[HILO OFICIAL] TOKYO GAME SHOW 2009

ahora mismo las 21:15

osea 9:15 pm y aqui son las 2:18 pm 7 horas de diferncia osea que la conferencia aca es a las 8:30 pm con lo que me queda facil hacerle seguimiento XD gracias hibiki

actualizado con la pagina oficial
Una cosa el PE sale aqui en Europa en 2010?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa el PE sale aqui en Europa en 2010?.

Salu2.

Lo dudo, en 2010 sale en Japon, aqui nos llegara para 2011.
Parece ser que han retrasado la conferencia y comenzara a las 6.30
Parece ser que han retrasado la conferencia y comenzara a las 6.30

donde lo leiste si es asi no podre seguirla y tendre que enterarme hasta mañana }:/
Soldi3R escribió:Parece ser que han retrasado la conferencia y comenzara a las 6.30

No podre seguir el Keynote... ya me enterare de lo que ha pasado cuando me levante a las 7:30 [carcajad]
No podre seguir el Keynote... ya me enterare de lo que ha pasado cuando me levante a las 7:30

y yo me enterare como hasta las 2 pm hora de españa y hasta esa hora podre actualizar [triston]
Yo cuando me levante antes de irme, pondre lo que ha habido... si nadie lo ha puesto antes, claro. XD
Ahora parece ser que no... vaya lio, parece ser que habra 2 conf.

Cito a un usuario del hilo de GT5:

A los que habláis de que se ha retrasado la conferencia: no es del todo cierto. La conferencia no ha pasado de las 3:30 a las 6:30, sino que habrá dos conferencias por parte de Sony.

Cito:
Hay cierta confusión entre los horarios y contenidos de las conferencias. A las 3:30 será la conferencia de Kaz Hirai, que abrirá el Tokyo Game Show y probablemente adelantará algunas noticias. A las 6:30 habrá una conferencia de prensa de SCE donde habrá anuncios. La cobertura de PSMotion recogerá ambos actos, pero hasta ahora se desconoce qué se tratará en cada uno y por lo tanto no podemos asegurar cuál será "el bueno".
Ahora parece ser que no... vaya lio, parece ser que habra 2 conf.

Cito a un usuario del hilo de GT5:

pues yo la estoy siguiendo ahi mismo por si alguien esta despierto

http://www.psmotion.es/portada/tokyo-game-show-2009/359-sigue-en-directo-la-conferencia-de-sony

y en 1up tambien esta el keynote en vivo

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176155

EDITO:nada de nada en la conferencia de las 3.30 solo cifras de todo lo relacionado con playstation,cantidad de consolas vendidas 8 millones de usuarion en PSN y poco mas........supongo que lo bueno lo han dejado para las 630 que es la conferencia de prensa de sony asi que ojala anuncien algo lastima que esa si no la pueda seguir en vivo pero supongo que ya alguien colocara aca las noticias nuevas y yo despues actualizare el hilo XD
Pues nada, lo bueno se va a la conferencia a las 6.30

En la Keynote, solo han dado datos de ventas, hablado del presente y futuro de la marca PS.
les dejo la noticia curiosa de sony

LA CAJA MISTERIOSA

Imagen

Notese que esta en medio de las dos vitrinas de psp que sera?

fuente

y otra noticia EA minis psp

video aunque no es muy interesante

http://blog.us.playstation.com/2009/09/tgs-09-ea%E2%80%99s-psp-minis/
Por lo que he leido a las 6:30 habra otra Conferencia de SONY.

-------------

ANUNCIOS PSP

- Home para PSP, con personajes Chibis.
- Final Fantasy VIII para la Store.

Fin Conferencia...
muy buena la demo del MG!. Por cierto alguien sabe algo de ubisoft? si va a estar presente?. Lo digo por el assassin creed de la psp, a ver si muestran algo nuevo. Lo de la caja esa misteriosa entre las vitrinas es decoracion creo o sino será la pspgo
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he leido a las 6:30 habra otra Conferencia de SONY.

