chibisake escribió:No había leido a porri, que habia recomendado anteriormente el MwMw xDD
Yo también me rallé al principio con ese juego, pero al pasar un par de minutos, comenzó con las paranoyas en plan "aventurero con nivel 99 en lo guapo que es" ya empecé a ver que lo pusieron así para cachondearse precisamente del tema de las princesitas y demás. Es bastante sencillo y rápido de jugar. a Mi me está molando.. tiene momentos como cuando se topa con un jefe y le dice a éste que "lo siente por él, pero fue creado para darle experiencia" jajajaj. Tiene sus puntos, aunque el que no tenga ni idea de inglés se lo va a perder. Pero el que se defienda, va a ver un juego sencillo y bastante cachondo.
Pos a mi me esta entreteniendo tela, como lo de los actores por todos los pueblos, y la tia no se empapa de nada... Pero tras 2:30, y hacer todas las quest y subquests, estoy terminando el "tutorial", ya tengo al "pajaro" y al "slime". Y la verdad que da gusto. El pajaro aprende spells, el slime copia atributos y tacticas de monstruos que te vas encontrando, pudiendo bajar o subir los atributos dependiendo del monstruo...
En fin... casi todo lo que hace Atlus, es joyita, y este, estando en el tutorial, me esta encantando, a ver como transcurre la historia!, espero que no sea todo el juego una prueba con Nero, y vaian metiendo mas cosillas interesantes.
Junto con el NinjaTown, los tapados mas interesantes de lo que llevabamos de 09 (aunque no recuerdo si el NT es del 08)