Wenos dias... ke decir, nintendo vuelve a impresionarnos
Mi primera impresion del mando fue de total indiferencia, mas decepcion ke otra cosa. Viendo las imagenes no podia imaginar como se usaria el cacharro ese. Ahora ke he visto el video solo puedo decir ke el mando es alucinante. El primer mando de mi vida al ke le tngo unas ganas enormes de probarlo, mas ke a cualkier otro juego de la next gen
Lo ke vaticino es una excesiva limitacion para segun ke juegos, por ejemplo para los "made in nintendo" no habra problema, solo de pensar en controlar a link, a mario, o a samus con ese mando...
pero para un juego de futbol o de lucha ke alguien me explike el funcionamiento
kiero videos de juegos diferentes controlados con ese "pad" para poder hacerme a la idea, pero por ahora veo la Revolution como una consola anecdotica, del tipico ke termina su partida de 4 horas a la play 3 o a la x360 y dice ahora voy a echarme una partidita al metroid 3.
En cuanto a lo del cansancio de brazo segun he podido ver el video no hara falta hacer muchos movimientos bruscos ke nos cansen, salvo por ejemplo para pegar estocadas con link. En lo demas pues se puede controlar perfectamente como siempre lo hemos hecho, apoyando los brazos en la piernas y hacer el movimiento del mando girando la mano, no hay porke tener los brazos levantados.