-------------

ANUNCIOS PSP

- Home para PSP, con personajes Chibis.
- Final Fantasy VIII para la Store.

Fin Conferencia...

Ostias Hibiki me acabas de alegrar la vida [beer] al darme la noticia de que el FF VIII va a llegar a la Store eso quiere decir que puede que el [tadoramo] FF IX [tadoramo] llegue tambien mas tarde, ya que el FF VII creo que ha sido el mas descargado en la Store (de entre todos los clasicos) se sabe ya al fecha? supongo que en japon de aqui a un mes estara y en Europa hasta dentro de 4 meses o asi no estara como paso con el FF VII ¿no?.

EDITO: La conclusion otro juego mas que me descargare cuando llegue a la Store que bien el FF VIII XD .

Salu2.
Ya ha termiando? aun sigue? alguien hace resumen?

Lo del ffVIII es buena noticia porque se presupone que ahora ya funcionará perfecto sin relentizacion alguna como el que veniamos jugando hasta ahora nativo de psx. A cuanto estan los juegos de la store mas o menos? y como va el asunto? estan en español?
Zack_VII escribió:Ya ha termiando? aun sigue? alguien hace resumen?

Lo del ffVIII es buena noticia porque se presupone que ahora ya funcionará perfecto sin relentizacion alguna como el que veniamos jugando hasta ahora nativo de psx. A cuanto estan los juegos de la store mas o menos? y como va el asunto? estan en español?

Pues sobre la conferencia no se pero respecto a los juegos de la Store valen alrrededor de 5€ y otros alrrededor de 10€ como por ejemplo el FF VII (esto en los juegos clasicaos de PSOne en PS Store) los juegos para PSP estan al mismo precio que los fisicos (UMD).

Salu2.
hispano90 escribió:Pues sobre la conferencia no se pero respecto a los juegos de la Store valen alrrededor de 5€ y otros alrrededor de 10€ como por ejemplo el FF VII (esto en los juegos clasicaos de PSOne en PS Store)
Salu2.

valen todos 5€ menos el FFVII que vale 10€ XD (no son listos ni nada), supongo que el FFVIII tambien saldra a 10€

hispano90 escribió:los juegos para PSP estan al mismo precio que los fisicos (UMD).

no todos, esta el colin 2005 a 10€, el riviera y el wild arms XF a 18€, el echochrome esta rebajado a 5€ hasta el 1 de octubre, etc

aunque sí, la mayoria estan con el mismo precio que los fisicos, a ver si de vez en cuando hacen alguna rebaja interesante [+risas]
Actualizado con alguna info y unos videos....estuvo como floja la conferencia de sony que paso con esos tres anuncios
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RHdmc8vE5Cw

Ninguno nuevo... todos ya se conocian, de momento en el tema de PSP esta siendo algo decepcionante en anuncios.

Para los que pregunten ¿Que juegos son? pues:

1# Gran Turismo
2# Minna No Sukkiri
3# Minna no tennis
4# Yussha or Nakimida 3D
5# Kingdom Hearts Birth By Sleep
6# Last Ranker
7# Dinasty Warriors 6 Special
8# Gundam vs Gundam Next Plus
9# Phantasy Star Portable 2
10# MGS: Peace Walker
11# LocoRoco: Midnight carnival
12# Echosift
13# LittleBigPlanet
pero ya se acabo el tgs para sony???, o mañana hay mas cosas.... es q de psp, nada de nada de los juegos nuevos ;(
Ya lo siento, pensaba que este no estaba posteado. [tomaaa]
Recopilatorios de Trailers

Pack 1#

- Undead Knights
- Soccer Life: Pride of J 6
- EcoShift

Pack 2#

- Jak & Daxter: The Lost Frontier
- Dinasty Warriors 6 Special
- Valkyria Chronicles 2
- Socom: Us Navy Seals Portable (Socom FireTeam Bravo 3)
- Darius Burst

Pack 3#

- .Hack// Link
- Naruto Shippuden: Narutimett Accel 3
- Phantasy Star Portable 2
- Persona 3 Portable

Pack 4#

- Minna No Sukkiri
- Minna no tennis
- Motorstorm Artic Edge
- Yussha or Nakimida 3
- Last Ranker
- LittleBigPlanet

Pack 5#

- Crystal Defenders (PSP Minis)
- Disgaea Infinite (PSN Store)
- Thexder NEO (PSP Minis)
- LocoRoco Midnight Carnival
Anuncios en la propia feria siempre hay pocos o ninguno. Los juegos se anuncian en las semanas antes en Famitsu y psp ha recibido la mayoria de ellos en los últimos meses.

