Hola, he pensado en hacer este post para que todos los Eolianos pongamos nuestros Twitters y nos sigamos, ya que algunos tienen cosas interesantes que ofrecer! Siento si ya hay otro post similar, llevo buscando bastante rato y no he encontrado nada!
Zekisoft escribió:Y yo me pregunto: ¿No es más fácil que lo configureis en vuestro perfil de EOL? xd
Si, mas facil es, solo que aqui la gente lo pone y los demas lo ven, no tienen que estar mirando el perfil de cada uno, no se si me entiendes :S
Creo que te equivocas. Cuando hablo de indicarlo en el perfil, se ve en cualquier post debajo del nick en las casillitas que hay, aparece la nueva de Twitter. No hay que entrar en el perfil del user para verlo, el link sale en cualquier mensaje así te ahorras entrar al hilo a buscar el de alguien.
Zekisoft escribió:Y yo me pregunto: ¿No es más fácil que lo configureis en vuestro perfil de EOL? xd
Si, mas facil es, solo que aqui la gente lo pone y los demas lo ven, no tienen que estar mirando el perfil de cada uno, no se si me entiendes :S
Creo que te equivocas. Cuando hablo de indicarlo en el perfil, se ve en cualquier post debajo del nick en las casillitas que hay, aparece la nueva de Twitter. No hay que entrar en el perfil del user para verlo, el link sale en cualquier mensaje así te ahorras entrar al hilo a buscar el de alguien.
Edito: Así quedaría:
Si, se a que te referias, pero mejor tenerlos todos recopilados aqui no?
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
jonhtri escribió:Si, se a que te referias, pero mejor tenerlos todos recopilados aqui no?
Si bueno es otra forma, a mí no me molesta este hilo vamos xD Pero creo que mejor que todos se lo pongan en su perfil y es más sencillo a la hora de acceder en cualquier momento a tener que buscar este hilo y ver si el user esta apuntado o no y demas
Pero si la gente deja el twitter, que diga más o menos de lo que suele postear en el. Por que sino, no entiendo la finalidad del hilo, seguir a alguien que no conoces.
Eric Draven escribió:Creo que ya se abrio uno similar hace tiempo.
Pero si la gente deja el twitter, que diga más o menos de lo que suele postear en el. Por que sino, no entiendo la finalidad del hilo, seguir a alguien que no conoces.
+1, para no llevarse sorpresas con lo que cuenta...xD