HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005 (#2)

Mmmmmmmm, impresiones.... malas.... pero estaré a la espera... El ejemplo del eye toy es claro, 5 minutos es divertido, 10 empieza a aburrir, 30 es un coñazo. A mi tener que andar con los brazos levantados me revienta bastante.
Eso sí, no veo razón por la que no puedo acoplarse un mando más estándar al "actual".
Tampoco veo razón, aparte de patentes, por la que Sony o MS no saquen algo así con suma facilidad como un add-on más, al estilo Eye Toy.
Escéptico, muy escéptico.
Buenos días, pues qué quereis que os diga. Todavía me encuentro en estado de shock.

Después de tantas especulaciones, rumores, fotos, fakes... esto es lo último que me esperaba. ¿Un mando de la tele que hace las funciones de ratón? ¿qué se puede usar como una pistola, raqueta, espada. etc...?

No sé, tengo que asimilarlo y ver un par de videos para emitir una opinión. Lo que está claro es que nintendo está en la cuerda floja, o se pega el hostión de su vida o ganará un mogollón de mercado debido al nuevo concepto de juego.

Tiempo... en octubre sabremos su plan Wi-Fi y seguiremos especulando.

No sé si lo odio o me encanta...
A mi me encanto ,yo quiero jugar con eso.

Reservarme una Revolution

SALU2
CUUUUUUUUUUUUUUUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:Ð
Tenían razón los que ayer ya habían visto el mando, y decían: "lo primero que vas a pensar es que Nintendo se ha vuelto loca"
Conmigo no se equivocaban, no [qmparto] Pq después de ver el video, creo que se les ha ido la olla..no pq lo vea mala idea ni nada de eso, todo lo contrario, pero a primera vista parece más un periférico para una gama de juegos o mini-juegos en concreto que sacara nintendo..

No se que pensar, estás todo demasiado reciente, pero la primera impresión es que las third party van a salir por patas rapidamente...además, ¡Me faltan botones! [+risas]

Dios...dejaremos que siga pasando tiempo, otra vez, pq cualquier conclusión puede ser precipitada...
yo al igual q muchos de vosotros esperare a ver q uso se le dara en los juegos, pero lo q si me he dado cuenta es q para poder jugar a eso es necesario tener mucho espacio en la habitacion o donde sea q juguemos

salu2
Ya está, lo han conseguido. He visto el video en IGN y sólo puedo decir que es DIOS!!

Necesito una Revolution BLANCA (qué guapa está la jodía) al lado de mi tele. Van a pegar un pelotazo bestial si lo saben vender. Ahora es turno de los de marketing... XD

EDIT: He pasado en 10 min. de estar dudoso a adorar a Nintendo por el nuevo concepto. Estoy pensando las posibilidades y son MIL, además pensando que podremos usar los mandos del Cubo para el resto de juegos, está todo dicho.
Gaiden escribió:CUUUUUUUUUUUUUUUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:Ð
Tenían razón los que ayer ya habían visto el mando, y decían: "lo primero que vas a pensar es que Nintendo se ha vuelto loca"
Conmigo no se equivocaban, no [qmparto] Pq después de ver el video, creo que se les ha ido la olla..no pq lo vea mala idea ni nada de eso, todo lo contrario, pero a primera vista parece más un periférico para una gama de juegos o mini-juegos en concreto que sacara nintendo..

No se que pensar, estás todo demasiado reciente, pero la primera impresión es que las third party van a salir por patas rapidamente...además, ¡Me faltan botones! [+risas]

Dios...dejaremos que siga pasando tiempo, otra vez, pq cualquier conclusión puede ser precipitada...

Las thirds party? Pero si los de Square, y Kojima han hablando en la presentacion de Iwata comentando lo que les ha gustado. (o al menos eso he entendido por el IRC)
Entonces, ¿al final ha habido suicidios colectivos al ver el mando de Revo y antes de saber como se usaba? [sonrisa]
He visto en el hilo que ha habido unas horas de tensión antes de que se viera el video de funcionamiento del mando...

Si es que, no se puede tener la información a medias... por que sino se sueltan "Biduladas" de las que luego uno se tiene que retractar... :-P
dixforz escribió:Entonces, ¿al final ha habido suicidios colectivos al ver el mando de Revo y antes de saber como se usaba? [sonrisa]
He visto en el hilo que ha habido unas horas de tensión antes de que se viera el video de funcionamiento del mando...

Si es que, no se puede tener la información a medias... por que sino se sueltan "Biduladas" de las que luego uno se tiene que retractar... :-P

Que indirecta más directa [qmparto]

Joe, como se nota que no puedo dormir...
Yo quiero un resident evil en primera persona, no si al final...[qmparto]
Imagen

Steve Jobs ya tiene el primer mod pal mando de Revo! XD

Revolution reproducira MP3 de forma aleatoria! Shuffle Me!
-

esto si que va a ser la caña, usarlo como un volante hacia lso costados y en profundidad para acelerar/frenar

Este mando da unas posibilidades de la ostia. Ademas fijajos el stick va "acoplado" al puerto del mando tipo TV. ¿No seria posible mediante este puerto, añadir botones, o lo que quieran?