La feria es para ver trailers y gameplay de juegos ya anunciados. Y en eso psp va sobrada.
pues vaya mierda de tgs, no han anunciado nada nuevo, lo unico la demo del MG, por lo demas, nada de lbp, assassin creed, GT, vaya caca, xDD. tanta espera para nada. Por cierto q es eso q he visto ya en varias paginas q microsoft compra EA??

gracias hibiki los e puestoi en el post principal en cuanto a lo de las novedades me quede esperando lo de los juegos nuevos que iba a anunciar sony
dshadow21 escribió:

gracias hibiki los e puestoi en el post principal en cuanto a lo de las novedades me quede esperando lo de los juegos nuevos que iba a anunciar sony

Entonces Sony aun no ha anunciado eseos juegos que le quedaban para PSP?.

Salu2.
Entonces Sony aun no ha anunciado eseos juegos que le quedaban para PSP?.

Salu2.

pues yo recuerdo que cuando salio la lista de los juegos que mostrarian en el TGS decia que habia 3 anuncios ineditos de psp y dos de ps3 pero yo no he oido nada ,bueno uno es el de badman puede que el otro anuncio sea room pero faltaria al menos uno y yo no he oido nada
pero a ver, perdonad que no me entero. Es q falta alguna conferencia de sony todavia?, o ya se ha mostrado todo??
bueno pero las demas compañias no dan conferencias aparte como en el e3? quizas hay muestren nuevos datos sobre otros juegos.

saludos.
La Conferencia ya ha acabado, ahora estos dias son para que la peña vayan a jugar a las demos y ver trailers en las Pantallas de los Stands.
trailer de angel senki que es para PSN y psp ..jejeje se ve bastante divertido

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-angel-senki/56555

por lo que se ve en el video se puede crear personaje y perciera que tuviera online pero no toy seguro ademas tiene sistema de cria de mascotas XD
dshadow21 escribió:trailer de angel senki que es para PSN y psp ..jejeje se ve bastante divertido

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-angel-senki/56555

Es Solo para PS3, es un MMORPG, al final del Trailer lo pone.

al final del trailer solo dice play station store y en gametrailers pone que es para PSN y psp asi que no se ya me haces dudar claro que yo ya lo estaba viendo demasiado bien para psp :(
dshadow21 escribió:

al final del trailer solo dice play station store y en gametrailers pone que es para PSN y psp asi que no se ya me haces dudar claro que yo ya lo estaba viendo demasiado bien para psp :(

Al final del Trailer arriba pone "Playstation 3", es que el Juego al igual que su 1ª Parte "Angel Love Online" se distribuyen mediante la Store.

Lo del Gametrailers es que se han equivocado.
Al final del Trailer arriba pone "Playstation 3", es que el Juego al igual que su 1ª Parte "Angel Love Online" se distribuyen mediante la Store.

Lo del Gametrailers es que se han equivocado.

rayos ya decia yo que estaba muy bien para ser cierto
ROOM, el Home de PSP

Llegara en Navidades con una actualizacion de Firmware, la BETA empezara dentro de poco en Japon.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2004, el número de PSPs en Japón ha superado las 12 millones de unidades (hasta final de junio del 2009), un cifra notable para la primera plataforma portátil de la familia PlayStation.
El número sigue creciendo rápidamente a la vez que el sistema evoluciona como un innovador sistema portátil de entretenimiento, ofreciendo una amplia serie de títulos apasionantes así como contenido digital descargable y servicios desde PlayStation Network. El número de cuentas registradas en PlayStation Network, que incluye tanto las de PS3 Y PSP, ha sobrepasado los 3 millones(cifras hasta septiembre del 2009) sólamente en Japón. Con la introducción de PSP GO el 1 de octubre del 2009, el número de usuarios que desean descargar y disfrutar del contenido digital de PlayStation Network se espera seguirá aumentando. SCEJ planifica ampliar de forma agresiva el mundo de entretenimiento interactivo para los usuarios de PSP gracias al servicio de comunidad online.

