HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

si no tienes muchas idea utiliza algun mod como el Ircap le das a Hispano y /j eolution es mu fashi¡¡¡ :D
central98 escribió: irc.arrakis.es

Esooo esssss

Gracias Nen .. tantos años y ahora no me acordaba de como lo hacia

Nos vemos ahi dentro
central98 escribió:Yo para entrar en el hispano siempre he usado:

/server irc.arrakis.es

en la ventana principal.

ok, ya me va
Tanaka:

Friday, September 16, 2005
Welcome to the new gaming experience
ENJOY WITH THE SHOW
TODAY IS 16
That's all

You still can say anything you want. But, you'll see the truth. Then you won't be able to say anything you want. There are no words.

Thanks Mr. Satoru Iwata, for the show and thanks to...too.

Greetings

posted by osoko tanaka at 3:42 AM
GOGOGO todos al IRC!!! [angelito]
Aquí otro que se quedará esta noche.

Por cierto, ¿alguien entra normalmente a la página de GameCube Europe? Lo digo porque ahora mismo no se puede entrar y da siempre error ("Forbidden"), pero una de las veces que lo he intentado sí que se ha cargado la página... y la habían cambiado y me salía REVOLUTION EUROPE, con un diseño de letras nuevo y todo. Se ve que la están cambiando y han tenido algún descuido o algo así, pero los diseños parecían bastante "oficiales". ¿Sabrán algo que nosotros todavía no sabemos?

EDITO: Y por cierto, se me ha olvidado añadir que en el nuevo diseño de la página, justo al lado de las letras de REVOLUTION EUROPE, estaba ese mismo círculo formado por las dos flechas que ya se pudo ver en la imagen del proyector, justo sobre el misterioso mando.
Dentro de un cuarto de hora me piro a dormir, ya veré si en la portada encuentro algo; si no es así, mal lo veo, o eso o es que los moderadores siguen durmiendo.
Venga, que lo digo yo, que tengo ganas:

FALTÁN 2 HORAS Y 10 minutos

Es a las 4, ¿no? Es que estoy perdido.

Bueno, que os digo SUERTE (eso de trasnochar para nada debe de ser muy jodío) y no os paséis de cubatas en el irc ;) .

Después de actualizar y ver el mensaje de Backlash, parece ser que va a haber una gran presentación.
Menos de 2 horas (en directo desde el HUB) [jaja]
BaByMaRiO escribió:Menos de 2 horas (en directo desde el HUB) [jaja]

4 de la mañana al final no?
No aguanto más: me piro a dormir o mañana no habrá quien me soporte. Tenía esperanzas de ver algo antes de tiempo, pero veo que todo se está llevando con un hermetismo meticuloso.

¡¡Suerte a los que os quedáis en vela!! [oki]
te arrepentiras luipermom [sonrisa]
Pues ahora en la página de GameCube Europe hay ya una nota completa del director que explica que la página cambia de manos y pasa a llamarse REVOLUTION EUROPE... y te envía a la página renovada y todo.

Es un pequeño chasco, ya que yo me esperaba que hubieran puesto algo nuevo y al parecer no es así, porque aquí está la página renovada...

www.revo-europe.com

Y lo de la cabecera por lo visto fue una alucinación mía, porque sí que hay una flecha girando en círculo, pero no dos como las que había en el dibujo del mando. De todas formas, ¿querrá decir algo eso del movimiento circular?
yo en espera,pero alguno decirme donde lo puedo ver please,
Menudo estirón está pegando el canal [boing], aún no ha empezado y IGN ya va como el culo..
Astofasio escribió:Pues ahora en la página de GameCube Europe hay ya una nota completa del director que explica que la página cambia de manos y pasa a llamarse REVOLUTION EUROPE... y te envía a la página renovada y todo.

Es un pequeño chasco, ya que yo me esperaba que hubieran puesto algo nuevo y al parecer no es así, porque aquí está la página renovada...

www.revo-europe.com

Y lo de la cabecera por lo visto fue una alucinación mía, porque sí que hay una flecha girando en círculo, pero no dos como las que había en el dibujo del mando. De todas formas, ¿querrá decir algo eso del movimiento circular?