A mi me ha encantado y los que se quejan de tener que sostenerlo en el aire, ¿como juegan con los de ahora? ¿sobre la cama y jugando con dos dedos?.

Habra que verlo funcionar claro, pero yo por lo menos ya estoy deseando cogerlo

Saludos
Lo he visto y he dicho "Qué cagada"
Sin embargo he visto el vídeo y ahora digo: si se lo montan bien la revo puede llegar a ser la consola de las fiestas.

Me explico, si no habeis jugado al Eye Toy con colegas, no habeis jugado al eye toy. Lo que realmente mola de eso es ver al amigo moverse intentando controlar la tabla de skate, o jugar con los colegas al ET:Play mientras te das manotazos intentando pasarles la bomba para no quedar descalificado...

Pues esto igual, tiene un gran potencial en juegos con varias personas.

Sin embargo el diseño es feo de cojones. No se si lo habrán hecho así a propósito para que parezca un mando a distancia.
Yo el problema que le veo es lo de tener el brazo suspendido en el aire (si es que tiene que ser asi). Imaginaros por ejemplo un FPS si tienes que tener el brazo en el aire todo el tiempo apuntando, yo os digo que eso no hay dios que lo aguante. No se si habeis jugado a juegos con pistola pero al cabo de un buen rato de estar jugando el brazo empieza a pesar lo suyo y cansa un huevo. Lo mismo si es un juego en plan Zelda, tienes que acabar de dar tanto espadazo hasta los juevos.

Para otro tipo de juegos como golf, tenis o algun otro deporte el concepto es muy bueno.

Vamos que a los que jueguen a la Revo ya no les van a poder llamar sedentarios ni por el forro, y van a perder calorias como cosa mala.
Revolution va a venir con un pack control + desodorante. [qmparto]
yo cuando he visto el mando he dicho :Ð :Ð :Ð que nos han tomao el pelo, pero cuando ves el video pues oye, la cosa cambia.
por supuesto falta ver los juegos, ver ALGO en movimiento...
el concepto me parece de p.m. pero ... creo que le hará falta algún complemento en forma de otra consola (puede que no claro)
eso sí, zelda, quake y el virtua tennis por ejemplo llegarán a otro nivel [babas] [babas] [babas]
dixforz escribió:Si es que, no se puede tener la información a medias... por que sino se sueltan "Biduladas" de las que luego uno se tiene que retractar...

Tampoco es para tanto. Bidule a escrito lo que yo y muchos otros estabamos pensando en esos momentos.

De todos modos una tranquila reflexion y dejar volar un poco la imaginación te da otro punto de vista, y seguramente Bidule acabe adorando la Revo, verdad? No te salgas del círculo de confianza de Iwata-San, please... :-( jeje, es broma
O_O asi me quede. Al principio pense O_O un puto mando a distancia, pero luego al ver algunas fotografias, etc... me ha acabado gustando la idea y creo que muchos no habeis pillado el concepto.

Me parece que no es necesario estar con los brazos suspendidos para poder jugar, el mando simplemente identifica nuestros giros, y para eso podemos estar hasta tumbados para manejarlo.

Echo en falta mas botones, y la verdad que se podian haber currado algo muchisimo mas ergonomico. El cable que va hacia el otro mando seguramente le acabaran haciendo mas largo.

Sobre los juegos:

-Supongo que permitan conectar los mandos de la Game Cube

-En juegos de 1ª persona y 3ª persona, la libertad sera impresionante. Imaginaros, en los de 1ª persona con el stick analogico manejamos el movimientos alante y atras del tio, y con el mando movemos la vista a diferentes partes y disparamos, etc... En los juegos de 3ª persona manejamos al personaje con el stick analogico y con el mando podemos hacer movidas como romper cuellos con un movimiento, disparar, saltar, si tenemos espada hacer muchos movimientos diferentes, imaginad atacar a alguien por la espalda clavandole el cuchillo por el cuello apuntando hacia abajo o con una pistola (RE ejemplo) apuntar a la peña con TOTAL PRECISION: eso solo se puede hacer con este mando y pareceria mucho mas real.

- En los juegos de carreras es sencillo: se coje el mando como un volante, y todo lo demas ya os lo podeis imaginar.

- En los de peleas el boton A es para golpear, y depende de la inclinacion del mando daremos puñetazo o patada. Aun mas, depende de cuanta inclinacion haya el puñetazo o la patada sera mas dura, y si hacemos movimientos complejos con el mando, nos saldran combos.

