Joder, lo tuyo es un no parar. Yo lo veo bastante bien, sin ser la panacea, pero muy bien Fidillo no se que pasara con el video de TLG, pero no hay huevos de bajarlo
No si verse se ve de fabula pero en los teasers antiguos del motor grafico no se si era el white engine o los crystal tools esos se veia casi CGI-in game, pero ya no.
Lo de TLG no se os bajo `por megaupload??
Que raro a mi si y rapidito.
al final si gracias
y lo de FF13 ya se a hablado mucho, es lo que psas cuando se es multi, y acen trabla raza, para que la verison x360 y ps3 se vean =, pues la version de ps3 le quitaron grafica
es un apena pero es asi, ahora tocara ver versus que ese tieen una pinta de miedo
Okamiden: 25% Lost Planet 2: 70% Valkyria Chronicles 2: 70% Yakuza 4: 65% The Last Guardian: ? Crackdown 2: ? Alan Wake: ? Halo Reach: ? Final Fantasy XIV: 50% Metal Gear Solid: Peace Walker: 50% God of War III: 60% Heavy Rain: 50%
Macho, debo ser yo, porque a mi el trailer de TLG se me sigue sin bajar. Es muy raro, espero el tiempo y cuando le doy a descargar me sale la pagina en blanco. De todas formas muchas gracias fidillo, probare mañana a ver si hay suerte
Si es el estado de desarrollo en el que se encuentran los juegos, yo lo flipo en colorines. Como van a salir tan pronto si no estan ni en 3/4 de su desarrollo?
Sony's booth at TGS has a number of big glass display cases. One, however, is hidden. Its contents, a mystery. Whatever could it be?
Its contents will obviously be revealed following Sony's TGS presser. Our bet? Since it's in the PSP section, it'll be the "solution" for transferring your UMD games to the PSPgo.
Jack Grensleaves escribió:Me encanta la mirada de Ueda parece un tipo sencillo y normal alejado de las poses de autor endiosado (Kojima) o directamente Gilipollas (Itagaki)
Eso del la estrategia parece un cartel de los mas buscados de asia y todo...
Ya te digo, solo les falta poner que recompensa dan por la captura de cada uno
Jack Grensleaves escribió:Me encanta la mirada de Ueda parece un tipo sencillo y normal alejado de las poses de autor endiosado (Kojima) o directamente Gilipollas (Itagaki)
Eso del la estrategia parece un cartel de los mas buscados de asia y todo...
Ya te digo, solo les falta poner que recompensa dan por la captura de cada uno
forekandebisi escribió:Ya estan los trailers en la store???
Si y son mas de tres gigas pa empezar...
Si, estan en el store japones. Usa la lupa y pones TGS, son 6 volumenes de ps3, que en total ocupan unos 4 gigas, yo ya tengo el 1º volumen al 55%, cuando lo vea os cuento que viene.
forekandebisi escribió:Ya estan los trailers en la store???
Si y son mas de tres gigas pa empezar...
Si, estan en el store japones. Usa la lupa y pones TGS, son 6 volumenes de ps3, que en total ocupan unos 4 gigas, yo ya tengo el 1º volumen al 55%, cuando lo vea os cuento que viene.
Seguro que estara todo lo visto a las 3.30. De juegos nada. Ya cuando acaben la conferencia meteran los videos de juegos, pienso yo.
kazuya000 escribió:Seguro que estara todo lo visto a las 3.30. De juegos nada. Ya cuando acaben la conferencia meteran los videos de juegos, pienso yo.
Creo que si vienen juegos, porque en la descarga y tras los simbolos japoneses se leian algunos juegos
kingmore
MegaAdicto!!!
1.962 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
kazuya000 escribió:Seguro que estara todo lo visto a las 3.30. De juegos nada. Ya cuando acaben la conferencia meteran los videos de juegos, pienso yo.
Creo que si vienen juegos, porque en la descarga y tras los simbolos japoneses se leian algunos juegos
Offtopic On
Derhelm por lo visto SI se puede jugar a la demo e Peace walker con una 5.50 GEN-B!!
Offtopic On
Derhelm por lo visto SI se puede jugar a la demo e Peace walker con una 5.50 GEN-B!!
Offtopic Off
Ya empieza lo bueno PSPgo y GT5...
Ostias al pelo. Gracias por el aviso.Ya me pondre mañana