El logo me parece provisional hasta que aparezca algo en la conferencia, lo de la flecha no creo que indique nada.
Mira q he visto fakes malos, pero es q ése q habeis puesto de Gamespot es MALÍSIMO!!! [lapota]
Yo ya estoy akí preparao pa lo q sea con mi cafetito helado [burla2]
Por cierto a ver si consigo meterme en el irc.
Mientras esperamos [Ooooo]

Imagen

Cuanta razón XD
Astofasio escribió:Pues ahora en la página de GameCube Europe hay ya una nota completa del director que explica que la página cambia de manos y pasa a llamarse REVOLUTION EUROPE... y te envía a la página renovada y todo.

www.revo-europe.com

Yo creo que se tenían que haber esperado si por lo menos dicen si el nombre de Revolution será el definitvo o no.... xD
Verás tu, y me kedaré sin ver la conferencia... es que nadie ha encontrado ni un solo enlace... ni UNO? [mad] [mad] [mad] [mad]
FÉLIZ MEGATÓN 2005!!!!!

Y que cumplas muchos más!! XD

Fdo- An0n1m0
Es la hora, a ver que pasa
YA ESTOY AQUÍ! AL PIE DEL CAÑON! :)

START!
Lo q pasa es que nose donde ver la conferencia, y la espera me está matando, ha pasado 1 minuto!!!
Vamos #elotrolado todos XD

Fdo- An0n1m0
Bidule escribió:YA ESTOY AQUÍ! AL PIE DEL CAÑON! :)

START!

metete en #elotrolado en el hispano anda que te echan de menos
bidule...al canal, madiquita

nosbmos!
Bidule escribió:YA ESTOY AQUÍ! AL PIE DEL CAÑON! :)

START!

amos al IRC k tamos todos [sonrisa]
bidule, en el irc te reclaman, levantate y anda! [looco]
Bidule, ven al IRC!!!

P.D: Menos mañ que estoy aquí, que si no no te avisa nadie [qmparto]
Hay alguna manera de meterse en el IRC por alguna pagina?
Bidule!!!! a IRC!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!
Y yo sin irc, vaya tela
No tengo instalado el IRC... [mad]

Lo siento amigos :(
No hay excusa que valga... http://www.irc-hispano.org/

A la derecha teneis un java chat

Fdo- An0n1m0
Bidule escribió:No tengo instalado el IRC... [mad]

http://www.ircap.com

Bajatelo.
en el chat java el canal no va...o al menos no le fue a oslando

lo mas rapido: bajar el mirc, añadir el server libres.irc-hispano.org y conectar

saludos!
Joer, yo me he metiido y estamos 2

Edit: por java
a mi me va, aunque estamos 2 (ahora 3)
Estaras en otro server.

Pasad del java, el mirc esta puesto en 30 sec.
Bidule escribió:No tengo instalado el IRC... [mad]

amos coño!!! ente padentro
http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=69

Entrad ahi

en la parte derecha vereis una parte para entrar

Nick

Clave

Canal
#

Poneis en Nick vuestro nick y en canal elotrolado (sin corchetes ni nada)
Yo estoy con Ruby Bloom, pegándonos, y hay otro más y yata... :(

Un saludo
Ruby Gloom escribió:A ver, ande vamos?

Repito:

http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=69

Entrad ahi

en la parte derecha vereis una parte para entrar

Nick

Clave

Canal
#

Poneis en Nick vuestro nick y en canal elotrolado (sin corchetes ni nada)
Por lo visto por javachat no va...

Así que ir a http://www.ircap.com o http://www.mirc.com y os bajais el programa.

Fdo- An0n1m0
No me va, vaya ful

A ver algún mackero que me diga alguna mierda para el irc.
http://www.mirc.com

os bajais cualquier version, la instalais y la ejecutais

poneis nick y tal

luego vais a configuracion, servers, add server. ahi teneis ke darle un nombre al server (poned server hispano o lo ke kerais) y abajo la direcion del server, ke es esta: libres.irc-hispano.org

le dais a conectar

en cuanto os salga la lista de canales, le dais a add channel y poneis #elotrolado

asi estareis dentro.
pero en mirc no encuentro ese servidor hispano para elejir,hay de todos: efnet etc,pero no ese tal hispano!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911