Creo que esto es el futuro de los ratones y los mandos.
Hay juegos que no veo cómo podrían simplificarse para usar este mando. De PS2 por ejemplo, hay varios que usan todos los botones del mando, y encima se combinan entre ellos para tener más botones (cosa que muy intuitiva no es, no es lo que quiere Nintendo). En serio no me imagino cómo puede simplificarse tanto tanto sin cambiar la sensación del juego. ¿Estos juegos simplemente quedarán fuera/se verán obligados a usar el mando de GC?
Wenos dias... ke decir, nintendo vuelve a impresionarnos [tadoramo] [tadoramo]

Mi primera impresion del mando fue de total indiferencia, mas decepcion ke otra cosa. Viendo las imagenes no podia imaginar como se usaria el cacharro ese. Ahora ke he visto el video solo puedo decir ke el mando es alucinante. El primer mando de mi vida al ke le tngo unas ganas enormes de probarlo, mas ke a cualkier otro juego de la next gen [amor] [amor]

Lo ke vaticino es una excesiva limitacion para segun ke juegos, por ejemplo para los "made in nintendo" no habra problema, solo de pensar en controlar a link, a mario, o a samus con ese mando... [tadoramo] pero para un juego de futbol o de lucha ke alguien me explike el funcionamiento :?

kiero videos de juegos diferentes controlados con ese "pad" para poder hacerme a la idea, pero por ahora veo la Revolution como una consola anecdotica, del tipico ke termina su partida de 4 horas a la play 3 o a la x360 y dice ahora voy a echarme una partidita al metroid 3.

En cuanto a lo del cansancio de brazo segun he podido ver el video no hara falta hacer muchos movimientos bruscos ke nos cansen, salvo por ejemplo para pegar estocadas con link. En lo demas pues se puede controlar perfectamente como siempre lo hemos hecho, apoyando los brazos en la piernas y hacer el movimiento del mando girando la mano, no hay porke tener los brazos levantados.
weno, me puse el despertador a las 4, me desperté, mire el irc a ver si ia se decia algo, vi que si, vine a eol, vi semejante engendro, y decidi seguir durmiendo.......ahora despues del video y tal, hombre, esta bien, como muchos dicen habra que ver algun juego.
Mi primera impresion (ayer a las 5 de la mañana casi) fue: "Que leches es esto ?¿? Oooh se les ha ido la olla del todo ya a nintendo o que?"

Pero al levantarme hoy, leer las reviews de las webs sobre el mando, el uso en las demos y sobre todo al ver el video se me ha quedado un muy buen sabor de boca, de verdad es algo innovador y que creo que tendra muchas posibilidades. Pero como todo en este mundo, sin buenos juegos que respalden esta innovacion no irá a ninguna parte. Si nintendo consigue un Nintendogs en Revo, es decir, un juego que consiga atraer a todo tipo de gente y que haga pleno uso de el nuevo mando puede tener mucho ganado, si seguimos con lo mismo le veo un futuro dificil ...

A esperar al E3 a ver los juegos [+risas] [ayay]
PS3 Y 360 se han cagao patas abajo,nintendo tiene una ligera ventaja,y tiene que aprovecharla, seguro que esta nueva generación va a ser REVOLUTIONaria.
yo creo q mas que cagarse se HAN MEADO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJE
en europa, revolution, no triunfara nada.

Tiempo al tiempo

P.D: dicho esto, creo q la comprare pq visto, cada vez me convence mas el concepto.
triple_x escribió:yo creo q mas que cagarse se HAN MEADO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJE

Te digo yo que no [risita]
Furi escribió:en europa, revolution, no triunfara nada. Tiempo al tiempo

Sin una wena campaña de marketing, stoy segurisimo. Ahora mas ke nunca nintendo necesita ke su producto se de a conocer fuera de internet-revistas especializadas y la gente lo vaya asimilando, porke el control tiene tela. Si esto no ocurre, el tipico chaval de 12 años ke entre a la tienda y vea ese control echara a correr.
Imaginate un Nintendogs con graficos fotorealistas, os aseguro que es un anzuelo irrechazable que atraerá a mucha gente.
Nose si se habra puesto, pero ya os podeis descargar desde IGN la conferencia de Iwata, son 150 megas en .mov

Link directo --> AKI

1 saludo [bye]
visto en la conferencia parece mas manejable y pequenyo de lo que parece asi en primer plano en las fotos.
Os dejo un curioso link, ya que podeis ver la conferncia del TGS de Iwata en Streaming y, a la vez, hay un cuadro a modo de cuaderno de notas donde os van explicando toda la conferencia con fotos y texto de los puntos mas importantes de dicha conferencia. En ingles :p

Imagen

Pinchad en la imagen para acceder a la web

1 saludo [bye]
impresionante conferencia. El estudio que hace del estado de la industria es de premio. Nintendo sabe lo que quiere, tiene las ideas muy claras y la estrategia muy planeada. Se lo recomiendo a todos los que les gusten las cosas serias :D
a mi saben ke me encantaira ver? un castlevania utilizando el mango latigo, tiene ke entrarte un momento Yvi (soul calibur) de cojones XDDDDDD. y miren que no me gustan los castlevanias pero weno XD
JomA escribió:a mi saben ke me encantaira ver? un castlevania utilizando el mango latigo, tiene ke entrarte un momento Yvi (soul calibur) de cojones XDDDDDD. y miren que no me gustan los castlevanias pero weno XD

Pues para eso un soul calibur DS [tomaaa]

Que por cierto estoy deseando que salga

Vicio! Viciooo!
83 respuestas
1, 2