Hilo Oficial Tinitus o Acúfenos

A ver lo que yo veo exactamente es a ver como lo explico.....mmmm como cuando miras a una luz un segundo y apartas la mirada, que se queda una manchita que dura unos segundos, aunque en mi caso dura nada, lo veo y desaparece, en alguna ocasión si dura algo más pero poco. Ya hace poco mas de un mes que no veo los puntos negros y las chispas casi nada. El médico me dijo que la sería por la tensión baja....pero bueno en la seguridad social te dicen cualquier cosa.

@danko2002 mi pitido es exactamente como el tuyo un constante siseo, pero eso lo tengo en el centro de la cabeza por así decirlo porque lo escucho en general, no se decanta por ningún lado concreto y a su vez un piiiiiii como cuando te dicen que hablan mal de ti pero menos agudo y más flojito, osea que tengo dos sonidos diferentes molestos y pesados.

Esta semana me han vuelto a dar por saco porque me volví a constipar. Y lo que he notado nuevo es que constiparme ahora es para mi sordera pura y dura. Se me taponan de una manera brutal y estoy todo el día intentando quitar el tapón, y claro cuanto mas tapón más los escucho, porque no escucho el exterior solo el interior xD.

Estoy hasta las narices del pitido esta semana xD.

Saludos.
Thonolan escribió:@Aerith Malfoy

Desarchivado.

Muchas gracias !!!

Saludos.
52 respuestas
1, 2