"R∞M" estará disponible para todos los sistemas PSP, incluyendo PSP GO, y los usuarios serán capaces de disfrutar de este servicio recién anunciado simplemente pulsando sobre el icono que aparecerá bajo la categoría de PlayStation Network en el XMB ™ (XrossMediaBar) y la descargando la aplicación en la PSP.El icono estará disponible a partir de una actualización de software del sistema prevista este invierno. Algunas características importantes de las cuales los usuarios pueden disfrutar como parte del servicio de SCEJ incluirá la posibilidad de diseñar sus propios avatares en 3D, creando espacios " mi habitación " individuales, fijando blogs, compilando álbumes, y agrupándose para chatear y compartir asuntos comunes. Los usuarios también serán capaces de invitar a otros usuarios "R∞M" a sus " habitaciones" y disfrutarán de comunicación en tiempo real que será posible sólo sobre el sistema PSP.

Antes de la liberación oficial de "R∞M", SCEJ conducirá una prueba cerrada beta para actualizar y explicar características y servicios. Usuarios de PSP seleccionados recibirán una invitación y más detalles para participar en la prueba cerrada beta.

SCEJ sigue ampliando la plataforma PSP y creando un nuevo mundo de entretenimiento con "R∞M" y el contenido y servicios disponibles sobre la PlayStation Network.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
jejej eso ya lo habian puesto en general por eso no lo habia puesto aqui si no que coloque un link en el post principal al hilo que hay con info en general......de todos modo gracias hibiki
pues la verdad es q tenia muchas esperanzas puestas en este tokio game show, esperaba algo del resident, un poco del nuevo monster... desalentador cuanto menos, sobre todo porque me parece q hasta el año q viene no tendremos noticias de ellos...
Pues yo la conclusion que saco de todo esto es que lo mejor que ha habido en el TGS para PSP a sido el anuncio del FF VIII para la Store (por lo menos para mi es lo mejor que ha habido) asique disfrutare mucho del FF VIII cuando lo saquen en la Store Europea.

Salu2.
No hace falta ninguna feria para anunciar MH o sacar cosas de RE.

La GRAN mayoria de juegos se anuncian/enseñan en las revistas semanales
este tokyo game show me ha decepcionado un poco, menos mal que esta metal gear con su video de 9 minutos y la demo,porque lo demas....ni parasite eve , ni resident, ni video de kingdom hearts, ni agito....
Datos del MiniTrailer del "The 3rd Birthday: Parasite Eve

- El trailer es un Actual Gameplay (Vamos Graficos del juego en su version actual).

- Es un TPS, es decir un juego de Tiros con Camara desde atras (estilo Syphon filter, Resistance, etc...)
Datos del MiniTrailer del "The 3rd Birthday: Parasite Eve

- El trailer es un Actual Gameplay (Vamos Graficos del juego en su version actual).

- Es un TPS, es decir un juego de Tiros con Camara desde atras (estilo Syphon filter, Resistance, etc...)

no hay un videito XD
con camara como syphon...van a combertir todos los survivar horror en accion pura.
Hibiki-naruto escribió:Es un TPS, es decir un juego de Tiros con Camara desde atras (estilo Syphon filter, Resistance, etc...)

Vaya mierda, con los buenos juegos que son los dos anteriores. ¿Porqué cambiar la fórmula si ya funciona? No entiendo a estos japos...

Entonces, si es un juego de tiros, no habrá poderes? [buuuaaaa]
98 respuestas
1, 2