo lo mismo, y ya que era la última oportunidad para irme a la segura le puse 2.000 y ahí si acepto (no se si acepte 3.000).
El Elixir de la Vida se lo puedes vender al soldado por 80 rupias cada uno así que si tienes muchas botellas te puedes ir a llenarlas, venderlas y ganar bastantes rupias. No sé si tenga alguna otra utilidad.
Y por último, para el chico que le ofreció 3.000 al ninja, un amigo que también lo está jugando (sólo que va mucho más avanzado en el juego), me dijo que el Ninja te cobra como 13.000 rupias
Ojalá les ayude en algo.... Chauuuu!